Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#141 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 octubre 2011 - 11:20:01

Totalmente de acuerdo, si aun iluminaran mal las de serie, pero el Accord tiene unas halógenas de lo mejor, así que no cojas complejos, si quieres invertir invierte, y si no quieres o no puedes no tengas problema, apenas te estás perdiendo mundo, lo mio ya es por vicio.

Saludos!

Pues te pido por favor que sigas con ese vicio, porque disfruto muchísimo viendo todos tus proyectos, y este último me parece grandisoso!!! Va a quedar de lujo!!!

#142 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 octubre 2011 - 18:35:31

Menuda manitas estas hecho! a ver si nos vemos un día y me enseñas todo estos avances en el accord, que este mundillo me gusta pero soy un poco "torpe" jejejje


Si tu eres torpe yo soy manco, de verdad, qué cosas dices! Pues excepto este finde que me voy para Barcelona al salón del manga, cuando quieras ;)

@Carba: Cada vez tengo menos tiempo, pero todas estas cosas son las que me dan vidilla, así que por el momento continuaré ;)

#143 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 24 octubre 2011 - 23:31:53

Si tu eres torpe yo soy manco, de verdad, qué cosas dices! Pues excepto este finde que me voy para Barcelona al salón del manga, cuando quieras ;)

@Carba: Cada vez tengo menos tiempo, pero todas estas cosas son las que me dan vidilla, así que por el momento continuaré ;)


Tomá al salón del manga, pues si te vienes por la ciudad condal con el mazinguer y te sobra tiempo improvisamos una quedada ;)

#144 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 octubre 2011 - 23:40:45

Tomá al salón del manga, pues si te vienes por la ciudad condal con el mazinguer y te sobra tiempo improvisamos una quedada ;)


Me lo apunto, a ver si saco algo de tiempo y al menos una mini puede caer :)

Saludos!

#145 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 octubre 2011 - 15:39:56

Una preguntita chicos y perdón por desviar un poco el tema.
Veo que comentais que las luces cortas (no xenon) del Accord son muy buenas y me gustaría saber cuales son para recomendarselas a un amigo que quiere cambiar las luces de su coche.
Si me haceis el favor de decirme marca, modelo y por donde comprarlas.
Gracias de antemano.

#146 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 octubre 2011 - 17:41:56

Una preguntita chicos y perdón por desviar un poco el tema.
Veo que comentais que las luces cortas (no xenon) del Accord son muy buenas y me gustaría saber cuales son para recomendarselas a un amigo que quiere cambiar las luces de su coche.
Si me haceis el favor de decirme marca, modelo y por donde comprarlas.
Gracias de antemano.


Que sean buenas no quiere decir que las bombillas en si sean buenas, me refiero que el proyector emite la luz de forma muy correcta. Por muy buenas o potentes que sean las bombillas, tu amigo se desilusionará una y otra vez, puesto que lo que hace que alumbre bien es el reflector/proyector que tegan los faros de su coche.

De todas formas, creo que trabajan con OSRAM, y las de serie no son las mejores bombillas, cualquier philips comparada a posteriori es mejor que las que trae.

Adicionalmente, también depende del tipo de bombilla. No es lo mismo unas H1 que unas H4. ¿Qué coche tiene tu amigo?

Saludos!

#147 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 25 octubre 2011 - 19:34:06

Pues veras Mr.Se acaba de comprar un Jeep 5.2 V8 del año 98, me ha dicho que es una edición limitada y que el coche es Americano.Bueno, la cuestión es que lleva unos faros delanteros cuadrados y con una iluminación que según él, le gustaría mejorar.Entonces sería cuestión de comprar unas bombillas que dieran un poquito mas de luz.¿Que le recomiendo entonces unas Philips? ¿o cuales?

Que sean buenas no quiere decir que las bombillas en si sean buenas, me refiero que el proyector emite la luz de forma muy correcta. Por muy buenas o potentes que sean las bombillas, tu amigo se desilusionará una y otra vez, puesto que lo que hace que alumbre bien es el reflector/proyector que tegan los faros de su coche.

De todas formas, creo que trabajan con OSRAM, y las de serie no son las mejores bombillas, cualquier philips comparada a posteriori es mejor que las que trae.

Adicionalmente, también depende del tipo de bombilla. No es lo mismo unas H1 que unas H4. ¿Qué coche tiene tu amigo?

Saludos!



#148 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 25 octubre 2011 - 19:52:00

Pues veras Mr.Se acaba de comprar un Jeep 5.2 V8 del año 98, me ha dicho que es una edición limitada y que el coche es Americano.Bueno, la cuestión es que lleva unos faros delanteros cuadrados y con una iluminación que según él, le gustaría mejorar.Entonces sería cuestión de comprar unas bombillas que dieran un poquito mas de luz.¿Que le recomiendo entonces unas Philips? ¿o cuales?


Para su coche no puede mejorar mucho la iluminación, lleva H4 y las parábolas son bastante viejas, y más con el tiempo que tienen. Yo probaría en este orden:
- Poner las Philips X-treme Vision
- Pulir el faro
- Hacer un retrofit como este, si se aventura, puesto que su coche no tiene xenon ni como opción, y menos siendo del año que es. Precisamente hay un retrofit reciente de Jeep en el foro hidplanet:
http://www.hidplanet...For-My-Retro...
Edito, más fotos: http://www.hidplanet...1686#post431686

Si su problema es para ir off-road, que se compre faros suplementarios, los de Hella son de xenon y son geniales, pero serían solo para largas. También los hay de LED, si le interesa gastar más (>$300).

Saludos!

Editado por mr.xkr, 25 octubre 2011 - 20:15:27.


#149 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 26 octubre 2011 - 07:22:45

Hola,

Yo el otro día fui al taller de un familiar, que sólo trata temas eléctricos de coche, para que me aconsejara unas nuevas bombillas que iluminaran más, y por calidad/precio me recomendó unas General Electric http://www.gelighting.com/na/ (por ejemplo las piia ya pican...), que se fabrican en Europa y dan muy buen resultado. Así que me las puse, y la verdad es que he notado bastante cambio con las de serie, más luz lateral sobretodo, y más blanca.


Por cierto, que crack eres mr.xkr....

Un saludo.

#150 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 octubre 2011 - 08:33:40

Hola,

Yo el otro día fui al taller de un familiar, que sólo trata temas eléctricos de coche, para que me aconsejara unas nuevas bombillas que iluminaran más, y por calidad/precio me recomendó unas General Electric http://www.gelighting.com/na/ (por ejemplo las piia ya pican...), que se fabrican en Europa y dan muy buen resultado. Así que me las puse, y la verdad es que he notado bastante cambio con las de serie, más luz lateral sobretodo, y más blanca.


Por cierto, que crack eres mr.xkr....

Un saludo.


Si es que cambiar cualquiera de las bombillas de serie se nota mucho, todas las que vienen tienen un tono amarillento muy fuerte, sin embargo casi todas las que se venden fuera son bastante mejores. Las GE son una buena opción también, dado que las Philips se van a subir de precio, y la diferencia tampoco es mucha.

Saludos!

#151 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 26 octubre 2011 - 10:31:24

Para su coche no puede mejorar mucho la iluminación, lleva H4 y las parábolas son bastante viejas, y más con el tiempo que tienen. Yo probaría en este orden:
- Poner las Philips X-treme Vision
- Pulir el faro
- Hacer un retrofit como este, si se aventura, puesto que su coche no tiene xenon ni como opción, y menos siendo del año que es. Precisamente hay un retrofit reciente de Jeep en el foro hidplanet:
http://www.hidplanet...For-My-Retro...
Edito, más fotos: http://www.hidplanet...1686#post431686

Si su problema es para ir off-road, que se compre faros suplementarios, los de Hella son de xenon y son geniales, pero serían solo para largas. También los hay de LED, si le interesa gastar más (>$300).

Saludos!

Lo del retrofit va a ser que no ya que el amiguete tiene un restaurante (es el cocinero) y ya va bastante apurado de tiempo para meterse en estos berenjenales.
Empezaremos por ponerle unas X-treme Visión que me comentas (o las GE que comenta R20A3) y si vemos que no mejora nada, nos liaremos a pulir el faro.
En principio no tiene intención de ir off-road, por algún caminito de cabras, pero poco mas.
Gracias Mr. ;)

#152 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 26 octubre 2011 - 10:57:23

No consigo convencer a nadie de hacer un retrofit ;)

#153 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2011 - 02:22:50

06/11/2011 DRL instalada + Tarde de fotografía

Tengo un par de amigos aficionados a la fotografía que me han pedido "a la modelo", y hoy hemos ido a hacerle una tanda de fotos. Hasta que las tengan preparadas tardarán algunos días en pasármelas, pero no pude evitar hacer unas yo mientras "posaba", porque la verdad es que ha hecho un día ESPECTACULAR: Nubes, claros, arcoiris... un show.

Cuando tenga las buenas pondré algunas, mientras tanto os dejo las tres mejores que hice con el móvil, espero que os gusten.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Sobre la instalación de la luz diurna, +info en este hilo:

http://clubhondaspir...ost__p__1862342

Saludos!

Editado por mr.xkr, 06 noviembre 2011 - 02:27:53.


#154 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 06 noviembre 2011 - 07:32:28

ESPECTACULAR!!!!!!

#155 odontotypes

odontotypes

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:honda accord diesel 180 cv type s

Escrito 06 noviembre 2011 - 12:58:00

Es el Type-S mas bonito que he visto....sin palabras.

#156 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 06 noviembre 2011 - 13:30:24

Me quito el sombrero.
¡Pero qué cosa más bonita!; No tardes con esas fotos de tus colegas.

Editado por Seiko, 06 noviembre 2011 - 16:54:25.


#157 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 06 noviembre 2011 - 21:04:33

fotos preciosas y el coche mas. una unica pega, no tuya, sino de honda. esas llantas no tienen la gracia que necesita un type s

#158 degoma

degoma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 06 noviembre 2011 - 21:49:30

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! Te esta quedando nikelado

#159 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 noviembre 2011 - 22:38:31

Vaya, Gracias!, no me esperaba tanto halago, el coche está casi como de serie, a excepción de los LEDs y esas cosillas, y las llantas, cuando me compré el coche la verdad es que me gustaban más las que llevaba en mi anterior, pero no le valían, y tampoco creo que le quedasen tan bien. Hoy en día no me disgustan, quizás me haya acostumbrado a ellas, pero la verdad es que me hubiese gustado que el interior fuese color antracita quizás, en vez de tan "metálicas", algo ligeramente más oscuro, como las Delta originales de Honda. Es más, si las Delta estuviesen en 18", iría a por ellas sin pensarlo.

Imagen Enviada

Por el momento, ahorrar, que está la cosa muy mala. Si no ya tendría instalado el CarPC, que es lo que le falta ;)

Editado por mr.xkr, 06 noviembre 2011 - 22:39:48.


#160 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 noviembre 2011 - 00:08:07

Impecable, con esas luces diurnas le da un toque mas personalizado. Sigo con ganas tu evolución con el tema de iluminación que se nota que contralas el tema y más en en breve con el tema de las luces diurnas.

Hay una buena o mala noticia, las llantas delta son 18"...así que tu mismo...yo no quiero decir nada :P




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos