Ya me gustaría a mi, iría encantado
Para homologarlo, tengo 2 pegas principales:
- Xenon de 50W no está homologado, paso de 3200 lumens a casi 4000 lumens, un 25% más
- Largas LED sólo serían homologables para su uso offroad, por tanto, tendría que llevar tapadas las largas fuera de su uso, p.e. con una pegatina.
Por tanto, cuando vaya a la ITV los faros funcionarán de la siguiente forma:
- Balastros de 35W
- Largas LED anuladas, sólo funcionarán como luz de posición (simplemente brillarán lo justo).
Quizás me arriesgue a pasarla con 50W, no se nota mucho el cambio de brillo, pero me arriesgo a superar la prueba de puntos de iluminación (no se si ellos tendrán medidor).
Excepto por los balastros de 50W, el resto no se considera reforma, por tanto no es preciso homologarla, si bien es preciso que funcione correctamente.
Para abrir los faros henry79, no es fácil, pero tampoco difícil, más que nada requiere tiempo y paciencia, aparte de un horno muy grande o, en su defecto como en mi caso, una pistola de calor. Yo siempre empiezo por la esquina inferior y voy abriendo por abajo, puesto que es por donde no se ven los defectos, y luego la parte superior simplemente la caliento y se va abriendo como si de queso fundido se tratase.
Saludos!