Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#141 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 03 agosto 2015 - 00:22:12

que envidia, lastima de esos 1200km idavuelta, C@$&#€$!!! jajajjajajajajaj



#142 Arpus

Arpus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ex: zx 1.6 I // type R FN2

Escrito 31 agosto 2015 - 17:33:24

Excelente taller, ademas muy cerquita de casa que entre gracias a lo aportado en este mismo foro (había pasado por la puerta 1000 veces).

 

Lleve mi taper fn2 para que le metieran motul RBF600 por sus venas y todo perfecto. Gente que se nota que les gusta su trabajo, te comentan proyectos, etc. 100% recomendable.

 

Próximamente cuando tenga un hueco lo llevare para el cambio de refrigerante (y quizas yellowstuff).

 

Un saludete.

 

 



#143 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2015 - 11:29:40

Y tú se nota que lo cuidas con un buen lubricante.... :okk:

#144 KIKE13

KIKE13

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD

Escrito 11 septiembre 2015 - 16:14:42

ESTARIA INTERESADO EN EL PRECIO DE LA BARRA ESTABILIZADORA TRASERA PARA UN HONDA ACCORD 2.2. DIESEL DEL 2012 CON PORTES HASTA GUADALAJARA . GRACIAS



#145 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 12 septiembre 2015 - 10:16:43

Buenos días Kike, te he contestado al correo que nos has enviado.

 

Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

Un saludo.



#146 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 08 febrero 2016 - 22:08:25

Bueno chicos este tema está un poco parado pero esperamos darle un poco más de vidilla en breves.

 

Nos gustaría sobre todo oír vuestras opiniones y, para nosotros lo más importante, en qué puntos podemos/debemos mejorar para estar a la altura de este gran Club!



#147 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 08 febrero 2016 - 22:38:49

Bueno chicos este tema está un poco parado pero esperamos darle un poco más de vidilla en breves.

Nos gustaría sobre todo oír vuestras opiniones y, para nosotros lo más importante, en qué puntos podemos/debemos mejorar para estar a la altura de este gran Club!


Pues como sugerencia....que pingáis una franquicia en Barcelona, lechess! :-p

#148 alberto2409

alberto2409

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 481 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi executive lth (2005)

Escrito 09 febrero 2016 - 08:20:30

Pues como sugerencia....que pingáis una franquicia en Barcelona, lechess! :-p


+1
Chs en Barcelona!!!!

#149 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 01 marzo 2016 - 12:02:24

¡Ojalá pudiéramos abrir una franquicia en Barcelona! Nos encantaría como en otras tantas provincias, poco a poco... ¡Nunca se sabe dónde puede terminar! Todo se andará...

 

A ver si en breves puedo subir alguna foto de cómo está el taller actualmente, que he estado repasando el hilo y al final no he encontrado fotos del taller :crazy: .

 

Seguimos teniendo muchos proyectos en mente para mejorar el taller para vuestra disposición, pero sabéis que esas cosas hay que ir haciéndolas poco a poco  :icon_wink2: . Lo que cada día tenemos más, es ilusión y ganas de hacer las cosas en condiciones, de seguir avanzando cada día y, sobre todo, de ayudaros en absolutamente todo lo que podamos y esté en nuestra mano.

 

En breves espero también poder ir poniendo alguna oferta en tema de repros, o incluso animar con otro grupo de compra, o si se os ocurre a vosotros cualquier otra alternativa, ¡planteadla sin problema y se estudiará!

 

 

 



#150 fulgorx

fulgorx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic X

Escrito 03 marzo 2016 - 11:41:04

Bueno agradecer a los chicos de CHS Racing por su trato excelente hoy en el taller, fui a que me cambiaran el actuador de la puerta delantera de mi accord y fue rápido y muy asequible! 

 

Muy chulo ha quedado el portamatriculas del foro!

 

Muchas gracias chicos! sois unos profesionales!

 

 


Editado por fulgorx, 03 marzo 2016 - 11:41:55.


#151 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 03 marzo 2016 - 11:49:04

Bueno agradecer a los chicos de CHS Racing por su trato excelente hoy en el taller, fui a que me cambiaran el actuador de la puerta delantera de mi accord y fue rápido y muy asequible! 

 

Muy chulo ha quedado el portamatriculas del foro!

 

Muchas gracias chicos! sois unos profesionales!

 

¡Muchas gracias a ti por venir! Ya sabes que ésta es tu casa, puedes venir cuando quieras con total confianza. ¡Un placer teneros por aquí a ti y a tu precioso Accord!



#152 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 03 marzo 2016 - 11:52:17

Hola queria saber si en la tienda del foro teneis o podeis conseguirme amortiguadores delanteros y traseros Bilstein B8 para un Accord i-ctdi año 2006 y precio de estos?
Anteriormente ya compre cosas en vuestra tienda y todo fue perfecto ysin problemas.

#153 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 04 marzo 2016 - 09:35:26

Buenos días sar11, te lo miro y te comento algo en breves!



#154 sar11

sar11

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 637 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 04 marzo 2016 - 10:42:20

Buenos días sar11, te lo miro y te comento algo en breves!


Ok, perfecto.

#155 Porquesí

Porquesí

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 574 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 10 marzo 2016 - 18:48:20

Quería daros la enhorabuena por el trabajo que hicisteis en mi coche en el mes de Diciembre. Por vuestra profesionalidad y por vuestro trato. No sólo pusisteis todo de vuestra parte para adaptaros a las difíciles fechas que tenía. Además me asesorasteis y disteis vueltas, para buscar la mejor solución a mis necesidades y presupuesto. Me hizo también mucha ilusión conocer a Indi. Chapó a Dani y a los dos Joses. Un Diez. Da gusto cuando alguien convierte su ilusión en profesión. No cambiéis. 100% recomendable.
Esto fue en Diciembre. Ayer entre en el foro para agradecéroslo pero se me paso el tiempo y se me borró todo.
Casualidades de la vida hoy he estado otra vez en vuestro taller. Preocupado por un posible cambio de alternador diagnosticado en la Honda. Todos sabemos lo que significan los imprevistos, hoy en día para nuestros bolsillos. Pero la confianza de que un profesional testandolo te ahorre un dinero que te temias desembolsar no tiene precio. Si ellos me hubieran dicho que cambiará el alternador lo hubiese hecho. Gracias José, gracias Dani por vuestra honradez y profesionalidad. Gran fortuna tenemos con vosotros.

#156 Machineibf

Machineibf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Coche:Civic Executive Nav 8 gen.

Escrito 11 marzo 2016 - 10:53:30

Teneis condiciones especiales para socios del club hs ??? Esque estoy mirando el hacerme socio y ya pasar también siempre por vuestro taller. gracias

#157 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 11 marzo 2016 - 16:55:10

Quería daros la enhorabuena por el trabajo que hicisteis en mi coche en el mes de Diciembre. Por vuestra profesionalidad y por vuestro trato. No sólo pusisteis todo de vuestra parte para adaptaros a las difíciles fechas que tenía. Además me asesorasteis y disteis vueltas, para buscar la mejor solución a mis necesidades y presupuesto. Me hizo también mucha ilusión conocer a Indi. Chapó a Dani y a los dos Joses. Un Diez. Da gusto cuando alguien convierte su ilusión en profesión. No cambiéis. 100% recomendable.
Esto fue en Diciembre. Ayer entre en el foro para agradecéroslo pero se me paso el tiempo y se me borró todo.
Casualidades de la vida hoy he estado otra vez en vuestro taller. Preocupado por un posible cambio de alternador diagnosticado en la Honda. Todos sabemos lo que significan los imprevistos, hoy en día para nuestros bolsillos. Pero la confianza de que un profesional testandolo te ahorre un dinero que te temias desembolsar no tiene precio. Si ellos me hubieran dicho que cambiará el alternador lo hubiese hecho. Gracias José, gracias Dani por vuestra honradez y profesionalidad. Gran fortuna tenemos con vosotros.

¡¡Muchas gracias a ti por venir y por tus palabras!! Siempre nos alegra tener gente como tú por el taller, ya lo sabes. Intentamos hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y facilitaros la vida en todo lo que podamos, simplemente mantenemos viva nuestra pasión Gracias, de verdad, por todo lo que has dicho de parte de todo el equipo de CHSR.

 

Teneis condiciones especiales para socios del club hs ??? Esque estoy mirando el hacerme socio y ya pasar también siempre por vuestro taller. gracias

¡Buenas Machineibf!

 

Pues por ser socio de HS tienes un 10% de descuento en mano de obra en cualquier reparación que realices en el taller y, en algunas piezas, puede hacerse también un descuento extra  ;) . Si finalmente te haces socio y vienes al taller ¡no olvides mencionármelo! Pásate cuando quieras y conoces el taller y al equipo que trabajamos en él, sin ningún compromiso, nos encanta conocer gente nueva :yupi: .

 

¡Cualquier duda que tengáis comentadla chicos!

 

Un saludo,



#158 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 14 marzo 2016 - 17:17:35

Eso eso, repros!! jajajaj para cuando una en condiciones para el 2.2 idtec?! que noto yo que ya me he acostumbrado a los 150 ponis y no se yo...



#159 lark

lark

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 272 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord CU3

Escrito 15 marzo 2016 - 00:03:38

Hola!

Me pasas precio de una repro para un Accord cu3 automático (idtec150cv)+ estabilizadora + instalación?

Gracias!

#160 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 15 marzo 2016 - 09:10:25

¡Buenos días chicos!

 

Eso eso, repros!! jajajaj para cuando una en condiciones para el 2.2 idtec?! que noto yo que ya me he acostumbrado a los 150 ponis y no se yo...

 

Ya tenemos una repro muy en condiciones para el 2.2 I-DTEC, algunos compañeros con Honda Accord lo han experimentado, a tu Civic le tiene que sentar con menos peso que el Accord...  :boing:  ¡Pásate un día por el taller, lo conoces y te cuento un poco sobre la repro!

 

 

Hola!

Me pasas precio de una repro para un Accord cu3 automático (idtec150cv)+ estabilizadora + instalación?

Gracias!

 

¡Hola lark!

 

Te mando un privado para informarte de la repro y la estabilizadora y contarte un poco  :chino:

 


Editado por CHSRacing, 15 marzo 2016 - 09:13:02.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos