Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#141 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 22 August 2011 - 07:58:57

Chicos, chicos,

Aquí intentamos todos poner nuestras experiencias, con la buena fe de que le sirvan a alguien. Y de paso recogemos las de otros que nos sirven a nosotros. Cada uno conduce a su manera y, si no, subios al coche de otro (que no sea Alonso) y os parecerá que es un patata al volante. De todas formas a los pro-Dunlop os digo que yo llevé esta marca durante 45.000 Km y he llevado los Yokohama G051 durante 35.000 Km y os aseguro que no hay color. No volvería a montar los Dunlop en mi vida. Pero claro, esa es mi experiencia.
P.D. Cuando busco un hotel por Internet, en lo que más me fijo para tomar la decisión, son los comentarios de diferentes usuarios.

Saludos

Una reflexion correcta , pero mi esperencia para otros contara también , repito hay mejores que los Dumlop pero para el Crv que no es en nada esportivo y el uso que muchos les damos no esta mal , sino Honda ¿ pensais un momento que nos pondria a sabiendas en peligro ????pues sigo pensando que para mi y el uso que le doi es un neumatico correcto.Saludos

#142 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 August 2011 - 11:20:30

El sen

Una reflexion correcta , pero mi esperencia para otros contara también , repito hay mejores que los Dumlop pero para el Crv que no es en nada esportivo y el uso que muchos les damos no esta mal , sino Honda ¿ pensais un momento que nos pondria a sabiendas en peligro ????pues sigo pensando que para mi y el uso que le doi es un neumatico correcto.Saludos


El sentido común existe....

#143 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 22 August 2011 - 12:14:43

Está claro que para gustos colores, y que el nivel de exigencia de cada uno a su coche, bici, ordenador, ...... es claramente diferente.

Muchos de nuestros comentarios podrían clasificarse de "rizando el rizo", está claro que siguiendo estrictamente las normas de trafico y las de uso de Honda no tendriamos ninguna pega con nuestros coches y nuestros neumaticos, pero, .... cuando te recomiendan que no subas el puerto con esa nieve, y tu dices, vale, gracias por su consejo pero tiras adelante, ...... buscas mas exigencia, o cuando pone curva recomendada a 60 y la pasas a 90.... Es ahí donde encuentras esas pequeñas diferencias de las que hablamos a veces.

En resumén Dunlop, desde mi punto de vista mas exigente, son buenas ruedas, pero voy a ver si las Michelin que he comprado son mejores en mojado que las que ya he gastado.

#144 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 22 August 2011 - 13:30:26

Está claro que para gustos colores, y que el nivel de exigencia de cada uno a su coche, bici, ordenador, ...... es claramente diferente.

Muchos de nuestros comentarios podrían clasificarse de "rizando el rizo", está claro que siguiendo estrictamente las normas de trafico y las de uso de Honda no tendriamos ninguna pega con nuestros coches y nuestros neumaticos, pero, .... cuando te recomiendan que no subas el puerto con esa nieve, y tu dices, vale, gracias por su consejo pero tiras adelante, ...... buscas mas exigencia, o cuando pone curva recomendada a 60 y la pasas a 90.... Es ahí donde encuentras esas pequeñas diferencias de las que hablamos a veces.

En resumén Dunlop, desde mi punto de vista mas exigente, son buenas ruedas, pero voy a ver si las Michelin que he comprado son mejores en mojado que las que ya he gastado.

De acuerdo pero si la curva es a 60 y las quiero pasar a 90 lo que me me comprare es un coche bajito y un poco deportivo para buscar esas sensaciones y no ruedas ,nuestros CRV son lo que son y hay que imformarse antes y no pedirle lo que no puede darnos. :cabrio: Saludos

#145 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 25 August 2011 - 14:17:32

hola buenas tardes, tras mucho mirar en talleres garajes, centros comerciales.......ya me he decidido a cambiar los zapatos del cr-v : al final me he decidido por las michelin:

os pongo precios haber que os parece:

en michelin tanto la 225/60/18 100h o la 235/55/18 100h ambas la latitude tour hp costaban lo mismo 194 € unidad, las 4 + alineado de direccion: 801 €
me he decidido por las 235/55/18 que son las unicas que tenian.las 225 era imposible.

el precio que me dieron por las dunlop ( las de serie ) las 4 ya puestas : 734 sin alineado .la diferencia entre las michelin y las dunlop era de 35€.

que os parece ?????

#146 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 25 August 2011 - 19:26:26

Quejque ya me se salen los jierros de las aruedas...

Hola a tod@s:

Pues que tengo que cambiarlas dentro de poco y ando mirando las Michelin y las General Grabber UHP que parece que salen muy bien paradas en varias comparativas y no son excesivamente caras... pero resulta que la "garganta" de nuestra llanta creo que, y sino corregirme, es 7J y según he leído en varias páginas de internet, la medida máxima recomendada para esa llanta sería la 225/.../ R18. Ojo que ponía recomendada en términos de S E G U R I D A D. Y que hasta lo aconsejable para esa medida de llanta sería montar unas 215, eso también lo ponía.

Jo_er, estoy hecho un lío, y es que yo llevo montadas desde hace aprox. 2 años unas Pirelli 235/55/18... y no he notado nada extraño, bueno si he notado, y es que con el tiempo se desgastan :meparto:

Se admiten sugerencias, opiniones y varios. Si alguno lleva las general comentar por favor que tal ( me ha salido un pareado..)

Saludos a tod@s

#147 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 31 August 2011 - 11:35:19

hola chiquitines....hay que ver lo que da de si un poco de petroleo vulcanizado y forjado en forma de donuts (vacio).

bueno pues como ya sabeis, antes de verano puse unas yokohama geolander, la verdad, yo no soy experto en neumaticos y me ha costado casi un año decidirme por unas ruedas y cuando al fin lo tenia decidido voy a por las michelin y resulta que no hay ni en existencias ni saben para cuando las tendrian, es mas eso lo dijo el representante de michelin para andalucia occidental que para colmo estaba ese día en uno de los talleres a los que fui a preguntar por ellas y que debia ser familiar o algo asi del dueño del taller, por como hablaban de sus cosas......en fin, a buscar de nuevo y me decidi por esas yokohama, de momento sin problemas, mucho menos ruido que las anteriores (dumlop o pirelli), aunque también suenan lo suyo, nada de silencio absoluto como el anuncio del audi.
tras 2000 km que les han caido, el dibujo parece intacto, ni un pequeño desgarro en alguno de sus tacos, cosa que de los dumlop no puedo decir y que conste que no soy ni defensor ni detractor de los dumlop.....supongo que serian de esos que decis....con montañita y claro aqui en sevilla se deshacian.....no se.
los compre y me los pusieron en una casa de neumaticos de un pueblo al lado del mio, vi la oferta, les llame y a los dos dias ruedas nuevas.

terminando.......asi que cada cual y con su guita y conocimientos adquiridos haga lo que le venga en gana, nadie es mas listo que otro porque no haga preguntas y nadie es mas tonto que otro porque se coma las gambas con cascara....que asco.....en este caso si que me pensaria salir de tapas con el...o ella.

un saludo.

#148 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 31 August 2011 - 12:15:06

hola chiquitines....hay que ver lo que da de si un poco de petroleo vulcanizado y forjado en forma de donuts (vacio).

bueno pues como ya sabeis, antes de verano puse unas yokohama geolander, la verdad, yo no soy experto en neumaticos y me ha costado casi un año decidirme por unas ruedas y cuando al fin lo tenia decidido voy a por las michelin y resulta que no hay ni en existencias ni saben para cuando las tendrian, es mas eso lo dijo el representante de michelin para andalucia occidental que para colmo estaba ese día en uno de los talleres a los que fui a preguntar por ellas y que debia ser familiar o algo asi del dueño del taller, por como hablaban de sus cosas......en fin, a buscar de nuevo y me decidi por esas yokohama, de momento sin problemas, mucho menos ruido que las anteriores (dumlop o pirelli), aunque también suenan lo suyo, nada de silencio absoluto como el anuncio del audi.
tras 2000 km que les han caido, el dibujo parece intacto, ni un pequeño desgarro en alguno de sus tacos, cosa que de los dumlop no puedo decir y que conste que no soy ni defensor ni detractor de los dumlop.....supongo que serian de esos que decis....con montañita y claro aqui en sevilla se deshacian.....no se.
los compre y me los pusieron en una casa de neumaticos de un pueblo al lado del mio, vi la oferta, les llame y a los dos dias ruedas nuevas.

terminando.......asi que cada cual y con su guita y conocimientos adquiridos haga lo que le venga en gana, nadie es mas listo que otro porque no haga preguntas y nadie es mas tonto que otro porque se coma las gambas con cascara....que asco.....en este caso si que me pensaria salir de tapas con el...o ella.

un saludo.

Que razón tienes Muchobetis. Pero hace años aprendí que "NINGUNO DE NOSOTROS ES TAN LISTO COMO TODOS NOSOTROS" por lo que este enorme foro es muy interesante para aprender, después que cada cual actúe a su criterio.

#149 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 September 2011 - 00:40:46

permitidme insistir, aunque "no tenga sentido común"...

- insisto!!! mi queja sobre las DUNLOP es por situaciones cotidianas en MOJADO (discrepo de "si conduces como se debe este coche, no te pasará, o sea que no vayas de rallies"), PRECISAMENTE de lo que me quejo es que en situaciones COTIDIANAS os pasará. Soy exigente, y sé qué tipo de coche tengo. Y las dunlop no cumple el mínimo exigible para este coche, insisto una vez mas, EN MOJADO. En seco sí cumplen, y en nieve (poca) sobre asfalto también son dignas. De verdad me encantaría poder demostraroslo en directo. Para algunos la conclusión es "neumatico correcto", para mí es una mesa con 3 patas, donde una falla

- MUCHOBETIS, dudo que donde vives nadie se haya atrevido a montarte unas gomas con la montañita. Sería muy poco profesional e indecente. Si no estas satisfecho, es que no son lo suficientemente buenas para tu nivel de exigencia (otra manera de decirlo es "son malos")

- y SÍ, se pueden montar elementos de menor calidad a la esperada en las mejores familias (ya sea por ahorro, o porque un elemento sale mal sin estar previsto, véase caudalímetros en los TDI del grupo VAG, y eso que no asocio el adjetivo "mejores" al grupo VAG). Recuerdo una vez mas que es un neumatico inglés montado en un coche de fabricación inglesa (el crv se fabrica allí), y quizás deduzcáis los porqués de acuerdos entre compatriotas. Y un apunte, mirad en la WIKIPEDIA la historia resumida de Dunlop, sus fracasos, veréis que es un 75% de GoodYear con lo cual se podría afirmar que es segunda marca, y ya sabes que las calidades de 2ª marcas es distinta.

#150 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 01 September 2011 - 01:46:52

permitidme insistir, aunque "no tenga sentido común"...

- MUCHOBETIS, dudo que donde vives nadie se haya atrevido a montarte unas gomas con la montañita. Sería muy poco profesional e indecente. Si no estas satisfecho, es que no son lo suficientemente buenas para tu nivel de exigencia (otra manera de decirlo es "son malos")


hola trasnochadores.....
que tal tdi?
mira, esta vez si que no entiendo tu comentario, si me lo explicas seguro que llegare a entenderlo, porque no se que responder.
saludos.

#151 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 01 September 2011 - 22:50:57


...Y un apunte, mirad en la WIKIPEDIA la historia resumida de Dunlop, sus fracasos, veréis que es un 75% de GoodYear con lo cual se podría afirmar que es segunda marca, y ya sabes que las calidades de 2ª marcas es distinta.


Sólo leemos lo que queremos... un poquito más abajo, en la WIKI...

"Dunlop fue proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 entre los años 1950 y 1970, y luego en las temporadas 1976 y 1977. La marca lleva registradas 83 victorias, ocho títulos de pilotos y nueve títulos de constructores. Los neumáticos Dunlop también se utiliza en carreras de resistencia, turismos y motociclismo de velocidad."

Para más información, sólo comentar que DUNLOP es el esponsor de Tourist Trophy de Man, una isla muy seca!!! Y que DUNLOP es una de las marcas con mas solera de la competición mundial... aunque eso no signifique nada a la hora de hacer neumáticos de calle.

#152 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 02 September 2011 - 08:24:49

permitidme insistir, aunque "no tenga sentido común"...

- insisto!!! mi queja sobre las DUNLOP es por situaciones cotidianas en MOJADO (discrepo de "si conduces como se debe este coche, no te pasará, o sea que no vayas de rallies"), PRECISAMENTE de lo que me quejo es que en situaciones COTIDIANAS os pasará. Soy exigente, y sé qué tipo de coche tengo. Y las dunlop no cumple el mínimo exigible para este coche, insisto una vez mas, EN MOJADO. En seco sí cumplen, y en nieve (poca) sobre asfalto también son dignas. De verdad me encantaría poder demostraroslo en directo. Para algunos la conclusión es "neumatico correcto", para mí es una mesa con 3 patas, donde una falla

- MUCHOBETIS, dudo que donde vives nadie se haya atrevido a montarte unas gomas con la montañita. Sería muy poco profesional e indecente. Si no estas satisfecho, es que no son lo suficientemente buenas para tu nivel de exigencia (otra manera de decirlo es "son malos")

- y SÍ, se pueden montar elementos de menor calidad a la esperada en las mejores familias (ya sea por ahorro, o porque un elemento sale mal sin estar previsto, véase caudalímetros en los TDI del grupo VAG, y eso que no asocio el adjetivo "mejores" al grupo VAG). Recuerdo una vez mas que es un neumatico inglés montado en un coche de fabricación inglesa (el crv se fabrica allí), y quizás deduzcáis los porqués de acuerdos entre compatriotas. Y un apunte, mirad en la WIKIPEDIA la historia resumida de Dunlop, sus fracasos, veréis que es un 75% de GoodYear con lo cual se podría afirmar que es segunda marca, y ya sabes que las calidades de 2ª marcas es distinta.

Sigo sin comprender porque hablas tan mal de los Dunlop , cuando lei lo que escribiste el 5 de Mayo quede muy sorprendido , davas consejos de 4 Michelin y terminavas diciendo de las Dunlop huir de ellas , y yo digo ¿no hay otras que no sean Michelin? porque en comparativas las Goodyar y Continental estan por encima.Lo que hay que dar es consejos y esperiencias sin meter miedo y me remeto diciendo ¿ porque el 50 % de BMW en Alemania las ponen y en los paise Nordicos y en Inglaterra?? hay si que llueve .Saludos

http://www.popgom.es...odas-temporades

#153 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 02 September 2011 - 22:44:45

Sigo sin comprender porque hablas tan mal de los Dunlop , cuando lei lo que escribiste el 5 de Mayo quede muy sorprendido , davas consejos de 4 Michelin y terminavas diciendo de las Dunlop huir de ellas , y yo digo ¿no hay otras que no sean Michelin? porque en comparativas las Goodyar y Continental estan por encima.Lo que hay que dar es consejos y esperiencias sin meter miedo y me remeto diciendo ¿ porque el 50 % de BMW en Alemania las ponen y en los paise Nordicos y en Inglaterra?? hay si que llueve .Saludos

http://www.popgom.es...odas-temporades


Aquí intentamos exponer experiencias(por lo menos yo) y mi experiencia siempre que puse Dunlop fue mala y no hablo solo del crv, en un vitara pffff y en camiones de gran tonelaje pffffffx2
Yo en mi coche de empresa siempre Michelin
Y una pregunta si Michelin y Dunlop estuvieran al mismo precio cuantos pondríais Dunlop???

Un saludo

#154 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 03 September 2011 - 00:01:36

Aquí intentamos exponer experiencias(por lo menos yo) y mi experiencia siempre que puse Dunlop fue mala y no hablo solo del crv, en un vitara pffff y en camiones de gran tonelaje pffffffx2
Yo en mi coche de empresa siempre Michelin
Y una pregunta si Michelin y Dunlop estuvieran al mismo precio cuantos pondríais Dunlop???

Un saludo

Respondeme tu...¿ porque el 50% de BMW las ponen??yo siempre dije que las hay mejores pero decir que son peligrosas hay algo que no cuadra ,claro que Honda y etc nos ponen en peligro. Yo vivo en Bruselas y soy miembro del foro Planete Honda y que reune también Francia Luxemburg y Suiza y nunca he leido hablar mal de Dunlop, si, muchos prefieren otras marcas pero no son las Michelin que encabezan las preferencias ; estube en Oslo en Junio y las CRV que vi y hay muchas pues calzan Dunlop y Vredestein ,hoy día no hay ruedas malas ; y cada uno que cuente lo que quiera no faltaria mas, pero de ti paisano no me he referido. Saludos

#155 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 03 September 2011 - 12:36:49

Hola paisano:

Estate tranquilo que no soy mal tomado ni me pico con nadie yo escribo aqui para aprender y compartir.
El porque los fabricantes montan de serie unos neumatico u otros obedece a solamente a dos factores: uno tecnico que el neumatico sea apto para el coche (indice de carga, codigo velocidad etc etc) y otro muy importante economico.

Yo me profesionalmente me dedico a la venta de vehiculos pesados y de montar un camion con Michelin a montar otra marca hay diferencia economica en el coste del vehiculo.

No todo el mundo monta las mismas marcas porque cada uno somos hijos de un padre y una madre y lo que a mi me parece blanco a ti te parece amarillo sin mas también sabras que lo que ¨triunfa¨ en Alemania aqui en España no y viceversa

Pero bueno que de mal rollo nada de nada y haber si traes tu maquina por aqui para que coja esencia de tierra libre XDDDDD, ya sabes Asturias es España el resto tierra conquistada jajajajajajajaja

Un saludo

Editado por hoot, 03 September 2011 - 12:37:59.


#156 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 03 September 2011 - 22:28:56

Hola paisano:

Estate tranquilo que no soy mal tomado ni me pico con nadie yo escribo aqui para aprender y compartir.
El porque los fabricantes montan de serie unos neumatico u otros obedece a solamente a dos factores: uno tecnico que el neumatico sea apto para el coche (indice de carga, codigo velocidad etc etc) y otro muy importante economico.

Yo me profesionalmente me dedico a la venta de vehiculos pesados y de montar un camion con Michelin a montar otra marca hay diferencia economica en el coste del vehiculo.

No todo el mundo monta las mismas marcas porque cada uno somos hijos de un padre y una madre y lo que a mi me parece blanco a ti te parece amarillo sin mas también sabras que lo que ¨triunfa¨ en Alemania aqui en España no y viceversa

Pero bueno que de mal rollo nada de nada y haber si traes tu maquina por aqui para que coja esencia de tierra libre XDDDDD, ya sabes Asturias es España el resto tierra conquistada jajajajajajajaja

Un saludo

Saludos paisano , en esto de neumaticos podemos eternizarnos muchos meses ,ahora dejo mi esperiencia de motero pues he consumido cantidad con la Golwing 1500 y 1800 y mi conclusion es que si no quiere tener problemas con los neumaticos , los hay que cambiar nada mas bajar del 1mm,6 porque empiezan a no dar el resultado esperado;comprendo que con la que nos esta cayendo ...no es para todos los bolsillos pero con la moto no tienes ni que pensarlo. Aqui pongo otro link para pasar el tiempo y como vereis las michelin en mojado.....no estan las dunlop porque el indice es h y estas son v.HOOT mañana en el Angliru. Buen domingo a todos

http://www.popgom.es/compare?selected1=9832_&selected2=3725_&selected3=24124_&selected4=8637_&

Editado por Asturianu, 04 September 2011 - 07:21:37.


#157 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 05 September 2011 - 12:06:41

Aquí el comentario de otro asturianu. El coche lo compré con las Continental y muy bien con ellas. Las cambién a los 40.000 por unas Michelín y también muy bien pero tampoco mejor. Llevo 15.000 con ellas y lo que me da la impresión es puedan durar un poco más que las otras.
Salu2

#158 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 06 September 2011 - 08:13:32

Aquí el comentario de otro asturianu. El coche lo compré con las Continental y muy bien con ellas. Las cambién a los 40.000 por unas Michelín y también muy bien pero tampoco mejor. Llevo 15.000 con ellas y lo que me da la impresión es puedan durar un poco más que las otras.
Salu2


Hola paisanu , pues concidencia yo también gaste unas Continentales y una Michelin en el viejo CRV del 2000 y la misma constatacion que tu , las Michelin hacen mas km pero en comfor y etc no son mejores , pero para gustos .....cuando gaste las Dunlop con la CRV Blanquita pondre los Pirelli .Saludos :sidra:

#159 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 06 September 2011 - 12:47:59

hola a todos, por dar un poco de luz sobre mi mala opinión acerca de las Dunlop del CRV, me voy a explicar un poco mas, Dunlop unas ruedas buenisimas, presentes en los TOP de los deportes y muchas marcas también TOP, pero...... las únicas Dunlop de nuestra medida M+S no me gustan en mojado.
Resumiendo, no es que no me gusten DUNLOP, no me gustan las DUNLOP que nos obligan a llevar con este coche, por eso me he cambiado a otra gran marca que fabrique en nuestra medida para probar que tal salen.
Espero que esto si aclare por lo menos mi posición respecto a la marca DUNLOP.

#160 danielr9739

danielr9739

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Collado Mediano - Madrid
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 07 September 2011 - 07:50:46

¡Hola!
¿Podéis confirmar si la medida 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos