Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#121 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 10 septiembre 2011 - 12:09:31

Cojonudo!!!, yo tengo pendiente poner dos "leds" de los que me sobraron cuando compre para las puertas y los plafones superiores.

#122 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 11 septiembre 2011 - 13:25:48

Así seguro que encuentras las cosas de noche en el maletero. Yo le puse una de led y algo a mejorado pero tampoco un escancdalo, esto ya es otra cosa.
Me molan tus mejoras de iluminación!

#123 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 11 septiembre 2011 - 15:10:26

buena idea, yo soy de los que pierden las cosas en el maletero, te copiare, ja,ja,ja.

#124 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 septiembre 2011 - 21:49:23

19/09/2011 ELM327 bluetooth + Android para conexión con OBDII

Imagen Enviada

Hilo de referencia:

http://clubhondaspir...m327-bluetooth/

(era para dejar constancia en el hilo)

#125 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 20 septiembre 2011 - 15:32:46

Lo de aumentar (poner la barra de leds en el maletero) la visibilidad si que me parece todo un acierto sobretodo para los que poseeis un Accord sedan.
Muy buen trabajo Mr.

#126 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 septiembre 2011 - 23:31:51

Gracias jmarco, la verdad es que se notan mucho, en el Tourer seguro que en los laterales hay hueco para dos ;)

22/09/2011 OSRAM CBI instaladas

Lástima que no haya sacado fotos comparando ambas por culpa del "problemilla" que tuve (se me calló la bombilla dentro del faro), pero dejo una curiosa del desmontaje del faro para poder recuperarla.

Imagen Enviada

Ya están puestas y, si bien al principio no noté más diferencia de color que la del brillo, en apenas una hora ha cogido un color blanco precioso, me encanta el cambio, actualizaré con alguna foto, aunque con la cámara-móvil que tengo dudo que salga bien, pero intentaré ecualizarlas en lo posible.

Lo mejor sería tener dos accords con las luces encendidas para comparar, así que en la próxima KDD a ver si me acuerdo y las saco :)

Saludos!

Editado por mr.xkr, 22 septiembre 2011 - 23:32:32.


#127 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 23 septiembre 2011 - 07:25:02

Como siempre...eres un manitas de la electricidad. ¡¡El chispas ataca de nuevo!!!

Ya sabes, el día que vayamos a vernos, que seguro llega......hay que hacerlo con tiempo, para comprar lo que haga falta, porque me vas a cambiar alguna bombilla... ;) . Un saludo. :chino:

#128 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 01:54:25

22/10/2011 Retrofit largas+bixenon+balastros

Estoy loco, pero al final lo voy a hacer, no aprendo... Sabiendo lo pobres que son las largas en el Accord 8ª, que el bixenon aunque vendrá con el restyling no me asegura que sea el mejor, que los faros del restyling estéticamente no me convencen, y que se me ha presentado una oportunidad de compra interesante por liquidación de artículos, acabo de encargar todo esto:

Un par de proyectores Valeo 3" halógenos H7 cortas, pero modificables para convertirlos en unas buenas largas:
Imagen Enviada
$40 la pareja

Iba a cojer otros proyectores (MDX H11 en 2,5"), pero se me adelantaron y ya no tenían stock, pero para largas son mejores los Valeo, aunque el tamaño es mayor y estéticamente no se si quedarán mejores los MDX de 2,5" o los Valeo de 3", puesto que los proyectores de cortas son de 2,5". Se verá uno grande para las largas, y uno pequeño para las cortas, quizás quede bien, quizás no, aunque tengo esperanza de que si.

Irá acompañado de unas bombillas H7 de 55W 5000K chinas, para tener algo con color menos amarillento y que no se hagan muy diferentes a las de xenon.
Imagen Enviada
$2,39 la pareja!

También les voy a poner unas lentes claras, para maximizar la salida, las TSI-R clear lens:
Imagen Enviada
+info: http://www.theretrof...products_id=85
$40 la pareja

Adicionalmente, habrá que "decorar" el nuevo proyector situado en la parábola de largas, he elegido el tipo Bullet Shroud que cubre este proyector sin problemas, e irá alojado donde están ahora las largas:
Imagen Enviada
+info: http://www.theretrof...roducts_id=4888
$30 la pareja

Y ya puestos a modificar los faros (aquí viene lo bueno...)

Proyectores Bi-Xenon FX-R 2.0 D2S:
Imagen Enviada
+info: http://www.theretrof...products_id=101
$50 la pareja!!

El precio es de liquidación, antes estaban a $135, pero resulta que vienen con un "defecto" fácilmente subsanable de serie, y los están vendiendo a este precio irrisorio. Es una buena oportunidad para tener unos buenos proyectores bixenon que dejan en ridículo a los que trae el coche de serie... y no son malos.

Para más inri, he decido probar los balastros Morimoto 5five de 50W, que elevan la potencia de los 3000 lumens de serie a unos 4000 lumens. Esto ya es por vicio, pero como conozco que estos productos son de óptima calidad, tienen garantía, son muy fiables y... 1000 lumens no se desprecian todos los días.
Imagen Enviada
+info: http://www.theretrof...products_id=163
$95 la pareja (esto es lo más caro...)

Y ya la pijotada, es unos vinilos para dejar bien claro que serán bixenon. Estos me los regalan, y a caballo regalado no se miran dientes:
Imagen Enviada
+info: http://www.theretrof...products_id=152

Total: $255 + envío ($45.74 Priority Mail® International)
Total con envío, unos $300 (225€ al cambio)

Y para terminar, pondré 2 LEDs de 5W en cada faro en la esquina interior para hacer luz de posición y luz diurna.

Imagen Enviada

Probablemente hasta el año que viene no tenga tiempo para hacer el retrofit, pero comprado ya está todo, así que ahora no hay vuelta atrás. Mientras pondré la luz diurna que había hecho, que solo me falta encontrar tiempo para pasar el positivo bajo contacto para activar el funcionamiento del DRL.

En la ITV no debería haber problemas, puesto que los balastros originales se quedarán en su sitio, las largas siguen siendo halógenas, el bixenon puedo anularlo manualmente para que funcione solo corta de xenon y larga halógena. No pierdo la regulación de altura tampoco (imprescindible) y el lavafaros apuntará a los sitios correctos.

El funcionamiento será de largas halógenas + bixenon, excepto que tenga el xenon apagado, en cuyo caso funcionarán las largas halógenas solo, por tanto, las cortas mejorarán mucho, pero las largas mejorarán una barbaridad, tanto en color como en fuerza.

Bueno, ya tengo trabajo para largo, espero tener tiempo para hacerlo ;)

Editado por mr.xkr, 08 noviembre 2011 - 21:41:25.


#129 Pintaius

Pintaius

    Asimo

  • Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón - Asturias
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 22 octubre 2011 - 09:14:22

Tu batería sí que va a necesitar unos nuevos balastros y un retrofit inmediato... pues la vas a dejar tiesa :D
Joer, ¡vaya nivel, Maribel!

#130 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 22 octubre 2011 - 23:20:53

Tu batería sí que va a necesitar unos nuevos balastros y un retrofit inmediato... pues la vas a dejar tiesa :D
Joer, ¡vaya nivel, Maribel!


Para nada! Los balastros nuevos apenas consumirán 20W adicionales, y las largas son solo cuando se usen, que es el mismo esquema que tiene el Accord. Además, bajo de 60W de las actuales largas a 55W, el saldo no queda tan allá.

Saludos!

#131 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 octubre 2011 - 23:24:17

eso va a quedar de vicio!!! Con la anchura del Accord y esa iluminación, cuando alguien te vea acercarte de noche va a parecerle que viene un Ferrari. Qué envidia, y yo no puedo hacer nada de eso porque no tengo xenon de serie y nada me pasaria la ITV.

#132 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 22 octubre 2011 - 23:32:31

Como siempre, magnífico....y donde quieres poner los led para luz de día es un buen sitio, que pienso que junto al lado de los antinieblas son los mejores para ponerla.

Carba...tienes un gran coche...no le des más vueltas, a falta de alguna "pijoteria", pero lo base que tienes es cojonuda.

saludos.

#133 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 01:42:36

Como siempre, magnífico....y donde quieres poner los led para luz de día es un buen sitio, que pienso que junto al lado de los antinieblas son los mejores para ponerla.

Carba...tienes un gran coche...no le des más vueltas, a falta de alguna "pijoteria", pero lo base que tienes es cojonuda.

saludos.

Gracias anthel, lo sé, pero estoy arrepentido de no haberme estirado 2.000 euros mas....pero bueno, tienes razón, como siempre. Lo uqwe pasa es que dentro d epocos años ya serems pocos los que andaremos sin xenon, y cantará a coche viejo, y sin posibilidad de solucionarlo. Pero bueno, ahora traigo otros proyectos entre manos para el interior. De todas formas, es que me encanta leer este hilo porque alucino con este señor, me trae loco!!!

#134 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 octubre 2011 - 01:56:29

Por menos de 2000€ puedes poner el original y homologado; pero necesitas a alguien que quiera dedicarle tiempo a montarte todo el sistema original, luego pasar por la ITV y homologarlo, pero poder puedes. Con mi anterior coche no había forma (la había, pero requería proyecto industrial), puesto que no existía ni como opción, por tanto, requería dicho proyecto.

Además, no precisas todas las piezas originales, podrías "escatimar" y comprar piezas no originales, pero igualmente de buena calidad, como yo he hecho, en esto si te puedo orientar.

Los faros de xenon originales del Type-S rondan los 400€ ambos, los balastros de buena marca los tienes por menos de 100€, la pareja de bombillas philips también por menos de 100€, los lavafaros no creo que superen los 500€, y la regulación de altura automática tampoco creo que supere los 500€. Eso si, es una buena inversión, pero si la haces, que te la hagan en el concesionario, ellos saben bien qué piezas precisas.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 23 octubre 2011 - 01:56:37.


#135 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 23 octubre 2011 - 22:50:26

Por menos de 2000€ puedes poner el original y homologado; pero necesitas a alguien que quiera dedicarle tiempo a montarte todo el sistema original, luego pasar por la ITV y homologarlo, pero poder puedes. Con mi anterior coche no había forma (la había, pero requería proyecto industrial), puesto que no existía ni como opción, por tanto, requería dicho proyecto.

Además, no precisas todas las piezas originales, podrías "escatimar" y comprar piezas no originales, pero igualmente de buena calidad, como yo he hecho, en esto si te puedo orientar.

Los faros de xenon originales del Type-S rondan los 400€ ambos, los balastros de buena marca los tienes por menos de 100€, la pareja de bombillas philips también por menos de 100€, los lavafaros no creo que superen los 500€, y la regulación de altura automática tampoco creo que supere los 500€. Eso si, es una buena inversión, pero si la haces, que te la hagan en el concesionario, ellos saben bien qué piezas precisas.

Saludos!

Bueno, creo que es demasiada pasta. desde luego ahora no lo haré....pero quien sabe!!! Te aradezco mucho la información.

#136 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 24 octubre 2011 - 07:30:25

Gracias anthel, lo sé, pero estoy arrepentido de no haberme estirado 2.000 euros mas....pero bueno, tienes razón, como siempre. Lo uqwe pasa es que dentro d epocos años ya serems pocos los que andaremos sin xenon, y cantará a coche viejo, y sin posibilidad de solucionarlo. Pero bueno, ahora traigo otros proyectos entre manos para el interior. De todas formas, es que me encanta leer este hilo porque alucino con este señor, me trae loco!!!


Hola Carba,

Anthel tiene razón, tienes un buen coche, aprovecha para disfruarlo y no en arrepentirte por tenerlo!!! Piensa que no todos llevan xenon de serie, por ejemplo un audi a4 o un serie 3 tampoco lo llevan de serie, lo tienes que pagar como extra; en audi son 1300 €, incluso el sensor de luz ya son 155 y tu ya lo tienes, y en bmw son unos 1150 € más el 174 por el sensor de luz. Y si al final quieres xenon, siempre pudes ir al concesionario y ponerlo como extra, ya que se puede hacer sin problemas como han dicho.

Un saludo.

#137 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 24 octubre 2011 - 10:15:45

Hola Carba,

Anthel tiene razón, tienes un buen coche, aprovecha para disfruarlo y no en arrepentirte por tenerlo!!! Piensa que no todos llevan xenon de serie, por ejemplo un audi a4 o un serie 3 tampoco lo llevan de serie, lo tienes que pagar como extra; en audi son 1300 €, incluso el sensor de luz ya son 155 y tu ya lo tienes, y en bmw son unos 1150 € más el 174 por el sensor de luz. Y si al final quieres xenon, siempre pudes ir al concesionario y ponerlo como extra, ya que se puede hacer sin problemas como han dicho.

Un saludo.

:brindando: Teneis toda la razón.

#138 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 24 octubre 2011 - 10:31:35

:brindando: Teneis toda la razón.



:+: A cuantos les gustaría tener tu coche!!!! Que el Accord es un coche que cuando lo ves :loves: .....

#139 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 24 octubre 2011 - 10:58:15

:+: A cuantos les gustaría tener tu coche!!!! Que el Accord es un coche que cuando lo ves :loves: .....


Totalmente de acuerdo, si aun iluminaran mal las de serie, pero el Accord tiene unas halógenas de lo mejor, así que no cojas complejos, si quieres invertir invierte, y si no quieres o no puedes no tengas problema, apenas te estás perdiendo mundo, lo mio ya es por vicio.

Saludos!

#140 DeFToNYc

DeFToNYc

    Asimo

  • Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena city
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 24 octubre 2011 - 11:19:35

Menuda manitas estas hecho! a ver si nos vemos un día y me enseñas todo estos avances en el accord, que este mundillo me gusta pero soy un poco "torpe" jejejje




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos