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Barra estabilizadora accord 8ª


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149 respuestas en este tema

#1 flamenkito

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    Asimo

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Escrito 05 May 2011 - 22:14:20

Viendo el resultado que les a dado y lo bien que hablan de montar una barra estabilizadora trasera, me e animado a buscar, preguntar y progress fábrica la estabilizadora de 22mm.

E preguntado a indiana sobre precios y como no las podría ofrecer, os comento como saldría el tema por si a alguien le pudiera interesar, o formar un grupete de compra.

El precio sería unos 185 o 190€ IVA entrega Incluidos
Consiguiendo 5 se quedaría en 175€ y 10 en 170€, el mismo precio que la del los compañeros que las compraron para el 7ª.

¿Qué os parece?

Editado por flamenkito, 05 May 2011 - 22:45:58.


#2 Letitas

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Escrito 05 May 2011 - 22:44:45

Viendo el resultado que les a dado y lo bien que hablan de montar una barra estabilizadora, me e animado a buscar, preguntar y progress fábrica la estabilizadora de 22mm.

E preguntado a indiana sobre precios y como no las podría ofrecer, os comento como saldría el tema por si a alguien le pudiera interesar, o formar un grupete de compra.

El precio sería unos 185 o 190€ IVA entrega Incluidos
Consiguiendo 5 se quedaría en 175€ y 10 en 170€, el mismo precio que la del los compañeros que las compraron para el 7ª.

¿Qué os parece?


Buenas ^^

Ando perdido, de cual estamos hablando? superior del. tras. o inferior?
:S no se si varia el nombre según zona, perdón.


saludos!

#3 flamenkito

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Escrito 05 May 2011 - 22:55:07

La estabilizadora trasera, esta debajo del maletero para que te hagas una idea. Adjunto una foto de la de serie.

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#4 Mrxkr

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Escrito 05 May 2011 - 23:04:25

Recuérdanos los beneficios, yo me apuntaría si mi economía me lo permite.

#5 Carba

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Escrito 05 May 2011 - 23:27:37

Sirve sólo para que el coche balancee menos o tiene algím otro beneficio? Es la misma para el tourer que para la berlina?

#6 flamenkito

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    Asimo

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Escrito 05 May 2011 - 23:35:37

Los beneficios son reducir el efecto "barqueo" de la parte trasera consiguiendo ir mas plano en curvas, sobretodo si son cerradas tipo rotondas.
Esta barra va unida de un lado del eje a otro, cuando hacemos una curva la rueda interior tiende a levantarse y con las mimas elevar la carrocería produciendo el efecto de balanceo. Con una barra más gruesa se ejerce mas fuerza en la rueda interior para evitar ese levantamiento y reducir ese efecto. La barra tiene 2 posiciones una light y una mas dura.

Sirve sólo para que el coche balancee menos o tiene algím otro beneficio? Es la misma para el tourer que para la berlina?


Pues no habia caido para el berlina seguro, y supongo que si tiene el mismo esquema de supension el familiar deberia de valer. Habrá que preguntar si valen para los 2 igual.

La dureza de la suspensión seguirá siendo la misma, mejoras el paso por las curvas sobretodo mas agradable aún conduciendo de forma tranquila.

Editado por flamenkito, 05 May 2011 - 23:38:15.


#7 anthel10

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Escrito 05 May 2011 - 23:44:23

Estaremos atentos al tema porque es interesante....

#8 flamenkito

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Escrito 09 May 2011 - 21:37:22

¿A nadie le interesaría una barra? Nos salen bien de precio si nos animanos unos cuantos...!

#9 chinomandarino

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Escrito 10 May 2011 - 19:25:01

¿A nadie le interesaría una barra? Nos salen bien de precio si nos animanos unos cuantos...!


Buenas Flamenkito el montaje es sencillo? Corrigeme pero llevamos de serie una delantera no? Cosa que indica que es preferible mejorar en este aspecto, a ver si me animo y te digo algo. Un amigo la esta mirando para su subaru y esta bastante bien de precio, gracias Flamenkito

#10 flamenkito

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Escrito 10 May 2011 - 21:40:36

Buenas Flamenkito el montaje es sencillo? Corrigeme pero llevamos de serie una delantera no? Cosa que indica que es preferible mejorar en este aspecto, a ver si me animo y te digo algo. Un amigo la esta mirando para su subaru y esta bastante bien de precio, gracias Flamenkito


El montaje se debe hacer con un elevador, es lo mas imprescindible porque tiene que dejar la suspensión trasera libre de peso. Te pongo un enlace del montaje en 7ª que subio Arnoldlayne http://clubhondaspir...__barra__st__20

De serie llevamos delantera, también llevamos barra de torretas de serie cosa poco comun en berlinas de serie si no me equivoco.

Ya me diras algo :icon_wink2:

#11 indiana

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Escrito 10 May 2011 - 22:38:39

Para los interesados y que les venga bien el taller de Griñón, la instalamos a mitad de precio para los compradores, 25€ ;)
La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.

#12 Carba

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Escrito 10 May 2011 - 23:43:26

Para los interesados y que les venga bien el taller de Griñón, la instalamos a mitad de precio para los compradores, 25€ ;)
La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.

Gracias por la aclaración, Indiana

#13 BruceLee

BruceLee

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Escrito 12 May 2011 - 13:02:42

Que bien, se comienzan a mover los proyectos mecánicos para el Mazinger (Accord 8ª generación)!!

Un par de dudas:

- ¿Es necesario homologar la barra estabilizadora para la ITV?

- ¿ Existen reguladores de caída para Accord 8ª ? ¿Serían recomendables como en el 7ª?

- Creo recordar que el forero Limpio ha montado unos muelles Bilstein para el Accord 8ª... ¿se sabe algo de suspensión sport de Honda para el 8ª que ya sale en honda-access.com?

Saludos!

#14 jmarco

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Escrito 12 May 2011 - 17:31:28

La barra del tourer no es igual que la de la berlina en los 8ª, de momento para el tourer no hay referencia disponible.


JOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!:triste2:

#15 cocu

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Escrito 22 May 2011 - 16:18:35

Buenas yo estaria interesado pero también te agradeceria saber lo que pregunta el compañero BruceLee.... gracias!

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#16 flamenkito

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Escrito 22 May 2011 - 18:08:35

Lo de homologar para ITV, no lo se, pero supongo que no hará falta, lo que hacemos es cambiar por una mas gruesa pero a ver si nos lo confirma alguien que lo sepa seguro.

En honda-acces hay configuración para la suspensión sport, si sale ahí es porque se puede pedir en recambio honda, vamos digo yo...me apuntare la referéncia y preguntare que dicen.

#17 Kosei

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Escrito 22 May 2011 - 22:13:05

Yo acabo de montar la barra en el 7ª y estoy encantado, os recomiendo la mod totalmente.

Sinceramente si veis la barra montada, podría ser un elemento OEM perfectamente, además es de color gris y en unos Kms en cuanto se ensucie a juego con el resto de bajos del coche nadie podrá decir si eso es algo modificado o de serie.

Es como si se cambia un brazo de suspensión por uno con rótulas reforzadas (cambio habitual en BMW por fiabilidad) eso no hace falta ni homologarlo ni ponerlo en ficha, faltaría más.

Saludos!

#18 anthel10

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Escrito 22 May 2011 - 23:20:24

Yo acabo de montar la barra en el 7ª y estoy encantado, os recomiendo la mod totalmente.

Sinceramente si veis la barra montada, podría ser un elemento OEM perfectamente, además es de color gris y en unos Kms en cuanto se ensucie a juego con el resto de bajos del coche nadie podrá decir si eso es algo modificado o de serie.

Es como si se cambia un brazo de suspensión por uno con rótulas reforzadas (cambio habitual en BMW por fiabilidad) eso no hace falta ni homologarlo ni ponerlo en ficha, faltaría más.

Saludos!


Gracias Kosei....esa mod la tengo que hablar con Indiana para ver como va para el mio (el ya me lo recomendo).

Saludos!!!

PD: A ver si puedes ver como quedo el vinilo!!

#19 cocu

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Escrito 23 May 2011 - 21:49:15

Lo de homologar para ITV, no lo se, pero supongo que no hará falta, lo que hacemos es cambiar por una mas gruesa pero a ver si nos lo confirma alguien que lo sepa seguro.

En honda-acces hay configuración para la suspensión sport, si sale ahí es porque se puede pedir en recambio honda, vamos digo yo...me apuntare la referéncia y preguntare que dicen.


Muchas gracias!!! reguladores de caida no harian falta para los nuestros??

Editado por cocu, 23 May 2011 - 21:50:49.


#20 flamenkito

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Escrito 23 May 2011 - 22:16:01

Muchas gracias!!! reguladores de caida no harian falta para los nuestros??


Los reguladores se suelen poner en caso de cambiar suspensión de serie por una que baje mas la altura y corregir la caida del neumático para que no lo desgaste tanto por dentro.




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