Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#561 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 agosto 2013 - 23:57:26

Yo quiero ver esos faros!!!! ;)



#562 sapphire321

sapphire321

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9

Escrito 04 agosto 2013 - 18:15:48

Es precioso! Congratz y sigue con proyecto ^^



#563 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 05 agosto 2013 - 09:58:24

Carba... más quiero yo ver esos faros XD

 

Gracias sapphire321!

 

Bueno, dejo una foto de este viaje a Galicia, en la que aproveché a conocer a 4angel... tengo que ponerle también el lacado cerámico... J@$~#R como brilla ese azul!

 

DSC_0485.jpg

 

Saludos!



#564 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.922 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 05 agosto 2013 - 12:49:33

Vaya 2 coches más chulos los de la foto :boing:

 

En cuanto a la laca cerámica, totalmente recomendable. Ya hace más de 2 años que fue pintado y el único cuidado que tengo es lavarlo a mano. Ahora mismo necesitaría un descontaminado ya que tiene una buena cantidad de pegotes de alquitrán por todos lados pero, y esto es lo bueno, no tiene ni un solo chinazo de las típicas pedradas. Y no es porque no las reciba, ya que la H delantera tiene unos cuantos, es por la resistencia de la laca.



#565 henry79

henry79

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord I-DTEC Executive gris volcano

Escrito 05 agosto 2013 - 14:14:03

Preciosos los dos coches, no se cual de los dos me gusta mas, angel sale muy caro pintar el coche con ese tipo de laca?, me imagino que sí aunque los resultados veo que son espectaculares.



#566 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.971 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 07 agosto 2013 - 21:51:01

mas fotos hombre...



#567 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 08 agosto 2013 - 08:59:20

Carba... más quiero yo ver esos faros XD

 

Gracias sapphire321!

 

Bueno, dejo una foto de este viaje a Galicia, en la que aproveché a conocer a 4angel... tengo que ponerle también el lacado cerámico... J@$~#R como brilla ese azul!

 

DSC_0485.jpg

 

Saludos!

Solo daros la enhorabuena por los coches....preciosos.

 

El tema de la laca cerámica lo tengo presente para cuando vaya a "repasar" al blanquito, que por cierto, después de estas vacaciones y al haber estado muchos día en la calle, se ha notado mucho en la parte trasera, sobre todo, el tema de los que aparcan de oído....en fín.

 

Un abrazo a todos.



#568 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 14 agosto 2013 - 01:27:05

Qué dos buenos culos andaban este verano por Galicia!!!

 

Seguimos esperando, míster, pero tú sin prisa. Lo importante es que quede niquelado



#569 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 31 agosto 2013 - 01:14:17

30/08/2013 Conexionado y electrónica

 

Llevaba ya mucho tiempo sin tocar los faros, pero hoy me he puesto y terminado la "MICU" (por acuñar el mismo nombre que Honda) de las luces, que simplemente se compone de 2 relés, uno de 1A para conmutar la luz diurna y otro de 10A para las largas, y un regulador de voltaje para reducir el brillo y conmutar entre luz diurna y luz de posición. Todo se enchufa a traves de un conector molex de 9 pines.

 

micudrl.jpg

 

Esta es ahora la nueva "bombilla" que sale del intermitente, y que tiene además la función de luz diurna:

 

cambio_intermitente_por_cluster.jpg

 

El conexionado, uso faston con protectores aislantes:

 

conexionado.jpg

 

Explicado cada cosa:

 

conexionado2.jpg

 

Conectado:

 

conexionado3.jpg

 

Todo tiene que estar luego guardado dentro del faro, y la MICU debe poder sacarse sin tener que volver abrir el faro, por si en el futuro fallase algún relé, o el condensador, que estoy pensando en cambiarlo por unos de estado sólido para que duren de por vida.

 

Lo que me falta para terminar:

- Repetir en el lado contrario MICU y cableado (1 día)

- Hacer unas siluetas en plástico y pintarlas con negro anticalórico, es meramente decorativo para tapar la fijación de las largas LED al reflector, que está hecho con resina epoxi, y queda feo si se queda expuesto. No he podido hacerlo hoy porque me faltaba la dremel, se la dejé a un amigo, mañana estará en mi casa y me pondré al tema (si está bien claro)

 

Queda poco, para la semana que viene es posible que empiece ya a montar para ajustar... qué ganas.

 

Saludos!



#570 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 agosto 2013 - 09:41:25

Entre tú y Soke os hacéis unos bricos que alucino...... :blink:

#571 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 septiembre 2013 - 08:44:24

Vaya tela... Te has montado unos faros exclusivos de flipar... Lo malo sera la itv, cada dos años a desmontar faros! Pero el resto del tiempo... Cojonudo ha quedado

#572 JJaime

JJaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Tourer 2.0 I-VTEC GLP

Escrito 01 septiembre 2013 - 11:22:21

Ya mismop estan derritiendo retinas por donde pases. Por mucho que me explicasen como hacer esos faros, no lo conseguirîa en la vida...


Editado por JJaime, 01 septiembre 2013 - 11:23:47.


#573 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2013 - 12:04:27

Nada de lo montado debería dar negativo en la ITV... excepto que para demostrar que lo que he hecho funciona requiere pruebas destructivas... y como que no.



#574 FerK24Z3

FerK24Z3

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.088 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Berlin
  • Coche:Honda Accord 2.4 i-VTEC 2008

Escrito 01 septiembre 2013 - 13:48:18

La luz diurna cuela por la ITV sin homologar???



#575 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2013 - 14:56:14

Me refiero a que cumple todos los estándares para que pudiese pasar una ITV...



#576 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.709 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 01 septiembre 2013 - 15:36:00

La luz diurna debería llevar una carcasa o botón para desconectar en la ITV, o lo mismo das con un Hilipoyas que te empieza a pedir homologaciones y poyas.

Los faros en el caso de mr.xkr ya son de xenón de origen (cortas). No creo que el tipo de la ITV se ponga a poner pegas diciendo que las largas de origen son halógenas y que tu coche las lleva blancas, y que eso le raya. Además, la integración de mr.xkr no canta nada. NO SE VE POR FUERA nada que no parezca de origen...

#577 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 01 septiembre 2013 - 16:11:37

En la ITV lo que miran no es si el coche lleva xenon de serie o halógenas en largas, si no que miran los códigos de homologación que aparecen marcados, en mi caso cumpliría dado que están marcado el código DC en la óptica.

 

Para las diurnas, si tendría que tener el código R87, y ese no lo lleva grabado, por tanto no valdría, así que haré aproximadamente lo que dice El Yayo.

 

Realmente el coche va a iluminar como debe, si lo ponen en la máquina les dará todo correcto, tanto en cortas como en largas, pero eso si, debo anular las largas LED y las diurnas, deben funcionar solo como luces de posición... y si ya el que me toque me pone pegas... pues a poner los faros de origen, no queda otra.

 

En el caso de la guardia civil, creo que a ellos lo de las diurnas es algo que si se nota que está mal, pues puedan decir algo, pero nunca he tenido problemas de este tipo, siempre he sido muy correcto con ellos y viceversa, así que si no están en plan recaudatorio no creo que haya problemas, y si los hay... pues Dios nos pille confesados ;)

 

Un saludo.



#578 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 03 septiembre 2013 - 00:07:07

Vamos, míster...ya falta poco!!!!



#579 leroyzgz

leroyzgz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 225 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 IDTEC SEDAN EXECUTIVE

Escrito 03 septiembre 2013 - 17:38:32

Vaya artista estás hecho mr. xkr,...como dicen por otros posts..yo en la vida podría montar semejante obra maestra...montalossss!!, queremos verlos iluminando una ciudad entera!, hipnotizando a sus habitantess!!...saludos!



#580 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 septiembre 2013 - 11:29:00

Bueno, esto no es un avance con el coche, pero así le doy algo de bombo entre los foreros que sólo vistan Accord :)

 

El viernes pasado me saqué el A2, y estoy vendiendo mi excelsa Honda Varadero XL125V Deluxe para comprarme una 700, también Honda.

 

Quién esté pensando en comprar una moto, con un consumo bajo y autonomía (3,5l/100 - 400km), de marchas, con pocos kilómetros (7500km), para empezar esta es la mejor moto de 125 para enganchar.

 

http://clubhondaspir...-xl125v-deluxe/

 

Así, ya de paso pregunto si hay alguien del foro que le guste hacer rutas en moto, nosotros hacemos algunas rutas de vez en cuando, por si interesa apuntarse, en nuestras rutas vamos a 80km/h y lo pasamos genial :)

 

Un saludo!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos