Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Taller CHS abierto

CHS Racing Talleres CHS CHSR

  • Por favor identifícate para responder
395 respuestas en este tema

#121 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 13 agosto 2014 - 16:56:36

   Buenas.

 

   Aunque no es el lugar mas adecuado, alguien me puede pasar un email de Indi ?? He intentado enviar un mp pero me da error.

 

   Saludos.

 

   PD: borrar el mensaje si lo considerais



#122 matrixrz9

matrixrz9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.664 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-dtec Lifestyle

Escrito 13 agosto 2014 - 19:52:33

La respuesta es sencilla: cero problemas.

Siempre sigo el mantenimiento establecido y a veces algo mas. Tuve una temporada que cambiaba el aceite a los 10000km, pero luego lo deje. El aceite del coche aguanta 20000 tranquilamente. 4 pastillas de freno, 8 ruedas, una luna delantera por rotura como consecuencia de un chinazo, una batería. En 5 años no he cambiado ni una bombilla... Únicamente mantenimiento a rajatabla. Tampoco voy quemado con el coche y todos los kilómetros son por autovía/autopista, no pisa ciudad.

Ahora lo siguiente me toca otra vez pastillas de freno y esta vez discos delanteros... Y ya me ha saltado el aviso para el cambio del liquido de la transmisión (código SIM 5).

Resumen: muy muy contento con el coche.

Saludos,

 

Gracias por tu respuesta electrick.

 

Me alegro de verdad por esa fiabilidad con 150000km .

 

Pastillas de freno todavía tengo a media vida con 50000km y respecto al mantenimiento, yo siempre suelo hacerlo también algo mas estricto de lo establecido  o algunos km antes de llegar a los 20000.

 

En la luna también tengo ya varios chinazos y seguro que tengo que terminar cambiándola en breve.

Supongo que has puesto la original verdad?

 

Respecto a discos y pastillas, creo que para un uso normal la marca  TRW te puede ir muy bien.

Por menos de 200e montas discos y pastillas delante y detras.

 

Seguiremos cambiando impresiones.....jejeje

 

Saludos


   Buenas.

 

   Aunque no es el lugar mas adecuado, alguien me puede pasar un email de Indi ?? He intentado enviar un mp pero me da error.

 

   Saludos.

 

   PD: borrar el mensaje si lo considerais

 

¿ Has probado a hablar con el directamente por teléfono llamando al taller ?



#123 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.783 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 16 enero 2015 - 21:57:30

Tenéis o me podéis decir precio por la estabilizadora para un 7th?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

#124 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 26 enero 2015 - 13:18:44

Hola indiana!
Si.me hicieras el favor de hablarme de esos radiadores de civic 4th que tienes y mandar alguna fotillo para verlos..
Son como los OEM? poner sin modificar nada?
Un saludo y gracias!

#125 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 26 enero 2015 - 23:56:01

nuy Buenas,

 

Mira a ver si te sirve, te paso medidas si quieres.

 

 

Archivos adjuntos



#126 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 29 enero 2015 - 23:00:11

Nada Indiana! Busco algo tipo OEM...sorry por las molestias!
Un saludo!

#127 yey

yey

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 11 febrero 2015 - 13:34:07

Buenas indi y compañia.

Mi coupe se va haciendo mayor y ya pierde por los vajos jeje.

Se me a hecho un boquete tamaño moneda 2 euros en el intermedio y me gustaría saber que opciones teneis para sustituirlo.

Modelo: civic coupe sr 1.6, 1999, 125hp, 92kw catalizado, motor d16y8.

Gracias a poder ser que tenga homologacion jeje...un saludo majetes.



#128 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 11 febrero 2015 - 14:57:09

Para esas cosillas llama por favor al taller y lo hablas con Indi

 

saludos



#129 CORISCIVIC

CORISCIVIC

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CIVIC

Escrito 07 marzo 2015 - 21:47:32

Este pasado martes estuve en el taller para hacerle a mi civic 2.2 8th la revisión de los 120.000 kms + líquido refrigerante (no lo hice a los 100.000). 

 

Salí muy contento. El trato de la persona que me atendió fué muy bueno; tardaron menos de lo que pensaba y el precio fantástico.

 

No voy a dar precios, pero para que os hagáis una idea: la revisión en concesionario oficial Honda de los 80.000 kms (básica, sólo filtros y aceite).....me costó prácticamente lo mismo. No quiero ni pensar el sablazo que me hubieran dado por esta revisión en Honda. 

 

Pues eso.....más que recomendable. Cuando se darán cuenta ciertos talleres que con ponerle un poquito más de interés, ganarían muchos más clientes.



#130 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 17 abril 2015 - 00:02:01

Este pasado martes estuve en el taller para hacerle a mi civic 2.2 8th la revisión de los 120.000 kms + líquido refrigerante (no lo hice a los 100.000). 

 

Salí muy contento. El trato de la persona que me atendió fué muy bueno; tardaron menos de lo que pensaba y el precio fantástico.

 

Pues eso.....más que recomendable. Cuando se darán cuenta ciertos talleres que con ponerle un poquito más de interés, ganarían muchos más clientes.

este miercoles me tocó volver a mi , el mejor taller que he conocido en mi vida , como siempre jose/indi un trato exquisito , un profesional como la copa de un pino , se nota quien trabaja por placer y quien lo hace por obligacion , en CHS te tratan el coche como lo harias tu mismo , son buenos , serios y fiables 100%.

 

asi deberian ser todos los talleres , pero por suerte para CHS , no abundan talleres asi. 

 

un saludo 



#131 rubenR

rubenR

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 12 mayo 2015 - 10:36:58

Buenas,

 

Queria desde aqui agradecer a Indi/Jose el trato recibido en su taller, fui con un susto por avería, pensando que era el turbo y me volví con una alegría, era una tontería, un plásitco tapando una entrada de aire, que en cualquier taller me hubieran solucionado cambiando turbo facilmente, ya que en la máquina cantaba turbo.

He ido 3 veces al taller y todas con resultado positivo y tarifas muy razonables. Volveré sin duda cuando tenga algún problema, las revisiones de aceite/filtros me las hago yo en casa sino también iría alli.

 

Saludos

Ruben



#132 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 22 mayo 2015 - 10:35:35

Buenas,
Me he puesto en contacto con ellos para hacerle un completo a mi calamar,accord 2.2 i-ctdi ed.Especial del 2007. Ya pregunte en su día y me parecio un precio razonable para el cambio completo de embrague,pero tenia que ahorrar igualmente. Ahora ya a ver si me responden y va embrague completo, revision de los 160000km y puede que la repro, vamos un completo.

Un saludo

#133 juan1n22

juan1n22

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 ictdi

Escrito 12 junio 2015 - 19:15:58

Buenas!
bueno pues ya esta el completo hecho! Q decir.... encantado cin el trato y con los resultados obtenidos. El coche va genial con la repro y el embrague nuevo. Muy progresivo y fino.
Hasta la siguiente revision jose!!

#134 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 junio 2015 - 18:34:22

O sea, que Indiana ahora hace COMPLETOS.... :facepalm:

#135 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 14 junio 2015 - 00:32:58

O sea, que Indiana ahora hace COMPLETOS.... :facepalm:

 

Y por lo que parece... con final feliz...

 

:P



#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 junio 2015 - 08:53:29

 
Y por lo que parece... con final feliz...
 
:P



:meparto2:

#137 LUMIR

LUMIR

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 17 junio 2015 - 21:09:15

Os cuento, se me había terminado la garantía de 5 años y hablé con Indi que me dió cita y presupuesto por telefono.
Hoy le he llevado mi calamar para la revisión que marcaba AB5 y estoy totalmente satisfecho con el trato recibido y con el trabajo realizado. Ademas puedes ver en directo todo lo que le hacen al coche y aprender un poquito que siempre viene bien.
Lo dicho, no gastéis de más en servicios oficiales, no merece la pena teniendo talleres y profesionales como el CHS de Indi.
Saludos al foro

#138 Maybeaccord

Maybeaccord

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC Executive Piel

Escrito 21 junio 2015 - 13:01:07

Hola a todos......

Uno más que se pasa por aquí para agradecerle a Indiana/Jose  su buen trato y profesionalidad.

Mucho había leído ya en este foro de su buen hacer, pero recientemente he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente, tocaba la revisión de los 60 000 Km y donde mejor que en el taller que mejor conocen a nuestros coches (...y no me refiero a los oficiales..jajaja).

Y lo dicho, muy a gusto con el trato recibido y la rapidez, se nota la profesionalidad y las ganas de hacer bien su trabajo..... y así da gusto dejar nuestros coches en sus manos.

Taller  100% recomendable y una suerte para todos los que podemos acceder a él.

Gracias Indiana.

 

 



#139 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 21 junio 2015 - 13:34:26

Yo cuando toca hago 60km para ir y otros 60 para volver...

Alguna vez mi mujer me pregunta si no hay talleres más cerca de casa.

Siempre respondo sólo con una palabra: CONFIANZA.

Para mi, lo más importante cuando llevas el coche al taller.

#140 tsgnf

tsgnf

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-cdti exe

Escrito 09 julio 2015 - 18:32:09

Revisión de los 340.000 km con cambio de pastillas delanteras y traseras y cambio de los discos originales. Como siempre todo perfecto. Desde que les llevo el coche todo perfecto. Tengo pendiente con Indiana que me localice un emblema H roja para el volante para sustituir la original que esta arañada.

 

Lo dicho, mejor que en el oficial y más económicos.







Etiquetado también con una o más de estas palabras: CHS Racing, Talleres CHS, CHSR

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos