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¿Sobreviraje habitual?


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62 respuestas en este tema

#61 KuNtE

KuNtE

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Escrito 03 junio 2011 - 14:53:20

Pero aqui nadie alinea como es debido el coche y utiliza neumaticos en condiciones ??? Me parece un tema de locos el estar discutiendo si el coche se comporta de tal manera o de tal otra solo con suspension tal, barras egayeras y rotondas sin fin ...

Prueben a darle un exceso de convergencia delantera, a ver quien es el manazas que lanza el culo fuera !!!

#62 miuQ

miuQ

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Escrito 04 junio 2011 - 09:01:30

Pero aqui nadie alinea como es debido el coche y utiliza neumaticos en condiciones ??? Me parece un tema de locos el estar discutiendo si el coche se comporta de tal manera o de tal otra solo con suspension tal, barras egayeras y rotondas sin fin ...

Prueben a darle un exceso de convergencia delantera, a ver quien es el manazas que lanza el culo fuera !!!

Ahora que lo comentas, desde que bajé el coche, puse barras y ajusté las caídas, mas delante que detrás, el coche es mucho mas controlable.
Que caídas llevas delante y detrás tu?

#63 MarLBoRo

MarLBoRo

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Escrito 04 junio 2011 - 16:43:27

Yo creo que lo suyo por experiencia es darle un grado de convergencia delante. Es decir cerrar la dirección un poco, hablo de cuando bajas el coche hasta 3,5-4cm y te queda la caida a -1,30 aprox.




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