Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#281 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 22 mayo 2012 - 18:50:54

Ehhhhh, ehhhhhh, si vas a hacerle algo al mazinguer quiero luz y taquígrafos, ehhhhh, que no me entere yo, que luego me da envidia!!!!! ;)

Tranquilo Carba, que no es para mi.
Es para un amigo que tiene un VAG, por eso se lo he puesto mejor por privado. :meparto:

#282 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2012 - 21:40:27

No os preocupeis, no era nada gay ;)

Bueno, voy dejando estas cosillas que no tiene relacción con mi proyecto, pero estuve buscandole unos buenos LEDs para luz diurna a Glober, y compré estos que pregontan ser T10-T15 CREE Q5, aun a sabiendas de que 7W es imposible que consuman:

http://www.ebay.com/...984.m1439.l2649

Pues solo decir que NO los compreis. Brillan mucho, si, pero se calientan tanto que queman más que una halógena, vienen con tintas feas (en vez de blanco, rosado y violeta), el consumo es de 2,88W (y la mitad se va en calor creo yo) y por último, NO SON CREE Q5.

Aquí os dejo una foto de cómo iluminan esos LEDs, y cómo ilumina un CREE Q5 real:

Imagen Enviada

Y eso que el CREE Q5 que he sacado está medio para allá (está algo quemadete).

En resumen, que NO recomiendo comprarlas. Ya estoy discutiendo con el vendedor la basura que vende, haciendolas pasar por LEDs buenos.

Si me las he comprado es porque, al menos me esperaba que fuesen CREE Q5 por el precio que tienen, pero ya veis que no XD

Saludos!

#283 baci

baci

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bizkaia
  • Coche:accord tourer type s

Escrito 22 mayo 2012 - 21:41:22

carba tus taloneras son de la casa u de otro lado??'

también se te despegan?

cuanto te costaron ??

ya lo se que pesado soy pero ya aprendere jaja

#284 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2012 - 22:20:31

Oye mister, yo también soy fanatico de la iluminacion. Y si te encarco una linterna SUPERPODEROSA??? :)

#285 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 mayo 2012 - 22:57:42

Cómprate esta linterna y no necesitarás más iluminación nunca:

http://feilong.us/goods.php?id=41

Si no cualquiera con uno o tres XML-T6 son perfectas. Las que llevan SST-90 también, pero son más grandes y pesadas ;)

#286 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2012 - 23:07:54

Que buena pinta!!!! Es q soy un poco friky de las linternas, las colecciono XD.

Esta que me pones tiene una buena caja y presentacion y diferentes reflectores. Me gusta me gusta.

#287 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 mayo 2012 - 23:41:13

carba tus taloneras son de la casa u de otro lado??'

también se te despegan?

cuanto te costaron ??
.

ya lo se que pesado soy pero ya aprendere jaja

Yo las compré en Aliexpress, y me costaron hace un año 42,55 con gastos de envío. Se me ha despegado un poco una de ellas (sin llegar a soltarse). Tengo que ponerme un día y meterle cinta de doble cara
Baci, puedes preguntarme todo lo que te dé la gana, o te cortes. Yo en su día aburrí a mucha gente, y sigo haciéndolo. Lo único que te pediría, es que cuando sea una pregunta que no tenga relación con el hilo en el que la haces, me la hagas por privado. Pero repito, lo que quieras

Cómprate esta linterna y no necesitarás más iluminación nunca:

http://feilong.us/goods.php?id=41

Si no cualquiera con uno o tres XML-T6 son perfectas. Las que llevan SST-90 también, pero son más grandes y pesadas ;)

Que buena pinta!!!! Es q soy un poco friky de las linternas, las colecciono XD.

Esta que me pones tiene una buena caja y presentacion y diferentes reflectores. Me gusta me gusta.

Pero Tracker....has visto el precio?

#288 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 22 mayo 2012 - 23:47:42

Yo las compré en Aliexpress, y me costaron hace un año 42,55 con gastos de envío. Se me ha despegado un poco una de ellas (sin llegar a soltarse). Tengo que ponerme un día y meterle cinta de doble cara
Baci, puedes preguntarme todo lo que te dé la gana, o te cortes. Yo en su día aburrí a mucha gente, y sigo haciéndolo. Lo único que te pediría, es que cuando sea una pregunta que no tenga relación con el hilo en el que la haces, me la hagas por privado. Pero repito, lo que quieras



Pero Tracker....has visto el precio?


Si yo te contara lo q tengo pagado por otros objetos q también colecciono..... Por ejemplo, unos prismaticos TENTO clasicos fabricados en la antigua U.R.S.S. 2.000 EUROS. XD

#289 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 mayo 2012 - 00:04:53

TRACKER: Tengo algún que otro amigo al que le encantan esas cosas, hacer poco se compró una máscara de gas alemana, pero más barato que no es que esté precisamente rico...

#290 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 mayo 2012 - 00:31:30

TRACKER: Tengo algún que otro amigo al que le encantan esas cosas, hacer poco se compró una máscara de gas alemana, pero más barato que no es que esté precisamente rico...


Hay de todo a todos los precios. Lo q pasa es que claro, entra en juego numeros de serie, epoca, para donde iba dirigido el objeto... La exclusividads paga y la calidad también. Un ejemplo de esto último puede ser esa linterna mismamente.

#291 otin

otin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.2 idtec Type S

Escrito 23 mayo 2012 - 11:37:59

No sabría definirlo, pero creo que tiene que ser una enfermedad :D


Tú no estás enfermo.....Sé lo que te pasa: no te ofendas pero creo que cuando eras niño te caíste en una marmita llena de fotones.

Contigo aprendo y me río a partes iguales.

Te envío un nuevo reto mr.xkr:

http://www.jcmagazin...en-autos-video/

Un saludo cordial.

#292 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 junio 2012 - 21:39:42

Tú no estás enfermo.....Sé lo que te pasa: no te ofendas pero creo que cuando eras niño te caíste en una marmita llena de fotones.

Contigo aprendo y me río a partes iguales.

Te envío un nuevo reto mr.xkr:

http://www.jcmagazin...en-autos-video/

Un saludo cordial.


Perdona otin por responderte tan tarde, no se qué pasó con tu respuesta, puesto que recuerdo haber visto tu mensaje. Se ve que lo cerré sin responder sin querer.

Lo conocía, es una pasada, aunque eso tiene algunos problemas que salvar, como la luminosidad. De poco vale que se vea de cerca, si no ilumina lo suficiente como para que se vea de lejos. Si te fijas sale siempre en escenas oscuras.

Aun así... si lo ponen para diseño, sería una cosa impresionante, eso si, prohibitiva de precio casi seguro. Tienen muy buenas ideas los alemanes.

19/06/2012 Cargo-net

Bueno, pues me pasaba por el hilo para decir que he puesto la red de carga oficial de Honda en el sedán. Son sobre 20€ en el concesionario, asi que yo lo veo un buen precio por una red que tiene buen tacto y se ajusta perfectamente.

Imagen Enviada

Lo que no veo nada bien es sobre la pintura, que sale a 8€ cada bote, y son dos: la base y la pintura. Una estafa de 15ml+15ml, pero necesaria para cubrir esos picoteos de piedras sin tener que repintar el coche, es la pena del blanco, que se notan mucho estas cosas. Por ahora apenas tengo un par, pero ya irán a más, seguro.

¿Algún consejo para dar esta pintura?

Un saludo.

#293 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 20 junio 2012 - 16:09:03

Sobre lo de la pintura....vale para que no vaya a mas, no espera gran cosa.

Lo de la red, no esta mal, pero me pille yo una en el Hipercor por 12.-€ que es más grande, tiene más ganchos y hace el apaño....saludos maestro de la luz. :chino:

#294 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 junio 2012 - 16:19:28

Ya se sabe que accesorio original = de 2 a 100 veces el precio de mercado :D

Me ha molado el saludo mandarín :chino:

Saludos!

#295 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 junio 2012 - 17:08:34

pues a mi la pintura me dieron solo un bote me costo 9,40 lereles.

A lo mejor ahora es diferente??

PD: gracias por la búsqueda de los LEDS. A ver si hay suerte!!

Editado por Glober, 20 junio 2012 - 17:10:15.


#296 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 junio 2012 - 17:25:59

No, es por el perlado, que es diferente, lo habitual es solo una. Es lo que me dijo el de recambios.

#297 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 30 junio 2012 - 20:19:24

Buenas!!.


Buscando algo para cambiar los gráficos del pantalla u otra pantalla con graficos mejorados he encontrado esto

Mr. Xkr, con tu permiso te subo el hilo con esto por si te gusta:

http://www.tsxclub.c...ed-led-mod.html

Es del acura tsx, los graficos difieren un poco, pero para variar el color para que vaya a juego con los relojes parece que le ha soldado leds rojos puede ser???

Editado por Glober, 30 junio 2012 - 20:38:43.


#298 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.719 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 julio 2012 - 10:01:40

Por casualidad no tendrás familia por el sur, no?


Sinceramente. Comparto la OPINION de quienes se preguntan cómo es posible que un Honda Accord en 2012 lleve una pantalla de información como esa. Parece una pantalla de un video juego de los años 80. Habiendo pantallas LCD como las que lleva el Civic, el Hyundai i30, o muchos otros modelos resulta indignante que uno tenga que leer en la pantalla la información en base a rallitas cuadradas como las de una calculadora de 1975....




#299 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 01 julio 2012 - 11:51:50

joer Yayo, no pongas el imid que me pongo malo.......... :lloro:

Y tanto que hacen los chinorris estos y nadie ha sacao simplemente una pantallita con mejores graficos sea para el accord o para el acura TSX desde 2008.... es que no me lo pueo creé..... :|

#300 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 02 julio 2012 - 09:26:28

Aparte de que la pantalla sea diferente, sobre lo que comentas Glober, si, en principio sería sustituir los LEDs que trae por LEDs rojos. Sin embargo, lo que trae azul nuestra pantalla es el fondo, no las letras como puedes ver, así que no sé cómo quedaría ese cambio, aparte que tengo dudas de que se pueda hacer, puesto que quizás el backlight no sea azul, si no blanco (letras blancas).

La verdad es que es feo que nuestro coche traiga esta pantalla tan cutre, y más al precio al que vende el recambio (sobre 800€), asi que espero algún día llegar a poder cambiarla.

Saludos!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos