Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr


  • Por favor identifícate para responder
834 respuestas en este tema

#101 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 18:40:31

Olé!! que bonito, vinilea ya...

#102 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 18:48:52

Que buen consumo para 180cv :oops:

Sobre ver como suena en persona, no hay problema, ya que tengo ue avisar la proxima vez cuando baje a Murcia, pero espero que no sea como la ultima vez, no tuve tiempo ni de pasar a ver a mis padres :huh:

Con esos escapes tiene que mejorar el sonido, si o si :chino:

#103 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 18:56:19

Hombre... gasolina gasolina eso nunca pero se puede mejorar y claro por supuesto hay que eliminar catalizadores y silenciosos en el caso de los 8º generacion dpf "ese tapon asquero" pero también se gana sonido turbo,
este con silencisos finales:


y este a pelo XD:



como podeis ver no humean para los que tienen dudas.

Editado por el.angel.0001, 27 julio 2011 - 18:59:20.


#104 ferre

ferre

    Asimo

  • Miembros
  • 1.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aviles
  • Coche:accord 2.0 sport 30th

Escrito 27 julio 2011 - 19:05:36

no es por sacar el tema de siempre, pero ese sonido... horrible. suena a cascajo. suena mucho mejor el gasolina de serie que ese. cada uno esta pensado para lo que esta, no vayamos a mezclar cosas

por cierto mr.xkr, vinila el "difusor" y te quedara una trasera ejemplar

un saludo

#105 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:09:14

Que va, no ha ganado apenas, pero si se nota más gordo.

Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.

Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?

Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)

#106 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 19:14:27

no es por sacar el tema de siempre, pero ese sonido... horrible. suena a cascajo. suena mucho mejor el gasolina de serie que ese. cada uno esta pensado para lo que esta, no vayamos a mezclar cosas

por cierto mr.xkr, vinila el "difusor" y te quedara una trasera ejemplar

un saludo


Todo la razón personal mente prefiero que suele todo lo menos posible si es Diesel.

Que va, no ha ganado apenas, pero si se nota más gordo.

Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.

Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?

Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)


el tapon mas gordo que tienes tu es el dpf solo tendrias que suprimirlo y entonces notarias mas alegria en motor para que te agas una idea es como si llebaras un tope de moto de 40cc XD

#107 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 19:16:03

Que va, no ha ganado apenas, pero si se nota más gordo.

Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.

Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?

Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)



Cuanto mas tramo elimines del OEM, mas ruido va hacer, con los gasolina también pasa ;)

#108 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 19:18:13

Cuanto mas tramo elimines del OEM, mas ruido va hacer, con los gasolina también pasa ;)


cierto y el tubo del "a pelo" eso en un gasolina seria uno de competi XD

#109 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 19:19:54

el tapon mas gordo que tienes tu es el dpf solo tendrias que suprimirlo y entonces notarias mas alegria en motor para que te agas una idea es como si llebaras un tope de moto de 40cc XD


En la primera 49cc que tuve XD con 15 años, sufri mucho para hacer el rodaje, ya que llevan un tope en el escape que no deja que pases de 60 km/h XD. Eso si, fue terminar el rodaje, desarme el escape y con un martillo y una barilla de hierro de obra XD le arranque los topes XD Como corria aquello, por lo menos acelerar...

#110 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 19:23:31

En la primera 49cc que tuve XD con 15 años, sufri mucho para hacer el rodaje, ya que llevan un tope en el escape que no deja que pases de 60 km/h XD. Eso si, fue terminar el rodaje, desarme el escape y con un martillo y una barilla de hierro de obra XD le arranque los topes XD Como corria aquello, por lo menos acelerar...


Ya somos 2 XD jajajjajajja pues lo mismo pasaría con el dpf mirar un video del i-dtec uno que vea el motor solo y os impresionara lo grande que es el C@$&#

#111 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 19:27:18

El problema es que yo no quiero suprimir el DPF, me parece que realmente la función que hace merece la pena. Parezco uno de greenpeace, pero si sé que el DPF se lleva el 99% de las partículas contaminantes, si fuese solo un 20% o 30% pues uno se lo piensa, pero estamos hablando de que hasta a ti te viene bien, así que me aguanto con 5 o 15cv menos.

Si fuese un coche para meter a circuito lo haría, pero sabiendo que su uso habitual es otro, prefiero suprimir otras cosas, como digo, el intermedio, pero si me va aumentar el ruido mucho ahí se queda XD

#112 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 27 julio 2011 - 19:30:13

Ya somos 2 XD jajajjajajja pues lo mismo pasaría con el dpf mirar un video del i-dtec uno que vea el motor solo y os impresionara lo grande que es el C@$&#



Grande y pesado XD

El problema es que yo no quiero suprimir el DPF, me parece que realmente la función que hace merece la pena. Parezco uno de greenpeace, pero si sé que el DPF se lleva el 99% de las partículas contaminantes, si fuese solo un 20% o 30% pues uno se lo piensa, pero estamos hablando de que hasta a ti te viene bien, así que me aguanto con 5 o 15cv menos.

Si fuese un coche para meter a circuito lo haría, pero sabiendo que su uso habitual es otro, prefiero suprimir otras cosas, como digo, el intermedio, pero si me va aumentar el ruido mucho ahí se queda XD



El ruido va a aumentar, ya te digo que si :)

Cuando no se esta seguro de una cosa, lo mejor es no hacer nada XD

#113 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 27 julio 2011 - 19:43:09

Pues de jalo tal cual porque eliminar el intermedio no creo que supongo mucho dado al dpf mira lo grande que es se podría decir que se come el solito todo el ruido que pueda proporcionar el i-dtec

#114 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 27 julio 2011 - 20:35:03

Pues de jalo tal cual porque eliminar el intermedio no creo que supongo mucho dado al dpf mira lo grande que es se podría decir que se come el solito todo el ruido que pueda proporcionar el i-dtec


Coincido, pues entonces ahí se queda, que para atronar ya me cojeré algún juguete ;)

#115 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 23 agosto 2011 - 23:18:17

24/08/2011 luces de cortesía de puertas LEDs rojos

Imagen Enviada

Nada impresionante, pero hacen conjunto y no quedan nada mal. En blanco también le quedan de vicio.

He notado también que las taloneras se están soltando, ¿alguna recomendación de cinta de doble cara buena? ¿alguna 3M?

control de consumo

Tanto en este como en el otro coche voy anotando todos los consumos en una web, ahora mismo está en 6,9l/100 reales, hago la mayor parte por ciudad, yo creo que es muy buen consumo para lo que pesa el coche, lo que me pesa el pié, y la ciudad que hago.

http://xkr.es/accord/consumo/

Ya me he gastado casi 1500€ en combustible y aun vamos a mitad de año, si hubiese cogido el 2.4 hubiese estimado casi el doble, así que no me puedo quejar ;)

Editado por mr.xkr, 23 agosto 2011 - 23:19:34.


#116 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 06 septiembre 2011 - 18:17:10

06/09/2011 OSRAM XENARC 66240 CBI

Estoy a la espera de que me lleguen un reemplazo de bombillas de xenon, cambio las OSRAM 66040 D2S de serie por las OSRAM XENARC 66240 CBI D2S (marco en rojo para que se vea qué es lo que cambia)

La verdad es que son algo caras, me han salido por unos 135€ la pareja, pero es de lo mejores precios que hay hasta el momento y, por supuesto, de las mejores bombillas de xenon que hay ahora mismo. Luz blanca con toques azulados, 3400 lumens (400 lumens más que las de serie creo recordar), mayor anchura de iluminación, misma fiabilidad y, lo mejor... las únicas con tono azulado HOMOLOGADAS.

Producto: http://osram.com/osr...ue_Intense.html

Por el momento estoy a la espera de recibirlas, las he encargado a un amigo de un foro en Reino Unido, deberían estar aquí antes del fin de semana, pero hasta el 12 no las colocaré, puesto que tengo exámenes y no es fácil hacer cambio de bombillas, pero intentaré documentarlo.

Mientras tanto, unas fotillos de cómo se verán. Esto es iluminar blanco, y no un kit de xenon ;)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

+fotos: http://tl.acurazine....t=714397&page=3
+info: http://www.hidplanet...e-quot-must-see

Es un capricho que me doy puesto que me encanta la iluminación, como sabeis. Luego ya haré una review, pero mientras ya os digo que estas bombillas han dado que hablar, concretamente un hilo de 150 páginas en hidplanet.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 06 septiembre 2011 - 18:17:27.


#117 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 06 septiembre 2011 - 23:57:06

La verdad, es que sigo con interes tu hilo porque no dejas de sorprenderme. Cuando las tengas, no te olvides de comentarnos las mejoras, que tienen pinta de ser muy buenas. Habra que tenerlo en cuenta para cuando en un futuro se nos funda alguna de las bombillas....un saludo.

#118 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 07 septiembre 2011 - 20:02:34

Coño... ¿135€ la pareja es caro? ..... Si quieres yo te vendo unas Osram de MB por 127€+ iva..... cada una....

#119 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 septiembre 2011 - 21:58:49

Coño... ¿135€ la pareja es caro? ..... Si quieres yo te vendo unas Osram de MB por 127€+ iva..... cada una....


Si, en España están muy sobrepreciadas. Las Philips 85122+ cuestan $95 la pareja (68€ al cambio), y son originales.

http://www.theretrof...r64s72eg2079ok5

Que aquí en España las vendan a precio de oro no quiere decir que deba ser su precio, ya me entiendes ;)

Saludos!

#120 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 10 septiembre 2011 - 02:48:46

09/09/2011 Barra de 75 LEDs 50cm 8W en maletero

Pues dado que tenía dos barras como las del enlace, una la tengo como luz activada por movimiento en la entrada de la casa, y la otra estaba muerta de risa... pues para el maletero, que apenas se vé con la T10 5W halógena de serie. Esta es la candidata:

http://www.dealextre...trip-50cm-11303

Como podeis VER, nunca mejor dicho, he mejorado en un 400% la iluminación del maletero. Lástima que hubiese farolas en la calle, la foto no hace justicia. La barra está colocada al lado de la luz original, que también tiene un LED 5050, y ha sido sujeta por dos simples alambres en sendos agujeros que ya venían de serie. Parece que estuvieran esperándo a que pusiese la barra, en 1 minuto estaba colocada :)

Imagen Enviada

Por poco más de 7€ vale muchísimo la pena, claro que hay gente a la que no le gusta que se vea tanto lo que hay en el maletero por los amigos de lo ajeno, pero eso es preferencias de cada uno.

Saludos!

Editado por mr.xkr, 10 septiembre 2011 - 02:49:31.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos