Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#261 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 12 noviembre 2011 - 06:53:15

hola,

Os recomiendo las Yokohama geolander HT/S G051 me han comentado que duran muchisimo. Son un poco caras pero dicen que pueden durar hasta 60.000 km.
Las he puesto y van muy bien.

#262 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 noviembre 2011 - 17:34:34

que pasa fieras....hoy no hay nadie por aqui, claro todos de acampada y eso...........bueno a esta hora mas bien de siesta....

El rango de velocidad (tabla primera) para el cual un neumático está diseñado es indicado por una letra junto al índice de carga, la tabla adjunta muestra los rangos de velocidad en Km / h y MPH

Muchos de nosotros hemos comprado neumáticos en el pasado y, cuando nos preguntan de qué tamaño, simplemente lo leemos del neumático viejo y se lo damos a la persona del garaje pero, ¿Qué significan estos números? (foto de la rueda)


la leyenda seria la siguiente:
la letra P significa que es para un vehiculo de pasajeros.
265 seria la anchura del neumatico en milimetros.
60 es la relacion de la altura con el ancho del neumatico, en este caso es el 60%.
la letra R significa que el neumatico es radial.
por último el numero 18 es la dimension de la llanta en pulgadas.

Editado por muchobetis, 12 noviembre 2011 - 17:43:53.


#263 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 13 noviembre 2011 - 17:08:52

Falken ZIEX ZE-912 225/60 R18 100H
Buenas, practicamente estoy decidido por este neumático...y por más que busco no consigo ver si es M + S....alguien lo ha montado?
NO encuentro Dunlop en ningún sitio ( por tener los 4 iguales),y dicen que no los van a volver a hacer.
Michelin tampoco....que estais montado ahora?

#264 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 13 noviembre 2011 - 20:18:44

Acabo de llegar de pasar el día en la montaña. He probado los pirelli P7 en pista. Había llovido y estaba mojado. A la que entras en curvas un poco rápido y hay tierra se desliza con facilidad y hay que tener precaución.
La semana pasada lo metí en barro, en un charquito bien majo y me saco sin dificultad aunque visto lo visto no son unas gomas para hacer el burro.
Además como se ha comentado en el foro a la que las gomas empiezan a estar gastadas su eficacia cae empicado.
Quería compartir las impresiones de hoy.

#265 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 14 noviembre 2011 - 06:48:14

Falken ZIEX ZE-912 225/60 R18 100H
Buenas, practicamente estoy decidido por este neumático...y por más que busco no consigo ver si es M + S....alguien lo ha montado?
NO encuentro Dunlop en ningún sitio ( por tener los 4 iguales),y dicen que no los van a volver a hacer.
Michelin tampoco....que estais montado ahora?


Las Falken no son M+S me lo dijeron en el taller.
Por si os interesa las Yokohama geolander HTS G051 son unos neumaticos que os van a sorprender he oido maravillas de el.
Si alguien lee este mensaje puede creerselo o no, pero os digo que de calidad y rendimiento son iguales que las michelin Lattitude Tour HP , y son mas baratas.
Me han dicho en el taller que han sacado estas ruedas con hasta 60000km y no es broma. Se ha de hacer tres cambios cada 20.000 KM para que te duren hasta 60.000.
Si no os lo creeis hacer investigación por el google vosotros mismos.

Las Falken no son M+S me lo dijeron en el taller.
Por si os interesa las Yokohama geolander HTS G051 son unos neumaticos que os van a sorprender he oido maravillas de el.
Si alguien lee este mensaje puede creerselo o no, pero os digo que de calidad y rendimiento son iguales que las michelin Lattitude Tour HP , y son mas baratas.
Me han dicho en el taller que han sacado estas ruedas con hasta 60000km y no es broma. Se ha de hacer tres cambios cada 20.000 KM para que te duren hasta 60.000.
Si no os lo creeis hacer investigación por el google vosotros mismos.


Perdon , las yokohama son M+S!

#266 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 14 noviembre 2011 - 23:20:11

Gracias...pues a seguir buscando!!!!!!!! A ver si en el taller al que iba a ir encuentro las yokohama esas...pero esta el tema fatal, hay falta de stock de muchos modelos.

#267 Erentxun

Erentxun

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:CRV 2.2. I-CTDI Executive

Escrito 15 noviembre 2011 - 07:55:53

Las Falken no son M+S me lo dijeron en el taller.
Por si os interesa las Yokohama geolander HTS G051 son unos neumaticos que os van a sorprender he oido maravillas de el.
Si alguien lee este mensaje puede creerselo o no, pero os digo que de calidad y rendimiento son iguales que las michelin Lattitude Tour HP , y son mas baratas.
Me han dicho en el taller que han sacado estas ruedas con hasta 60000km y no es broma. Se ha de hacer tres cambios cada 20.000 KM para que te duren hasta 60.000.
Si no os lo creeis hacer investigación por el google vosotros mismos.



Perdon , las yokohama son M+S!



Por si alguno no conoce lo que significa las letras de las yokohama significa H: Highway , T: Terrain. Es decir, un neumatico para carretera 80% y campo/ terreno 20%.
El motivo de porque duran mas que el resto ,es porque los tacos por llamarlo de alguna forma, son mas altos , es decir, unos milimetros mas altos y por ello duran , unos 15.000 o 20.000 mas que la media.

Consejo cuando querais saber si un neumatico es bueno teneis que consultar las paginas americanas con opiniones, ya que alli llevan mucho los SUV , todoterreno,etc y hay muchisimas opiniones de los neumaticos.

Por último, queria comentar que he estado mirando durante mucho tiempo los neumaticos para nuestro coche con llanta 18 , y la deducción final que he tenido hablando con un monton de talleres , es que sintiendolo mucho por algunos de vosotros, las marcas Pirelli, dunlop, continental, bridgestone,etc con la medida para nuestro coche no consiguen ser los mas completas en todo los aspectos, es decir, duración, confort, poco ruido, y agarre en todo tipo de terrenos , lo que tiene una no lo tiene la otra y viceversa.

Lo que ha día de hoy son las mas completas en todos los frentes son Michelin, yokohama y Vredestein.

El motivo de este mensaje es que yo he perdido muchisimo tiempo haciendo un analisis completo. Y lo que os puedo garantizar es lo que os digo. Teniendo en cuenta el uso que seria 80%carretera y 20% terreno. Solo en ese uso , si despues hay casos en que alguien va mucho a la nieve o hace un uso del 50 % terreno , no os podria decir.

Un Saludo,

#268 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 15 noviembre 2011 - 20:25:31

hola amiguitos/as.....

bueno pues os comento.....ya tienen las yokohama cerca de 4000 km y la verdad estan practicamente como el primer día....me he estado fijando para compararla con las anteriores P7 y ni punto de comparacion en cuanto a desgaste, las P7 con esos Km ya tenia algun filo de taco tocado o que le faltaba un trocito de goma....en cuanto a seguridad en mojado la verdad es que no he notado diferencia (de momento) ni con los dumlop ni los P7, claro esta que ha sido un mojado suave nada de charcos, habra que esperar que llueva moderadamente para hacerle la prueba, pero mi impresion es que de momento van muy bien.......

saludos....

ps: mañana a ver si puedo seguir con el ppt

Editado por muchobetis, 15 noviembre 2011 - 20:25:52.


#269 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 16 noviembre 2011 - 15:29:28

¡Ya hay Michelin! los tenia reservado en dos sitios y me ha llamado hoy para decirme que ya estaban.

#270 vexovigo

vexovigo

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:12:21

Yo llevo una Nokian y van de fábula. 175 Eur. cada una

#271 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 noviembre 2011 - 19:21:00

bueno chicos/as...a ver si sigo un poquito con el rollo del miedo.......continuación.


RESISTENCIA A LA TEMPERATURA / TEMPERATURE RESISTANCE


Las letras indicaran la resistencia de un neumático al calor. Estas se clasifican del más alto al más bajo como A, B o C, donde A son para areas calientes, B para intermedias y C para frias (foto primera).




TRACTION / TRACCIÓN


La tracción es la capacidad de un neumático para detenerse en pavimento mojado. Un neumático de mayor grado debería permitirte detener tu vehiculo en una calle mojada en una distancia más corta que un neumático de menor grado. La tracción está clasificada del más alto al más bajo como “AA”,”A”, “B” y “C” (segunda imagen).


bueno querubines, proximamente mas.....a ver cuando se acaba esto que ya me tiene harto.

saludos


Editado por muchobetis, 16 noviembre 2011 - 19:23:22.


#272 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 22 noviembre 2011 - 15:01:40

Tengo una duda respecto a los Michelin. ¿Tienen testigo de desgaste del M+s? Como sabreis los dunlop tienen el testigo primero que te indica que tu neumatico ha dejado de ser M+S pero todavia le queda goma sufuciente y vale como neumatico normal pues el siguiente testigo es el de 1,6 minimo que permite la ley y le falto mucho para llegar.
En el Michelin existe? Es que no lo he visto.

#273 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 25 noviembre 2011 - 14:40:21

Es que nadie con los Michelin sabe decirme si tienen el testigo del desgaste del M+S

#274 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 noviembre 2011 - 19:33:42

Si que tienen testigo de m+s

#275 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 18 marzo 2012 - 14:45:30

pisa mal el coche y que has echo si haces las revisiones eso tienen que mirarlo y si pisa mal tienen que hacer un paralelo, para luego no tener que cambiar las ruedas prematuramente ( Que es lo que quieren ) Que has echo?

#276 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 18 marzo 2012 - 19:48:56

pisa mal el coche y que has echo si haces las revisiones eso tienen que mirarlo y si pisa mal tienen que hacer un paralelo, para luego no tener que cambiar las ruedas prematuramente ( Que es lo que quieren ) Que has echo?

(?)

#277 jose24

jose24

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 73 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV ESECUTIVE CDTI 2008

Escrito 18 marzo 2012 - 20:18:56

Si lo has comentado en el taller, tienen la obligacion en las revisiones de mirar todo incluido la pisada y si pisa mal hacer el paralelo. Cosa que si no lo miran ni hacen nada pasa que tienes que cambiar las ruedas antes de tiempo.

#278 ColitaRanch

ColitaRanch

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:CR-V INNOVA

Escrito 29 marzo 2012 - 20:41:24

Hoy al ir a cambiar las ruedas a un taller que me recomendaron en Alcalá de Henares he podido ver y tocar con mis propias manos un juego de ruedas Michelin Tour Latitude 225 69R18, así que existen!!! Mecagüen que ya había encargado las Dunlop Grandtek, que es las que he montado.... A ver qué tal, pero la próxima vez lo tengo claro, a por la Michelín.

#279 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 17 abril 2012 - 15:16:14

¡Hola!
¿Podéis confirmar si la medida equivalente y compatible 235/55/18 está homologada para nuestro CRV y no va a dar problemas en la ITV? Es que son muy tocahuevos y a partir de este julio más aún y no sería bueno que nos lleváramos una sorpresa de este tipo... ¡Gracias compañeros!
Salu2


te lo confirmo yo!!!. Esas medidas son validas para la ITV. Te lo digo porque las puse yo hace una semana......pregunando antes en la ITV

#280 edumozon

edumozon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 150 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-v

Escrito 03 mayo 2012 - 17:33:22

lo he puesto en otro post, pero este esta mas concurrido. Me dejan las michelin en 190, pero tengo que esperar un mes y las mias estan ya muy lisas.las pirelli, me las dejan en 195, y las general tyre, en 148. Que hariais? espero a las michelin? que tal las GT? gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos