Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#301 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 20 agosto 2012 - 11:53:08

Probando luz diurna homologable. Me gusta más cómo queda la mia, e ilumina más. En esta foto, la luz diurna de la derecha están encendidas las dos, en la izquierda sólo la mía:

Imagen Enviada

Y estéticamente parece que le han crecido los dientes del CUÑAO:

Imagen Enviada

No recomendable situarla ahí ;)

La he instalado para homologarla, pero luego llevaré la mia puesta, y así me evito las multas tontas. Cuando toque la ITV, a volver a montarlas, una faenilla, pero es lo que hay.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 20 agosto 2012 - 11:54:02.


#302 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 agosto 2012 - 00:59:30

De acuerdo contigo. A ver si cuando regrese de vacaciones retomo el tema. Me estoy planteando encastrarlas en el paragolpes bajo el faro

#303 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 agosto 2012 - 16:12:41

He pasado un rato muy entretenido con este hilo :) y no tengo por más que felicitarte compañero ;)

#304 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 agosto 2012 - 16:50:50

Buf, pues si te has visto las 16 páginas, si que has tenido que pasar un buen rato :D

Gracias Toledano, un saludo!

#305 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 agosto 2012 - 17:17:09

El hilo lo merecía ;)

#306 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 agosto 2012 - 09:47:13

Honda debería imitar tu idea. La estética y localización de tus DL son perfectas. Quedan de pelotas. De verdad. Mucho mejor que las "homologables".
Tu idea me parece buena. Pero incluso creo que las tuyas quedan tan bien que, una vez, homologadas, pasarían como tales (o incluso de serie) aunque no las sustituyeras por las otras.
Enhorabuena.

#307 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 agosto 2012 - 11:10:09

Como te pasas XD

Honda tenía que haber puesto en la esquina interior -la más cercana a la parrilla- de los faros 3 LEDs de alta potencia y hubiese triunfado en la forma. Esto es lo que en un futuro me gustaría hacer, pero eso impica tocar los faros, lo que implica tener el coche parado en garaje, y por ahora por no tener no tengo ni garaje, pero tiempo al tiempo.

Aquí es donde me refería que deberían ir:

Imagen Enviada

s2!

Editado por mr.xkr, 23 agosto 2012 - 11:19:23.


#308 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 01:17:13

Bueno, como ya sabeis, estoy poco a poco preparando el Retrofit. Le dije a la parienta que no haría el retrofit hasta terminar la carrera, me quedan 2 asignaturas, y tengo que ir a muerte con ellas, con suerte en Febrero estará listo.

Asi que mientras, gracias a Carba he conseguido una pareja de faros originales de xenon de Accord, con bombillas y balastros incluidos:

Imagen Enviada

Como ya sabeis, mi intención es convertirlo a bixenon cambiando el proyector de xenon del Accord por los FX-R y cambiando balastros de 35W a 50W. Aquí os dejo la comparativa de los dos haces de luz. El de arriba/izquierda, el original, el de abajo/derecha, el FX-R:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Adicionalmente, poner unas largas extras de LED, son 3000 lumens cada proyector, que se pueden sumar a las largas de xenon si lo veo conveniente con un selector (hay un límite en que, en vez de alumbrar, te deslumbras tu mismo, pero para el campo son excelentes):

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Y, si veo que puedo, también incrustar LEDs en los faros en las esquinas interiores para luz diurna y posición.

Todavía no tengo claro qué LEDs voy a usar para esta funcionalidad, pero probablemente use las mismas ópticas que para mi primer proyecto de luz diurna:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Lo único que me tiene mosca es el reflector naranja de los faros, como no son los faros del Type-S, vienen en ambar no en blanco, y es un detalle que no se cómo se quedará si lo quito. Quizás les ponga un tintado negro, no se... abierto a ideas quedo.

Saludos!

#309 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 noviembre 2012 - 01:43:21

Me muero de ganas (y de envidia, para que lo voy a negar) por ver este proyecto terminado. Dudo mucho que pueda ayudarte en algo, pero si es así, no dudes en decírmelo.

Y muchísima suerte con esas dos asignaturas, señor licenciado

Editado por Carba, 22 noviembre 2012 - 01:40:25.


#310 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 22 noviembre 2012 - 07:56:41

Dentro de na le pones unos retropropulsores y te vemos volando por ahí con la nave espacial.... ;)

Te va a quedar el coche de vicio....

Ya que te pones y si te sobra algo de tiempo, mira ver si se te van ocurriendo cosas para el Car PC, que tienes lista de clientes.... :D

#311 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 09:43:37

Si la cosa sale bien Carba, a lo mejor vendo los viejos ;)

Y lo del CarPC, no es algo que no haya estado viendo, simplemente, por ahora no encuentro nada adecuado, y como hasta que controle los mandos del volante no voy a tocar nada, me quedo como estoy.

Saludos!

#312 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 noviembre 2012 - 10:53:51

Si la cosa sale bien Carba, a lo mejor vendo los viejos ;)

;)
Oye, y por qué no haces el retrofit en los faros originales del tuyo? Puedes cambiarlos por los que compraste una temporada, y una vez hecho el retrofit volver a ponerlos, y de ese modo seguirías teniendo los intrmitentes blancos. No sé, es una idea, tampoco sé si es fácil sustituir ahora los tuyos por los otros, pero en principio será quitar y poner, no?

#313 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 noviembre 2012 - 11:35:50

;)
Oye, y por qué no haces el retrofit en los faros originales del tuyo? Puedes cambiarlos por los que compraste una temporada, y una vez hecho el retrofit volver a ponerlos, y de ese modo seguirías teniendo los intrmitentes blancos. No sé, es una idea, tampoco sé si es fácil sustituir ahora los tuyos por los otros, pero en principio será quitar y poner, no?


Si, es lo que pienso hacer al final, pero me llevará una horita, hay que quitar el parachoques y eso me da una pereza...

#314 lyon

lyon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 381 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:accord tourer 2.2 lifestyle/civic 2.2 executive

Escrito 22 noviembre 2012 - 18:47:38

hola
MR.XKR , para flipar , me he leído las 16 páginas y chico , eres un fenómeno , flipando todavía estoy en la forma que te lo curras y de como te queda lo que le haces al coche , nada de truñing de ese, todo elegante , si señor
:ola:
un saludo

#315 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 22 noviembre 2012 - 20:00:56

Y el señor dijo... "¡¡haaaaaagase la luuuuuuz!!".... y apareció Mr.xkr con unos leds y unos condensadores de fluzo y se quedó con toda la peña... :sisi:

#316 Sephiroth

Sephiroth

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Accord 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 22 noviembre 2012 - 23:15:08

Increíble!! Estoy deseando ver terminar ese proyecto!!!

#317 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 23 noviembre 2012 - 00:24:26

Lo único que me tiene mosca es el reflector naranja de los faros, como no son los faros del Type-S, vienen en ambar no en blanco, y es un detalle que no se cómo se quedará si lo quito. Quizás les ponga un tintado negro, no se... abierto a ideas quedo.

Saludos!


Ansiamos ver el proyecto montado y funcionado...

Me parece que la parte naranja del intermitente se puede desmontar, por lo menos eso me parece.
Casualmente estaba chafardeando un poco por el foro yanki y hay un chico que los desmonta.

Te dejo el link por si le quieres pegar un ojo.

http://www.tsxclub.c...html#post762015

#318 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 noviembre 2012 - 09:06:32

Gracias, pero hasta que no tenga nada echo poco podeis alabar, luego me paso meses sin hacer nada hasta que encuentro una época con tiempo, pero poco a poco.

@flamenkito: Esas casualidades molan, gracias por el link, me copio las fotos para darme ideas :D

Saludos!

#319 antoniolago24

antoniolago24

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 176 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 executive piel

Escrito 23 noviembre 2012 - 11:40:59

A ver cuando nos podemos ver y asi me das ideas pal mioooo un saludooo

#320 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 noviembre 2012 - 12:12:27

Mr.xkr....como siempre, un lujo leerte y ver tus ideas, proyectos....acojonantes. Sigo con mi idea de verlo tan simple como que estos señores de Honda, en el caso de nuestros 8ª, podían haber copiado la idea de algunas versiones de Mercedes o de vehículos del grupo VAG y al lado de los antinieblas, poner una luz de día: bien halógena, bien de led...a gusto del bolsillo.

Un saludo pendiente de tus avances.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos