Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?


  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

#121 BerniB

BerniB

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Coche:Mini One, Honda CR-V i-CTDI Luxury

Escrito 05 agosto 2011 - 15:50:32

BERNIB estos no son los de invierno? dicen ser fantásticos, pero siendo de invierno, son un chicle en verano. Vives en el Alto Pirineo? Si no es así, descártalos.


Pues no, vivo cerca de Barcelona. y ahora mismo hace una calor que pa que !!!!!
Entonces que me recomiendas ? No estoy descontento con los Dunlop. Hago una conducción tranquila y suelo hacer varias excursiones a pista de esqui en invierno, incluida una de varios dias a los Alpes casi cada año.

Saludos,

#122 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 10 agosto 2011 - 10:52:53

Mira Berni... yo he llegado a la conclusión de que cada maestrillo tienen su librillo y que, si bien es muy importante el tema de ir bien calzado, todas las marcas importantes tienen excelentes neumàticos y algunas de las desconocidas, también. Mi consejo es que, varios meses antes de cambiar los neumàticos, empieces a mirar precios por internet. No divagues y pierdas el tiempo, sólo hay dos WEB's que merezca la pena controlar:Controla las ofertas, y cuando encuentres una buena, compra de inmediato, ya que los precios cambian constantemente, aunque si ves precios cambiados de un día para otro, y lo pides, te dan un bono de descuento. Si hay una buena oferta para marcas menos conocidas, busca referencias en la red, siempre encontrarás sorpresas como FALKEN (DUNLOP), etc... por ejemplo las MATADOR MP 91 Nordicca SUV son unas excelentes desconocidas, pero éstas y todas, hay que pillarlas al vuelo, cuando haya medidas y buen precio... Un buen sitio para verificar si un neumàtico es bueno, es Tyre-rack.


Por ejemplo, hace unos meses compré 4 YOKOHAMA Geolandar H/T-S G051, a 123 €, cuando actualmente, se cotizan a 218€, que son M+S como los DUNLOP originales y que nunca me han dado problemas con la nieve (en cantidades industriales). Yo hago lo mismo que tú, en invierno, a pisar nieve, y por eso precisamente compré un CR-V. Los DUNLOP nunca me ha dado el menor problema, y si no repito, es porque he buscado la mejor opción en cuanto a calidad (supuesta) / precio.

Ahora mismo, los que están a buen precio y la gente habla maravillas, son lo NOKIAN HT SUV M+S a 150€, especialistas en nieve y lluvia, aunque éstos son "all season"...

Ahora me doy cuenta que estoy hablando de llanta 18", pero bueno, ahora no rectifico datos, para 17", si es el caso, encontrarás mucha más variedad...

Saludos,


EDITO: Éstas vacaciones he estado en los alpes y allí todo el mundo lleva gomas de invierno en pleno verano y allí, en verano, hace tanto o más calor que aquí, por lo tanto, els desgaste no debe ser tan acusado como se cree... todos tontos no deben ser.

Editado por gershwin, 10 agosto 2011 - 10:58:55.


#123 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 10 agosto 2011 - 12:06:19

Han salido las General Altimax HP que son M+S a muy buen precio aquí http://www.i-neumati.../18/100/H/-1/-1 y que en Tire Rack http://www.tirerack....y.jsp?type=GTAS la ponen muy bien.

Saludos

#124 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 11 agosto 2011 - 00:58:34

no estoy de acuerdo con GERSHWIN. Voy a parecer un poco contradictorio pero voy a argumentarlo:

- normalmente no me gusta la teoría de "si los demás lo hacen, será por algo", porque eso cierra la puerta a proyectos ambiciosos (en este caso a neumaticos buenos pero desconocidos) y me gusta ir un poco a contracorriente, pero la verdad es que luego te pegas muchos trompazos y acabas pensando que esta teoría, aunque se deja injusticias por el camino, no está tan desencaminada. POR ESTE MOTIVO, por el historial de Michelin (como marca) si nos centramos en el Latitude Tour HP, por la teoría de este neumatico relativamente nuevo, hay que creer que probablemente sea de los mejores en el perfil en que se sitúa: suv`s asfálticos con algo de campo, o sea 90/10 pero con buen resultado general y gran compromiso y equilibrio en agarre en asfalto, lluvia, rumorosidad, desgaste, ecología-sostenibilidad (neumatico verde) y con cierta capacidad M+S para circular por algo de barro y nieve. Luego eso lo pagas porque pagas parte del I+D pero también pagas parte de la publicidad de esta marca. Las marcas menos punteras, suelen fallar en algun aspecto, suelen ser menos equilibradas, aunque a lo mejor fallen en algo que no nos importe. Por ejemplo como la seguridad es lo mas importante, quizas la rumorosidad o lo ecológio nos importe menos y algunos de estos neumaticos que se comentan pinchen por ahí. Bien, eso los convierte en CANDIDATOS TAN O MAS BUENOS que este, si luego ponemos en la balanza la relacion calidad/precio.

- pero, por favor, perdonadme lo pesado que me pongo con los DUNLOP, no es nada personal ni soy del gremio (de modo que mi opinion no responde a intereses economicos), por MUY POCO EXIGENTES que seáis, por MUY BUEN RESULTADO que os hayan dado... eso es porque no os habéis encontrado con la situación de riesgo, situación que es muy habitual y que con una vez que os fallen, el golpe ya hace que no sean amortizables ni merezcan la pena (eso es como cuando el ESP era opcional, yo siempre aposté por pagar por él, ya que el primer día que entraba en acción, ya se amortizaba, o como el ABS en su día). INSISTO, yendo muy poco a poco en asfalto mojado poco adherente, con nuestro peso e inercias, este neumatico es MUY PELIGROSO. Descartadlo. Probablemente me tomeis por loco, pero por favor creedme. Los otros neumaticos no son milagrosos e incluso los hay peores, pero por el precio que tiene y lo que debería ofrecer, en este aspecto pincha MUCHO. Y estamos hablando de seguridad. no me sirven argumentos del estilo "que soy de Jaén y aquí llueve una vez al año", pues ese día con ahorrarnos el susto, ya está amortizado ese 10-20% que cuestan de más respecto a los equivalentes (en este caso comparo los dunlop grandtek st30 con los michelin latitude tour hp que son los 2 que he llevado en el CRV)

PD: yo no he estado en los alpes y no tengo pruebas, pero mis datos indican lo contrario. No porque veas muchos neumaticos de invierno en verano (habría que ver qué universo, quizás viendo unas decenas de coches y que la mitad de ellos sean de invierno y los calcen en agosto) implica que con un universo mayor, eso sea verdad. Por lo que me consta, las zonas con climas donde en verano superan los 7 grados, tienen 2 juegos. Y si no tienen 2 juegos es porque o bien estan en una zona donde no pasan de 14 (por ejemplo), pero no llegan a 30, donde sí, garantizado, los de INVIERNO SON PURO CHICLE (no os engañéis, por pura física, por concepto, no están concebidos para eso, y por tanto no sirven para eso). O porque asumen que les duren menos. Pero que cada uno piense lo que quiera.

Editado por Tdi300M-Km, 12 agosto 2011 - 10:05:27.


#125 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 11 agosto 2011 - 10:24:10

Hola. Creo que voy a dar una visión distinta al comentar mi experiencia, por si a alguien le es útil.

Llevo unas ruedas de invierno durante todo el año (para mí no es viable tener siempre almacenado un juego de ruedas y hacer dos cambios al año).

Son éstas:
http://www.nokiantyr...okian+WR+G2+SUV

Me decidí a ponerlas por consejo del taller (sin olvidar que el taller lo que quiere es vender), priorizando el comportamiento en invierno a la duración, sin olvidarme del confort de marcha. De momento están cumpliendo mis expectativas.

En verano no se desgastan como la mantequilla ya que este es el segundo que pasan y con 20.000 km todavía están a medio uso. (he hecho viajes con temperaturas superiores a 35 grados y manteniendo velocidades altas en autovía).
Soy de conducción alegre pero no agresiva. Las rotondas y las curvas las tomo con moderación para no agitar a los pasajeros, aunque que el coche permite más alegría, y en ciudad procuro aplicar lo aprendido en un curso de conducción eficiente.
Con estas circunstancias, las ruedas se comportan bien. En carretera sin ningún problema y en curvas cerradas como puede ser una rotonda, si se fuerza, se aprecia un ruido que no es el típico chirrido estridente, sino el de agarre por fricción.

En condiciones de nieve y agua transmiten mucha seguridad.


Realmente no sé si son de invierno o de todo tiempo ya que en la web del fabricante las ofrece tanto en el catálogo de invierno como en el de verano.

saludos.

#126 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 agosto 2011 - 10:04:02

ok GULAR, opinion super Util, lo que significa que, como tu dices, o son todotiempo, o yo estoy muy equivocado en mis pensamientos.

una pregunta: tienes el M+S, el copo de nieve, la montañita? sinó, no serían de invierno.

#127 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 16 agosto 2011 - 09:29:25

ok GULAR, opinion super Util, lo que significa que, como tu dices, o son todotiempo, o yo estoy muy equivocado en mis pensamientos.

una pregunta: tienes el M+S, el copo de nieve, la montañita? sinó, no serían de invierno.



Hola.
Lo he revisado y sí que tiene la indicación de M+S y a continuación el símbolo de la montaña con el copo de nieve dentro.
También pone que para todo tiempo. El dibujo de la huella tiene las laminillas típicas de los neumáticos de nieve.

#128 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 17 agosto 2011 - 09:41:48

Hola a todos, lo de las ruedas es como todo en la vida, muy relativo.

La cuestión es que las de invierno trabajan muy bien a bajas temperaturas, y en verano serían demasiado blandas.
Cual es el problema para mí, yo le puedo hacer en los meses de calor casi 8.000 kilometros, ademas me gusta ir fuerte, incluidas curvas y rotondas, haciendo alusión a un comentario anterior, me gusta llevar el coche alegre.
Es aquí donde no tengo claro como se comportarían aquí unas de invierno, posiblemente el agarré este mas preparado para nieve y mojado y no para pista seca, y por otro lado el desgaste seguro que es muy alto en estos meses.

Ahora bien, si vives en la sierra y en verano le haces poco kilometros, quizas te compensen unas de invierno.

Yo vivo en Madrid, y a mí no me compensa.

#129 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 19 agosto 2011 - 10:11:03

no estoy de acuerdo con GERSHWIN. Voy a parecer un poco contradictorio pero voy a argumentarlo:

- normalmente no me gusta la teoría de "si los demás lo hacen, será por algo", porque eso cierra la puerta a proyectos ambiciosos...

...

- pero, por favor, perdonadme lo pesado que me pongo con los DUNLOP, no es nada personal...

...

PD: yo no he estado en los alpes y no tengo pruebas, pero mis datos indican lo contrario...



Vamos por partes:

Evidentemente, puedes estar de acuerdo o no con quien quieras, pero no entiedo lo que dices. Precisamente yo he defendido que marcas poco conocidas hacen excelentes productos... y yo si creo que lo que hace la mayoría, acostumbra a ser lo bueno... eso es aprovechar la experiencia de mucha gente, yo solo, sólo puedo probar 1 juego de neumáticos cada 2 años...

Tu tuviste una mala experiencia con los DUNLOP, cada uno tiene sus gustos y sus experiencias, la mia, de éste pasado Julio, más de 3.600 Km con los DUNLOP con casi 50.000 Km encima, 2.500 con caravana detrás y, durante todas las vacaciones, el diluvio universal... y las DUNLOP al límite no fallaron jamás, ni bajando duras cuestas con 1300 Kg empujando y lloviendo, ni por la autopista a 110 Km/h.

Nunca supongas lo que son los demás, aunque seamos un pandilla de poco exigentes; según tus palabras, una situación de riesgo es muy habitual... no me gustaría cruzarme contigo por la carretera... Otra cosita... yo, si fuera de Jaén, no me compraría neumàticos de invierno y/o lluvia "por si acaso", simplemente, el día del año ese, que llueve, conduzco con más cuidado y no pretenderé tener las mismas prestaciones que en seco... me adapto.

Cuando me atrevo a comunicar a mis amigos sobre un hecho que he observado, lo hago con conocimiento de causa, y no porque he visto "unos cuantos vehículos" con ruedas de invierno, si no porque hablo con la gente que los lleva, con la gente del lugar, les pregunto por sus experiencias... y cuando tengo suficiente información para tener argumentos razonables, lo expongo.

Saludos a todos y que cada uno saque sus propias conclusiones,

Jordi.

#130 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2011 - 10:55:03

GERSHWIN voy a decir una cosa más respecto a mi alusión, luego una opinión a tu respecto, y basta, porque veo que has entrado en terreno personal y no me parece apropiado (aunque no me asusta). Me pides que no suponga y afirmas suponiendo (entrando en lo personal y de un modo que a mi me parece ofensivo) que no te quieres cruzar conmigo (sin saber como conduzco)? otro compañero del foro yendo a velocidades muuuuuuuuy bajas, se encontró con grandes sorpresas con las dunlop. yo no creo que, en tu caso, (sí, también es una suposición) que el modo de conducir con caravana (dado que se exige mayor calma, pues con la inestabilidad de una caravana hay mayor riesgo, además de mayores limitaciones de velocidad) cree las mismas situaciones de riesgo que sin ella (aunque evidentemente has rodado mucho mas sin caravana, pero el ejemplo de la caravana no me parece tan válido como tu experiencia en el resto de km sin ella). hasta aquí, GERSH... para matar definitivamente el tema, si viviesemos cerca, te invitaría a dar un paseo a velocidades muy por debajo de lo legal por las zonas que yo conozco, para comprobar tú mismo el agarre en mojado en situaciones cotidianas, de las dunlop y de las michelin. como eso no va a ser, lo dejo aquí, no nos convenceremos...

hablando de neumaticos... no voy a aportar ningun elemento de valor que no haya dado antes, sólo me repetiré. Mis datos, no sólo basados en lo personal, me hacen concluir que las Dunlop son neumáticos nada recomendables en mojado.

en cuanto al tipo de neumatico (no marca, sinó tipo: todotiempo, 2 juegos uno de verano y otro de invierno...) que quiera llevar cada uno y segun experiencias vividas, es elección personal y totalmente respetable.

Creo que FERNAND0 lo resume muy bien.

GULAR, ser todotiempo y con montañita y copo (invierno) me parece un poco contradictorio, no sé si es un tema de marketing o si realmente son neumaticos con un rango de temperatura de trabajo alto (de bajo cero a altas temperaturas), aunque tampoco creo mucho en ellos, porque milagros no suele haber y si van bien para todo, y además son baratas, los demás también usarían el mismo compuesto. Pero es opinion totalmente personal. En este caso, las experiencias dirán.

#131 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 19 agosto 2011 - 16:17:49

No he querido ofender a nadie en lo referente a cruzarse por la carretera, es un poco de cachondeo por tu frase, y cito "...por MUY POCO EXIGENTES que seáis, por MUY BUEN RESULTADO que os hayan dado... eso es porque no os habéis encontrado con la situación de riesgo, situación que es muy habitual..." si consideramos que el hecho de conducir ya es un riesgo en sí, de acuerdo, tienes razón, pero como no era ése el sentido, creo que no tienes razón, no es habitual encontrarnos en situaciones de riesgo. Nada más, no quiero llevar nada al terreno personal. Por otro lado, no hace falta circular a velocidades muy por debajo de lo legal para encontrar situaciones límite (que no hace falta que también sea de riesgo), por ejemplo, si entras a 60 en la rotonda de entrada de mi pueblo, que además es contraperaltada, con nuestro CR-V vas a oír como el neumático suplica clemencia y si está mojado, vas a recordar El Lago de los Cisnes, vayas con los DUNLOP o con los MICHELIN. No olvidemos que llevamos lo que llevamos, una màquina cojonuda para aquello que está concebida y que, para ello, pesa 1700Kg y tiene el centro de gravedad cerca del portaesquí. Por el contrario, si haces lo mismo con un S2000, aunque lleves calzados unos neumaticos de piedra pómez, vas a ir sobrado. Por eso no entiendo expresiones como "ir al límite" o "alegre"... si álguien pretende eso con el CR-V, creo que se ha equivocado de coche...

#132 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 19 agosto 2011 - 23:59:13

digamos que me creo que no has querido entrar en lo personal ni ofender a nadie... pero aclaro una cosa que veo que puede haberte confundido: la situación DE RIESGO en SITUACIONES COTIDIANAS a la que me refiero, es la que se genera no por culpa de la velocidad, sinó POR CULPA DEL MAL AGARRE DE LAS DUNLOP EN MOJADO. Por eso digo que es en situaciones cotidiansas: porque en situaciones en que no debería existir riesgo, se crea. Me ofrezco a demostraroslo, vamos 4 CRV (que alguno de ellos calze las Dunlop) por el mismo circuito (carretera normal de ciudad, mojada, a velocidades legales) y vemos como responde cada neumatico. Os sorprenderéis y os sacaréis de encima las dunlop.

#133 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 agosto 2011 - 00:26:19

Digamos que me creo que te lo crees... está claro que sí, que estoy confundido.

Bona nit i tàpat...

Saludos,

#134 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 20 agosto 2011 - 01:28:30

Me encanta la idea de juntaros 4 cr-v´s con distinto neumático y haber qué tal.

Si venís para Menorca, yo aporto las dunlop . ( para mi, una mierda de neumático en mojado, pero claro, no he probado nada más, pero si hay algo peor.......uffff )

A ver si en un puente os juntáis y hacéis la prueba, eso si, al final unas cañitas SIN y unas fotillos para el foro.

Saludos

#135 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 20 agosto 2011 - 07:34:44

Me encanta la idea de juntaros 4 cr-v´s con distinto neumático y haber qué tal.

Si venís para Menorca, yo aporto las dunlop . ( para mi, una mierda de neumático en mojado, pero claro, no he probado nada más, pero si hay algo peor.......uffff )

A ver si en un puente os juntáis y hacéis la prueba, eso si, al final unas cañitas SIN y unas fotillos para el foro.

Saludos

Pues yo tengo que ser tonto ,ruedo mucho en Bruselas y el año pasado 5000 km casi todo en mojado por Santander Asturias y Galicia y con las Dunlop y muy muy bien ; también esisten factores como presion ,carga ,mantenimiento etc...

#136 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 21 agosto 2011 - 16:51:47

ironía que confirma mis pensamientos sobre intenciones. Pues bien, cada uno que piense lo que quiera mientras no implique que el que no piense lo mismo, tenga menos razón, sea tonto o sea una opinión menos válida.

lo que descarto es el que sea por descuido (presion, carga, mantenimiento). En cualquier caso, aunque fuese así, me encuentro en condiciones de afirmar que serían mucho más sensibles a estos aspectos, lo cual sería muy significativo en cuanto a su calidad.

UNMENORQUIN, si me pagas el Ferry y me invitas una semanita entre julio y agosto, me vengo y hacemos una semanita de pruebas, jajaja. Alot, tu ets Maó o Ciutadella?

#137 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 agosto 2011 - 19:57:06

ironía que confirma mis pensamientos sobre intenciones. Pues bien, cada uno que piense lo que quiera mientras no implique que el que no piense lo mismo, tenga menos razón, sea tonto o sea una opinión menos válida.

lo que descarto es el que sea por descuido (presion, carga, mantenimiento). En cualquier caso, aunque fuese así, me encuentro en condiciones de afirmar que serían mucho más sensibles a estos aspectos, lo cual sería muy significativo en cuanto a su calidad.

UNMENORQUIN, si me pagas el Ferry y me invitas una semanita entre julio y agosto, me vengo y hacemos una semanita de pruebas, jajaja. Alot, tu ets Maó o Ciutadella?


Para mi las Dunlop también eran una mierda y gorda

Un saludo

#138 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 21 agosto 2011 - 23:51:01

ironía que confirma mis pensamientos sobre intenciones. Pues bien, cada uno que piense lo que quiera mientras no implique que el que no piense lo mismo, tenga menos razón, sea tonto o sea una opinión menos válida.

lo que descarto es el que sea por descuido (presion, carga, mantenimiento). En cualquier caso, aunque fuese así, me encuentro en condiciones de afirmar que serían mucho más sensibles a estos aspectos, lo cual sería muy significativo en cuanto a su calidad.

UNMENORQUIN, si me pagas el Ferry y me invitas una semanita entre julio y agosto, me vengo y hacemos una semanita de pruebas, jajaja. Alot, tu ets Maó o Ciutadella?

¿ Hay diferencia en las Dunlop que esten calzadas en llantas 18 o en 17 ??pues yo sigo sin comprender porque ami me resultan buenas y no digo que las haya mejores.Saludos

#139 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 22 agosto 2011 - 01:29:59

Tdi300M-Km, Eso está hecho, En breve se pondrá en contacto mi secretaria y te mandará los pasajes, y la reserva del hotel, 5* of course. para ti y 7 acompañantes más. Como no sé qué fechas te

vendrán bien, reservo todo julio y agosto y así nos evitamos líos, qué te parece??, pero espera que mañana iré a lo de la primitiva y eso, termino de pagar el coche y te llamo, pero tú sin prisas, por lo que pueda pasar.

Asturianu, Las mías son de 18, están casi nuevas y bien hinchadas, y te puedo decir que el CR-V con este neumático va peor que un gran scenic con no sé qué ruedas. Se que son dos conceptos

distintos, pero pesan casi lo mismo. Es mi primer suv, y yo me esperaba más, no sé si es el coche o las ruedas, pero en mojado o con humedad.... al lorito. obviamente, si vas pisando huevos no tendría por

que pasar nada, pero hay días y días. De todas formas, hasta dentro de unos años que cambie las ruedas no podré comparar.


Pues yo tengo que ser tonto


Hombre, no te lo tomes así, que aquí estamos para intercambiar opiniones y luego cada uno que haga lo que quiera, no?

Por cierto, soy de Mahón, eso de maó... no termina de convencerme, mao era un chino muuuuy malo ;)

#140 xavigm

xavigm

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 68 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:CR-V 2.2 iCDTI 2007

Escrito 22 agosto 2011 - 07:40:03

Chicos, chicos,

Aquí intentamos todos poner nuestras experiencias, con la buena fe de que le sirvan a alguien. Y de paso recogemos las de otros que nos sirven a nosotros. Cada uno conduce a su manera y, si no, subios al coche de otro (que no sea Alonso) y os parecerá que es un patata al volante. De todas formas a los pro-Dunlop os digo que yo llevé esta marca durante 45.000 Km y he llevado los Yokohama G051 durante 35.000 Km y os aseguro que no hay color. No volvería a montar los Dunlop en mi vida. Pero claro, esa es mi experiencia.
P.D. Cuando busco un hotel por Internet, en lo que más me fijo para tomar la decisión, son los comentarios de diferentes usuarios.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos