SE ME ACABAN LAS OPCIONES...
Escrito 26 April 2011 - 08:26:53
tengo que repetir visita en breve!
saludetes
Escrito 26 April 2011 - 11:53:21
Hubo un R18 turbodiesel
Estás seguro? Es que yo recuerdo que era diesel, pero también recuerdo que ponía TURBO en letras mayúsculas en la parte baja de las puertas...

Escrito 26 April 2011 - 11:54:42
¿Qué que me voy a comprar???, ja,ja..., no tengo ni idea.
De momento, no he visitado ningún concesionario para ver que me ofrecen.
Ahora voy con una kangoo 4x4 (menudo cambio) a diario.
Sólo decir que el otro día probe un sirocco con 170cv-dsg-diesel..., simplemente expectacular...,
El cambio es una autentica pasada..., en automatico no es tosco para nada, lo pones en s y con las levas empiezas a bajar marchas..., uf!!!!!, calentón.
El motor también empuja bastante, claro que acostumbrado a la comodidad del accord, no se un golf 5puertas gtd-dsg que comodidad puede tener.
Eso es lo unico que he podido hacer.
Tenia en mente el is250, pero creo que es un error.
También llevo idea de ir al salón de Barcelona, por si presentarán los nuevos accord, y me dejo llevar por el sol naciente.
Mazda tiene listo un cambio automatico, tipo dsg, pero todavía no se cuando estará disponible.
La verdad, es que el subconsciente tengo el coche "japo", pero por otro lado hay vida despues de honda.
Creo que los futuros mazda van a ser buenos carros.
Otro coche que tiene una calidad-precio insuperable es el c5.
Me han dado un precio de 33.500€ con pack "cuero integral", y hablamos del nuevo motor de 204cv y caja de 6 velocidades/secuencial.
Ese motor lo gasta jaguar, y la caja es japonesa, o eso me parece haber leido.
El equipamiento del coche es bestial, y dicen que es un buen rodador, aunque prima más el confort que la deportividad, pero mi antiguo accord no era muy deportivo.
Si te vas a un coche Alemán, le ponemos 10.000€ mas, y 20.000€ equipado como el c5.
En fin, como en este foro me encuentro bien, aunque leo más que participo, os seguiré pidiendo consejo, si no os importa.
Principe si haces alguna quedada, puedes contar conmigo, iré con el juke "TURBO" que tiene mi mujer.
Saludos.
Escrito 26 April 2011 - 14:44:56
Otro dato para verificar que honda esta durmiendo es el jazz hibrido.
En febrero yo estuve en Italia, y pasando porla puerta de un conce habia uno de color blanco con el techo negro muy chulo...
En España estamos a abril, y en los conces todavía lo están esperando, pero MAS TRISTE TODAVIA, el listo que los ha pedido o configurado "NO INCLUYE EL BLANCO PARA ESPAÑA", que es el color que más se vende y además..., chachan..., le han quitado el manos libres..., el comercial no sabia decirme ni el motivo...
En fin, que lo cuelguen...
Nuevo accord 2011 disponible en mayo para los franceses..., que en España somos tontos o qué??
http://www.honda.fr/...fullscreen=true
Escrito 26 April 2011 - 15:07:23
El Accord es un Honda, y no tiene caja de cambios de 6 vel. Ni en el actual ni el restyling......
Escrito 26 April 2011 - 15:07:43
la suspensión te puede durar toda la vida sin cambiar nada si le cambias el líquido cada año y revisas la carga de nitrógeno de las esferas cada 2 o cada 20.000 km
Escrito 26 April 2011 - 16:04:13

Bueno no creo que para aloo sea problema eso. Me da que cambias más de coche que de calcetines....
Escrito 26 April 2011 - 16:37:52
Nuevo accord 2011 disponible en mayo para los franceses..., que en España somos tontos o qué??
http://www.honda.fr/...fullscreen=true
Pues si en francia lo tienen para mayo en alemania lo llevo viendo en venta desde principios de mes en autoscout24.de y mobile.de, sobre todo Type S, aunque también hay similares al elegance y al executive pero todavia pocos.
A ver si alguien nos ilumina y nos explica el por qué del interés de Honda España por retrasar el nuevo modelo porque yo no logro verlo y más cuando los demás paises ya lo traen ?¿?¿
Editado por Glober, 26 April 2011 - 16:41:42.
Escrito 26 April 2011 - 17:36:43
Xuco, yo he sido de los más anticitroen que ha habido nunca..., mi padre era un forofo de esa suspensión, que he de reconocer que era una maravilla para viajar.
Antiguamente, sobre todo los últimos xms han dado muchos, muchos problemas..., al final lo convenci para que se pasara a lexus.
Yo he tenido japones de siempre y que quieres que te diga, que tú no sepas, pero he de reconocer que los últimos cuatro años de citroen han cambiado para bien, o al menos se han puesto las pilas que los japos se han quitado, pero sin polemica.
El otro día subi en un c5 de los actuales, lleva 115.000km y solo le han cambiado dos rodamientos, y dos bombillas fundidas.
Me llamo mucho la atención, que el ruido interior era menos que nuestro accord, que llevaba un navegador en 3D con disco duro, pero además todo el salpicadero forrado en piel, y una piel de calidad.
El techo todo de ante, y llevaba tonterias como cerrar las puertas con el mando y plegarse los retrovisores, algo que yo hacia a mano con mi honda.
Cuando lo compro le dije, que a partir de los 60.000km no tendría un coche, si no una feria de lucecitas, con tanta mariconada que llevaba..., en la actualidad sigue igual.
No voy a nombrar todo lo que lleva, pero también tiene faros direccionables, ahora con leds, y un monton de cosas más,..., llantas 19, doble tubo de escape...
Eso si, mas pesado que el accord, y algo menos de prestaciones..., por lo demás muy bien.
Yo el coche lo gasto para viajar, lo quiero automatico, porque me he tragado mas de una retención, y...., me apetece tener más potencia..., imagino que vosotros también y uso el navegador bastante porque lo necesito..., el de honda esta prehistorico..., en fin...,
El volvo s60 d5 también era un candidato, pero no he visto ninguno en la carretera, y se pasa de los 45.000€
Estoy hecho un lio, pero estareis informados en todo momento.
Por aqui habia un forero que cambio su honda por un c6, si mal no recuerdo, ¿sabe alguién como le va??
Lo que no voy a tener con otro coche del mercado es la fialbilidad y la atención a cliente de honda, al menos conmigo, pero no solo de pan vive el hombre.
Saludos.
Escrito 26 April 2011 - 17:51:51

Escrito 26 April 2011 - 18:33:20
Mi vecino tiene un C5 y cuando frena parece que viene el Expreso de media noche,es solo una anécdota entre otras,pero yo tuve un Hdi y lo tuve que vender con 3 años cansado de averías, como la famosa polea del cigueñal que se parte con 40.000 km y la broma son mas de 300 €.esta avería las sufrían también los Peugeot,no se escapaba ni uno.
En ref. a la suspensión neumática puedo decir que es comodisima,quizás demasiado sobre todo para los pasajeros de los asientos traseros,pero el día que se rompe alguna de las botellas verdes que lleva,el coche empieza a votar que es una vergüenza andar con el.
Mi experiencia con Citroen no es positiva.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos