MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?
Escrito 27 septiembre 2011 - 08:46:07
¿Podéis confirmar si la medida equivalente y compatible 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2
Escrito 28 septiembre 2011 - 10:38:12
saludetes
Escrito 28 septiembre 2011 - 13:10:35
Lo mejor es que mires en la ficha ( la del color verde) y no te fies de nada más . Ahí te pone las compatibilidades¡Hola!
¿Podéis confirmar si la medida equivalente y compatible 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2
Saludos
Escrito 28 septiembre 2011 - 15:05:35
Ya veo que te gusta la paz en los matrimoniosjo, con lo entretenido que estaba con tdi y asturianu y ahora van y hacen las paces......esto va a dejar de ser divertido, al final me borro y to.....
saludetes

Escrito 29 septiembre 2011 - 11:54:08

bueno.....la venganza sera terrible

Editado por muchobetis, 29 septiembre 2011 - 11:55:28.
Escrito 29 septiembre 2011 - 13:53:32
perdonad mi post anterior, ese en el que pedia seguir teniendo guerra, es que esta semana ha sido mu mala pa mi......" mi betis perdio
", nadie se lo esperaba, fue algo inaudito
, ya teniamos la liga encaminada hacia el exito final y van los del geta y nos despiertan.
....con lo bonito que era el sueño
.......
Los del Betis sois como los piojos, dos dias en cabeza y la guerra que dais xddddddddd
Un saludo
Escrito 29 septiembre 2011 - 16:10:31
Pue el día que juege con mi Sportin de Gijon tu Betis¡¡¡¡¡ jajaja otra harta de reirperdonad mi post anterior, ese en el que pedia seguir teniendo guerra, es que esta semana ha sido mu mala pa mi......" mi betis perdio
", nadie se lo esperaba, fue algo inaudito
, ya teniamos la liga encaminada hacia el exito final y van los del geta y nos despiertan.
....con lo bonito que era el sueño
.......

Escrito 29 septiembre 2011 - 20:43:43
Saludos,

Escrito 29 septiembre 2011 - 22:15:52
Mañana voy a recoger el CR-V con gomas nuevas. Por fin cambio las DUNLOP "asesinas", con 59.000 Km. por las YOKOHAMA Geolandar H/T-S G051... ya os contaré...

http://www.tirerack....d White Letters
Editado por gershwin, 29 septiembre 2011 - 22:17:32.
Escrito 29 septiembre 2011 - 22:50:14

Escrito 30 septiembre 2011 - 07:03:52
Bueeeeeno... más leña....
Mañana voy a recoger el CR-V con gomas nuevas. Por fin cambio las DUNLOP "asesinas", con 59.000 Km. por las YOKOHAMA Geolandar H/T-S G051... ya os contaré...
http://www.tirerack....White%20Letters
Ya nos contarás que tal las Yokohama... estoy muy interesado en ellas visto que las Michelin en llanta de 18 es casi imposible...
Escrito 30 septiembre 2011 - 08:57:30
he tenido las dunlop y hace 30.000 km puse las MICHELIN LATITUDE TOUR HP (una rotación hace 10.000). Pues bien, ayer me la liaron parda, menos mal que iba muy despacio (20-30 kmh). En una rotonda pequeña, con inclinación y el típico reguero de agua de riego en el asfalto. Se me fue el coche de atrás, no sé si llegó a entrar o no el ESp, pero final lo pude enderezarlo. No sé que me da que, aparte de las ruedas, el coche, flota muy mucho de atrás ... Esto mismo me lo hicieron las dunlop (en una rotonda a 300 m de ésta).
Un saludo
Editado por tencor, 30 septiembre 2011 - 09:18:11.
Escrito 30 septiembre 2011 - 11:47:58
Bueno.
he tenido las dunlop y hace 30.000 km puse las MICHELIN LATITUDE TOUR HP (una rotación hace 10.000). Pues bien, ayer me la liaron parda, menos mal que iba muy despacio (20-30 kmh). En una rotonda pequeña, con inclinación y el típico reguero de agua de riego en el asfalto. Se me fue el coche de atrás, no sé si llegó a entrar o no el ESp, pero final lo pude enderezarlo. No sé que me da que, aparte de las ruedas, el coche, flota muy mucho de atrás ... Esto mismo me lo hicieron las dunlop (en una rotonda a 300 m de ésta).
Un saludo
Algo pasa con esos coches yo tengo entrado fuerte con el crv en todo tipo de rotondas y nunca me hizo cosa igual
Un saludo
Escrito 30 septiembre 2011 - 13:07:51
Algo pasa con esos coches yo tengo entrado fuerte con el crv en todo tipo de rotondas y nunca me hizo cosa igual
Un saludo
Yo os puedo asegurar que he entrado en rotondas más rápido que esa velocidad, en mojado, con las Dunlop, y nunca me ha hecho un extraño el coche ni se ha encendido el VSA... ni nada de eso...
Escrito 30 septiembre 2011 - 15:49:42
Escrito 30 septiembre 2011 - 17:01:01
He estado leyendo algunos post estos dias y hay una cosa que no me explico y es que yo con 40000 Km tenia las dunlop para tirar y hay gente que les duran 60000 Km.
O yo conduzco muy radical lo cual no creo o apurais las ruedas hasta los alambres.
He puesto las michelin y he de decir que son mejores a mi parecer que las dumlop.
Pero con 50000 o 60000 Km no te puedes quejar de que unas ruedas deslizan.
Un saludo a todos y no pretendo ofender a nadie, solo es una opinion.
Escrito 30 septiembre 2011 - 17:28:40
Ahora voy a hacer de papá.... niño, para que los zapatos te duren 60.000 Km. tienes que andar sin arrastrar los pies, no juegues a futbol con los zapatos nuevos, no te metas en charcos y si lo haces, no corras para que se refrigeren, sécalos después del baño, no los dejes al sol, al doblar esquinas, hazlo sin torcer los pies... despacito, no te pongas a correr a lo loco, sin calentar, acelera poco a poco, que estás un poco gordito y tus 1.800 Kg. se notan., incluso cuando haces maniobras al acostarte... con ésto y un poco de suerte... está hecho!!!
Muchobetis va estar encantado
ya no se aburrira.
Juas, juas, habrá que distraer un poco a Muchobetis... con la que le espera...!!!
Una pregunta Muchobetis... ya te entiendes con tu CR-V alemán!!!

Escrito 30 septiembre 2011 - 19:33:27
Pero no se si sabre ser tan bueno.
Escrito 01 octubre 2011 - 08:42:46
post: cambiar el aceite del diferencial porque te hace ruido el coche al girar la direccion a tope es gratis y entra en garantia.
Escrito 01 octubre 2011 - 10:09:42
comparar con una goma vieja no es objetivo, yo opino de agarre (siempre hablamos en mojado) estando las gomas al inicio de su vida. y las dunlop eran peligrosas.
otra cosa es ser consciente que no es un coche deportivo , pero ojo que nuestro chasis es excepcional: gomas buenas con un conjunto muelle-amortiguador mas duro nos pone a la altura de los bmw X.
y otra cosa: rotonda contraperaltada y mojada parcialmente: hosti@ segura, ahi no fallan ni dunlop ni michelin sino todos.
y el aceite del diferencial lo tengo en buen estado y la 4x4 entra cuando debe: INSISTO UNA VEZ MÁS: DUNLOP MOJADO muy mal rendimiento.
una cosa más. toda opinion mas alla del chivato de desgaste, habria que obviarla, sea la goma que sea.
a pesar de esto en mi opinion, las dunlop ademas del amal agarre en mojado, tienen un mal envejecer, es decir, que pierden propiedades por encima de lo que cabria esperar dado un kilometraje y un desgaste normal. es decir, con 30k y a mitad de camino del chivato, ya van bastante peor que nuevas. se supone que hasta el chivato las propiedades deberian ser casi las mismas.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos