SE ME ACABAN LAS OPCIONES...
Escrito 18 abril 2011 - 11:59:09
Pues resulta que he vendido mi calamar..., si amigos.
Despues de dos años y siete meses y 68.000km, mi accord 2.2 luxury se fue dejandome un buen sabor de boca como todo honda.
En este tiempo decir que ha sido un coche muy comodo, un poco burgues al limite, (para mi), con buena relación entre prestaciones-consumos, buen compromiso entre estabilidad-confort, y resaltando su gran fiabilidad.
En este tiempo solo me han reprogramado la centralita hace dos semanas, y me han cambiado los plasticos de la luna delantera porque estaban pelados y uno de ellos suelto.
Como queja, creo que la calidad de la pintura deja mucho que desear, por lo facil que salta por las famosas chinas de la carretera, lo caro del recambio, tuve que cambiar un faro antiniebla roto y me soplaron 225€ del farito, y a veces, me parecia un coche silencioso y a veces, no..., no se deciros exactamente el motivo, imagino que sera tema neumatico-asfalto.
Por lo demás, coche recomendable.
Ahora, quiero un diesel-automatico y los japos no me dan esa opción, y soy anti-alemán, asi que toda la vida defendiendo el producto japones y me encuentro que no puedo escalar más de 150cv con cambio automatico, además de llevar cinco relaciones..., ¿se os ocurre alguna opción??
Hasta septiembre no llega el lavado de cara, motores más de lo mismo, pero del crv nuevo y el civic no se sabe nada..., ¿qué les pasa a estos japos???
Saludos.
Escrito 18 abril 2011 - 12:15:29
Que tal Lexus? son buenos, fiables, con buen acabado y Japos

Escrito 18 abril 2011 - 12:49:32
Escrito 18 abril 2011 - 13:09:17
Editado por el.angel.0001, 18 abril 2011 - 13:25:19.
Escrito 18 abril 2011 - 13:20:04
Por ejemplo
http://www.autoscout...px?id=183790175
No debemos nada a la Honda actual, no sé porqué nos empeñamos en tratarlos bien cuando son ellos los primeros que tratan a sus clientes y a su red de concesionarios con la punta del zapato.
Ofrece fiabilidad (aunque en diesel no tanto), calidad... bueno, podríamos decir que sí (tampoco como para perder la cabeza, ojo), aunque no desmerece a su competencia. Por contra, tiene muy poca gama, poca innovación tecnológica, precios no demasiado competitivos y coches carentes de espíritu, cosa que jamás pensé que podría decir de Honda, la verdad.
maquina britanica
¿Un Volvo?
Editado por S2000Gr, 18 abril 2011 - 13:36:45.
Escrito 18 abril 2011 - 13:22:13
BMW is the answer, my friend.
No debemos nada a la Honda actual, no sé porqué nos empeñamos en tratarlos bien cuando son ellos los primeros que tratan a sus clientes y a su red de concesionarios con la punta del zapato.
¿Un Volvo?
+1 Totalmente de acuerdo.
Escrito 18 abril 2011 - 13:29:47
BMW is the answer, my friend.
¿Un Volvo?
corregido perdon, no me habia dado cuenta la verdad que volvo suelen ser tanques pesado pero este con 440nm 215cv de su motor turbo diesel + el hibrido que le aporta 70cv + y 200nm mas con unos consumos de 1,9/100km es algo incrreible, no? ami también me encantan los bmw pero pienso que este seria una muy buena inversion.
Editado por el.angel.0001, 18 abril 2011 - 13:38:08.
Escrito 18 abril 2011 - 14:00:44
yo personalmente no cambio un coche que va bien por el solo echo de no tener cambio automatico, ya que antes de realizar una inversion de este calibre me pienso si quiero un manual o no, recordemos la desvalorisacion de un coche solo al ponerles las placas.
en fin es mi humilde parecer.
eso si si cambias mirate un lexus, es japo y fiable.
saludos.
Escrito 18 abril 2011 - 14:12:13
Buenas;
Pues resulta que he vendido mi calamar..., si amigos.
Despues de dos años y siete meses y 68.000km, mi accord 2.2 luxury se fue dejandome un buen sabor de boca como todo honda.
En este tiempo decir que ha sido un coche muy comodo, un poco burgues al limite, (para mi), con buena relación entre prestaciones-consumos, buen compromiso entre estabilidad-confort, y resaltando su gran fiabilidad.
En este tiempo solo me han reprogramado la centralita hace dos semanas, y me han cambiado los plasticos de la luna delantera porque estaban pelados y uno de ellos suelto.
Como queja, creo que la calidad de la pintura deja mucho que desear, por lo facil que salta por las famosas chinas de la carretera, lo caro del recambio, tuve que cambiar un faro antiniebla roto y me soplaron 225€ del farito, y a veces, me parecia un coche silencioso y a veces, no..., no se deciros exactamente el motivo, imagino que sera tema neumatico-asfalto.
Por lo demás, coche recomendable.
Ahora, quiero un diesel-automatico y los japos no me dan esa opción, y soy anti-alemán, asi que toda la vida defendiendo el producto japones y me encuentro que no puedo escalar más de 150cv con cambio automatico, además de llevar cinco relaciones..., ¿se os ocurre alguna opción??
Hasta septiembre no llega el lavado de cara, motores más de lo mismo, pero del crv nuevo y el civic no se sabe nada..., ¿qué les pasa a estos japos???
Saludos.
Perdona, as dicho que lo as reprogramado hace 2 semanas?? Donde? te ha dado algun problema? notaste diferencia?Cuentanos tu experiencia plis.
Volvo para mi es una gran marca a tener en cuenta

Un saludo!
Escrito 18 abril 2011 - 14:24:07
Los amigos del foro de lexus, a los que he pedido consejo y tal..., no me lo recomiendan porque vale una pasta, y porque el nuevo esta al caer..., más, menos año y medio.
Yo hago entre 25/30.000km/año y mi coche ideal hubiera sido un accord type s, con 180cv y "automatico"..., pero sin quitarle el equipamiento que tenia en el luxury..., pero como bien decis arriba homda esta durmiendo, es decir, THE STOP OF DREAMS
En fin, me voy a acordar mucho de la fiabilidad de honda, pero reconozco que los japos en general están bastante, bastante dormidos.
Se han despertado marcas como ditroen, que tienen un c5 con 204cv, caja automatica (creo que es japo) y motor jaguar, con un acabado "cuero integral" por 33.500€, y muy, muy equipado..., se rompera más imagino pero coño lo tienen...
La verdad, que triste...
Por cierto, comentar que el nuevo accord no esta aqui ya, gracias a la gestión de honda Barcelona/España.
Ahora mismo, no se pueden pedir 2.4 automatico, pero lo más triste es que no hay.
Todavía quedan unidades del actual, elegance y executive, y hasta que no se acaben, no se trae el nuevo..., tiene cojones, pero además, no dejan abrir el sistema para pedir gama nueva.
Tengo un amigo, que ante tanta gilipollez, se ha pedido un merche C220 auto-avangarde, que por cierto, están haciendo suculentos dtos..., eso lo podrá coroborar nuestro amigo PrincipeVtec.
¿Alguna idea???
Escrito 18 abril 2011 - 15:50:56
...Como tu, creo que el nuevo Type-S deberian de haberlo sacado con la opción del automatico, aunque fuera de 5 velocidades y por convertidor de par, puesto que su fiabilidad es su punto fuerte...pero es lo que hay.
Por otra parte, ¿has mirado el Mazda 6? aunque creo que el cambio automatico solo lo tienen en las versiones "bajas" y menos equipadas....Volvo es una opción muy recomendable, incluso Saab.
El nuevo Peugeot 508 tiene buena pinta, aunque habra que esperar a que las unidades nuevas esten un poco "rodadas" para ver impresiones. ¿Y el Insignia? .... Sobre el Alfa 159 no recuerdo si tiene cambio automatico, si fuera asi, también tienen buenos descuentos y su mala fama no tiene nada que ver con la realidad (ademas, en cuanto a diseño y si es con acabado TI, es una pasada)
Ya que has hablado del C5, han sacado un v6 diesel automatico con "solo" 240 cv...; si ya el de 204 anda....imaginate este.
Y no te olvides del Exeo, que ese si que tiene cambio automatico, DSG y va muy, muy bien....si es que hay muchos donde mirar.
Por supuesto, vete a ver a los tres "alemanes" a ver si tienen buenas ofertas, que como has dicho, ultimamente Mercedes esta bajando un poquito, aunque sea en versiones medio/bajas de equipamiento...
Un saludo.
Escrito 18 abril 2011 - 20:08:11
Tiene gracia, quieren ser Cuasi-Premium aquí, cuando en USA son asiático-generalista (de hecho allí tienen Acura), la gama cada vez mas escasa y mal escalonada., su innovación tecnológica se basa exclusivamente en la gama híbrida, que en unos meses se llevará ya cuatro modelos (Civic, Jazz, CRZ e Insight) y que no logra competir con Poyota....
¿Sabéis que lo comerciales de Honda probaron el Civic 8ª EN DICIEMBRE DE 2005? Han pasado ya 5 años y el precio del Civic sigue siendo Astronomico para una inversión ya Amortizada por Honda, con motores de gasoil ICTDI que datan de 2003! Y el nuevo Civic ya va para 2012!
Accord: Cuatro motorizaciones. La 2.4 gasolina solo AUTO. La Diesel mas potente sólo un acabado. La 2.0 solo manual. Poco Stock hoy en día.
Civic: Tres motorizaciones. Solo una diésel. Con salto de 40CV desde la mas básica.
Insight: Sin comentarios. Simplemente el Prius no tiene rival. Cuando se prueba la opinión es unánime: el coche NO TIRA.
Jazz: Un gran coche con dos motorizaciones muy cercanas. No hay diésel ni híbrido que lo sustituya (llegará, pero tarde). Es un coche a caro para el publico, porque lo tiene mal posicionado, ya que es mas grande que la mayoría de sus rivales.
CRV: Desbancado en ventas por los Nuevos SUV Reducidos tipos Kuga, ASX, i35, Kia Sportage, Quasqai.... Ya no impresiona por diseño, que data de 2006. Solo Dos motorizaciones.
CRZ: Un ejercicio de diseño y tecnología que Honda no se podía permitir. Un Cordero con piel de Lobo.
Publicidad: ¿Ezo que Eh?.....
Ya no hay mas. No hay monovolumen, no hay berlina de representación (¿dónde esta el buque insignia abanderando potencia y tecnología?). No hay Deportivo, no hay Tupers, no hay Superdeportivo, No hay roadster. No hay mini, no hay micro.....
Eso sí, quieren ser Cuasi/Premium.
Escrito 18 abril 2011 - 20:46:01
AMENLa escasa gama de Honda está cavando la tumba de las concesiones.
Tiene gracia, quieren ser Cuasi-Premium aquí, cuando en USA son asiático-generalista (de hecho allí tienen Acura), la gama cada vez mas escasa y mal escalonada., su innovación tecnológica se basa exclusivamente en la gama híbrida, que en unos meses se llevará ya cuatro modelos (Civic, Jazz, CRZ e Insight) y que no logra competir con Poyota....
¿Sabéis que lo comerciales de Honda probaron el Civic 8ª EN DICIEMBRE DE 2005? Han pasado ya 5 años y el precio del Civic sigue siendo Astronomico para una inversión ya Amortizada por Honda, con motores de gasoil ICTDI que datan de 2003! Y el nuevo Civic ya va para 2012!
Accord: Cuatro motorizaciones. La 2.4 gasolina solo AUTO. La Diesel mas potente sólo un acabado. La 2.0 solo manual. Poco Stock hoy en día.
Civic: Tres motorizaciones. Solo una diésel. Con salto de 40CV desde la mas básica.
Insight: Sin comentarios. Simplemente el Prius no tiene rival. Cuando se prueba la opinión es unánime: el coche NO TIRA.
Jazz: Un gran coche con dos motorizaciones muy cercanas. No hay diésel ni híbrido que lo sustituya (llegará, pero tarde). Es un coche a caro para el publico, porque lo tiene mal posicionado, ya que es mas grande que la mayoría de sus rivales.
CRV: Desbancado en ventas por los Nuevos SUV Reducidos tipos Kuga, ASX, i35, Kia Sportage, Quasqai.... Ya no impresiona por diseño, que data de 2006. Solo Dos motorizaciones.
CRZ: Un ejercicio de diseño y tecnología que Honda no se podía permitir. Un Cordero con piel de Lobo.
Ya no hay mas. No hay monovolumen, no hay berlina de representación (¿dónde esta el buque insignia abanderando potencia y tecnología?). No hay Deportivo, no hay Tupers, no hay Superdeportivo, No hay roadster. No hay mini, no hay micro.....
Escrito 18 abril 2011 - 20:55:57
Escrito 18 abril 2011 - 21:00:26
Pues mi primera opción era un is250 f sport, le han puesto un paquete deportivo en el último restiling muy majo, pero jodeer!!! 47.000€, mucha,mucha pasta.
Los amigos del foro de lexus, a los que he pedido consejo y tal..., no me lo recomiendan porque vale una pasta, y porque el nuevo esta al caer..., más, menos año y medio.
Yo hago entre 25/30.000km/año y mi coche ideal hubiera sido un accord type s, con 180cv y "automatico"..., pero sin quitarle el equipamiento que tenia en el luxury..., pero como bien decis arriba homda esta durmiendo, es decir, THE STOP OF DREAMS
En fin, me voy a acordar mucho de la fiabilidad de honda, pero reconozco que los japos en general están bastante, bastante dormidos.
Se han despertado marcas como ditroen, que tienen un c5 con 204cv, caja automatica (creo que es japo) y motor jaguar, con un acabado "cuero integral" por 33.500€, y muy, muy equipado..., se rompera más imagino pero coño lo tienen...
La verdad, que triste...
Por cierto, comentar que el nuevo accord no esta aqui ya, gracias a la gestión de honda Barcelona/España.
Ahora mismo, no se pueden pedir 2.4 automatico, pero lo más triste es que no hay.
Todavía quedan unidades del actual, elegance y executive, y hasta que no se acaben, no se trae el nuevo..., tiene cojones, pero además, no dejan abrir el sistema para pedir gama nueva.
Tengo un amigo, que ante tanta gilipollez, se ha pedido un merche C220 auto-avangarde, que por cierto, están haciendo suculentos dtos..., eso lo podrá coroborar nuestro amigo PrincipeVtec.
¿Alguna idea???
No te entiendo muy bien. Yo hice + de 600 km hace 10 días con un clase C avangarde y me pareció un coche cómodo y bonito, pero con un habitáculo y un bastidor bastante + pobre que el Accord. He tenido un Volvo s40 una semana y también muy mono y muy pequeño y con un motor diesel cortadora de césped...
Coches que cuestan 30.000 euros pero que claramente no están a la altura del Accord, que con esos 30.000 Lo alicatas hasta el techo. Pero luego dices que el Lexus es muy caro. Y el serie 5 y el s60, y el a6.... no te jode....
Sí tienes pasta pillate el Lexus. O el serie 5 o el que te de la gana. Y sí eres pobre pues así es la vida. Pero hoy x hoy el Accord calidad precio tiene poca competencia.
Así que sí no tienen un Accord de 200 cv automatico, con 6 marchas y con type s por fuera y luxury por dentro x 30.000 €..... pues así es la vida...
Escrito 18 abril 2011 - 21:24:46
Bueno,yo puedo contar que efectivamente el volo,perdón,el Volvo S40 para lo que cuesta ni mucho menos es comparable al Accord,yo he visto el que llevaba Xuco y al montarme en el...puff,mala sensación,habitáculo pequeño,muy mala visibilidad trasera y el sonido del motor... silencioso mas o menos pero raro,no me gusto.En su favor pues tiene cosillas interesantes,pero vamos,que no.
Tenemos un gran coche
Escrito 18 abril 2011 - 22:12:09
Comparais al Accord con un volvo S40....¿y porque no con un S60 que es su rival por tamaño?... a lo mejor resulta que anda mas el 2.0 que el T6; por favor.
Y no se porque insistis en intentar comparar el Accord con un serie 5 de BMW o un Audi A6: creo que estan un peldaño por encima...aqui deberia estar el Legend, pero también se lo han cargado. Y coincido en que tenemos un gran coche, pero no se porque no se quiere ver la realidad de Honda a día de hoy: gama corta, pocos motores y escasas opciones.
Escrito 18 abril 2011 - 22:19:15
Nadie pone en duda la calidad de honda...pero se ha quedado dormida en su epoca dorada y quiere seguir viviendo de su pasado: solamente hay que comparar su evolución con la de p.ej, Hyundai o Kia en cuanto a gama, motores, etc, etc....(y eso que estas no traen a europa las motorizaciones que llevan a los Estados Unidos: el nuevo Hyundai i40 creo que va a tener un motor de 240 cv con un gran interior y equipamiento)
Comparais al Accord con un volvo S40....¿y porque no con un S60 que es su rival por tamaño?... a lo mejor resulta que anda mas el 2.0 que el T6; por favor.
Y no se porque insistis en intentar comparar el Accord con un serie 5 de BMW o un Audi A6: creo que estan un peldaño por encima...aqui deberia estar el Legend, pero también se lo han cargado. Y coincido en que tenemos un gran coche, pero no se porque no se quiere ver la realidad de Honda a día de hoy: gama corta, pocos motores y escasas opciones.
Mas razón que un santo

Y ya al Legend le costo estar a la altura de los que nombras (no tardo mucho en ver Honda España, que a ese precio pocos iba a vender y decidio bajarlo 5 mil euros), ya que el Legend solo tenia un motor, gasolina, gordo y que solo un fanatico de la marca compra, ya que cuando ese coche se vendía nuevo eran 63 mil euros (los primeros) . Sin opcion a manual, con una caja de 5 velocidades ya obsoleta, comparado con un cambio DSG...
Escrito 18 abril 2011 - 22:22:06
La escasa gama de Honda está cavando la tumba de las concesiones.
Lo has clavado...por culpa de estas estrategias de venta del producto de Honda algunos nos vemos obligados a quedarnos en casa sin hacer algo que nos encanta y de la que nos sentimos muy orgullosos.
yo creo que Honda deberia de llevar dos estrategias.
1ª la que se ajuste a la realidad del mercado, lo que piden los clientes en los concesionarios,....en cuanto a diseño, motorizaciones y tecnologia.
El Accord tiene un diseño espectacular y buenos acabados, pero le falta diversidad
El Civic que viene va a ser un bombazo....y espero que venga el 1.6 i-dtec de 125 cv?.....mas o menos y que sea un referente en tecnologia....
El jazz le hace falta un diesel.....y encuadrarse en precio para que sea competitivo
Deben inventar un urbano....o traerse el que van a comercializar en Asia.....
Y mas cosas.....habria tantas...
Y una 2ª estrategia.......esta muy bien que tengan una linea hibrida para el futuro....pero con motores con mas carisma....
Pero bueno, no hay mal que cien años dure....¿no?.....decirme que si....por favor
Editado por tipo, 18 abril 2011 - 22:28:07.
Escrito 18 abril 2011 - 22:30:18
-sobre que honda se ha dormido....precisamente el coche que no me deja dormir es un luxury innova , quitando al nuevo focus, jejejeje , no veo que ninguna marca dé ese tipo de opciones....ni mazda ni toyota , incluso el lexus no creo que pueda llevar ese equipamiento...
-esto es asi , o estoy muy despistado ultimamente...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos