Bueno, como ya sabeis, estoy poco a poco preparando el Retrofit. Le dije a la parienta que no haría el retrofit hasta terminar la carrera, me quedan 2 asignaturas, y tengo que ir a muerte con ellas, con suerte en Febrero estará listo.
Asi que mientras, gracias a Carba he conseguido una pareja de faros originales de xenon de Accord, con bombillas y balastros incluidos:
Como ya sabeis, mi intención es convertirlo a bixenon cambiando el proyector de xenon del Accord por los FX-R y cambiando balastros de 35W a 50W. Aquí os dejo la comparativa de los dos haces de luz. El de arriba/izquierda, el original, el de abajo/derecha, el FX-R:
Adicionalmente, poner unas largas extras de LED, son 3000 lumens cada proyector, que se pueden sumar a las largas de xenon si lo veo conveniente con un selector (hay un límite en que, en vez de alumbrar, te deslumbras tu mismo, pero para el campo son excelentes):
Y, si veo que puedo, también incrustar LEDs en los faros en las esquinas interiores para luz diurna y posición.
Todavía no tengo claro qué LEDs voy a usar para esta funcionalidad, pero probablemente use las mismas ópticas que para mi primer proyecto de luz diurna:
Lo único que me tiene mosca es el reflector naranja de los faros, como no son los faros del Type-S, vienen en ambar no en blanco, y es un detalle que no se cómo se quedará si lo quito. Quizás les ponga un tintado negro, no se... abierto a ideas quedo.
Saludos!