Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE ME ACABAN LAS OPCIONES...


  • Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#41 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 abril 2011 - 21:39:57

¿Y que? Eso sólo quiere decir que fabrica muchísimos generadores de electricidad, segadoras de cesped, y cosas así. No es garantía de nada.


pues para mi es una garantía de que saben lo que hacen, de experiencia y de que si tanto se fabrican será porque los venden, y si los vendan será por algo.
Qué rara me quedóesta frase :meparto2:

#42 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2011 - 21:41:43

Más vende Sthil. Eso quiere decir que si hicieran coches serían buenísimos?

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2011 - 22:22:24

Si las cuentas de Honda son las que conocemos bien podrían invertir mas en desarrollo de motores de automóvil con viabilidad comercial en la UE. Aun sin conocer el recién cerrado año fiscal japonés, en el anterior ganaron una pasta, mientras que su rival mas directo en automación, Poyota, dio perdidas por vez primera en 60 años.

Bien sabemos que los tiros van aquí por el downsizing, mientras que estos Japos siguen haciendo motores de 2 litros y 156CV, que vale, están muy bien, pero que otros le están sacando 170CV a motores de 1.4 litros sin que se rompan, y con unas cajas de cambio que terminan por imponerse.

Pero bueno que yo creo que estamos mareando la perdiz. El hecho es que a Honda el mercado UE, con poca excepción (Uk) le importa una polla. No hay mas que ver lo que invierten publicidad. me "paece" a mí que a estos solo les importan los mercados emergentes y por supuesto USA. A los yankees les encantan los Jondas.

Mira que a mi los Golfetes me parecen anodinos y viejos, pero os recuerdo la oferta:

Gama Volkswagen Golf de 3 puertas

Golf 3p Advance 1.2 TSI 105 CV
Precio: 18.620 € Potencia: 105 CV Consumo: 5,7 l

Golf 3p Advance 1.4 TSI 122 CV
Precio: 20.090 € Potencia: 122 CV Consumo: 6,2 l

Golf 3p Advance 1.2 TSI 105 CV DSG
Precio: 20.240 € Potencia: 105 CV Consumo: 5,8 l

Golf 3p Advance 1.6 TDI CR 105 CV DPF BM
Precio: 20.280 € Potencia: 105 CV Consumo: 4,1 l

Golf 3p BlueMotion 1.6 TDI 105 CV DPF
Precio: 20.980 € Potencia: 105 CV Consumo: 3,8 l

Golf 3p Advance 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.
Precio: 21.740 € Potencia: 122 CV Consumo: 6 l

Golf 3p Advance 1.6 TDI CR 105 CV DPF BMT DSG 7vel.
Precio: 21.960 € Potencia: 105 CV Consumo: 4,2 l

Golf 3p Advance 2.0 TDI CR 140 CV DPF
Precio: 22.320 € Potencia: 140 CV Consumo: 4,9 l

Golf 3p Sport 1.4 TSI 122 CV
Precio: 22.610 € Potencia: 122 CV Consumo: 6,2 l

Golf 3p Sport 1.6 TDI CR 105 CV DPF
Precio: 22.720 € Potencia: 105 CV Consumo: 4,5 l

Golf 3p Advance 2.0 TDI CR 140 CV DPF
Precio: 23.970 € Potencia: 140 CV Consumo: 5,3 l

Golf 3p Sport 1.4 TSI 122 CV DSG 7 vel.
Precio: 23.990 € Potencia: 122 CV Consumo: 6 l

Golf 3p Sport 1.6 TDI CR 105 CV DPF DSG 7 vel.
Precio: 24.070 € Potencia: 105 CV Consumo: 4,7 l

Golf 3p Sport 2.0 TDI CR 140 CV DPF
Precio: 24.830 € Potencia: 140 CV Consumo: 4,9 l

Golf 3p Sport 1.4 TSI 160 CV
Precio: 25.090 € Potencia: 160 CV Consumo: 6,3 l

Golf 3p Sport 2.0 TDI CR 140 CV DPF DSG
Precio: 26.210 € Potencia: 140 CV Consumo: 5,3 l

Golf 3p Sport 1.4 TSI 160 CV DSG 7 vel.
Precio: 26.740 € Potencia: 160 CV Consumo: 6 l

Golf 3p GTD 2.0 TDI CR 170 CV DPF
Precio: 29.590 € Potencia: 170 CV Consumo: 5,3 l

Golf 3p GTI 2.0 TSI 210 CV
Precio: 30.330 € Potencia: 211 CV Consumo: 7,3 l

Golf 3p GTD 2.0 TDI CR 170 CV DPF DSG
Precio: 31.340 € Potencia: 170 CV Consumo: 5,6 l

Golf 3p GTI 2.0 TSI 210 CV DSG
Precio: 32.150 € Potencia: 211 CV Consumo: 7,4 l

Golf 3p R 2.0 TSI 270 CV 4Motion
Precio: 37.900 € Potencia: 271 CV Consumo: 8,5 l

Golf 3p R 2.0 TSI 270 CV 4Motion DSG
Precio: 39.700 € Potencia: 271 CV Consumo: 8,4 l

La gama 5 puertas la dejamos para otro día, así como las múltiples opciones para elegir versión y equipamiento ¿no?....

#44 jmarco

jmarco

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 461 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 abril 2011 - 22:54:37

¿Un Golf? vamos no fastidies. Ya comenté que tengo un tio que tiene los dos Golf mas altos de gama (un GTD y un GTI) de última serie y que quereis que os diga.......... A años luz de un Accord y costando lo mismo el Golf que el Accord.
Por cierto S2000GR ¿Y que? ¿como que y que? Honda fabrica aparte de lo que tu dices motores de barcos, de aviones, de motos y todos al mas alto nivel.
Que es el Nº1 en fabricación de motores es una realidad y que tu estes rebotado y critiques a Honda porque te da la gana, es otra.
Cuando quieras pruebas mi Accord y ves mi cara de felicidad, quizas te contagie algo.

#45 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 abril 2011 - 22:58:41

No se que le discutes a S2000gr, el habla de la variedad que tienen otras marcas en un mismi modelo, no de si Honda vende cortacesped, ya sabemos que Honda hace desde motores para sacar agua hasta aviones, nada nuevo bajo el sol...
Cada uno a lo suyo

Tu prueba su S2000 y asi vas a saber lo que es un Honda de verdad... Honda es gasolina, de toda la vida...

Editado por warriors, 19 abril 2011 - 23:20:21.


#46 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2011 - 23:04:42

¿Un Golf? vamos no fastidies. Ya comenté que tengo un tio que tiene los dos Golf mas altos de gama (un GTD y un GTI) de última serie y que quereis que os diga.......... A años luz de un Accord y costando lo mismo el Golf que el Accord.
Por cierto S2000GR ¿Y que? ¿como que y que? Honda fabrica aparte de lo que tu dices motores de barcos, de aviones, de motos y todos al mas alto nivel.
Que es el Nº1 en fabricación de motores es una realidad y que tu estes rebotado y critiques a Honda porque te da la gana, es otra.
Cuando quieras pruebas mi Accord y ves mi cara de felicidad, quizas te contagie algo.

Yo no comparaba la extensa gama Golf con la gama Accord, sino con la pobre gama Civic, obviamente. No suelo pretender fastidiar, otra cosa es que lo haga claro. Lo siento de verdad.....

No has pillado los comentarios de S2000Gr. En primer lugar el no está rebotado con Honda; al contrario, está que no mea con su S2000, simplemente le duele que no haya continuación de un coche como el suyo. Y por otro lado te dice que por muchos motores de motos, aviones, barcos, o cortadoras de césped que fabrique eso -no lo negarás- no implica que tenga una gama de motores que pueda competir EN AUTOMOCION, con sus rivales, que ofrecen más -sin duda- y muy bueno...también. Por cierto, Audi, BMW, Mercedes o Subaru, hacen buenos motores -de coches- y no hacen cortadoras de césped. Bueno, BMW -dicen- hace unas motos muy buenas.

Fabricar el motor de un HondaJet, vender unas motos cojonudas, o millones de electrogeneradores, no implica que tengan una oferta cojonuda, competitiva, ni tecnológicamente avanzada en motores de automoción. A eso se refería.

¿O es que a tí no te gustaría que Honda tuviera cuatro motores diésel para el Accord, otro híbrido, y otros tres o cuatro de gasolina, incluyendo un TypeR 4x4 de 300CV?..... Y todos fiables. Coño pues eso.....

Pd. Y yo también censuro a Honda, o la alabo, porque me da la gana, no porque nadie me obligue, con fundamento eso sí. Porque esta este foro está lleno de libre-pensamiento.

Pd2. Por cierto, tu coche, precioso, con un gran motor, y un equipamiento alucinante. ¿Lo hay con 180CV y automático? ¿No? Pues una pena ;)

#47 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 19 abril 2011 - 23:25:44

Este post era para darle ideas o sugerencias de modelos a aloo... ¿no? Yo no digo ná, no sé de precios, porque ahora mismo no me hace falta cambiar de coche... aunque no me importaría.
¿Quieres un buen AT por unos 30.000€? Vente pa mi conce (que bien sabes donde está) y te enseño un E55 AMG de 476cv por ese precio que está impoluto... No es diesel, pero es AT... :mrgreen2:

Lo mireis como lo mireis, los motores de nuestros Accord's en gasolina se han quedado anticuados, ya que han sido superados por rendimiento por la mayoría de la competencia. Duele,si... pero es así. Hoy día, hasta Ford tiene mejores motores gasolina... por no hablar de mas gama.
Yo lo he dicho muchas veces y no me cansaré ni me averguenzo de decirlo: mi siguiente coche nuevo, no será un Honda... seguro.

#48 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 abril 2011 - 23:49:04

Eso de que los 1.4 de 170cv no rompen es discutible, por algo ya no se vende el motor tsi de esa potencia y por algo vw ha dicho que va a dejar de fabricar ese tipo de motor.

Y respecto a que los motores honda rinden menos que los de la competencia, también me parece bastante discutible, ya que las cifras que homologan en prestaciones algunas marcas competidoras rozan lo imposible y en las pruebas muchas veces no las alcanzan...

#49 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 20 abril 2011 - 00:18:50

No se vende el 170cv... porque hay un 180cv.

¿Quién ha dicho que rinden poco? He dicho que el rendimiento (mas conocido como la relación prestaciones/consumos...) es desfavorable frente a la competencia. Hablo de lo que veo, pruebo y me informo... y Honda se ha quedado atras.
¿Hibridos? ¿Tiene Honda alguno? Porque que yo sepa, ninguno se mueve sin que el motor termico esté en marcha y para eso no me compro ninguno, prefiero un Toyota que SI son hibridos de verdad.

Vale, mola mucho oír girar en la parte alta del cuentavueltas a un VTEC... pero dale de comer y llevatelo ahí siempre que quieras correr de verdad. ¿Sabeis lo mas gracioso? Que el 6 MPS de mi colega a la misma velocidad mantenida, solo consume entre 0,3 y 0,5 litros más que mi 2.4. En ciudad gastan lo mismo y ni de coña aceleran o recuperan igual.
¿Turbos en Honda? Pronto... muy pronto si quieren igularse o superan a los demás...

#50 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 20 abril 2011 - 00:26:05

En eso no estoy de acuerdo, yo no miro el consumo de un 200cv gasolina, no me duele que trague menos gasolina el del "vecino" , duele que te pasen por la piedra, eso si XD

Editado por warriors, 20 abril 2011 - 00:36:27.


#51 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2011 - 01:15:36

Eso de que los 1.4 de 170cv no rompen es discutible, por algo ya no se vende el motor tsi de esa potencia y por algo vw ha dicho que va a dejar de fabricar ese tipo de motor.

Y respecto a que los motores honda rinden menos que los de la competencia, también me parece bastante discutible, ya que las cifras que homologan en prestaciones algunas marcas competidoras rozan lo imposible y en las pruebas muchas veces no las alcanzan...

Corrijo, creo que es el 1.4 de 160CV. En el concesionario de Granada de VW-Audi (mismos dueños que el de Honda) me dicen que el motor es fiable.

#52 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 20 abril 2011 - 01:57:26

A ver, JMarco. Lo primero es que no consiento esa hostilidad dialéctica que utilizas cuando los demás debatimos con normalidad de un tema que, al fin y al cabo, ni nos da de comer a la mayoría, ni nos jugamos nada personal en ello. A mí concretamente, quedando recambios para el S2000 durante los próximos 20 años, como si mañana mismo hubiese un cataclismo que hiciese desaparecer todas las fábricas y centros de dirección de la marca. No iba a soltar ni una lagrimilla, vamos. Por eso no entiendo estos talibanismos bravucones de barra de discoteca.

Lo que yo digo, como bien han dicho los compañeros más arriba, es que qué cojones tiene que ver que Honda haga muchos motores de dos tiempos o turbinas de aviación, con que su política comercial en la división de automoción sea una calamidad (al menos en el mercado europeo, que es el que nos toca).

Y que sepas que si yo critico esto es precisamente porque me duele más que a tí. Porque a mí me gustaría que hoy día Honda tuviese en su gama un buen coupe deportivo. O un cabrio biplaza, o a lo mejor un monovolumen familiar, o un SUV compacto o un microcoche, o un superdeportivo, o incluso una berlina y un coupe de representación. ¿Y sabes una cosa? Que no los tiene. ¿Y sabes lo peor de todo? Que los ha tenido. Sí, sí... porque hubo una época reciente aún en la que Honda tenía todo eso a la vez. Tenía un Prelude (coupe deportivo) y tenía un S2000 (Cabrio biplaza) y tenía un Stream (monovolumen familiar con 7 plazas) y tenía un HRV (SUV compacto) y tenía un Logo (microcoche), y tenía un NSX (Superdeportivo) y tenía un Legend (berlina de representación) y un Legend Coupe. Y además tenía el CRV, el Accord, y el Civic, con varias carrocerías además, incluyendo versiones de 3, 4, 5 puertas y coupés... Y variedad de motorizaciones, cajas de cambio e incluso versiones 4x4 (Shuttle), y con tecnologías innovadoras para su época, como los motores VTEC derivados de la experiencia en la F1, el 4WS, el primer chasis de aluminio de producción en serie, sensores de parking, climatizadores electrónicos, navegadores gps, radio CDs... cosas que hoy nos parecen comunes pero que Honda ya montaba en algunos de sus coches a principios de los 90s, cuando nadie más lo hacía.

Y ahora lo que tiene, comparado con aquello, es una M.I.E.R.D.A. con todas las letras.

Porque lo normal es que una marca evolucione, no que involucione. Y lo que tenemos que hacer los hondistas de corazón, es criticar esta deriva, para intentar abrir los ojos miopes de los directivos que se están cargando el prestigio de la marca y la salud de los concesionarios, justamente lo contrario de lo que tú haces, sin razón ninguna, por otro lado.

Respecto a que los pocos coches que hacen son coches de calidad. Pues igual sí, pero eso es como si Arguiñano en su restaurante sólo sirviese menús de huevos fritos. Riquísimos, tal vez, nadie dice que no, pero a la gente también le gusta comer otras cosas.

Saludos

Editado por S2000Gr, 20 abril 2011 - 02:29:20.


#53 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2011 - 02:04:25

Comparado con aquello, conste...... XD

#54 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 abril 2011 - 06:14:02

Siempre me ha jodido el tema de que no se puedan elegir las opciones a partir de un equipamiento básico y hacerte el coche como te de la gana teniendo que pagar por equipamiento que no te interesa. Seguro que así se abaratan costes y tiempo, pero las demas marcas lo hacen y han estado ganando dinero normalmente..

Cuando compré mi toyota igual, o acabado sol o acabado executive y de opciones la pintura y para de contar, toma del frasco carrasco...

El tema del cambio automatico: La verdad que yo no lo necesito, quizás porque no lo he probado nunca, pero también hago en torno a los 36.000 km anuales con mi coche con 116 cv y 270Nm de par y meto quinta en la autovia y no bajo marcha casi hasta llegar a destino exceptuando lógicamente algún frenazo y demas. Hay que aclarar que hago casi siempre autovia y cuando cojo la nacional o alguna secundaria tampoco estoy tol rato dandole a la palanca.... no se... a mi no me cansa,al contrario..... Otra cosa sería si hiciera mucha ciudad , aquí se veo gran ventaja en el automatico...

Otro problema añadido para Honda aparte de lo reducido de la oferta es también lo reducido de Concesiones. Mucha gente que tiene en cuenta Honda, se echa para atrás por no tener conce cerca. En el caso de Granada, Arrayán es el único para toda la provincia, cuando por ejemplo, en Motril, a 70 km de Granada con 60.000 habitantes tiene de todas marcas menos de Honda y así todas las demas ciudades y pueblos. Esto es también un gran lastre.

#55 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 abril 2011 - 08:18:53

Piensa en positivo. Así puedes venir a la Capital e invitarnos a unas cervezas..... :borrachos:

#56 sportoledo

sportoledo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 439 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Interests:susurran caballos (190)
  • Coche:accord 7ª 2.4 executive, mini 1000 del 71

Escrito 20 abril 2011 - 09:46:19

tengo un accord, muy contento con el, pero me da envidia que ford tenga un focus con 225cv, 305cv y 350cv, encima versiones 3, 4 5 puertas, cabrio, y el civic que sería su competidor, le quitan la version que mas alegrias le ha dado ha esta marca, y son los compactos con sus ventas los que muchas veces mantienen la marca, le pasa igual al megane, yo si cambiara de coche en japoneses buscaria un lexus gs de segundamano AT pero de momento quiero cambiar yo de marchas.

#57 Glober

Glober

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 604 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 idtec exe piel restyling 2012

Escrito 20 abril 2011 - 09:47:15

Al ser comercial estoy acostumbrado a hacer km y no me importa subir, pero a otra gente eso de hacerse km como que no...

Yayo lo de las cervezas está hecho hombre....

#58 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 20 abril 2011 - 12:09:01

Pues al menos en mi caso no he visto otro gasolina de 200cv de similar tamaño y peso que consuma significativamente menos que el mio, ahora mismo llevo un mixto real en 9.400kms de 8,94l/100, que confio en que baje cuando el motor se suelte del todo, y yo lento no voy. Precisamente en lo que respecta a consumos estoy muy contento:

CONSUMO ACCORD 2.4I-VTEC 201CV



- 686KM – 54,98L – 8,01L/100

- 659KM – 59,54L – 9,03L/100

- 615KM – 53,90L – 8,76L/100

- 516KM – 46,70 L– 9,05L/100

- 578KM – 56,41L – 9,76L/100

- 666KM – 59,48L – 8,93L/100

- 628KM – 60,21L – 9,59L/100

- 639KM – 59,05L – 9,24L/100

- 643KM – 58,12L – 9,04L/100

- 710KM - 57,07L – 8,04L/100

- 608KM – 58,17L – 9,57L/100

- 665KM – 59,30L – 8,92L/100

- 442KM – 38,93L – 8,8L/100

- 686KM – 59,39L – 8,67L/100

- 665KM – 59,70L – 8,98L/100



TOTAL: 9.406KM – 840,95 – 8,94L/100



Emisiones CO2

8,94 x 23,7 = 211,88gr/km



Respecto a los motores 1.4tsi, exceptuando al de 122/125cv que solo lleva turbo, el resto que además monta compresor en general han dado bastantes problemas y vw sin especificar muy bien el motivo ha dicho que dejará de fabricarlos...

#59 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 20 abril 2011 - 17:15:22

A ver, si me puedo meter en la discusion yo pienso igual que muchos de aqui. Honda esta un poco dormida en los laureles en cuanto a oferta y ciertos equipamientos, eso yo lo llevo pensando mucho tiempo. TIENE QUE PONERSE LAS PILAS o se la comera con patatas la competencia. Yo también pienso que veo dificil qe repita con la marca cuando cambie de coche. Si no fijaros en este que he configurado:

Ford Mondeo titanium s , 163cv con powershit (el dsg de Ford), con cristales tintados, techo, navegador y camara trasera, sensores, piel , etc por 31000€ sin pisar el conce (supongo que harian mejor oferta que el configurador) que opinais?


Imagen Enviada

#60 k24a

k24a

    Asimo

  • Miembros
  • 1.507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Accord

Escrito 20 abril 2011 - 18:26:05

Opino que despues de casi 11 años con un Focus, no vuelvo a Ford ni queriendo ( y mira que me gustan los RS), y otros tantos mi padre con un Peugeot, otro tanto de lo mismo.
Se pasaban en el taller demasiado tiempo por tonterias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos