Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?

• Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#201 danielr9739

danielr9739

Miembro

• Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV- i-CTDI - Innova

Escrito 27 September 2011 - 08:46:07

¡Hola!
¿Podéis confirmar si la medida equivalente y compatible 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2

#202 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 28 September 2011 - 10:38:12

jo, con lo entretenido que estaba con tdi y asturianu y ahora van y hacen las paces......esto va a dejar de ser divertido, al final me borro y to.....

saludetes

#203 Jabato

Jabato

Miembro

• Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 28 September 2011 - 13:10:35

¡Hola!
¿Podéis confirmar si la medida equivalente y compatible 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2

Lo mejor es que mires en la ficha ( la del color verde) y no te fies de nada más . Ahí te pone las compatibilidades
Saludos

#204 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 28 September 2011 - 15:05:35

jo, con lo entretenido que estaba con tdi y asturianu y ahora van y hacen las paces......esto va a dejar de ser divertido, al final me borro y to.....

saludetes

Ya veo que te gusta la paz en los matrimonios :lol4: jajaja vicho malo,y no se ta ocurra borrarte que contigo me rio :meparto2: una harta..y lo de tdi siempre lo he leido con mucho interes y para mi muy interesante pero... pero los neumaticos como que no y no entro mas en este asunto ; y se que no te aburriras .Saludos :sidra:

#205 muchobetis

muchobetis

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 808 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 29 September 2011 - 11:54:08

perdonad mi post anterior, ese en el que pedia seguir teniendo guerra, es que esta semana ha sido mu mala pa mi......" mi betis perdio :triste1: ", nadie se lo esperaba, fue algo inaudito :confused: , ya teniamos la liga encaminada hacia el exito final y van los del geta y nos despiertan. :taptap: ....con lo bonito que era el sueño :campeon:.......

bueno.....la venganza sera terrible :hacha:

Editado por muchobetis, 29 September 2011 - 11:55:28.

#206 hoot

hoot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 488 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 29 September 2011 - 13:53:32

perdonad mi post anterior, ese en el que pedia seguir teniendo guerra, es que esta semana ha sido mu mala pa mi......" mi betis perdio :triste1: ", nadie se lo esperaba, fue algo inaudito :confused: , ya teniamos la liga encaminada hacia el exito final y van los del geta y nos despiertan. :taptap: ....con lo bonito que era el sueño :campeon:.......

Los del Betis sois como los piojos, dos dias en cabeza y la guerra que dais xddddddddd

Un saludo

#207 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 16:10:31

Pue el día que juege con mi Sportin de Gijon tu Betis¡¡¡¡¡ jajaja otra harta de reir :meparto: no le va a caer naaaa.Saludos

#208 pianlitonio

pianlitonio

HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

• Miembros
  • 204 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 29 September 2011 - 20:43:43

Hola a todos, acabo de realizar el cambio de dos ruedas del bicho 225/65/R17 102T por 170 euros cada una, que os parece el precio!! pregunte por las Michelin Latitude TOUR HP y sin problemas, realizado el cambio con 52.000 KM por las Continental que venian de serie...

Saludos, ;) ;)

#209 gershwin

gershwin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 29 September 2011 - 22:15:52

Bueeeeeno... más leña....

Mañana voy a recoger el CR-V con gomas nuevas. Por fin cambio las DUNLOP "asesinas", con 59.000 Km. por las YOKOHAMA Geolandar H/T-S G051... ya os contaré...

Imagen Enviada
http://www.tirerack....d White Letters

Editado por gershwin, 29 September 2011 - 22:17:32.

#210 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 29 September 2011 - 22:50:14

Muchobetis va estar encantado :payaso: ya no se aburrira.

#211 LOURJAV

LOURJAV

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 30 September 2011 - 07:03:52

Bueeeeeno... más leña....

Mañana voy a recoger el CR-V con gomas nuevas. Por fin cambio las DUNLOP "asesinas", con 59.000 Km. por las YOKOHAMA Geolandar H/T-S G051... ya os contaré...

Imagen Enviada
http://www.tirerack....White%20Letters

Ya nos contarás que tal las Yokohama... estoy muy interesado en ellas visto que las Michelin en llanta de 18 es casi imposible...

#212 tencor

tencor

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 223 mensajes
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 30 September 2011 - 08:57:30

Bueno.

he tenido las dunlop y hace 30.000 km puse las MICHELIN LATITUDE TOUR HP (una rotación hace 10.000). Pues bien, ayer me la liaron parda, menos mal que iba muy despacio (20-30 kmh). En una rotonda pequeña, con inclinación y el típico reguero de agua de riego en el asfalto. Se me fue el coche de atrás, no sé si llegó a entrar o no el ESp, pero final lo pude enderezarlo. No sé que me da que, aparte de las ruedas, el coche, flota muy mucho de atrás ... Esto mismo me lo hicieron las dunlop (en una rotonda a 300 m de ésta).

Un saludo

Editado por tencor, 30 September 2011 - 09:18:11.

#213 hoot

hoot

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 488 mensajes
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 September 2011 - 11:47:58

Bueno.

he tenido las dunlop y hace 30.000 km puse las MICHELIN LATITUDE TOUR HP (una rotación hace 10.000). Pues bien, ayer me la liaron parda, menos mal que iba muy despacio (20-30 kmh). En una rotonda pequeña, con inclinación y el típico reguero de agua de riego en el asfalto. Se me fue el coche de atrás, no sé si llegó a entrar o no el ESp, pero final lo pude enderezarlo. No sé que me da que, aparte de las ruedas, el coche, flota muy mucho de atrás ... Esto mismo me lo hicieron las dunlop (en una rotonda a 300 m de ésta).

Un saludo

Algo pasa con esos coches yo tengo entrado fuerte con el crv en todo tipo de rotondas y nunca me hizo cosa igual

Un saludo

#214 LOURJAV

LOURJAV

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 197 mensajes
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 30 September 2011 - 13:07:51

Algo pasa con esos coches yo tengo entrado fuerte con el crv en todo tipo de rotondas y nunca me hizo cosa igual

Un saludo

Yo os puedo asegurar que he entrado en rotondas más rápido que esa velocidad, en mojado, con las Dunlop, y nunca me ha hecho un extraño el coche ni se ha encendido el VSA... ni nada de eso...

#215 Asturianu

Asturianu

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 289 mensajes

Escrito 30 September 2011 - 15:49:42

Despues de leer lo de tencor que cambio las Dumlop por las Michelin y le sige pasando lo mismo ¡¡¡¡ y a hoot que vive en zona mas que mojada ( vi tu video en la nieve ) y tampoco tuvo problemas, dejo las conclusiones a otros ; y deseando que se les solucione , y repito lo que escribi anteriormente , con un coche asi no me la juego y a reclamar al conce o hacer un peritage y a por Honda.Saludos

#216 zorro

zorro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 September 2011 - 17:01:01

Hola a todos hace mucho tiempo que no escribia.
He estado leyendo algunos post estos dias y hay una cosa que no me explico y es que yo con 40000 Km tenia las dunlop para tirar y hay gente que les duran 60000 Km.
O yo conduzco muy radical lo cual no creo o apurais las ruedas hasta los alambres.
He puesto las michelin y he de decir que son mejores a mi parecer que las dumlop.
Pero con 50000 o 60000 Km no te puedes quejar de que unas ruedas deslizan.
Un saludo a todos y no pretendo ofender a nadie, solo es una opinion.

#217 gershwin

gershwin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 117 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 30 September 2011 - 17:28:40

Hombre, Zorro, hasta los alambres no, pero gastadito si estaba, para que lo voy a negar.... pero justito a los avisadores, donde mas se notaba, como siempre, es en los hombros, que eran ya bastante redonditos y finos como el culito de un bebé...

Ahora voy a hacer de papá.... niño, para que los zapatos te duren 60.000 Km. tienes que andar sin arrastrar los pies, no juegues a futbol con los zapatos nuevos, no te metas en charcos y si lo haces, no corras para que se refrigeren, sécalos después del baño, no los dejes al sol, al doblar esquinas, hazlo sin torcer los pies... despacito, no te pongas a correr a lo loco, sin calentar, acelera poco a poco, que estás un poco gordito y tus 1.800 Kg. se notan., incluso cuando haces maniobras al acostarte... con ésto y un poco de suerte... está hecho!!!

Muchobetis va estar encantado :payaso: ya no se aburrira.

Juas, juas, habrá que distraer un poco a Muchobetis... con la que le espera...!!!

Una pregunta Muchobetis... ya te entiendes con tu CR-V alemán!!! :choka:

#218 zorro

zorro

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 144 mensajes
  • Coche:honda cr-v

Escrito 30 September 2011 - 19:33:27

Tomo nota de tus consejos Papa.
Pero no se si sabre ser tan bueno.

#219 igahe

igahe

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 01 October 2011 - 08:42:46

Desde luego mi opinión porque se va a tener en cuenta, si solo soy un crvista.,El mio se iba como una cosa mala en las rotondas, y entraba el 4x4 para ponerse bien es verdad que en cuanto entraba el 4x4 el deslizamiento se intensificaba durante unas decimas de segundo y luego recuperabas el control total del coche, bien pues yo siempre tuve sospechas de que el aceite del diferencial tenía algo que ver, y es que cuando el aceite falla si tu tuerces las ruedas bastante, entra el 4x4 aunque estes parado, distrubuyendo la fuerza de las ruedas entre las 4 y perdiendo un poco de fuerza en las de delante para dar atras. En una rotonda o cruce tienes que torcer un poco mas las ruedas que en cualquier sitio de manera que se produce el defecto que es que entra con mayor facilidad el diferencial trasero a funcionar, si el aceite del diferencial estuviera bien es posible que el control de traccion no detectara la necesidad del uso del diferencial trasero, y no se produciría ese deslizamiento. Yo solo se que desde que lo cambie no me ha vuelto a hacer ese deslizamiento brutal en una rotonda o un cruce, perdiendo el control total del coche.

post: cambiar el aceite del diferencial porque te hace ruido el coche al girar la direccion a tope es gratis y entra en garantia.

#220 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1,893 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 01 October 2011 - 10:09:42

sólo faltaba lo de Tencor para alimentar las insinuaciones de los que nos cinsideran malos conductores o victimas de defectos en nuestros crv a los que decimos que el cambio de Dunlop a una goma teoricamente"mejor" ha sido un acierto.

comparar con una goma vieja no es objetivo, yo opino de agarre (siempre hablamos en mojado) estando las gomas al inicio de su vida. y las dunlop eran peligrosas.

otra cosa es ser consciente que no es un coche deportivo , pero ojo que nuestro chasis es excepcional: gomas buenas con un conjunto muelle-amortiguador mas duro nos pone a la altura de los bmw X.

y otra cosa: rotonda contraperaltada y mojada parcialmente: hosti@ segura, ahi no fallan ni dunlop ni michelin sino todos.

y el aceite del diferencial lo tengo en buen estado y la 4x4 entra cuando debe: INSISTO UNA VEZ MÁS: DUNLOP MOJADO muy mal rendimiento.

una cosa más. toda opinion mas alla del chivato de desgaste, habria que obviarla, sea la goma que sea.

a pesar de esto en mi opinion, las dunlop ademas del amal agarre en mojado, tienen un mal envejecer, es decir, que pierden propiedades por encima de lo que cabria esperar dado un kilometraje y un desgaste normal. es decir, con 30k y a mitad de camino del chivato, ya van bastante peor que nuevas. se supone que hasta el chivato las propiedades deberian ser casi las mismas.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos