Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

SE ME ACABAN LAS OPCIONES...

• Por favor identifícate para responder
130 respuestas en este tema

#21 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 18 abril 2011 - 22:45:08

Yo si veo coches que me gusten y que son mejor que el Accord (eso si, para gustos.....)

EVO

Imagen Enviada

Lexus

Imagen Enviada

Subaru
Imagen Enviada

Impreza

Imagen Enviada

Y alguno mas, eso si, la combinacion automatico y diesel es "dificil" de encontrar en un Japo...

#22 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 18 abril 2011 - 23:08:23

Pues mi aportación es bastante rapida y resumida.
Empecé en el mundo de los coches y no precisamente con un Honda.
Empecé en el mundo de las motos y tampoco fué con honda.
A día de hoy moto y coche Honda con una felicidad y tranquilidad con ambos, que no tiene precio.
¿Que tiene pocos motores y pocas versiones? ¿Y a mi que? si con 4 cosas que saquen y sean buenas basta, no como otros que no hacen mas que sacar, y sacar y sacar, y anunciarse y meter garrafadas.

#23 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 abril 2011 - 06:57:39

pues yo debo de ser un bicho raro, estoy buscando un coche de segundamano ,ahora mismo me podria comprar casi cualquier coche del mercado , con mas o menos años , y os digo la verdad , no encuentro nada con la calidad y el precio del accord.
-sobre que honda se ha dormido....precisamente el coche que no me deja dormir es un luxury innova , quitando al nuevo focus, jejejeje , no veo que ninguna marca dé ese tipo de opciones....ni mazda ni toyota , incluso el lexus no creo que pueda llevar ese equipamiento...

-esto es asi , o estoy muy despistado ultimamente...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAALLLL!!!!!!!!!!

Pues mi aportación es bastante rapida y resumida.
Empecé en el mundo de los coches y no precisamente con un Honda.
Empecé en el mundo de las motos y tampoco fué con honda.
A día de hoy moto y coche Honda con una felicidad y tranquilidad con ambos, que no tiene precio.
¿Que tiene pocos motores y pocas versiones? ¿Y a mi que? si con 4 cosas que saquen y sean buenas basta, no como otros que no hacen mas que sacar, y sacar y sacar, y anunciarse y meter garrafadas.

BRUTAAAAALLLL

Nadie pone en duda la calidad de honda...pero se ha quedado dormida en su epoca dorada y quiere seguir viviendo de su pasado: solamente hay que comparar su evolución con la de p.ej, Hyundai o Kia en cuanto a gama, motores, etc, etc....(y eso que estas no traen a europa las motorizaciones que llevan a los Estados Unidos: el nuevo Hyundai i40 creo que va a tener un motor de 240 cv con un gran interior y equipamiento)

Comparais al Accord con un volvo S40....¿y porque no con un S60 que es su rival por tamaño?... a lo mejor resulta que anda mas el 2.0 que el T6; por favor.
Y no se porque insistis en intentar comparar el Accord con un serie 5 de BMW o un Audi A6: creo que estan un peldaño por encima...aqui deberia estar el Legend, pero también se lo han cargado. Y coincido en que tenemos un gran coche, pero no se porque no se quiere ver la realidad de Honda a día de hoy: gama corta, pocos motores y escasas opciones.

No comparo al Accord con el Volvo s40, ni con el serie 5, etc. Digo que sí tienes 30.000€ que te compres el Accord o el Volvo s40 que valen Lo mismo. Y como no es una comparación justa, pues comparado con el s60,.. con el t6.... pero tú, anthel, por qué no tienes un t6? Porque sólo te daba para el Accord?

No corren Lo mismo, noo, ni tampoco cuestan Lo mismo.... precisamente por tener unas motorizaciones escasas no nos gusta la marca.... bueno pues te repito qué te compres el t6...... haber cuanto te cuesta....

#24 degoma

degoma

Miembro

• Miembros
  • 49 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 IDTEC TYPE S - NISSAN QASHQAI 2.0 DCI 4X4

Escrito 19 abril 2011 - 09:02:01

increible, coincido con xuco :borrachos:

#25 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2011 - 09:15:09

Por ejemplo.

http://www.marcamoto...1302856351.html

Y además hay un Q5 y un Q7, todos ellos con un montón de motorizaciones (también híbridos), niveles de potencia, tipos de cambio, configuraciones y niveles de equipamiento.

Y lo mismo en el resto de la gama y segmentos. Desde el A1 a el R8

¿Honda? ¿Honda qué?

Ah, sí... los dos motores de gasolina de cuatro cilindros, que son muy fiables, es verdad.

Vamos hombre...

Editado por S2000Gr, 19 abril 2011 - 09:22:45.

#26 ChusHonda

ChusHonda

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:Honda Accord Tourer

Escrito 19 abril 2011 - 09:38:11

Yo llevo un mes con mi Accord y evidentemente estuve analizando otras marcas. Miré hasta un CX7 ya que espero niño para Octubre y el tema del espacio en mi caso era fundamental. Me puse a valorar precio, mecánica, seguridad pasiva (crash test), equipamiento y línea por este orden y el camino me llevo inevitablemente al Accord.

Con respecto al tema de la motorización estoy bastante de acuerdo con todos en que falta alguna opción de transmisión automática a alguna motorización como por ejemplo la de 180cv. Yo soy un afortunado por poder tener al hermano mayor del 150: un 180cv luxury que lleva en el mercado un par de meses como quien dice y que sirve para competir con motores Mazda y Toyota altos de caballaje. Digo afortunado porque salió al poco de tener decidido que Accord iba a ser nuestro nuevo coche. Si compro el de 150cv y al mes sale este pues me hubiese j….o la verdad. Eso sí, no tenemos que dejar de reconocer tampoco la fiabilidad de motores + transmisiones que presenta Honda, esa que siempre alabamos por aquí. Mejor 2 gasolina y 2 diesel con una fiabilidad del 100% que 6 y 6 con una del 90%.

Que tiene poca diversidad de opciones para vestir a gusto del consumidor a nivel equipamiento: esta poca diversidad en cuanto a paquetes cerrados es lo que hace que la marca pueda tener precios tan competitivos. Imaginaos un cliente que arranca con un elegance y acaba teniendo un Lux-Innova pero sin asientos de piel, evidentemente al no ser una opción cerrada el producto se encarecería bastante (por cuantas manos pasaría el coche,bufff) y tardaría más en llegar al usuario final. Además tener en cuenta que con esta filosofía la venta de segunda mano se facilita enormemente puesto que tienes el paquete X, no un a4 con techo solar, asientos desmontables, gps y baca.

Lo que está claro es que honda es Japo no Europea. Están a la vanguardia en gadget y temas tecnológicos orientados al motor que no suponen gran riesgo de inversión, pero creo que aún no quieren arriesgarse con el mercado Europeo desarrollando 6 motores dieses y otros 6 gasolina en diferentes transmisiones cuando ellos pretenden ser sensatos con la producción en un nicho de mercado que aún no dominan, si no, analizad el parque automovilístico Español y contad cuantos Opel hay por cada Honda en la calle.

Cosas negativas, por supuesto: con el tema del reystiling creo que la han cagado. No puedes hacer un lavado de cara tan mediocre a un coche sólo por ir a Ginebra para volver a promocionar un modelo. Tenían que haber puesto el modelo actual al lado y un papelito de “Encuentre las 3 diferencias”.

Saludos señores.

#27 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 abril 2011 - 09:55:03

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRUTAAAAALLLL!!!!!!!!!!

BRUTAAAAALLLL

No comparo al Accord con el Volvo s40, ni con el serie 5, etc. Digo que sí tienes 30.000€ que te compres el Accord o el Volvo s40 que valen Lo mismo. Y como no es una comparación justa, pues comparado con el s60,.. con el t6.... pero tú, anthel, por qué no tienes un t6? Porque sólo te daba para el Accord?

No corren Lo mismo, noo, ni tampoco cuestan Lo mismo.... precisamente por tener unas motorizaciones escasas no nos gusta la marca.... bueno pues te repito qué te compres el t6...... haber cuanto te cuesta....

Perdona "Xuco" pero no te conozco de nada y no se quien "coj...es" eres tu para determinar la situación economica de alguien que no conoces de nada....un saludo.

#28 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2011 - 10:05:05

Ayer llevé un buen rato junto a mí a in Insignia OPC+ 325CV 4x4...... estética mejorable (a mí Mazinger me gusta más). Me imagino un Accord 4x4 con 325 CV....por poco menos de 40.000 napos. Un Legend manos pesado y 20.000 napos más barato.

Y blanco, si puede ser......

http://www.km77.com/...pc/2010/t01.asp

#29 anthel10

anthel10

cv de sobra

• Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 19 abril 2011 - 11:13:31

Ayer llevé un buen rato junto a mí a in Insignia OPC+ 325CV 4x4...... estética mejorable (a mí Mazinger me gusta más). Me imagino un Accord 4x4 con 325 CV....por poco menos de 40.000 napos. Un Legend manos pesado y 20.000 napos más barato.

+ 1 ... a esto me refiero yo: amplitud de gama y de motores....ya esta. Nadie ha puesto en duda la fiabilidad de Honda y, cuando se compara, pienso que hay que hacerlo con cierto rigor: no por precio, sino por segmento, ya que p.ej., un Alfa Guiletta no esta en el segmento del Accord (para eso tienen el 159) y puede llegar a costar bastante mas de esos 30 mil euros que habeis puesto.

Y aunque el Honda costase algo mas que el OPC seria un bicho brutal....como ha dicho "El Yayo", imaginate el motor del Legend en el vano delantero, tracción integral....en fin.

"Xuco" a ver si en la próxima Kdda nos vemos...un saludo.

#30 villa142b

villa142b

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 136 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-Dtec Executive Innova

Escrito 19 abril 2011 - 11:58:58

Perdona, as dicho que lo as reprogramado hace 2 semanas?? Donde? te ha dado algun problema? notaste diferencia?Cuentanos tu experiencia plis.

Volvo para mi es una gran marca a tener en cuenta ;)

Un saludo!

A mi también me interesaia tener mas info de la repro.

#31 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 19 abril 2011 - 12:01:45

+ 1 ... a esto me refiero yo: amplitud de gama y de motores....ya esta. Nadie ha puesto en duda la fiabilidad de Honda y, cuando se compara, pienso que hay que hacerlo con cierto rigor: no por precio, sino por segmento, ya que p.ej., un Alfa Guiletta no esta en el segmento del Accord (para eso tienen el 159) y puede llegar a costar bastante mas de esos 30 mil euros que habeis puesto.

Y aunque el Honda costase algo mas que el OPC seria un bicho brutal....como ha dicho "El Yayo", imaginate el motor del Legend en el vano delantero, tracción integral....en fin.

Bueno, no digo qué no pudiera tener más motores, hay te medio doy la razón. Pero como han dicho antes, prefiero menos motorizaciones t y más fiabilidad (y buen precio) qué una Gama más grande de motorizaciones y menos calidad y más caro. Qué peca de quedarse a las puertas de Lo premium por poca variedad?..... bueno,... a mi personalmente me importa poco.

Lo qué sí me da rabia es qué coches como el s2000 o prelude ya no se fabriquen. Eso sí qué es un pasó atrás. Pero como he dicho últimamente en muchos post...... ya veremos qué consigue Honda con sus híbridos..... qué en otras marcas tienen mucho prototype,.. pero honda ya tiene 4 en la calle. Y el fcx clartity en eeuu.

Quizás cuando los nuevos sistemas híbridos o eléctricos estén más depurados y optimizados, volvamos a ver preludes y biplazas de honda..... o no....

Pd: no te mosquees anthel,.. Lo del Volvo era una forma de hablar.

Saludos.

#32 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 19 abril 2011 - 13:09:21

En EEUU sí que tienen suerte, se vende el accord/TSX como el mio con cambio manual y con el motor V6 y mira que precios: http://translate.goo...ES331&prmd=ivns

#33 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 14:23:08

Por ejemplo.

http://www.marcamoto...1302856351.html

Y además hay un Q5 y un Q7, todos ellos con un montón de motorizaciones (también híbridos), niveles de potencia, tipos de cambio, configuraciones y niveles de equipamiento.

Y lo mismo en el resto de la gama y segmentos. Desde el A1 a el R8

¿Honda? ¿Honda qué?

Ah, sí... los dos motores de gasolina de cuatro cilindros, que son muy fiables, es verdad.

Vamos hombre...

Tu sabes lo que es la vieja escuela, tienes un S2000, a ti es dificil quitarte la razón, entiendes y pese a tener un Honda "gordo", no estas cegado por la marca...

En EEUU sí que tienen suerte, se vende el accord/TSX como el mio con cambio manual y con el motor V6 y mira que precios: http://translate.goo...1%26prmd%3Divns

No, perdone usted shurmano XD

En USA compran Hondas gordos desde hace MUCHOS años, NUEVOS no de segunda mano, es normal que a los americanos les de lo que consumen... :icon_wink2:

Aqui también hemos tenido ese motor en el Legend, me dices cuantas unidades a vendido Honda? yo si lo se... Unas 100 unidades, de risa, verdad?

:queteden2:

Es un gran cacharro XD

Conociendo tu garaje, lo estrujaste? llegastes al corte? a cuanto corta? que tal se comporta el 4x4 en curvas?

Es un motor que tengo pendiente probar XD

Editado por warriors, 19 abril 2011 - 14:40:27.

#34 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 19 abril 2011 - 16:55:59

Bueno, bueno;

No puedo contestar uno por uno, pero pienso como El Yayo, honda esta dormida, y no solo de fiabilidad vive el hombre.
No veo tan dificil tener un cambio automatico para el motor de 180cv, y menos para honda.

Warrios no es cuestión de tener o no tener dinero para un lexus, la cuestión es que pagas y que te da.
Ahora mismo el lexus is 250 es peor producto que un accord.
Calidad-precio el accord le da mil vueltas, ahora bien, con el último lavado de cara y ese pack f sport el coche se queda impresionante, pero no deja de ser un v6 de 200cv, lineal, automatico "lento" según foro lexus, y con revisiones a los 15.000km, eso ni la kangoo 4x4 que tengo el fábrica.

Yo no cambio un mercedes clase c, por mi anterior accord.
No puedo comprar un lexus, primero porque vale 47.000€ (para mi no los vale, por mi japones que soy) y segundo porque hago casi o 30.000km/año.

De vez en cuando, como algunos de vosotros, me gusta apretar o sentir que llevas potencia.
El coche ideal es un accord 180, cambio automatico, acabado type s por fuera, y luxury por dentro..........., PERO NO HAY!!, y además no puedo ni ver ni pedir el nuevo.

HONDA ESTA MAS QUE DORMIDA.
Marcas como hyundai tienen sus 1.6 turbo con cambio dsg, preparados, los nuevos i40 sw, que promete ser un gran coche, etc..., ¿no lo puede tener honda??

Es una putada, pero es la triste realidad.
Otra putada, es que mazda tenia preparada una caja tipo dsg, para el verano, para el CX7, la cual han retrasado, por culpa del sunami.

Ayer probe un dsg de 170cv, en un sirocco..., simplemente EXPECTACULAR...., con la tecnologia que honda tiene, ¿¿no lo puede hacer???, es increible.

Saludos.

P.d. Hasta citroen tiene una caja de cambios automatica de 6 relaciones de origen japones, para los 160/204/240cv

#35 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 19 abril 2011 - 17:42:45

En ningun momento he dicho que sea cuestion de dinero XD

Yo suelo comprar una cosa que me entra por lo ojos, soy asi, pero también me paro a mirar prestaciones. Tu buscas un automatico y diesel con prestaciones buenas? por que automatico y diesel no se llevan bien con la palabra prestaciones, y a no ser que quieras un aleman...

El pack F de Lexus es un vicio, lo hace muy gordo y con muy buenos acabados y eso se paga ( que Honda en ese aspecto deja que desear... ya se sabe...)

Honda no trae a España productos gordos por que no se venden, en ese aspecto la culpa es del consumidor y no de la marca. Pero... si Honda hace un esfuerzo, le mete 3 motores con dos cajas distintas (auto y manual las dos de 6 velocidades ) en cada modelo, la cosa cambia, verdad?. El tener donde elegir también se paga...

Honda hasta a tenido un 1.6 con 187cv, que montaba el Honda Civic Type R EK9 por los 90, también un 2.0 puntero el del S2000, 240cv de un 2.0 atmosferico todo un logro, si, pero... Tenemos las mismas que en las demas versiones, solo un motor, y eso reduce en la pobres ventas que han tenido...

No se puede vivir del pasado, otras marcas estan con los hibrydos también, pero no dejan de la lado a sus clientes, siguen en venta muchos pepinos y petroletros con muchos cv, Honda da que pensar, han llegado a llevar una racha de un concesionario cerrado al mes, se van de la F1, cancelan el S2000, el Type R, el NSX, sera que no tienen pasta? me da que si...

Espero, como buen amante del motor, que algun día vuelva la Honda que conoci y me enamoro, 9000 RPM Forever!

#36 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.531 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 abril 2011 - 18:02:43

Warri no lo he catado, lo he llevado JUNTO A MI, yo iba en el JAZZ de la parienta. Se lo ha comprado un vecino de la urbanización. Mas quisiera yo que catarlo.

Creo que todos andamos descontentos en general con la POLITICA de la marca. Reconocemos que lo que hay es poco, pero bueno, y muy fiable, y damos mucho valor a eso.

Para mi es muy importante la fiabilidad. Para que quiero 325CV 4x4 si se averían.

#37 aloo

aloo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:accord luxury perlado idtec 08

Escrito 19 abril 2011 - 19:20:57

Estoy contigo, el is con el pack, brutal.
Si quiero un diesel automatico, cuando te tiras muchas horas al volante..., se agradece.

#38 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 abril 2011 - 19:43:39

Los Accord siguen siendo una muy buena compra siempre y cuando te encajen las combinaciones de motores/acabados que se ofrecen y que ya sabemos que son más bien escasos. Si uno busca un diésel de 200 CV y automático, pues exactamente igual que si busca un gasolina 200 CV y manual........ pues no los hay, y no queda otra que mirar la competencia. Comprar lo que sea y como sea sólo porque es Honda tampoco lo veo.

Yo en los híbridos, al contrario de lo que muchos piensan por aquí, creo que Honda también se va a tener que poner la pilas. Algunas cosas que se van anunciando en marcas europeas resultan atractivas y tentadoras en principio y a falta de conocer precio-prestaciones (Peugeot 508 por ejemplo) Y sin embargo cuando cojo las cifras del CR-Z en precio-potencia-peso-consumos, el caso es que a mí no me salen las cuentas ni me atrae en absoluto.

#39 jmarco

jmarco

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 461 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-dtec Luxury Innova y VFR 800 Vtec ABS

Escrito 19 abril 2011 - 20:07:09

Yo sacaba un Opel Insignia tourer diesel de 160 cv con acabado Sportive y con todos los extras por el mismo precio que me costaba mi Accord Tourer.
Es muy buen coche el Opel, pero creerme que es superior el Accord. Mejor linea, mejor motor, mas agil, mas silencioso, y por el mismo precio.
Os olvidais que Honda es el Nº1 fabricante de motores del mundo y que no solo fabrica coches.
Un saludo de uno que no es fanatico-hondero, pero si que esta muy contento con esta marca.

#40 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.891 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 19 abril 2011 - 21:36:19

Os olvidais que Honda es el Nº1 fabricante de motores del mundo y que no solo fabrica coches.

¿Y que? Eso sólo quiere decir que fabrica muchísimos generadores de electricidad, segadoras de cesped, y cosas así. No es garantía de nada.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos