Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#101 pacop

pacop

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda accord i-cdti 2.2

Escrito 30 julio 2013 - 14:23:45

Hace unos meses me instalasteis el manguito de direccion y ahora queria saber si los sabados haceis mantenimiento, ya que tengo que pasar la revision a mi accord y solo puedo los sabados, tiene 112.000 y le cambie el aceite y flitro en un taller de mi pueblo el año pasado sobre los 100.000 (no recuerdo exactamente), pero no es especialesta en honda y no me fiaba de cambiar nada mas, ¿que deberia hacerle en este cambio de aceite?, darme presupuesto y posiblemente me pasaria un sabado por la mañana

#102 sankatakatan

sankatakatan

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 63 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC

Escrito 31 julio 2013 - 23:22:38

Yo escribí hace unas semanas al taller sobre cómo podía comprar unos reguladores de caída traseros para un Tourer del 2009 pero no he recibido respuesta...



#103 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 31 julio 2013 - 23:45:18

Hace unos meses me instalasteis el manguito de direccion y ahora queria saber si los sabados haceis mantenimiento, ya que tengo que pasar la revision a mi accord y solo puedo los sabados, tiene 112.000 y le cambie el aceite y flitro en un taller de mi pueblo el año pasado sobre los 100.000 (no recuerdo exactamente), pero no es especialesta en honda y no me fiaba de cambiar nada mas, ¿que deberia hacerle en este cambio de aceite?, darme presupuesto y posiblemente me pasaria un sabado por la mañana

 

Abrimos los sábados, lo mejor es que llames y te damos precios y opciones sobre la marcha.

Cerramos del 4 al 25 de agosto, pero la semana del 5 al 10 estamos 2 de guardia.

 

 

 

 

 

Yo escribí hace unas semanas al taller sobre cómo podía comprar unos reguladores de caída traseros para un Tourer del 2009 pero no he recibido respuesta...

 

Puede que no llegara el escrito, lo mejor es que llames. En el foro se pueden comentar cosas pero no es el el medio más seguro y rápido para recibir respuesta, nuestra jornada es larga y el tiempo limitado para atender privados, guasaps, lines, sms o el foro, ojalá pudiera estar horas pero no es posible.

 

Lo mejor que puedes montar es este kit de ingalls https://www.ingallse...er-toe-kit.html

el precio es por cada rueda trasera, es decir necesitas 2 kits, hau que desmontar una rótula original y montar la del kit.

El precio es aproximado y sin portes, puedo consultar precio exacto con portes si te interesa.

 

Hay otros sistemas pero ese es el que te recomiendo.



#104 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 12 agosto 2013 - 22:49:54

Buena veo que estas de vacaciones en el taller, o las habeis ganado !
Entonces me espero a la vuelta necesito hacer la revisión al Accord de todas maneras si alguien pasa y me facilita el teléfono genial para llamar el 25 y pedir cita para septiembre que vuelvo de vacas !!! Un saludo

#105 daviaccord

daviaccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID)
  • Interests:CAZA, COCHES R/C,QUADS.
  • Coche:ACCORD 2.2 i-ctdi NEGRO MOKA

Escrito 27 septiembre 2013 - 08:36:33

Bueno, ya esta echa la revisión de mi Accord en el taller CHS todo genial y 100%100 recomendado, gracias !

#106 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.562 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 octubre 2013 - 22:37:06

Según Google Earth las referencias GPS son:

Archivos adjuntos



#107 JUPPER

JUPPER

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 10 diciembre 2013 - 09:20:17

Por favor me gustaría saber si selláis el libro de mantenimiento,para no perder la garantía.Acabo de cambiar de un civic a un accord i-dtec y me gustaría que el mantenimiento me lo llevara gente competente,como vosotros.Un saludo

#108 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2013 - 00:11:13

Por favor me gustaría saber si selláis el libro de mantenimiento,para no perder la garantía.Acabo de cambiar de un civic a un accord i-dtec y me gustaría que el mantenimiento me lo llevara gente competente,como vosotros.Un saludo

Te contesto yo con un enlace a un post de Indiana (el puto sheriff del taller) 

http://clubhondaspir...drid/?p=2022041



#109 JUPPER

JUPPER

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec auto luxury

Escrito 11 diciembre 2013 - 10:10:26

Muchas gracias carba.Un cliente más ,y dentro de poco la revisión de los 60000 allí que iré.
Un saludo

#110 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 11 diciembre 2013 - 10:47:32

Muchas gracias carba.Un cliente más ,y dentro de poco la revisión de los 60000 allí que iré.
Un saludo

 

De nada, para eso estamos. De todos modos, confírmalo cuando hables con él para pedir cita. Un saludo



#111 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 02 abril 2014 - 13:37:08

Muy buenas, he estado buscando por el foro y no encuentro nada así que lo pregunto aquí. ¿Dónde puedo comprar una pegatina del foro? Una vez se la compré a Indiana (hace varios años) en una quedada en Madrid y fue para el coche de mi padre, pero ahora quiero una para el mio. ¿puedo acercarme al taller y allí la vendéis?

Muchas gracias!!!



#112 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 abril 2014 - 15:16:28

Pásate que alli tenemos ;)



#113 lafem

lafem

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:2007 Accord 2.4 exe

Escrito 04 abril 2014 - 09:29:14

Pásate que alli tenemos ;)

Genial, gracias máquina!!!!  :+:



#114 BaseUXS

BaseUXS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic MB6

Escrito 05 mayo 2014 - 17:48:51

no deja entrar a la tienda on line me dice lo siguiente, lo digo para q lo reviseis

 

Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. El objeto está protegido contra lectura, o no puede ser leido por el servidor.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

Error 403 www.chsracing.com
Apache/2.4.7 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_fastcgi/mod_fastcgi-SNAP-0910052141

#115 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 05 mayo 2014 - 22:45:44

 

no deja entrar a la tienda on line me dice lo siguiente, lo digo para q lo reviseis

 

Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. El objeto está protegido contra lectura, o no puede ser leido por el servidor.

Si usted cree que esto es un error del servidor, por favor comuníqueselo al administrador del portal.

Error 403 www.chsracing.com
Apache/2.4.7 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_fastcgi/mod_fastcgi-SNAP-0910052141

 

La tienda ha cerrado



#116 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 25 junio 2014 - 23:39:32

vengo de hacerle la revision de los 120.000km al accord , por fin he encontrado un taller donde te sientes agusto y tranquilo , sabiendo que dejas el coche en muy buenas manos , indi y sus secuaces , han estado a la altura , ya lo decia todo el mundo en el foro , y ahora lo digo yo.

 

taller recomendable 100% , un placer conocer a indi en persona  y los juguetes de algunos foreros, hasta la proxima ;)



#117 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 29 julio 2014 - 23:34:02

 Ayer he visitado por primera vez el taller del foro CHS Racing .

 

Estaba de paso por Madrid y necesitaba hacer una consulta a quíen mas conoce nuestros Hondas, así que llame a Indiana y  pasé por su templo...

 

Destacar que he recibido un trato amable y cordial por su parte en todo momento, y no me ha cobrado nada a pesar de mi insistencia  por hacer una prueba en carretera de mi coche  para consultarle un leve ruido sin importancia.

Tenían el taller a tope , por lo cual  agradezco doblemente su atención a pesar de su carga de trabajo .

 

En mi próximo viaje de paso por Madrid ya he quedado con Indiana para montar 4 neumáticos y hacer un alineado completo , que además me ha comentado que van a traer una máquina de alineado nueva en Agosto por si a alguien le interesa.

Por cierto, tiene unos precios en neumáticos cojonudos.

 

Saludos.



#118 electrick

electrick

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury AT
    Insight Executive

Escrito 10 agosto 2014 - 19:43:50

El pasado Viernes visite el taller de Indiana para pasar una AB2 con 151.000 de mi iDTEC... todo genial 100% recomendable, se nota que conocen bien nuestros coches. Y además cerquita de mi casa!!

 

Ya estoy planeando la siguiente visita para después del verano...

 

Saludos.



#119 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 11 agosto 2014 - 15:34:50

El pasado Viernes visite el taller de Indiana para pasar una AB2 con 151.000 de mi iDTEC... todo genial 100% recomendable, se nota que conocen bien nuestros coches. Y además cerquita de mi casa!!

 

Ya estoy planeando la siguiente visita para después del verano...

 

Saludos.

 


Electrik, Mi accord I-dtec todavía tiene 50000 km...

 

¿Has tenido problemas destacados en tu coche?

 

Saludos.



#120 electrick

electrick

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Luxury AT
    Insight Executive

Escrito 13 agosto 2014 - 07:08:42

La respuesta es sencilla: cero problemas.

Siempre sigo el mantenimiento establecido y a veces algo mas. Tuve una temporada que cambiaba el aceite a los 10000km, pero luego lo deje. El aceite del coche aguanta 20000 tranquilamente. 4 pastillas de freno, 8 ruedas, una luna delantera por rotura como consecuencia de un chinazo, una batería. En 5 años no he cambiado ni una bombilla... Únicamente mantenimiento a rajatabla. Tampoco voy quemado con el coche y todos los kilómetros son por autovía/autopista, no pisa ciudad.

Ahora lo siguiente me toca otra vez pastillas de freno y esta vez discos delanteros... Y ya me ha saltado el aviso para el cambio del liquido de la transmisión (código SIM 5).

Resumen: muy muy contento con el coche.

Saludos,


Editado por electrick, 13 agosto 2014 - 14:05:30.






Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos