Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#81 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 27 junio 2011 - 08:09:00

J0der Juan chico! Qué manos tienes!

Entonces, esa salida doble se le puede montar a mi calamarcillo?? Yo creo que en los 7ª I-Ctdi no viene la "tapita" para la segunda salida por lo que habría que hacerla.

¿Cómo se llama en leuros? Para pedirla permiso a mi mujer, ya sabes...

#82 psr74

psr74

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord Type S

Escrito 27 junio 2011 - 15:24:29

Enhorabuena te ha quedado impresionante, me gustaría saber cuanto te ha costado la instalacion y si pasa o no la ITV, ya que segun tengo entendido en los motores diesel los escapes deben apuntar hacia el suelo....

Y para terminar alquien que sepa donde podria tanto vinilar como montar unos escapes similares a esos a mi Type S en Sevilla o cerca. Gracias y enhorabuena por como te esta quedando el coche.

#83 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2011 - 15:28:33

Hola Codename,

como está puesto en la página anterior, esta instalación está homologada, y por tanto, pasa ITV. Es más, antes de hacer la instalación confirmé que lo de apuntar al suelo es un bulo. En la ITV sólo precisan que los escapes cumplan las directivas 97/20 y 98/77 sobre emisión de gases. Les da igual que el tubo esté para abajo, para arriba, o para el interior del coche (bueno, eso ya no lo creo XD). La salida no ha de rebasar la máxima distancia del parachoques.

Haz como yo y date el viaje a JC MOTORSPORT, que te lo van a dejar perfecto y ya tienen mi experiencia, yo estaba en Murcia y aproveché para darle un viaje un poco largo, que ya se me estaba amuermando :)

Saludos!

#84 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 27 junio 2011 - 19:37:00

Queda precioso tio, muy muy chulo, el coche lo estas dejando de escandalo.

#85 jenofonte

jenofonte

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 27 junio 2011 - 19:50:07

De impresión...

Lo mejor que se puede decir es que estéticamente queda como si fuera de serie :aplauso:


Lástima de cuña en el maletero y no poder rematar con una H roja original ahí atrás, sería el toque final...De todas formas, te está quedando sublime. Ahora que no te pase como a las folclóricas con la cirugía estética, que no saben cuándo parar y acaban haciéndose un cuadro la cara XD

PD ¿has comprado la autopista de esta semana? Viene uno igual que el tuyo (bueno, igual igual exactamente no, que el tuyo ya es versión 2.0 XD ) pegándose con el mazda...

#86 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 junio 2011 - 19:52:36

Tremendo, hasta da el pego! XD

#87 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 27 junio 2011 - 21:04:55

J0der Juan chico! Qué manos tienes!

Entonces, esa salida doble se le puede montar a mi calamarcillo?? Yo creo que en los 7ª I-Ctdi no viene la "tapita" para la segunda salida por lo que habría que hacerla.

¿Cómo se llama en leuros? Para pedirla permiso a mi mujer, ya sabes...


Se puede hacer para cualquier coche, de precio anda mas o menos en 650€ linea completa y tramo trasero solo al rededor de unos 400€ mas o menos precios orientativos , luego dependiendo de las colas y demas puede subir o bajar ....

saludos

#88 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 27 junio 2011 - 23:16:56

De impresión...

Lo mejor que se puede decir es que estéticamente queda como si fuera de serie :aplauso:


Lástima de cuña en el maletero y no poder rematar con una H roja original ahí atrás, sería el toque final...De todas formas, te está quedando sublime. Ahora que no te pase como a las folclóricas con la cirugía estética, que no saben cuándo parar y acaban haciéndose un cuadro la cara XD

PD ¿has comprado la autopista de esta semana? Viene uno igual que el tuyo (bueno, igual igual exactamente no, que el tuyo ya es versión 2.0 XD ) pegándose con el mazda...



La "H" pienso que la podria acoplar sin problemas....también tengo el autopista de esta semana y tras leer detenidamente la comparativa a la que haces alusión, gana, por poquito pero gana, el Hondita. Es un gran coche....ya lo he dicho alguna vez, si lo sacaran automatico, seria para pensarselo. Y ya, con dinero, lo que no pensaria nada seria el tener en el garaje un M5 como el que sale: IMPRESIONANTE.

#89 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 junio 2011 - 23:48:23

Gracias de nuevo. Después de lo del vinilo pararé en estética, no toqué mucho el coche anterior, y en este está llegando a su fin, creo que estos son los detalles que luego pasan 5 años y dices.. ¡por qué no lo habré hecho! Y por eso me he adelantado.

Eso si, la H roja si la encuentro para el 8ª si se la pongo, creo que le queda genial atrás en el blanco, me hicieron un photoshop hace poco para confirmármelo, pero no se yo ni si existe, tal y como decís, no se puede poner, supongo que la H roja trasera vendrá de otro modelo, puesto que type-r 8ª no hay.

No he comprado el autopista, pero si mi hermano, lo malo es que lo veo cada 3 meses y luego me pego la incheta a leer números atrasados, pero aun así vale la pena, y lo que me ahorro ;)

@warriors: Si que lo da :D

@anthel10: vuelvo a coincidir contigo, el M5 si pudiese mantenerlo, hubiese sido mi coche.

#90 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 28 junio 2011 - 08:00:14

Queda impresionante!!!!! Una buena imitación de 2.4 :icon_wink2:

Ahora me tarda ver cómo queda con el vinilo real porque las fotos con el photoshop promenten.

#91 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 03 julio 2011 - 21:46:14

Hola:

Ya he visto las fotos... :aplauso: . tienes que montar un taller.... seguro que alguno mas se apunta.

IM- PRESIONANTE.

Un saludo.

#92 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 03 julio 2011 - 23:10:57

Me vais a hacer sonrojar...

Por cierto, este fin de semana lo apreté un poco, y cuando se calienta, al pasar de 2500 suena a gasolina :)

#93 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

    Asimo

  • Miembros
  • 1.111 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 05 julio 2011 - 07:39:31

enhorabuena! un acierto el doble escape!

#94 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 julio 2011 - 13:58:39

Por cierto, este fin de semana lo apreté un poco, y cuando se calienta, al pasar de 2500 suena a gasolina :)


Sōichirō, perdónalo porque no sabe lo que dice :mrgreen2:

Tengo un i-dtec en casa, anda muy bien y todo lo que quieras. Pero el sonido a tractor no hay quien se lo quite :icon_wink2:

#95 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 julio 2011 - 14:08:44

Sōichirō, perdónalo porque no sabe lo que dice :mrgreen2:

Tengo un i-dtec en casa, anda muy bien y todo lo que quieras. Pero el sonido a tractor no hay quien se lo quite :icon_wink2:


Ya intentaré grabar el sonido del intermedio para la próxima, te recuerdo que toda la linea está cambiada :D

Pero si, no es un gasolina, yo lo acepto, yo y mis 8 litros de máximo consumo, que es de donde parte la gasolina jejeje

#96 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 07 julio 2011 - 14:15:07

Cierto, no recordaba lo de la línea. De todas formas para sonar como un gasolina le falta subir unos cuantos miles de rpm mas.

Me meto contigo porque todavía recuerdo lo que me gustó la forma de andar de ese motor y eso no puede ser, que yo odio los motores diesel :icon_wink2:

#97 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 julio 2011 - 15:00:07

Cierto, no recordaba lo de la línea. De todas formas para sonar como un gasolina le falta subir unos cuantos miles de rpm mas.

Me meto contigo porque todavía recuerdo lo que me gustó la forma de andar de ese motor y eso no puede ser, que yo odio los motores diesel :icon_wink2:


Si lo sé. Ambas cosas XD

Y si no tengo el Type-S gasolina es porque no lo encontré de km0 y porque dudé la primera vez que lo ví. Qué mala pata, hubiese conseguido el Type-S sin matricular en 26000€ en su momento.

#98 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 07 julio 2011 - 15:28:27

Yo es que con el Type-S soy muy claro y repetitivo: si lo sacaran con cambio automatico, me lo pensaria a medio plazo....

Un saludo.

#99 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 07 julio 2011 - 16:41:29

Video de ese diesel con sonido a gasolina: YA!

:mrgreen2:


#100 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 julio 2011 - 22:55:31

Desde Santander hasta Murcia con un depósito, 1020km media de 6,2l/100:

Imagen Enviada

Ruta sin peajes, por mucha nacional, con bastantes retenciones en la A3 (habilitaron solo un carril durante casi 200km), Tom Cruise a 130km/h y esos 200km a 80-100 en acordeón:

http://maps.google.e...irflg=t&t=h&z=7

Ah!, y le saltó el chivato a los 999,7km, aún le quedaban para hacer unos 75km según el ordenador, pero prefiero no arriesgar aparte de que necesitaba parar.

Es lo que más me gusta de tener un calamar ;)

Video de ese diesel con sonido a gasolina: YA!
:mrgreen2:


Pues no tengo cámara buena para grabarlo, pero a ver si me pido una GoPro y se intentará, pero mejor oirlo en persona.

Editado por mr.xkr, 26 julio 2011 - 22:58:54.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos