Proyecto Accord 8ª i-DTEC Type-S mr.xkr
#101
Escrito 27 julio 2011 - 18:40:31
#102
Escrito 27 julio 2011 - 18:48:52
Sobre ver como suena en persona, no hay problema, ya que tengo ue avisar la proxima vez cuando baje a Murcia, pero espero que no sea como la ultima vez, no tuve tiempo ni de pasar a ver a mis padres
Con esos escapes tiene que mejorar el sonido, si o si
#103
Escrito 27 julio 2011 - 18:56:19
este con silencisos finales:
y este a pelo :
como podeis ver no humean para los que tienen dudas.
Editado por el.angel.0001, 27 julio 2011 - 18:59:20.
#104
Escrito 27 julio 2011 - 19:05:36
por cierto mr.xkr, vinila el "difusor" y te quedara una trasera ejemplar
un saludo
#105
Escrito 27 julio 2011 - 19:09:14
Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.
Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?
Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)
#106
Escrito 27 julio 2011 - 19:14:27
no es por sacar el tema de siempre, pero ese sonido... horrible. suena a cascajo. suena mucho mejor el gasolina de serie que ese. cada uno esta pensado para lo que esta, no vayamos a mezclar cosas
por cierto mr.xkr, vinila el "difusor" y te quedara una trasera ejemplar
un saludo
Todo la razón personal mente prefiero que suele todo lo menos posible si es Diesel.
Que va, no ha ganado apenas, pero si se nota más gordo.
Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.
Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?
Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)
el tapon mas gordo que tienes tu es el dpf solo tendrias que suprimirlo y entonces notarias mas alegria en motor para que te agas una idea es como si llebaras un tope de moto de 40cc
#107
Escrito 27 julio 2011 - 19:16:03
Que va, no ha ganado apenas, pero si se nota más gordo.
Vaya ruido pega el "a pelo", hasta no suena mal.
Si en el futuro suprimiese intermedio, ¿se notaría mucho en el sonido? ¿a qué me afectaría?
Todavía no sé por qué hay dos tramos (intermedio+finales)
Cuanto mas tramo elimines del OEM, mas ruido va hacer, con los gasolina también pasa
#108
Escrito 27 julio 2011 - 19:18:13
Cuanto mas tramo elimines del OEM, mas ruido va hacer, con los gasolina también pasa
cierto y el tubo del "a pelo" eso en un gasolina seria uno de competi
#109
Escrito 27 julio 2011 - 19:19:54
el tapon mas gordo que tienes tu es el dpf solo tendrias que suprimirlo y entonces notarias mas alegria en motor para que te agas una idea es como si llebaras un tope de moto de 40cc
En la primera 49cc que tuve con 15 años, sufri mucho para hacer el rodaje, ya que llevan un tope en el escape que no deja que pases de 60 km/h . Eso si, fue terminar el rodaje, desarme el escape y con un martillo y una barilla de hierro de obra le arranque los topes Como corria aquello, por lo menos acelerar...
#110
Escrito 27 julio 2011 - 19:23:31
En la primera 49cc que tuve con 15 años, sufri mucho para hacer el rodaje, ya que llevan un tope en el escape que no deja que pases de 60 km/h . Eso si, fue terminar el rodaje, desarme el escape y con un martillo y una barilla de hierro de obra le arranque los topes Como corria aquello, por lo menos acelerar...
Ya somos 2 jajajjajajja pues lo mismo pasaría con el dpf mirar un video del i-dtec uno que vea el motor solo y os impresionara lo grande que es el C@$&#
#111
Escrito 27 julio 2011 - 19:27:18
Si fuese un coche para meter a circuito lo haría, pero sabiendo que su uso habitual es otro, prefiero suprimir otras cosas, como digo, el intermedio, pero si me va aumentar el ruido mucho ahí se queda
#112
Escrito 27 julio 2011 - 19:30:13
Ya somos 2 jajajjajajja pues lo mismo pasaría con el dpf mirar un video del i-dtec uno que vea el motor solo y os impresionara lo grande que es el C@$&#
Grande y pesado
El problema es que yo no quiero suprimir el DPF, me parece que realmente la función que hace merece la pena. Parezco uno de greenpeace, pero si sé que el DPF se lleva el 99% de las partículas contaminantes, si fuese solo un 20% o 30% pues uno se lo piensa, pero estamos hablando de que hasta a ti te viene bien, así que me aguanto con 5 o 15cv menos.
Si fuese un coche para meter a circuito lo haría, pero sabiendo que su uso habitual es otro, prefiero suprimir otras cosas, como digo, el intermedio, pero si me va aumentar el ruido mucho ahí se queda
El ruido va a aumentar, ya te digo que si
Cuando no se esta seguro de una cosa, lo mejor es no hacer nada
#113
Escrito 27 julio 2011 - 19:43:09
#114
Escrito 27 julio 2011 - 20:35:03
Pues de jalo tal cual porque eliminar el intermedio no creo que supongo mucho dado al dpf mira lo grande que es se podría decir que se come el solito todo el ruido que pueda proporcionar el i-dtec
Coincido, pues entonces ahí se queda, que para atronar ya me cojeré algún juguete
#115
Escrito 23 agosto 2011 - 23:18:17
Nada impresionante, pero hacen conjunto y no quedan nada mal. En blanco también le quedan de vicio.
He notado también que las taloneras se están soltando, ¿alguna recomendación de cinta de doble cara buena? ¿alguna 3M?
control de consumo
Tanto en este como en el otro coche voy anotando todos los consumos en una web, ahora mismo está en 6,9l/100 reales, hago la mayor parte por ciudad, yo creo que es muy buen consumo para lo que pesa el coche, lo que me pesa el pié, y la ciudad que hago.
http://xkr.es/accord/consumo/
Ya me he gastado casi 1500€ en combustible y aun vamos a mitad de año, si hubiese cogido el 2.4 hubiese estimado casi el doble, así que no me puedo quejar
Editado por mr.xkr, 23 agosto 2011 - 23:19:34.
#116
Escrito 06 septiembre 2011 - 18:17:10
Estoy a la espera de que me lleguen un reemplazo de bombillas de xenon, cambio las OSRAM 66040 D2S de serie por las OSRAM XENARC 66240 CBI D2S (marco en rojo para que se vea qué es lo que cambia)
La verdad es que son algo caras, me han salido por unos 135€ la pareja, pero es de lo mejores precios que hay hasta el momento y, por supuesto, de las mejores bombillas de xenon que hay ahora mismo. Luz blanca con toques azulados, 3400 lumens (400 lumens más que las de serie creo recordar), mayor anchura de iluminación, misma fiabilidad y, lo mejor... las únicas con tono azulado HOMOLOGADAS.
Producto: http://osram.com/osr...ue_Intense.html
Por el momento estoy a la espera de recibirlas, las he encargado a un amigo de un foro en Reino Unido, deberían estar aquí antes del fin de semana, pero hasta el 12 no las colocaré, puesto que tengo exámenes y no es fácil hacer cambio de bombillas, pero intentaré documentarlo.
Mientras tanto, unas fotillos de cómo se verán. Esto es iluminar blanco, y no un kit de xenon
+fotos: http://tl.acurazine....t=714397&page=3
+info: http://www.hidplanet...e-quot-must-see
Es un capricho que me doy puesto que me encanta la iluminación, como sabeis. Luego ya haré una review, pero mientras ya os digo que estas bombillas han dado que hablar, concretamente un hilo de 150 páginas en hidplanet.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 06 septiembre 2011 - 18:17:27.
#117
Escrito 06 septiembre 2011 - 23:57:06
#118
Escrito 07 septiembre 2011 - 20:02:34
#119
Escrito 07 septiembre 2011 - 21:58:49
Coño... ¿135€ la pareja es caro? ..... Si quieres yo te vendo unas Osram de MB por 127€+ iva..... cada una....
Si, en España están muy sobrepreciadas. Las Philips 85122+ cuestan $95 la pareja (68€ al cambio), y son originales.
http://www.theretrof...r64s72eg2079ok5
Que aquí en España las vendan a precio de oro no quiere decir que deba ser su precio, ya me entiendes
Saludos!
#120
Escrito 10 septiembre 2011 - 02:48:46
Pues dado que tenía dos barras como las del enlace, una la tengo como luz activada por movimiento en la entrada de la casa, y la otra estaba muerta de risa... pues para el maletero, que apenas se vé con la T10 5W halógena de serie. Esta es la candidata:
http://www.dealextre...trip-50cm-11303
Como podeis VER, nunca mejor dicho, he mejorado en un 400% la iluminación del maletero. Lástima que hubiese farolas en la calle, la foto no hace justicia. La barra está colocada al lado de la luz original, que también tiene un LED 5050, y ha sido sujeta por dos simples alambres en sendos agujeros que ya venían de serie. Parece que estuvieran esperándo a que pusiese la barra, en 1 minuto estaba colocada
Por poco más de 7€ vale muchísimo la pena, claro que hay gente a la que no le gusta que se vea tanto lo que hay en el maletero por los amigos de lo ajeno, pero eso es preferencias de cada uno.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 10 septiembre 2011 - 02:49:31.
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