Escrito 17 July 2011 - 08:12:35
Ami me han hecho,sobre las llantas originales de eg6(5,5)un ensanchamiento soldando el aro de otra llanta por dentro(por fuera no se puede pues despues no entrael neumatico),las he hecho de 7 delante y 8 detras(lo maximo que cabe sin ensanchar)tuve que hacer unos separadores de 4 y 2,5 cms,de 8 agugeros con esparrago incorporado(no le iba a meter esparragos de 70mm...)Lo que mas me preocupaba era que los rodamientos no aguantaran o que perdieran presion por la soldadura,pero nada,van de p#%@ madre,no pierden ni vibran lo mas minimo,y respeto a la seguridad el coche va mucho mas asentado en autopista y enlazando curvas sin palabras,y los rodamientos sin queja,ya se que no tiene que ver con el tema,con esto quiero decir que en portugal hay verdaderos artistas con las llantas y que si que sirve de mucho ensanchar las vias,también decir que me cobraron 450€ por las llantas 300€ los separadores a medida de la llanta(una vez pintados del color de esta muy discretos)....bueno pues eso,que peligro ninguno si se hace bien,los rodamientos de honda aguantan lo que sea,al final todo depende del que suelda,perdon por extenderme tanto
también decir que al montar una 195 en una llanta de 8" de ancho los flncos de el neumatico quedan extendidos evitando asi que se retuerza el neumatico en la llanta,con esto conseguimos un efecto similar al que se consigue reduciendo el perfil pero sin renunciar a la medida de serie y sin tener que aumentar el diametro de llanta con la perdida de prestaciones que conlleva