Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#101 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 02 julio 2011 - 18:45:04

hola chatines....
bueno pues ahora que tengo un ratito os pongo las fotitos....
en la primera foto, las que esta tocando el suelo y la tercera son las dumlop para f1 en seco, las otras dos las p7
en la segunda las nuevas
y la ultima como quedan puestas.....
un saludo.

Archivos adjuntos



#102 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 04 julio 2011 - 09:24:55

No está mal. Igual se las podías haber vendido al Hispania Racing Team!

Pues las mías van por el mismo camino como no me de prisa.....

#103 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 04 julio 2011 - 10:29:55

Muchobetis que tal las p7 de agarre y duracion?

Un saludo

#104 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 04 julio 2011 - 11:16:37

Muchobetis que tal las p7 de agarre y duracion?

Un saludo

hola a tod@s...

pues veras, las p7 las tenia delante y tal como las ves en las fotos tenian unos 25000 km y ya para quitarlas osea que en año y medio....listas.(las dumlop de detras tenian 3,5 años y 65000)
en cuanto a agarre a mi parecer era bastante bueno, quizas algo mas blandas que las dumlop, pero en ningun momento me han echo extraños ni cosas raras y eso que por aqui ha llovido este año mas que en galicia y aunque aqui no hay muchas curvas, mi pueblo tiene record de glorietas de todos los estilos, tamaños y formas, un día las contare y os dire cuantas hay.

ya te digo no me han dado un mal resultado, lo unico que se gastan rapidito y no soy de los que salen chirriando.

saludos....


pd: se me olvido deciros que el mecanico que hizo la alineacion de neumaticos me dijo.......¿dumlop?...los peores neumaticos de la historia.......la unica excusa para colocarlos es que son ingleses y este coche se fabrica alli. y sobre los pirelli p7 que son bastante mejores.

Editado por muchobetis, 04 julio 2011 - 11:20:21.


#105 Bobybou

Bobybou

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV-Luxury-Diesel

Escrito 11 julio 2011 - 10:59:00

Hola a todos

Pues yo como Muchobetis he conseguido llegar a los 60.000 km con las cuatro ruedas DUNLOP de origen y no he tenido ningún problema con ellas en los casi tres años que las llevo.
Me toca cambiarlas y no me atrevo repetir con las mismas por la mala opinión que tenéis todos sobre ellas. Yo la verdad no puedo decir nada en contra.
He intentado conseguir las MICHELIN LATITUDE TOUR HP que todos vosotros recomendáis sin haberlas podido conseguir en ningún sitio.
Después de leer y releer mucho sobre el asunto me he decantado por la FALKEN ZE-912 que tiene muy buenas opiniones.
Ya las tengo pedidas haber si tengo suerte.

Un saludo

#106 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 12 julio 2011 - 09:33:58

Hola a todos,

Pues yo estoy en lo mismo, mirando precios. LLevo 71.000Km con los Dunlop de origen y ya han llegado a la marca de recomendacion de cambio (no la marca de obligacion). Les hice cambio de delante a atras y derecha izquierda a los 22.000Km que creo que les fue muy bien.

Los Dunlop no me han dado ningun susto, aunque siempre preferiria unos Michelin (aunque ahora no estan disponibles)

Haber que hago.....

#107 mugakoa

mugakoa

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 14 julio 2011 - 20:14:15

Hola a tod@s.


Ayer vi un CRV con unas "Vredestein Wintrac Xtreme", no las habia visto nunca, pero la verdad es que me gustaron, le daban un aspecto muy deportivo al coche.

Lo que no se es que tal irán



Saludos

#108 ocithanus

ocithanus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:H-CRV

Escrito 19 julio 2011 - 16:13:26

¡Muy buenas! Un par de preguntas sobre el tema, que a mi CRV, ya le toca. Os he leido algunos de vosotros que habeis comprado los neumaticos por la red, a la hora de montarlos, ¿los talleres no os ponen problemas, ya que no les compras el neumatico?¿Alguno sabe que tal van los neumaticos Kormoran?Son la marca blanca de Michelin y un compañero que trabaja en una empresa de Recauchutados habla maravillas de ellos pero no se que tal son y si hacen nuestra medida.

#109 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 20 julio 2011 - 22:06:26

¡Muy buenas! Un par de preguntas sobre el tema, que a mi CRV, ya le toca. Os he leido algunos de vosotros que habeis comprado los neumaticos por la red, a la hora de montarlos, ¿los talleres no os ponen problemas, ya que no les compras el neumatico?¿Alguno sabe que tal van los neumaticos Kormoran?Son la marca blanca de Michelin y un compañero que trabaja en una empresa de Recauchutados habla maravillas de ellos pero no se que tal son y si hacen nuestra medida.



Hola compi, yo también mire esa marca pero no me dieron nuestra medida.

Yo le he puesto una Falken Ziex porquer hablan muy bien de ellas, y me han salido por 133 cada una ya en casa.
Espero que te sirva

#110 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 21 julio 2011 - 11:41:00

Hola,

Alguien ha visto esta comparativa ? Es fiable ??

http://www.neumatico...matico-4x4.html

#111 ocithanus

ocithanus

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:H-CRV

Escrito 21 julio 2011 - 17:05:21

Yo le he puesto una Falken Ziex porquer hablan muy bien de ellas, y me han salido por 133 cada una ya en casa.
Espero que te sirva
[/quote]

Muchas Gracias Amador por la recomendacion, la tendre en cuenta. Otra cosa, una vez que las tienes en la casa, supongo que habras ido a un taller con los neumaticos a que te los pongan ¿te han planteado algún problema por llevarles el neumatico?

#112 AMADOR

AMADOR

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CRV LUXURY NEGRO

Escrito 22 julio 2011 - 12:27:40

No me han puesto ninguna pega. Te cobran el montaje, equilibrado, y demas y ya está.

#113 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 julio 2011 - 14:08:49

MUCHOBETIS, a todos nos pasa que con las nuevas parece que sean una maravilla, pero porque por cuestión de memoria reciente sólo podemos comparar con el final de vida de las anteriores. Pero traquilo que seguro que son mejores.

Un poco de culturilla: bueno, en realidad no es culturilla, sinó la advertencia de que OJO CON LOS DISTINTOS CONCEPTOS DE TIPOS DE NEUMATICOS, porque has hecho algunas afirmaciones que si realmente estás repitiendo lo que te ha dicho un mecánico, o no tiene ni idea, o (como yo supongo) te lo cuenta "para que lo entiendas" (aunque dice incongruencias).

voy a hacer un poco de glosario, pero me baso en la experiencia, no son definiciones de diccionario (corregidme si hace falta).

- neumáticos de verano: todo neumático que no sea de invierno, es decir, neumáticos que pueden ir por encima de los 7º, que por lo tanto los puedes llevar todo el año (los de invierno se funden como en un Fórmula 1 en verano, como un chicle). Por extensión, no ser de invierno implica que sean de verano o de todas las temporadas, pues el invierno es el punto diferenciador (trabajar por encima o por debajo de unos ciertos grados). Aunque en tiendas de neumáticos las hay con un logo de sol (verano o todotiempo), logo de medio sol y medio hielo (en estos casos suelen ser de verano pero M+S, de ahí muchas confusiones), y logo de hielo (de invierno). En el caso de las de invierno, tienen el distintivo de una montañita con el M+S dentro. Entre las del logo sol+hielo y las de sol, poca diferencia hay, simplemente que tienen más rango de temperaturas, pero no dejan de ser unas de verano.

- neumáticos M+S, o MS o M&S: neumático que independientemente de que sea de invierno o de verano (aunque es absurdo que no lo sea de invierno), tiene la capacidad de funcionar en NIEVE y BARRO (MUD & SNOW, de ahí las siglas), y es porque cumplirá unos mínimos de profundidad y adherencia. Como he dicho antes, el logo M+S dentro de una montañita sólo distingue de las que llevan M+S a secas, que las de la montañita son de invierno

- neumáticos de 4x4: independientemente de la temporada y de si son o no son M+S, son neumáticos que tienen unas proporciones distintas

- neumáticos asfálticos: independientemente de la temporada y de si son M+S, son neumáticos que no están preparados para salir al campo, por su dibujo y profundidad y dureza. En este caso, entran los porcentajes, y solemos decir porcentajes para hablar de para dónde están mejor preparados (no es una referencia del fabricante, lo usan mecánicos para dar a entender qué están ofertándonos, o lo decimos nosotros para que sepa qué buscamos), por ejemplo decimos "estos son 50% astalto y 50% campo", "unas 100% campo" radicales, o por ejemplo unas 80%-20% que no son más que unos neumáticos totalmente asfálticos con una cierta profundidad y dibujo un poquito más allá del asfáltico, para salir al campo (y éstas suelen ser las que ponemos en un SUV, normalmente siendo M+S)

- neumáticos de contacto, clavos: son neumáticos de invierno con elementos físicos que le permiten ir en mucha nieve o barro


o sea, puedo tener un neumático asfáltico de invierno? sí. Puedo tener un neumático M+S de verano? sí, la mayoría de las que llevamos son "todotiempo" o "verano". Puedo tener neumático de invierno asfáltico? sí. Puedo tener neumático de invierno pero que no sea M+S? En este caso me parece absurdo, no sé si es posible. Puedo tener neumáticos de verano de contacto? Se supone que no. Puedo tener un neumático 50%-50% de verano? y de invierno? Se entiende que sí.

#114 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 25 julio 2011 - 18:21:31

Hola Tdi,

Gracias por tus comentarios sobre tipos de neumático, pero me has dejado hecho un lío. Había leido en alguna parte que hay neumáticos de invierno que no tienen la montañita por ser viejo el troquel,o como se diga lo que hace el dibujo de la montaña.

¿Entonces estos que llevo M+S pero sin montañita son de todo tiempo? ¿Que ventajas tienen sobre los que NO son M+S?

Una última pregunta, ¿sabes si con estos que llevo me dejaría pasar tráfico en una situación de carretera que obliguen a cadenas?

Archivos adjuntos



#115 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 26 julio 2011 - 13:18:02

Hola Tdi,

Gracias por tus comentarios sobre tipos de neumático, pero me has dejado hecho un lío. Había leido en alguna parte que hay neumáticos de invierno que no tienen la montañita por ser viejo el troquel,o como se diga lo que hace el dibujo de la montaña.

¿Entonces estos que llevo M+S pero sin montañita son de todo tiempo? ¿Que ventajas tienen sobre los que NO son M+S?

Una última pregunta, ¿sabes si con estos que llevo me dejaría pasar tráfico en una situación de carretera que obliguen a cadenas?



Solo los neumaticos que tienen un copo de nieve dentro de un triangulo sustituyen a las cadenas, las M+S no.

http://blogs.km77.co...os-de-invierno/


Un saludo

Hola,

Alguien ha visto esta comparativa ? Es fiable ??

http://www.neumatico...matico-4x4.html


No se si es fiable pero los dos juegos que yo tengo Vredestein Wintrac xtreme y Nokian HT SUV los pone bastante bien y la verdad que yo estoy muy a gusto con los dos

Un saludo

Editado por hoot, 26 julio 2011 - 13:22:02.


#116 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 julio 2011 - 18:14:01

insisto en que es opinión personal basada en la experiencia, en la experiencia leída (que no probada, pues es mi primer suv que ni siquiera es un TT por no tener traccion total permanente ni reductora). Pues lo digo porque he leído incoherencias incluso por parte de fabricantes, así pues, cojo teoría, algo de mi cosecha, lo mezclo, y ha salido ese texto, pero para nada es científico.

como ya te han dicho, sólo la montañita con el copo de nieve indica que son de invierno (y en ese caso también son M+S), y sólo esas, teóricamente, sustituyen a las cadenas... Otra cosa es que un guardia te vea con un 4x4 y tú le digas que las gomas son de las que pueden ir sin cadenas, y si no es experto y no quiere complicaciones ni discutir, te deje pasar............ pero del mismo modo que un TT radical con neumaticos de invierno, si al guardia se le cruza, si no llevas cadenas y te dice que no pasas, no pasarás.

contestando:

- no llevar la montañita no es por ser el viejo troquel, las Tour HP son de nueva creación y llevan M+S sin llevar la montañita con copo de nieve

- no son, por lo tanto, de invierno, y por lo tanto, son todotiempo o de verano. pero con M+S

- y M+S implica que tienen "cierta" capacidad campera (Mud & Snow -Barro y Nieve-: Nieve, aunque la nieve se puede encontrar en asfalto, y barro, que esto teóricamente se encuentra sólo en campo). Aunque en el caso de las Michelin Latitude Tour HP, bien podría se un 80-20, por no decir 90-10, pues son asfálticas "algo camperas"

- como dije antes: No deberías poder pasar, pero probablemente un 4x4 con unas M+S cuele... aunque sea un simple suv y un neumático NO de invierno

#117 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 26 julio 2011 - 22:28:29

Gracias por tu respuesta Tdi. Tomo nota y espero ir aprendiendo más de vosotros. La verdad que este foro es una pasada.
Saludos.

insisto en que es opinión personal basada en la experiencia, en la experiencia leída (que no probada, pues es mi primer suv que ni siquiera es un TT por no tener traccion total permanente ni reductora). Pues lo digo porque he leído incoherencias incluso por parte de fabricantes, así pues, cojo teoría, algo de mi cosecha, lo mezclo, y ha salido ese texto, pero para nada es científico.

como ya te han dicho, sólo la montañita con el copo de nieve indica que son de invierno (y en ese caso también son M+S), y sólo esas, teóricamente, sustituyen a las cadenas... Otra cosa es que un guardia te vea con un 4x4 y tú le digas que las gomas son de las que pueden ir sin cadenas, y si no es experto y no quiere complicaciones ni discutir, te deje pasar............ pero del mismo modo que un TT radical con neumaticos de invierno, si al guardia se le cruza, si no llevas cadenas y te dice que no pasas, no pasarás.

contestando:

- no llevar la montañita no es por ser el viejo troquel, las Tour HP son de nueva creación y llevan M+S sin llevar la montañita con copo de nieve

- no son, por lo tanto, de invierno, y por lo tanto, son todotiempo o de verano. pero con M+S

- y M+S implica que tienen "cierta" capacidad campera (Mud & Snow -Barro y Nieve-: Nieve, aunque la nieve se puede encontrar en asfalto, y barro, que esto teóricamente se encuentra sólo en campo). Aunque en el caso de las Michelin Latitude Tour HP, bien podría se un 80-20, por no decir 90-10, pues son asfálticas "algo camperas"

- como dije antes: No deberías poder pasar, pero probablemente un 4x4 con unas M+S cuele... aunque sea un simple suv y un neumático NO de invierno
[/quote]

#118 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 julio 2011 - 10:38:37

JABATO, lo mío no tiene mucho mérito, es la suma del conocimiento de muchos otros, que ellos sí tienen mérito. como yo estuve como tú, me fui por el tema interesando hasta sacar mis conclusiones, más o menos acertadas.

PD: edita tu post, y pon el [ quote ] al principio de mi cita, ya que me citas, que sinó parece que repitas lo mismo

#119 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 28 julio 2011 - 17:14:34

Hola a tod@s.


Ayer vi un CRV con unas "Vredestein Wintrac Xtreme", no las habia visto nunca, pero la verdad es que me gustaron, le daban un aspecto muy deportivo al coche.

Lo que no se es que tal irán



Saludos


Pero estos neumatico no los hacen en nuestra medida de 225/60 r18.
Seran los 235/55 r18 ???? son homologables para pasar la ITV ??

#120 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 julio 2011 - 13:12:03

BERNIB estos no son los de invierno? dicen ser fantásticos, pero siendo de invierno, son un chicle en verano. Vives en el Alto Pirineo? Si no es así, descártalos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos