Buenas.
Aunque no es el lugar mas adecuado, alguien me puede pasar un email de Indi ?? He intentado enviar un mp pero me da error.
Saludos.
PD: borrar el mensaje si lo considerais
Escrito 13 agosto 2014 - 16:56:36
Buenas.
Aunque no es el lugar mas adecuado, alguien me puede pasar un email de Indi ?? He intentado enviar un mp pero me da error.
Saludos.
Escrito 13 agosto 2014 - 19:52:33
La respuesta es sencilla: cero problemas.
Siempre sigo el mantenimiento establecido y a veces algo mas. Tuve una temporada que cambiaba el aceite a los 10000km, pero luego lo deje. El aceite del coche aguanta 20000 tranquilamente. 4 pastillas de freno, 8 ruedas, una luna delantera por rotura como consecuencia de un chinazo, una batería. En 5 años no he cambiado ni una bombilla... Únicamente mantenimiento a rajatabla. Tampoco voy quemado con el coche y todos los kilómetros son por autovía/autopista, no pisa ciudad.
Ahora lo siguiente me toca otra vez pastillas de freno y esta vez discos delanteros... Y ya me ha saltado el aviso para el cambio del liquido de la transmisión (código SIM 5).
Resumen: muy muy contento con el coche.
Saludos,
Gracias por tu respuesta electrick.
Me alegro de verdad por esa fiabilidad con 150000km .
Pastillas de freno todavía tengo a media vida con 50000km y respecto al mantenimiento, yo siempre suelo hacerlo también algo mas estricto de lo establecido o algunos km antes de llegar a los 20000.
En la luna también tengo ya varios chinazos y seguro que tengo que terminar cambiándola en breve.
Supongo que has puesto la original verdad?
Respecto a discos y pastillas, creo que para un uso normal la marca TRW te puede ir muy bien.
Por menos de 200e montas discos y pastillas delante y detras.
Seguiremos cambiando impresiones.....jejeje
Saludos
Buenas.
Saludos.
¿ Has probado a hablar con el directamente por teléfono llamando al taller ?
Escrito 16 enero 2015 - 21:57:30
Escrito 26 enero 2015 - 13:18:44
Escrito 26 enero 2015 - 23:56:01
nuy Buenas,
Mira a ver si te sirve, te paso medidas si quieres.
Escrito 29 enero 2015 - 23:00:11
Escrito 11 febrero 2015 - 13:34:07
Buenas indi y compañia.
Mi coupe se va haciendo mayor y ya pierde por los vajos jeje.
Se me a hecho un boquete tamaño moneda 2 euros en el intermedio y me gustaría saber que opciones teneis para sustituirlo.
Modelo: civic coupe sr 1.6, 1999, 125hp, 92kw catalizado, motor d16y8.
Gracias a poder ser que tenga homologacion jeje...un saludo majetes.
Escrito 11 febrero 2015 - 14:57:09
Para esas cosillas llama por favor al taller y lo hablas con Indi
saludos
Escrito 07 marzo 2015 - 21:47:32
Este pasado martes estuve en el taller para hacerle a mi civic 2.2 8th la revisión de los 120.000 kms + líquido refrigerante (no lo hice a los 100.000).
Salí muy contento. El trato de la persona que me atendió fué muy bueno; tardaron menos de lo que pensaba y el precio fantástico.
No voy a dar precios, pero para que os hagáis una idea: la revisión en concesionario oficial Honda de los 80.000 kms (básica, sólo filtros y aceite).....me costó prácticamente lo mismo. No quiero ni pensar el sablazo que me hubieran dado por esta revisión en Honda.
Pues eso.....más que recomendable. Cuando se darán cuenta ciertos talleres que con ponerle un poquito más de interés, ganarían muchos más clientes.
Escrito 17 abril 2015 - 00:02:01
Este pasado martes estuve en el taller para hacerle a mi civic 2.2 8th la revisión de los 120.000 kms + líquido refrigerante (no lo hice a los 100.000).
Salí muy contento. El trato de la persona que me atendió fué muy bueno; tardaron menos de lo que pensaba y el precio fantástico.
Pues eso.....más que recomendable. Cuando se darán cuenta ciertos talleres que con ponerle un poquito más de interés, ganarían muchos más clientes.
este miercoles me tocó volver a mi , el mejor taller que he conocido en mi vida , como siempre jose/indi un trato exquisito , un profesional como la copa de un pino , se nota quien trabaja por placer y quien lo hace por obligacion , en CHS te tratan el coche como lo harias tu mismo , son buenos , serios y fiables 100%.
asi deberian ser todos los talleres , pero por suerte para CHS , no abundan talleres asi.
un saludo
Escrito 12 mayo 2015 - 10:36:58
Buenas,
Queria desde aqui agradecer a Indi/Jose el trato recibido en su taller, fui con un susto por avería, pensando que era el turbo y me volví con una alegría, era una tontería, un plásitco tapando una entrada de aire, que en cualquier taller me hubieran solucionado cambiando turbo facilmente, ya que en la máquina cantaba turbo.
He ido 3 veces al taller y todas con resultado positivo y tarifas muy razonables. Volveré sin duda cuando tenga algún problema, las revisiones de aceite/filtros me las hago yo en casa sino también iría alli.
Saludos
Ruben
Escrito 22 mayo 2015 - 10:35:35
Escrito 12 junio 2015 - 19:15:58
Escrito 13 junio 2015 - 18:34:22
Escrito 14 junio 2015 - 00:32:58
O sea, que Indiana ahora hace COMPLETOS....
Y por lo que parece... con final feliz...
Escrito 14 junio 2015 - 08:53:29
Y por lo que parece... con final feliz...
Escrito 17 junio 2015 - 21:09:15
Escrito 21 junio 2015 - 13:01:07
Hola a todos......
Uno más que se pasa por aquí para agradecerle a Indiana/Jose su buen trato y profesionalidad.
Mucho había leído ya en este foro de su buen hacer, pero recientemente he tenido la oportunidad de comprobarlo personalmente, tocaba la revisión de los 60 000 Km y donde mejor que en el taller que mejor conocen a nuestros coches (...y no me refiero a los oficiales..jajaja).
Y lo dicho, muy a gusto con el trato recibido y la rapidez, se nota la profesionalidad y las ganas de hacer bien su trabajo..... y así da gusto dejar nuestros coches en sus manos.
Taller 100% recomendable y una suerte para todos los que podemos acceder a él.
Gracias Indiana.
Escrito 21 junio 2015 - 13:34:26
Escrito 09 julio 2015 - 18:32:09
Revisión de los 340.000 km con cambio de pastillas delanteras y traseras y cambio de los discos originales. Como siempre todo perfecto. Desde que les llevo el coche todo perfecto. Tengo pendiente con Indiana que me localice un emblema H roja para el volante para sustituir la original que esta arañada.
Lo dicho, mejor que en el oficial y más económicos.
Área General →
Noticias del Motor →
24 Horas Ascari - 16 y 17 de Mayo 2015Comenzado por indiana , 22 marzo 2015 - 14:17:28 CHSR, Equipo CHS Racing y ás... |
|
|
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos