Yo si tuve problemas con llanta 18
Un saludo
Vaya... mi gozo en un pozo...
Escrito 15 septiembre 2011 - 23:17:17
Yo si tuve problemas con llanta 18
Un saludo
Escrito 15 septiembre 2011 - 23:23:13
Mas arriba en el ilo lo puse... de 18, pero hoot acaba de poner su respuesta y no le van con la 18 asi que a buscar...Y si fuera que con automatico no pasara ? el mio lo es :SaludosPensando, pensando... cosa poco común... ciertamente, puede haber diferencia en algo que no hemos comentado. Yo no he tenido problemas con llanta de 18". Que llanta llevas tú, TDI? I tú, Asturianu? A ver si va a ser eso....
Escrito 16 septiembre 2011 - 00:04:09
Escrito 16 septiembre 2011 - 14:25:51
No lo tomar a mal , siendo cierto que a 40Km hora en una rotonda mojada se va el CRV yo personalmente atacaria Honda,porque es un coche que me pone en peligro sea de las ruedas o del Crv une perito y a por ellos ;¿ porque yo rodando por Santander puerto San Glorio y toda la costa hasta Galicia en mojado me he sentido en un coche seguro y otros no? pues tiene que esistir un problema de taya.Saludosmuchos en la firma tienen el acabado del coche, a partir del cual se puede deducir la llanta... además que creo que hay bastantes más 18" que 17" ... vamos, que doy por hecho que siempre hablamos de las 18".
ni me he fijado en si los 17" tienen esas dunlop, pero ademas las 17" no vienen calzados con Continental normalmente?
es igual, GERSH, dalo por hecho, estamos hablando de 18"
Editado por Asturianu, 19 septiembre 2011 - 07:55:11.
Escrito 18 septiembre 2011 - 08:55:26
Editado por nuncamasVW, 18 septiembre 2011 - 08:59:02.
Escrito 18 septiembre 2011 - 23:04:05
Escrito 19 septiembre 2011 - 08:03:39
Bravo por tu esperiencia ,y lo del tuvo de escape seguro que son de las DunlopMi experiencia personal, el coche tiende a subvirar en curvas cerradas y escuchas como chirrían las ruedas. Quizás sea porque es un coche muy cabezón con mucho peso adelante. A mí no me daba ninguna sensación de seguridad.
Con las ruedas gastadas sin llegar a la segunda marca, el coche me patinaba al subir cuestas en autopistas a 120Km/h, vibrando el volante que no veas. He cambiado las ruedas delanteras y he puesto unas Michelín Latitude, resultado con ruedas nuevas:
En las rotondas no chirrían las ruedas pero si notas el coche cabezón.
Me ha dejado de vibrar el volante a 120Km/h subiendo las cuestas pero ahora tengo una vibración metálica (quizás se haya aflojado el tubo de escape con tanto movimiento con las Dunlop lo llevaré al taller)
No se si serán mejores las michelín, lo que si os cuento que tengo un Bora (de mierd.......) que calzaba Dunlop, y también me daba la sensación de deslizamiento en las curvas, cambié a michelín y voala, desapareció la sensación para siempre.
Tenemos otro dato que no engaña y es que las Dunlop duran normalmente mucho mas que las michelín, obviamente esto da a entender que son mas duras y como consecuencia menor agarre (que se lo pregunten a Alonso).
En resumen, sobre gustos no hay nada escrito, cada uno que decida por si mismo.
Editado por Asturianu, 19 septiembre 2011 - 08:07:19.
Escrito 19 septiembre 2011 - 15:38:48
Escrito 19 septiembre 2011 - 18:57:17
Escrito 19 septiembre 2011 - 22:19:05
Escrito 20 septiembre 2011 - 10:12:52
Escrito 21 septiembre 2011 - 07:28:59
Escrito 21 septiembre 2011 - 08:20:22
Tdi330M ironia nada, y hay mas que le van bien,si lees todo bien veras que siempre digo que las Dumlop no son las mejores y cuando me toque cambiar hay otras que son mejores que las Michelin y tu diste el nombre Vredestein Quatrac,lo que si encontraras un poco de ironia es que tu diste al empezar en el hilo cuatro modelos de ruedas y todas heran Michelin , yo de las Michelin siempre hablado bien pero que hay otras....y si hubieras incluido otras marcas en tu consejo al demandante dimonie 74 yo hubiera entrado en el hilo solo para decir que a mi las Dumlop no me hacen estraños.Lo de seguro es cierto que es relativo,pero cuando leo lo de Marley se me ponen los pelos rizados.Y con lo de la suerte, que me dices de los otros Cruveros aquien les van bien??y cuando pones ¡ huir de las Dumlop ¡o le falta una pata , tu cres que no te pasas dos pueblos como consejo. Aqui no hay nadie que dice que conduce mejor unos que otros pero los tiene que haber ,yo cuando ruedo con el Crv lo llevo diferente al Bwm 320 por su altura etc...SaludosASTURIANU detecto ironía.. las Michelin quizas no son las mejores, pero al menos, aunque sea por ser un modelo nuevo, y que facilmente podemos conseguir (lo de "facilmente" no tanto, por lo escasas que van), parece de lo mejorcito. Pero si tu te crees que con tanto insatisfecho con las Dunlop, es que has tenido suerte y el resto mala suerte, o que tu conduces mejor y los otros peor, o que el tuyo es automatico y a los aut. no les pasa... tu mismo. Aunque ya te sientas seguro (es una sensacion relativa) apuesto a que con un neumatico mejor te sentirías más seguro. Date tiempo y lo verás.
Escrito 21 septiembre 2011 - 09:07:27
Escrito 21 septiembre 2011 - 19:57:29
Escrito 21 septiembre 2011 - 21:29:51
Escrito 21 septiembre 2011 - 21:54:29
Escrito 22 septiembre 2011 - 07:21:09
Escrito 24 septiembre 2011 - 09:52:54
Editado por Tdi300M-Km, 24 septiembre 2011 - 09:54:46.
Escrito 24 septiembre 2011 - 11:33:00
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