![Foto](https://clubhondaspirit.com/foro/uploads/profile/av-110034.png?_r=0)
¿Sobreviraje habitual?
Comenzado por
Titanium
, 25 abril 2011 23:16:53
62 respuestas en este tema
#61
Escrito 03 junio 2011 - 14:53:20
Pero aqui nadie alinea como es debido el coche y utiliza neumaticos en condiciones ??? Me parece un tema de locos el estar discutiendo si el coche se comporta de tal manera o de tal otra solo con suspension tal, barras egayeras y rotondas sin fin ...
Prueben a darle un exceso de convergencia delantera, a ver quien es el manazas que lanza el culo fuera !!!
Prueben a darle un exceso de convergencia delantera, a ver quien es el manazas que lanza el culo fuera !!!
#62
Escrito 04 junio 2011 - 09:01:30
Ahora que lo comentas, desde que bajé el coche, puse barras y ajusté las caídas, mas delante que detrás, el coche es mucho mas controlable.Pero aqui nadie alinea como es debido el coche y utiliza neumaticos en condiciones ??? Me parece un tema de locos el estar discutiendo si el coche se comporta de tal manera o de tal otra solo con suspension tal, barras egayeras y rotondas sin fin ...
Prueben a darle un exceso de convergencia delantera, a ver quien es el manazas que lanza el culo fuera !!!
Que caídas llevas delante y detrás tu?
#63
Escrito 04 junio 2011 - 16:43:27
Yo creo que lo suyo por experiencia es darle un grado de convergencia delante. Es decir cerrar la dirección un poco, hablo de cuando bajas el coche hasta 3,5-4cm y te queda la caida a -1,30 aprox.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos