Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#161 Bullseeker

Bullseeker

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 185 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Interests:Motos, coches y mujeres, what else?
  • Coche:Honda Civic 2014 2.2 i-Dtec Metal Polished

Escrito 15 marzo 2016 - 21:18:54

¡Buenos días chicos!

 

 

Ya tenemos una repro muy en condiciones para el 2.2 I-DTEC, algunos compañeros con Honda Accord lo han experimentado, a tu Civic le tiene que sentar con menos peso que el Accord...  :boing:  ¡Pásate un día por el taller, lo conoces y te cuento un poco sobre la repro!

 

 

 

¡Hola lark!

 

Te mando un privado para informarte de la repro y la estabilizadora y contarte un poco  :chino:

 

La verdad es que habia buscado info por ahi pero oye, no encontraba nada que confirmara que ya habia repros para mi motor, aunque también es verdad que los post que visité eran de hace unos añitos. Ojala me pudiera pasar! porque veo que teneis una buena reputación, que es algo que en el mundo de los talleres, no siempre es facil de conseguir, pero por desgracia estoy un poquito lejos jajaj (soy de Tarragona), aun asi creeme que dentro de un tiempo quiza me lo planteo muy seriamente, puesto que el coche aun esta con su garantia y tal, tampoco es plan de ir metiendole mano, aunque imagino que la repro no afecta a su durabilidad per se...

 

Igualmente, si me pasaras por privado el precio estimado de cuanto costaria la repro en mi motor y algun dato para saber mas o menos en como cambiaria el comportamiento, te lo agradeceria mucho, porque es algo que tengo en mente y oye, no seria la primera vez que hago el viaje a madrid en coche :tortuga:
 



#162 VQZJC

VQZJC

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD TOURER 2.2 IDTEC

Escrito 15 marzo 2016 - 22:28:20

Ni os lo penséis chicos.......si queréis amar de verdad  a vuestro 2.2 I-DTEC 8ª  no le puede faltar la repro de INDIANA/José y la estabilizadora de 22mm.

Cambias de coche por completo.

La mejor inversión que le puedes hacer a tu coche y el placer de conducir en todo tipo de carreteras.

INDI....MIL GRACIAS POR TU BUEN HACER.



#163 Brave

Brave

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 147 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Executive. Mitsubishi ASX 160 MPI Motion

Escrito 18 marzo 2016 - 17:25:48

Ni os lo penséis chicos.......si queréis amar de verdad a vuestro 2.2 I-DTEC 8ª no le puede faltar la repro de INDIANA/José y la estabilizadora de 22mm.
Cambias de coche por completo.
La mejor inversión que le puedes hacer a tu coche y el placer de conducir en todo tipo de carreteras.
INDI....MIL GRACIAS POR TU BUEN HACER.

Suscribo lo dicho. Repro + barra 22 y sobre todo si tenéis un tourer como yo.

Have a great day.

#164 Feldescrv

Feldescrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V

Escrito 21 marzo 2016 - 08:50:35

Hola a todos, maravillosa la experiencia en el taller, gente muy maja que te ajusta los presupuestos a lo que necesitas, te dejan ver como esta tu coche... En fin 100% recomendable y aunque me pille en la otra punta de Madrid mi Honda ya tiene su taller. 

 

 



#165 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 14 abril 2016 - 09:07:13

Hola a todos, maravillosa la experiencia en el taller, gente muy maja que te ajusta los presupuestos a lo que necesitas, te dejan ver como esta tu coche... En fin 100% recomendable y aunque me pille en la otra punta de Madrid mi Honda ya tiene su taller. 

 

¡Muchas gracias a ti por venir a vernos, ya sabes que esta es tu casa para lo que necesites!

 

Ante todo somos personas e intentamos ayudaros en todo lo que podemos y, sobre todo, que para mí es lo más importante, tratamos vuestros coches como si fueran los nuestros propios y somos totalmente sinceros y transparentes  :icon_wink2: .

 

¡Espero volver a verte pero por revisiones o para tomar un café!

 

Un saludo,



#166 Florencio

Florencio

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 71 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 17 abril 2016 - 21:27:09

Buenas noches!!...

 

Despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, lo hago para dar las gracias a CHS Racing y a Daniel en particular por el trato recibido el sabado en su taller, tanto hacia mi como al coche. Fue para pasar la revision de los 185.000 Kilometros y la verdad todo genial, un trato exquisito, todo explicado a la perfeccion, facilidades a la hora de dejarles el coche y a la hora de entregarmelo, un descuentillo que siempre se agradece, en fin todo genial.

Como le comente a Daniel, siempre es dificil encontrar un taller de confianza, y desde luego este lo es ( y se ve desde la primera visita ).

Sin duda conmigo han ganado un cliente mas, y sera mi taller de referencia, siga con Honda, o cambie a otra marca ( que no creo ), desplazarse desde tan lejos sin duda merece totalmente la pena.

 

Os recomendare a todo el mundo que pueda chicos!!..

 

Un Saludo a todo el equipo de CHS Racing!



#167 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 19 abril 2016 - 16:14:46

Buenas noches!!...

 

Despues de mucho tiempo sin aparecer por el foro, lo hago para dar las gracias a CHS Racing y a Daniel en particular por el trato recibido el sabado en su taller, tanto hacia mi como al coche. Fue para pasar la revision de los 185.000 Kilometros y la verdad todo genial, un trato exquisito, todo explicado a la perfeccion, facilidades a la hora de dejarles el coche y a la hora de entregarmelo, un descuentillo que siempre se agradece, en fin todo genial.

Como le comente a Daniel, siempre es dificil encontrar un taller de confianza, y desde luego este lo es ( y se ve desde la primera visita ).

Sin duda conmigo han ganado un cliente mas, y sera mi taller de referencia, siga con Honda, o cambie a otra marca ( que no creo ), desplazarse desde tan lejos sin duda merece totalmente la pena.

 

Os recomendare a todo el mundo que pueda chicos!!..

 

Un Saludo a todo el equipo de CHS Racing!

 

Muchas gracias por tus palabras Florencio, ¡fue un placer conocerte y tenerte por nuestro taller!  :chino:  Esperamos volver a verte en la próxima revisión o cuando te apetezca, ya sabes que esta es tu casa  :icon_wink2: .

 

Siempre intentamos que estéis lo más cómodo posible, dentro de nuestras posibilidades (no deja de ser un taller mecánico). Sobre todo, queremos que os vayáis contentos y con las cosas claras, cualquier duda que tengáis, si podemos resolverla lo haremos :v:

 

Un saludo,



#168 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 20 abril 2016 - 14:53:21

Pues este mismo sabado os llevo el accord .  :)

Ya hablamos por mail Dani.


Editado por fransober, 20 abril 2016 - 14:53:46.


#169 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 22 abril 2016 - 18:28:18

Pues este mismo sabado os llevo el accord .  :)

Ya hablamos por mail Dani.

 

¡Te estaremos esperando Fran!  :icon_wink2:



#170 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 25 abril 2016 - 11:10:00

Bueno el sabado pase por alli un par de horitas y todo genial.

Estrenando coche de nuevo !! jeje

 

Gracias Dani



#171 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 26 abril 2016 - 17:52:57

Bueno el sabado pase por alli un par de horitas y todo genial.

Estrenando coche de nuevo !! jeje

 

Gracias Dani

 

¡Muchas gracias a ti por venir a visitarnos! Fue un placer tenerte por nuestro taller, ya sabes que estamos para lo que necesites  :chino:

 

Espero volver a verte pero para revisiones o para tomar un café  :icon_wink2: .

 

Un saludo,



#172 aniram42

aniram42

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 19 mayo 2016 - 22:35:46

Hola soy Julián, comentaros que hoy he estado por primera vez en el taller de Indana and company (aunque no he tenido el placer de conocerle) a los que busquéis una alternativa al concesionario oficial os comento.

 

 * PUNTUALIDAD  japonesa  jj  quedamos por tlf. a las 16:00 y al cuarto de hora papeleo y coche en el taller.

 * EDUCACIÓN   al ser mi primera visita me invitaron  a ver el taller ( tienen un NSX !! medio montado que promete )

Como fui con la woman no era plan de quedarse dos horas allí, hablando de repros  etc  ( hay una salita de espera )

 * En los alrededores no hay ná.. tienes que andar 15 min. para encontrar un bar 

    Miento !! hay una carnicería 50 pavos más  :uff: si ya se.. por ir con la Sra..

 * ++ PUNTUALIDAD  a las dos horas me estaban llamando para recoger el coche.

 * HONESTIDAD todo clarito, explicado lo que necesita se te pone,  lo que no,  te dice que puedes tirar con ello .. 

 

Bueno voy a dejar de poner elogios vayais a pensar que voy a comisión, solo deciros que el precio del aceite está ha precio de mercado no de concesionario Honda

 

Por último mencionar a Daniel, ( fue quien me atendió ) se nota que le gusta su trabajo y como han dicho otros foreros por aquí .. transmite confianza.

 

Gracias por todo Daniel y hasta el año que viene .. mecánicamente !!!     hablando :veo:

 

Perdón por el tocho  

 

PD.  os dejo una foto del taller que veo que no hay ninguna, si es política de la empresa la quitáis o la quito.

 

Archivo adjunto  Taller CHS.jpg   163,39KB   18 descargas

 

 


Editado por aniram42, 19 mayo 2016 - 22:42:48.


#173 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 20 mayo 2016 - 16:19:12

Muchas gracias por tu visita y por tu opinión Julián.

 

Siempre es un placer tener a gente como vosotros por el taller, de verdad. Todo lo que pueda decir siempre se queda corto.

 

Me alegra leer que hemos cumplido con vuestras expectativas, hacemos todo lo posible por mejorar y adaptarnos a vuestras necesidades, por eso si veis que podemos mejorar en cualquier cosa no dudéis en hacérnoslo saber, estamos abiertos a opiniones/ideas de todo tipo  :icon_wink2: .

 

Muchísimas gracias a vosotros por confiar en nosotros, ya sabéis que aquí estamos para ayudaros en todo lo que podamos, sin ningún compromiso  :chino: .

 

Y por supuesto que no hay ningún problema en subir fotos del taller, es algo que tengo pendiente de hacer en breves.

 

Si alguna vez pasáis cerca, no dudéis en pasaros un rato, que al primer café invito yo  XD

 

Un saludo,



#174 X-Psico

X-Psico

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:om

Escrito 27 mayo 2016 - 09:33:34

Buenos días, tenéis embrague exedy para del sol vti?

#175 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 28 mayo 2016 - 08:52:56

Buenos días, tenéis embrague exedy para del sol vti?

 

¡Buenos días! Tienes un MP  :icon_wink2:



#176 Chivasplay

Chivasplay

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Civic s type

Escrito 11 junio 2016 - 13:14:13

Hoy fui a realizar una revisión precompra y todo perfecto, revisión completa del coche y buen trato.

Buen sabor de boca me lleve, seguramente repita.

Mucha suerte

Editado por Chivasplay, 11 junio 2016 - 13:14:47.


#177 LuisMax

LuisMax

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CRX

Escrito 12 junio 2016 - 11:52:56

400 km por hacer las suspensiones al machote con estos profesionales y quedar plenamente satisfecho... No es distancia, ni tiene precio, una experiencia rodeado de prelus, civics.... Hasta un Nsx.
Esto es una excursión guapa y no las del cole jejejejejej

#178 CHSRacing

CHSRacing

    Honda Accord CL9

  • Moderadores
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Avda. Humanes 207, Griñón
  • Coche:Accord CL9

Escrito 13 junio 2016 - 09:33:44

Hoy fui a realizar una revisión precompra y todo perfecto, revisión completa del coche y buen trato.

Buen sabor de boca me lleve, seguramente repita.

Mucha suerte

 

¡Muchas gracias a ti por la visita! Fue un placer tenerte por aquí, ésta es tu casa, no lo dudes  :icon_wink2:

 

 

400 km por hacer las suspensiones al machote con estos profesionales y quedar plenamente satisfecho... No es distancia, ni tiene precio, una experiencia rodeado de prelus, civics.... Hasta un Nsx.
Esto es una excursión guapa y no las del cole jejejejejej

 

¡Muchas gracias por tu comentario Luis! Fue un verdadero placer teneros por nuestras instalaciones. Más disfrutamos nosotros poniendo a punto tu precioso machote  :icon_wink2:

 

¡Espero que el conjunto haya quedado a tu gusto!

 

Cualquier duda que tengáis comentadla con total confianza chicos, que estamos para ayudaros en todo lo que podamos.



#179 fransober

fransober

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 11 julio 2016 - 09:39:47

este sabado de nuevo alli ... !! jeje



#180 'replikator'

'replikator'
  • Guests

Escrito 11 julio 2016 - 16:11:00

Es que aparte de que son unos profesionales, son unas excelentes personas.
A Daniel, tuve el placer de conocerlo hace unos dias y le gusta su trabajo, se le nota. Y de Jose, que decir, todo un señor!
No dudeis en hacer vuestras revisiones y/o reparaciones siempre que podais en este taller.

Editado por replikator, 11 julio 2016 - 16:11:17.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos