Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#241 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 18 octubre 2011 - 06:52:18

Bueno lo prometido es deuda. Aqui teneis precios de todas los neumáticos posibles para la medida 225/60R18.
La columna del recuadro rojo, es el precio de compra neto de taller, no incluye montaje, equilibrados, iva ni na de na. No os fijeis en la columna del pvp, no está bien y sale un precio en negativo

Por poner un ejemplo se verá mejor:
La Michelin cuesta 154,20€ y el pvp (precio venta público) es de 198€ por lo tanto el taller tiene un 22% de margen en rueda.
(4*154)+18%IVA= 726€ es el precio de coste del taller
(4*198)+18%IVA=934€ es el precio recomendado de venta

Servirá de orientación a todo aquel que pide consejo de presupuestos...
Salu2



Gracias por el aporte rambenal.

#242 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 19 octubre 2011 - 00:35:29

hola queridos seres humanos.

bueno pues estoy en la disyuntiva de creer a ramberal o no creerle......si no le creo pensare que los talleres de ruedas hacen su trabajo sin engaños ni triquiñuelas, ahora, si le creo entonces pensare que se sirven del nombre de una marca para inflar los precios.....
empleando tu mismo ejemplo vengo a determinar que, si esa pagina esta correcta, de la tan buscada y ansiada michelin a la que tengo yo la yokohama hay como mucho 10€ de diferencia segun el cuadro, entonces ¿de donde sale que una michelin valga colocada sobre 240€ y una yokohama salga por 175€ también colocada? ¿donde esta el error o quienes son los ladrones?

besos.....

#243 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 26 octubre 2011 - 18:06:02

hola queridos seres humanos.

bueno pues estoy en la disyuntiva de creer a ramberal o no creerle......si no le creo pensare que los talleres de ruedas hacen su trabajo sin engaños ni triquiñuelas, ahora, si le creo entonces pensare que se sirven del nombre de una marca para inflar los precios.....
empleando tu mismo ejemplo vengo a determinar que, si esa pagina esta correcta, de la tan buscada y ansiada michelin a la que tengo yo la yokohama hay como mucho 10€ de diferencia segun el cuadro, entonces ¿de donde sale que una michelin valga colocada sobre 240€ y una yokohama salga por 175€ también colocada? ¿donde esta el error o quienes son los ladrones?

besos.....


ese betis que se queda en los 12 y no avanza... a ver si recuperais
solo son precios de un proveedor a modo de ejemplo. Como decía seguramente habrá mejores precios en grandes casas, almacenes... Pero sirve para ver el poco surtido que tenemos para elegir y unos precios de referencia que seguramente se podran mejorar en muchos casos.
Por poner un ejemplo, el anterior propietario de mi crv puso 4 pirelli p7 por 680€ en top auto.
Saludos a todos.

#244 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 octubre 2011 - 08:51:07

Voy a montar 4 Pirelli P7, es lo que he encontrado, michelin esta agotado. Cuando las tenga montadas os cuento mis impresiones. De momento las que llevo puestas son estas mismas y estan bastante cascadas por lo cual me hace un ruido de rodadura bestial, y tengo una desgastada por desigual, con lo que alinearé el coche a versi desaparece ruido y problemas.
también estaban disponibles las nankhan, por un poco menos pero me he decantado por pirelli.

#245 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 31 octubre 2011 - 12:35:50

Buenos dias

Me gustaría solo cambiar las 2 ruedas delanteras destrozadas pero las traseras todavia aguantan. Me gustaría pasar las traseras para las delantera... y comprar solo 2 me lo recomendais¿?.
Que tipo de rueda me recomendais que este bien. Queria para todas las estaciones.¿?

Muchas gracias.
Un saludo

#246 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 31 octubre 2011 - 14:25:29

Después de cambiar las 4 ruedas (P7) he notado mucho cambio en el ruido.
Son el mismo modelo pero las anteriores estaban hechas polvo. también os puedo contar que el la parte trasera tenia un ruido que parecía como si tuviera un cojinete cascado y al cambiar las ruedas ha desaparecido. No hubiera imaginado que las ruedas influyeran tanto. Ahora toca alinear la dirección pues tengo un poco de desvio hacia un lado.
Después de escucharla rodadura de mis anteriores gomas, las mismas en nuevo me parecen una maravilla.
Cuando lo meta en pista os cuento que tal se defienden, aunque no sean mixtas, el 90% de uso sera carretera, espero que en ese 10% me puedan servir.

#247 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 31 octubre 2011 - 16:01:03

Me podeis aconsejar alguien que haya puesto las FALKEN ZE912 para la llanta 18 del Crv? Y que tal el neumatico?
He oido muchas cosas buenas de este neumatico.

Gracias,

#248 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 01 noviembre 2011 - 11:36:32

Me podeis aconsejar alguien que haya puesto las FALKEN ZE912 para la llanta 18 del Crv? Y que tal el neumatico?
He oido muchas cosas buenas de este neumatico.

Gracias,



Hace tres dias les puse estas falken al tren delantero en un comercio de Murcia (Casa Bernardino . Algo parecido a un Feu-vert pero en local),
147€ cada una ya incluido todo, no son M+S, pero despues de las Dunlop y viendo que por aqui en Murcia para 3 veces que he estado en algun
fregado de nieve o barro e pensado que no me hace falta y seguro que me aguantan mas, y la primeras impresiones son Estupendas, menos ruido
muy buen dibujo, y para mi superbaratas comparadas con los otros precios que me daban y encima en stocK.

En espera de probarlas en mojado y en curvas mojadas, si toda va bien a ver si ahorro y se las pongo también detras lo antes posible.

#249 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 01 noviembre 2011 - 15:56:34

Javiriru,un consejo....ruedas nuevas siempre ponerlas atrás .Saludos

#250 javiriru

javiriru

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:honda cr-v luxury gasolina AUTOMAT

Escrito 01 noviembre 2011 - 19:21:43

Javiriru,un consejo....ruedas nuevas siempre ponerlas atrás .Saludos



Ok. Asturianu, no lo tenia claro por que lo decias, y he buscado anteriores post. donde pones dos paginas para quitarnos la mania a los incredulos y aunque mi idea es poner el segundo juego en menos de un mes y esperaria e visto este también y estoy mas convencido
asi que se las cambiaré.

http://www.i-neumati...el-eje-trasero/

#251 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 02 noviembre 2011 - 08:51:22

Ok. Asturianu, no lo tenia claro por que lo decias, y he buscado anteriores post. donde pones dos paginas para quitarnos la mania a los incredulos y aunque mi idea es poner el segundo juego en menos de un mes y esperaria e visto este también y estoy mas convencido
asi que se las cambiaré.

http://www.i-neumati...el-eje-trasero/


Hola, no es question deincredulos, en mi juventud también cometi ese error;muy bien que pongas otro link cuanto mas se hable de seguridad mejor.Yo permuto a 15000km y a 30000 y a 45000 cambio 4 nuevas considero que apartir de hay pierde mucha aderencia etc.Saludos

#252 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 02 noviembre 2011 - 09:03:16

Volviendo al tema de pruebas, ayer probé mis P7 por carretera y por pista y todo perfecto. Se ven blandas y agarran muy bien.
Por carretera muy bien, nada de ruido y en curvas perfecto. Por pista facil, ningun problema, hacen su cumplido, no patinan y la rueda tiene suficiente surco, aun siendo de carretera. Imagino que en barro y nieve no seran la mejor elección, ya veremos este invierno si las pruebo en otras condiciones. Quería probar michelin pero estan agotadas y decidí probar pirelli.
a ver...

#253 'CAPITANSUSO'

'CAPITANSUSO'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2011 - 17:25:33

bueno pues despues de 46600 km. y de estar buscando y mirando precios para cambiar las dunlop delanteras,porque las traseras aguantan unos meses mas,aunque tienen desgaste mas en un lado, sobre todo una de ellas, he encontrado un sitio aqui en toledo que me ha puesto las dunlop nuevas montadas y equilibradas a 155 euros y también me han equilibrado las traseras que ahora estan delante sin coste,eran las dos ultimas que tenia aunque me ha dicho que tiene que pedir mas y las tendra a ese precio mas o menos

#254 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 06 noviembre 2011 - 18:42:13

Alguna oferta interesante por Barcelona de los Dunlop o los MIchelin?????

#255 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 08 noviembre 2011 - 12:08:29

Teneis en Valdemotor (Asturias) ruedas Michelin en medida 18

Un saludo

#256 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 08 noviembre 2011 - 14:42:04

Sabeis si los Falken 225 60 r/18 son M+S...?

#257 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 09 noviembre 2011 - 11:39:16

hola perseverantes......y perseverantesas.....
hace unos dias que me llego un email de un amigo y me resulto muy interesante, lo malo es que no se como subirlo aqui pues es un ppt, voy a intentar ir subiendolo a este post poco a poco a ver si resulta de utilidad para algunos las cosas que cuenta, a mi me ha aclarado algunas cosillas que no sabia que eran y otras que incluso desconocia, y ahora es cuando uno puede ponerse a pensar el porque algunas veces los neumaticos llegan a precios demasiado bajos para lo que nos tienen acostumbrados, bueno chicos/as, os dire que el ppt es de una empresa creo que norteamericana que se ha dedicado a estudiar los accidentes de trafico ocurridos por culpa o a causa de los neumaticos......ahi os dejo la primera entrega.
a ver que tal sale
saludos.

¿Sabiais que los neumáticos caducan 4 años después de la fecha de fabricación y esta fecha esta estampada en un lado del neumático?


Es muy fácil averiguar cual es la fecha de caducidad de un neumático, si miras el lateral del mismo encontrarás un número de 4 dígitos estampado, este indica la semana y el año en el cual fue fabricado, la fecha de caducidad será 4 años posterior.


Este numero indica que el neumático fue fabricado en la 7a. semana del 2007 o lo que es lo mismo Febrero 2007, eso pondría la fecha de caducidad en Febrero del 2011


Editado por muchobetis, 09 noviembre 2011 - 11:41:29.


#258 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 09 noviembre 2011 - 18:19:46

hola perseverantes......y perseverantesas.....
hace unos dias que me llego un email de un amigo y me resulto muy interesante, lo malo es que no se como subirlo aqui pues es un ppt, voy a intentar ir subiendolo a este post poco a poco a ver si resulta de utilidad para algunos las cosas que cuenta, a mi me ha aclarado algunas cosillas que no sabia que eran y otras que incluso desconocia, y ahora es cuando uno puede ponerse a pensar el porque algunas veces los neumaticos llegan a precios demasiado bajos para lo que nos tienen acostumbrados, bueno chicos/as, os dire que el ppt es de una empresa creo que norteamericana que se ha dedicado a estudiar los accidentes de trafico ocurridos por culpa o a causa de los neumaticos......ahi os dejo la primera entrega.
a ver que tal sale
saludos.

¿Sabiais que los neumáticos caducan 4 años después de la fecha de fabricación y esta fecha esta estampada en un lado del neumático?


Es muy fácil averiguar cual es la fecha de caducidad de un neumático, si miras el lateral del mismo encontrarás un número de 4 dígitos estampado, este indica la semana y el año en el cual fue fabricado, la fecha de caducidad será 4 años posterior.


Este numero indica que el neumático fue fabricado en la 7a. semana del 2007 o lo que es lo mismo Febrero 2007, eso pondría la fecha de caducidad en Febrero del 2011


Hay hay muchobetis que pena de tu equipo , te dejo este link con mas detalles sobre el tema que planteas. Saludos y viva ervetis
http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#259 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 noviembre 2011 - 13:06:40

hola a todos/as..
que tal asturianu, pues gracias por tu aporte, no lo habia visto y habla mas o menos de lo mismo.
sigamos con el tema de ayer.....

Si utilizamos neumáticos caducados, es posible que estos revienten y el resultado puede ser un accidente muy grave incluso fatal, sería muy buena costumbre revisar nuestros neumáticos para verificar que no han caducado.


Otro punto importante que se nos escapa muchas veces es el inflado de los neumáticos, la mayor parte de las gasolineras calibrarán tus neumáticos a 28 PSI y si vas a salir a carretera, en muchos casos bajan la presión a 24-26 PSI Porque se van a “calentar en la carretera y la presión volverá a subir” NO LO PERMITAS


En un lado del neumático, encontraras también la máxima presión de inflado permitida para ese neumático en particular, algunos neumáticos tienen una máxima presión de 32 PSI otros están diseñados para 44 PSI y algunos incluso para 50 PSI. Controla tus neumáticos para ver cual es la máxima presión, es una costumbre aceptable tener tus neumáticos unas cuantas libras por debajo de la presión máxima pero no mucho.


Diferentes neumáticos están diseñados para diferentes presiones, podrás encontrar la máxima presión de inflado de tus neumáticos en un número pequeño pegado al rin en un lado del neumático, nunca excedas esta presión.


MAX PRESS..........ACCEPTABLE

32 PSI...............28 PSI

44 PSI...............35 PSI

50 PSI...............44 PSI



bueno chicos/as mañana si puedo os pongo mas .....que aproveche

saludos

Editado por muchobetis, 10 noviembre 2011 - 13:08:59.


#260 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 11 noviembre 2011 - 09:05:35

buenos dias tengan sus señorias.....

venga otro empujoncito al ppt........


A menor presión se incrementa la temperatura del neumático, fotografías infrarrojas de neumáticos probados a alta velocidad, el calor que produce daños se incrementa al caer la presión(miniatura de la flecha de colores)


¡¡PELIGRO!!

El calor excesivo daña los neumáticos



Otro punto importante a considerar es la carga que le ponemos a nuestros neumáticos, muchas veces sobrecargamos nuestros vehículos sin ponerle mucha atención al esfuerzo que esto representa para nuestros neumáticos, exceder la capacidad máxima de carga en un neumático puede resultar en un fallo del mismo y podría causar un accidente, comprobad la vuestra (aparecera algo como en la foto)

La tabla adjunta muestra el índice de carga y la máxima capacidad de carga por neumático en libras y kilogramos.

Para calcular el peso que soporta cada neumatico, en primer lugar tendreis que tener en cuenta el peso de vuestro vehiculo.


una aclaracion, la traduccion del encabezamiento de la tabla es: maxima capacidad de carga por neumatico


bueno dormilones y as.......que os siga aprovechando, mientras nadie diga nada en contra es que la cosa va bien....¿no?.

saludos


Editado por muchobetis, 11 noviembre 2011 - 09:14:33.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos