Pues te pido por favor que sigas con ese vicio, porque disfruto muchísimo viendo todos tus proyectos, y este último me parece grandisoso!!! Va a quedar de lujo!!!Totalmente de acuerdo, si aun iluminaran mal las de serie, pero el Accord tiene unas halógenas de lo mejor, así que no cojas complejos, si quieres invertir invierte, y si no quieres o no puedes no tengas problema, apenas te estás perdiendo mundo, lo mio ya es por vicio.
Saludos!
Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr
Escrito 24 octubre 2011 - 11:20:01
Escrito 24 octubre 2011 - 18:35:31
Menuda manitas estas hecho! a ver si nos vemos un día y me enseñas todo estos avances en el accord, que este mundillo me gusta pero soy un poco "torpe" jejejje
Si tu eres torpe yo soy manco, de verdad, qué cosas dices! Pues excepto este finde que me voy para Barcelona al salón del manga, cuando quieras
@Carba: Cada vez tengo menos tiempo, pero todas estas cosas son las que me dan vidilla, así que por el momento continuaré
Escrito 24 octubre 2011 - 23:31:53
Si tu eres torpe yo soy manco, de verdad, qué cosas dices! Pues excepto este finde que me voy para Barcelona al salón del manga, cuando quieras
@Carba: Cada vez tengo menos tiempo, pero todas estas cosas son las que me dan vidilla, así que por el momento continuaré
Tomá al salón del manga, pues si te vienes por la ciudad condal con el mazinguer y te sobra tiempo improvisamos una quedada
Escrito 24 octubre 2011 - 23:40:45
Tomá al salón del manga, pues si te vienes por la ciudad condal con el mazinguer y te sobra tiempo improvisamos una quedada
Me lo apunto, a ver si saco algo de tiempo y al menos una mini puede caer
Saludos!
Escrito 25 octubre 2011 - 15:39:56
Veo que comentais que las luces cortas (no xenon) del Accord son muy buenas y me gustaría saber cuales son para recomendarselas a un amigo que quiere cambiar las luces de su coche.
Si me haceis el favor de decirme marca, modelo y por donde comprarlas.
Gracias de antemano.
Escrito 25 octubre 2011 - 17:41:56
Una preguntita chicos y perdón por desviar un poco el tema.
Veo que comentais que las luces cortas (no xenon) del Accord son muy buenas y me gustaría saber cuales son para recomendarselas a un amigo que quiere cambiar las luces de su coche.
Si me haceis el favor de decirme marca, modelo y por donde comprarlas.
Gracias de antemano.
Que sean buenas no quiere decir que las bombillas en si sean buenas, me refiero que el proyector emite la luz de forma muy correcta. Por muy buenas o potentes que sean las bombillas, tu amigo se desilusionará una y otra vez, puesto que lo que hace que alumbre bien es el reflector/proyector que tegan los faros de su coche.
De todas formas, creo que trabajan con OSRAM, y las de serie no son las mejores bombillas, cualquier philips comparada a posteriori es mejor que las que trae.
Adicionalmente, también depende del tipo de bombilla. No es lo mismo unas H1 que unas H4. ¿Qué coche tiene tu amigo?
Saludos!
Escrito 25 octubre 2011 - 19:34:06
Que sean buenas no quiere decir que las bombillas en si sean buenas, me refiero que el proyector emite la luz de forma muy correcta. Por muy buenas o potentes que sean las bombillas, tu amigo se desilusionará una y otra vez, puesto que lo que hace que alumbre bien es el reflector/proyector que tegan los faros de su coche.
De todas formas, creo que trabajan con OSRAM, y las de serie no son las mejores bombillas, cualquier philips comparada a posteriori es mejor que las que trae.
Adicionalmente, también depende del tipo de bombilla. No es lo mismo unas H1 que unas H4. ¿Qué coche tiene tu amigo?
Saludos!
Escrito 25 octubre 2011 - 19:52:00
Pues veras Mr.Se acaba de comprar un Jeep 5.2 V8 del año 98, me ha dicho que es una edición limitada y que el coche es Americano.Bueno, la cuestión es que lleva unos faros delanteros cuadrados y con una iluminación que según él, le gustaría mejorar.Entonces sería cuestión de comprar unas bombillas que dieran un poquito mas de luz.¿Que le recomiendo entonces unas Philips? ¿o cuales?
Para su coche no puede mejorar mucho la iluminación, lleva H4 y las parábolas son bastante viejas, y más con el tiempo que tienen. Yo probaría en este orden:
- Poner las Philips X-treme Vision
- Pulir el faro
- Hacer un retrofit como este, si se aventura, puesto que su coche no tiene xenon ni como opción, y menos siendo del año que es. Precisamente hay un retrofit reciente de Jeep en el foro hidplanet:
http://www.hidplanet...For-My-Retro...
Edito, más fotos: http://www.hidplanet...1686#post431686
Si su problema es para ir off-road, que se compre faros suplementarios, los de Hella son de xenon y son geniales, pero serían solo para largas. También los hay de LED, si le interesa gastar más (>$300).
Saludos!
Editado por mr.xkr, 25 octubre 2011 - 20:15:27.
Escrito 26 octubre 2011 - 07:22:45
Yo el otro día fui al taller de un familiar, que sólo trata temas eléctricos de coche, para que me aconsejara unas nuevas bombillas que iluminaran más, y por calidad/precio me recomendó unas General Electric http://www.gelighting.com/na/ (por ejemplo las piia ya pican...), que se fabrican en Europa y dan muy buen resultado. Así que me las puse, y la verdad es que he notado bastante cambio con las de serie, más luz lateral sobretodo, y más blanca.
Por cierto, que crack eres mr.xkr....
Un saludo.
Escrito 26 octubre 2011 - 08:33:40
Hola,
Yo el otro día fui al taller de un familiar, que sólo trata temas eléctricos de coche, para que me aconsejara unas nuevas bombillas que iluminaran más, y por calidad/precio me recomendó unas General Electric http://www.gelighting.com/na/ (por ejemplo las piia ya pican...), que se fabrican en Europa y dan muy buen resultado. Así que me las puse, y la verdad es que he notado bastante cambio con las de serie, más luz lateral sobretodo, y más blanca.
Por cierto, que crack eres mr.xkr....
Un saludo.
Si es que cambiar cualquiera de las bombillas de serie se nota mucho, todas las que vienen tienen un tono amarillento muy fuerte, sin embargo casi todas las que se venden fuera son bastante mejores. Las GE son una buena opción también, dado que las Philips se van a subir de precio, y la diferencia tampoco es mucha.
Saludos!
Escrito 26 octubre 2011 - 10:31:24
Lo del retrofit va a ser que no ya que el amiguete tiene un restaurante (es el cocinero) y ya va bastante apurado de tiempo para meterse en estos berenjenales.Para su coche no puede mejorar mucho la iluminación, lleva H4 y las parábolas son bastante viejas, y más con el tiempo que tienen. Yo probaría en este orden:
- Poner las Philips X-treme Vision
- Pulir el faro
- Hacer un retrofit como este, si se aventura, puesto que su coche no tiene xenon ni como opción, y menos siendo del año que es. Precisamente hay un retrofit reciente de Jeep en el foro hidplanet:
http://www.hidplanet...For-My-Retro...
Edito, más fotos: http://www.hidplanet...1686#post431686
Si su problema es para ir off-road, que se compre faros suplementarios, los de Hella son de xenon y son geniales, pero serían solo para largas. También los hay de LED, si le interesa gastar más (>$300).
Saludos!
Empezaremos por ponerle unas X-treme Visión que me comentas (o las GE que comenta R20A3) y si vemos que no mejora nada, nos liaremos a pulir el faro.
En principio no tiene intención de ir off-road, por algún caminito de cabras, pero poco mas.
Gracias Mr.
Escrito 26 octubre 2011 - 10:57:23
Escrito 06 noviembre 2011 - 02:22:50
Tengo un par de amigos aficionados a la fotografía que me han pedido "a la modelo", y hoy hemos ido a hacerle una tanda de fotos. Hasta que las tengan preparadas tardarán algunos días en pasármelas, pero no pude evitar hacer unas yo mientras "posaba", porque la verdad es que ha hecho un día ESPECTACULAR: Nubes, claros, arcoiris... un show.
Cuando tenga las buenas pondré algunas, mientras tanto os dejo las tres mejores que hice con el móvil, espero que os gusten.
Sobre la instalación de la luz diurna, +info en este hilo:
http://clubhondaspir...ost__p__1862342
Saludos!
Editado por mr.xkr, 06 noviembre 2011 - 02:27:53.
Escrito 06 noviembre 2011 - 07:32:28
Escrito 06 noviembre 2011 - 12:58:00
Escrito 06 noviembre 2011 - 13:30:24
¡Pero qué cosa más bonita!; No tardes con esas fotos de tus colegas.
Editado por Seiko, 06 noviembre 2011 - 16:54:25.
Escrito 06 noviembre 2011 - 21:04:33
Escrito 06 noviembre 2011 - 21:49:30
Escrito 06 noviembre 2011 - 22:38:31
Por el momento, ahorrar, que está la cosa muy mala. Si no ya tendría instalado el CarPC, que es lo que le falta
Editado por mr.xkr, 06 noviembre 2011 - 22:39:48.
Escrito 07 noviembre 2011 - 00:08:07
Hay una buena o mala noticia, las llantas delta son 18"...así que tu mismo...yo no quiero decir nada
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos