MICHELIN LATITUDE TOUR HP AGOTADOS....QUE ME RECOMENDAIS?
Escrito 09 septiembre 2011 - 20:15:25
http://www.km77.com/...portamiento.asp
Coincide con muchos de vosotros, así que intentaré los Michelin.
Un saludo a todos.
Escrito 09 septiembre 2011 - 21:58:28
Dunlop, 18" 14.000km, rotonda, a 40km, lloviendo y todo bien mojado, ay ay ay ay aya y no hay que frenar, pero yo freno, si, sin querer, un fuerte clock en la rueda delantera izq. y el coche se medio endereza, de esta me he salvado. La siguiente rotonda a 30km, y en Menorca, rotondas, las hay.
Si voy por la calle y me encuentro 800€ voy y cambio de ruedas.
Saludos
Escrito 09 septiembre 2011 - 22:48:34
Yo se que si el sistema del diferencial no funciona bien, es un peligro.
Escrito 11 septiembre 2011 - 02:23:54
Un día de estos que llueva, intentaré hacer un vídeo para que apreciéis lo dicho.
Saludos
Escrito 11 septiembre 2011 - 09:29:58
Escrito 11 septiembre 2011 - 11:29:34
Las Dunlop tenían 51000Km. Todavía no habían llegado a la segunda marca (Primera cambio recomendado para mojado, segunda cambio recomendado para seco, según el taller oficial)
Os comentaré que tal con las michelín porque con las Dunlop en las rotondas se iba el coche incluso en seco.
Editado por nuncamasVW, 11 septiembre 2011 - 11:30:12.
Escrito 12 septiembre 2011 - 00:31:47
con Michelin pagamos marca, pero como han dicho ya, deberiamos preguntarnos si por el mismo precio cuales cogeríamos, esto nos responderá a nosotros mismos bastantes preguntas.
y por supuesto, mi comentario sobre lo leído en Wikipedia sobre Dunlop, no era tendencioso, escribí lo que me llamó la atención (en negativo), pues todos conocemos los exitos de Dunlop. Y por supuesto que fabrica neumaticos de competición de calidad. También estuvo mucho tiempo con éxito Michelin en la F1 y despues de un mal año (alguien se acuerda de la carrera de Indianapolis donde Michelin declaró que sus neumaticos no eran recomendables para competir, se habló muy mal de michelin, y dejó la F1 ese año), y por ese motivo, no dejaron de ser buenos los michelin de calle. AQUI HABLAMOS DEL RENDIMIENTO DE UN MODELO CONCRETO DE UNA MARCA CONCRETO EN UN COCHE CONCRETO. el problema es que en nuestra medida oficial y para nuestro clima, no hay mucho donde elegir. y yo hablo de michelin y dunlop por experiencias (mías y foreras), pero seguro que hay modelos mejores, y en otros climas habrá otros modelos más recomendables!!! yo también si estuviera en Suecia montaría unas Vredestein de invierno que son de lo mejorcito en nieve-agua.
MUCHOBETIS, tienes razón, no se entiende mi respuesta. Hay 2 mensajes en ese párrafo: 1) comentabas que no sabías si te habían puesto gomas de invierno, y yo te decía que si no son unos mangantes, en Sevilla sería muy poco profesional montártelos, por vuestro clima, y por lo tanto deduzco que son M+S pero sin montañita (o sea, verano o todotiempo). y 2) que por otra parte, si no estás satisfecho de unos neumaticos, es porque no te han dado el rendimiento esperado y (sean la marca/modelo que sean) ese neumatico es mejorable y no debes repetir. Mejor ahora?
Editado por Tdi300M-Km, 12 septiembre 2011 - 00:36:06.
Escrito 12 septiembre 2011 - 08:25:12
Escrito 12 septiembre 2011 - 19:49:06
No puede ser que ha unos nos vaya tan mal y a otros bien, habrá alguna remesa defectuosa?? Cuando me acuerde miraré la fecha de fabricación a ver si encontramos algo en común.
En cuanto vengan las lluvias os subo el vídeo, y si alguno que le vaya bien sube uno demostrando como se agarra, mejor que mejor.
A cuidarse todos.
Escrito 13 septiembre 2011 - 13:11:35
Escrito 13 septiembre 2011 - 13:31:35
Escrito 13 septiembre 2011 - 17:54:34
Pues algo tiene que haber , ya no soy el unico que no le pasa esas cosas, aunque lo vuestro no dudo que sea cierto pero es muy estraño ; navarrosan no se en que latitudes vive pero Enol que lleva el nombre de un lago de Picos de Europa este tiene que rodar pero mucho en mojado. Me alegra que Tdi 300 hable también de las ruedas Vredestein.Saludos a tod@s y yo dormire mas tranquiloHola a todos,
No puede ser que ha unos nos vaya tan mal y a otros bien, habrá alguna remesa defectuosa?? Cuando me acuerde miraré la fecha de fabricación a ver si encontramos algo en común.
En cuanto vengan las lluvias os subo el vídeo, y si alguno que le vaya bien sube uno demostrando como se agarra, mejor que mejor.
A cuidarse todos.

Escrito 14 septiembre 2011 - 07:49:28
Escrito 14 septiembre 2011 - 08:39:22
Para mi esta explicación me gusta aunque sigo haciendo rotondas con bastante agua y lo único que se mueve son los pasajeros que llevo que me dicen ¿ Donde sacaste el carne ? No me lo puedo explicar , si hay mas cruveros que les vallan bien en el agua que lo digan sabiendo que las Dunlop no son las que mejor convengan al Crv , mi Crv tiene un año y 18 600 km y llanta 18 y va muy fino.Buen día.
hola a todos, as......
pues bueno, se ve que el temita de las ruedas da para mucho que cortar, y leyendo leyendo se da uno cuenta de que algo debe pasar, no es normal que a unos se les vaya el coche en rotondas a 40 y otros las hayamos tomado a 60 y como si nada (y eso que estos dos ultimos inviernos ha llovido mas que en galicia de lejos), algo debe haber....el que?....eso no lo se, es mas, si veis la foto de las ruedas que me cambiaron hace dos meses os dareis cuenta de que las dumlop estaban casi sin dibujo, pero vamos menos de 2 mm (que por poco me multan), e incluso asi y con agua y no me hicieron ningun extraño, el unico motivo por el que elegi otra marca es porque esas dumlop no soportan bien el calor de sevilla y el deterioro era demasiado visible, sobre todo en las delanteras, ahora (como comente hace unos post) llevo las 4 yokohama, tienen sobre los 3000 km y estan igual que el primer día, recuerdo que a las dumlop (las delanteras) con esos kilometros ya les faltaba algun trocito de taco, asi que mi motivo ha sido el desgaste (delantero) no otro.
TDI 300km......mira pongo aqui parte de mi comentario anterior (otro post) para explicarte lo que dije (entre parentesis y color), quizas no lo narre correctamente, ok?
".....tras 2000 km que les han caido (a las yokohama), el dibujo parece intacto, ni un pequeño desgarro en alguno de sus tacos, cosa que de los dumlop no puedo decir (ya lo he explicado arriba y supongo que seria por el calor)y que conste que no soy ni defensor ni detractor de los dumlop.....supongo que serian de esos que decis....con montañita (los dumlop, que venian de fabrica) y claro aqui en sevilla se deshacian.....no se.
los compre( las yokohama) y me los pusieron en una casa de neumaticos de un pueblo al lado del mio, vi la oferta, les llame y a los dos dias ruedas nuevas."
bueno pues asi creo que queda mejor dicho, lo que no entendia era la parte en que decias que si eran unos mangantes y que no repitiera......como he dicho, los dumlop venian de fabrica y no me quejo de su comportamiento ni de su rendimiento, sino de la rapida degradacion.
saludos. (ayer aun a 37º y con el levante la sensacion es de mas de 40....este verano que no acaba).
Editado por muchobetis, 14 septiembre 2011 - 08:45:40.
Escrito 14 septiembre 2011 - 17:06:16
Como no ha sido posible encontrar las Michelin latitude tour hp, finalmente he decidido ponerme las.
Falken HS-439 225/60 R18 100H BSW, alguien las ha probado.
El precio de las Michelin (808 €), falken (650 €)
Gracias
Kiko
Escrito 14 septiembre 2011 - 22:58:46
La pregunta es , DUNLOP o YOKOHAMA?
Las dunlop no me han dado ningun problema y estoy en 60000 kms, pero me han dicho que son las que más ruido hacen , estoy dudando con probar las yokohama.
Pd.Si alguien sabe de algun sitio cerca de Valencia que tengan michelin que me avise por favor.
gracias a todos.
Escrito 15 septiembre 2011 - 00:30:39
en cuanto al PROBLEMA DE AGARRE DE LAS DUNLOP, apuesto más por una DEGRADACION REPENTINA DEL AGARRE llegado a un punto (que pueden ser mas km o menos km depende de zonas, conducción). Es decir, en un momento dado, pasan de tener un agarre digno (SIEMPRE HABLO DE MOJADO) a ser NEFASTAS, de una forma repentina, no progresiva. Por eso unos se asustan a los 10.000, otros a los 30.000 siguen estando bien. En cualquier caso, ese punto de degradación repentino, siempre sería anterior al testigo. Y este hecho, sería suficiente como para dudas de la calidad y seguridad de este neumatico.
Frase oportunista: me pregunto como siendo las mas caras, las Michelin estan siempre agotadas, es que Michelin no quiere hacer negocio y solo crea neumaticos exclusivos para que cuatro privilegiados puedan gozar con sus gomas?
Sin bromas: no por ser muy demandadas significa que sean lo mejor (los VAG se venden como churros y ya sabeis lo que pienso de los VAG)
IVANTXO vete a TopRecambios y pregunta por ellas, y sinó les pides que te llamen (o les vas llamando) cuando les entren. Suelen irles llegando.
Editado por Tdi300M-Km, 15 septiembre 2011 - 00:29:18.
Escrito 15 septiembre 2011 - 09:44:10
No puedo esperar mucho más, asi que me pareceque me voy a decantar por las yokohama, así podré comparar.Con las dunlop, al principio tuve alguna sensación de que se me iba en un par de rotondas( ligeramente mojadas),no llegó a irse el coche, despues con mas kilometros he ido por zonas de autopista muy mojadas y el coche ha ido perfecto.En fin,esta discusión puede ser eterna, lo que no entiendo es lo de michelin....
Escrito 15 septiembre 2011 - 18:43:19
Escrito 15 septiembre 2011 - 19:42:43
Pensando, pensando... cosa poco común... ciertamente, puede haber diferencia en algo que no hemos comentado. Yo no he tenido problemas con llanta de 18". Que llanta llevas tú, TDI? I tú, Asturianu? A ver si va a ser eso....
Yo si tuve problemas con llanta 18
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos