Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#141 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 septiembre 2012 - 22:51:40

+1

#142 ramoca

ramoca

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 28 septiembre 2012 - 23:19:01

Yo creo que los precios son mas o menos lo mismo que en la versión 2010, el diesel elegance en 32.200 es lo que valía el 2010 mas o menos. Seguramente apliquen descuento de 2 o 3 mil euros...

Lo de bonito o feo... seguro que cuando lo veamos nos gustará más que el nuestro, es más nuevo, más moderno, traerá mas pijadas.... otra cosa es que nos queramos autoconvencer (como hago yo jeje) de que no aporta nada más, que si el culo es muy feo y que si la abuela fuma....

#143 KAN

KAN

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 98 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V- III

Escrito 29 septiembre 2012 - 16:14:42

Hola. Despues de seguir los comentarios de las diferentes revistas y webs del motor, lo que se puede extraer como novedades son pocas, El plegado de los asientos posteriores mas comodo ,por contra pierdes el desplazamiento que tiene el anterior- se pone un apoy abrazos central y se eliminan los apoya brazos independientes de los asientos delanteros y el paso que habia libre entre estos- Se pierde la bandeja trasera- se gana una luz debajo de las puertas delanteras.etc.

Pienso que es mas un cambio de cromos que grandes novedades, que es lo que todo el mundo desea, ya sabemos que Honda no es muy radical a la hora de hacer cambios en ningun apartado y creo que este nuevo modelo tiene sus cosas buenas y cosas malas y los precios creo que estan mas ajustados comparandolos con los del Santa Fe.

#144 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 29 septiembre 2012 - 17:43:59

Yo veo los precios un poco altos. Cuando yo lo compré en 2008 me suena que el luxury automático gasolina eran unos 36000-37000 €, creo, sin descuentos. Han pasado 4 años y está más equipado y todo lo que queráis, pero la economía está peor y encima dicen que no se venden coches. Si no afinan más los precios, van a seguir sin venderlos.
Y no lo digo por el crv, sino en general. Lo mismo pasa con el Santa Fe.
Cada vez estoy más convencido en que con tiempo y paciencia, es mejor buscar un segunda mano en buenas condiciones y de vendedor de fiar.

Un saludo.

#145 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 septiembre 2012 - 00:49:56

Yo ya he hablado con gente a la que, sobre el papel, no le molaba mucho. Luego lo vieron en vivo (son de la marca) y les ha gustado mucho. Esperad a verlo!
Lo que no les mola tanto son los precios, aunque esperan a ver si hay campaña. No al principio quizá, pero si pasa como con el Civic, en poco tiempo se pondrá "en precio"....

#146 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 30 septiembre 2012 - 17:55:43

Yo no lo he visto en vivo pero me he chupado un monton de review en ingles y cada idia me gusta mas. Eso si , estoy de acuerdo que podian haber aportado algo mas en cuanto a motorizacion. Los 150CV pienso que se quedan cortos tal y como está el resto de la competencia. Para un restyling valen los 150-CV pero si cambias el coche entero ponle algo difernte en el motor,

también estoy de acuerdo que como no hagan descuentos suculentos lo van a tener dificil con esos precios.Mi mujer me esta dando con el crv en la cabeza desde hace tiempo y estoy esperando a probar el CRV nuevo ya que mi intencion era inicialmente el subaru outback pero no coló. Pues esperaremos a ver si el nuevo crv se pone a tiro.

#147 Jimboe

Jimboe

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 01 octubre 2012 - 10:50:13

Hace más o menos un año, cuando estaba tanteando precios y modelos del CRV para comprarlo, mis principales dudas a la hora de comprarlo o no, era si merecía la pena esperar un año al nuevo CRV por el tema de nuevos motores y cajas de cambios para la versión automática.
Le pregunté a un empleado de Honda, no comercial, metido más en temas corporativos, flotas, etc... si el nuevo CRV incorporaría algún motor de más potencia como el que le estaban montando ya al Accord, y si iban a renovar la caja de cambios automática, metiendo una secuencial sin convertidor de par y demás, y me dijo que si esperarme al nuevo CRV dependía de esos dos factores que me comprase la versión de 2011 porque el nuevo CRV no iba a incorporar cambios en ese sentido. Ahora compruebo que no me engañaba...
En mi opinión es un error como la copa de un pino por parte de Honda el no sacar un motor con más caballos como han hecho todos los rivales del sector, y más cuando ya lo están montando en el Accord.
El CRV con un motor de 170-180 cv sería una combinación perfecta y para más de uno y de dos, un motor de 150 cv en esta carrocería se puede quedar corto. Yo de hecho acabé comprándome un diesel pese a que no llego a los 15000 km anuales, ya que después de probar el automático gasolina y el automático diesel, en mi opinión, el motor de 150cv del diesel ofrece unas prestaciones y un comportamiento bastante mejor que el gasolina.
Otra cosa que no acabo de entender es que no se hayan puesto en serio con la caja de cambios automática, es verdad que en cuanto a confort el convertidor de par no tiene pega alguna, pero ahora mismo ya hay cajas de cambios mucho más modernas y eficientes que podían haberse incorporado a este nuevo modelo, y más con la tendencia hacia los cambios automáticos y secuenciales que se está imponiendo desde hace unos años...
En fin, creo que Honda le ha hecho un lavado de cara al coche, incorporando algunos detalles que ya tendrían que haber ido en la versión del 2010 como el arranque sin llave y ese tipo de cosas, pero se ha dejado en el tintero dos aspectos importantes que le pueden costar más de un cliente...

#148 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 01 octubre 2012 - 21:39:54

Hace más o menos un año, cuando estaba tanteando precios y modelos del CRV para comprarlo, mis principales dudas a la hora de comprarlo o no, era si merecía la pena esperar un año al nuevo CRV por el tema de nuevos motores y cajas de cambios para la versión automática.
Le pregunté a un empleado de Honda, no comercial, metido más en temas corporativos, flotas, etc... si el nuevo CRV incorporaría algún motor de más potencia como el que le estaban montando ya al Accord, y si iban a renovar la caja de cambios automática, metiendo una secuencial sin convertidor de par y demás, y me dijo que si esperarme al nuevo CRV dependía de esos dos factores que me comprase la versión de 2011 porque el nuevo CRV no iba a incorporar cambios en ese sentido. Ahora compruebo que no me engañaba...
En mi opinión es un error como la copa de un pino por parte de Honda el no sacar un motor con más caballos como han hecho todos los rivales del sector, y más cuando ya lo están montando en el Accord.
El CRV con un motor de 170-180 cv sería una combinación perfecta y para más de uno y de dos, un motor de 150 cv en esta carrocería se puede quedar corto. Yo de hecho acabé comprándome un diesel pese a que no llego a los 15000 km anuales, ya que después de probar el automático gasolina y el automático diesel, en mi opinión, el motor de 150cv del diesel ofrece unas prestaciones y un comportamiento bastante mejor que el gasolina.
Otra cosa que no acabo de entender es que no se hayan puesto en serio con la caja de cambios automática, es verdad que en cuanto a confort el convertidor de par no tiene pega alguna, pero ahora mismo ya hay cajas de cambios mucho más modernas y eficientes que podían haberse incorporado a este nuevo modelo, y más con la tendencia hacia los cambios automáticos y secuenciales que se está imponiendo desde hace unos años...
En fin, creo que Honda le ha hecho un lavado de cara al coche, incorporando algunos detalles que ya tendrían que haber ido en la versión del 2010 como el arranque sin llave y ese tipo de cosas, pero se ha dejado en el tintero dos aspectos importantes que le pueden costar más de un cliente...

Totalmente de acuerdo. En estos momentos la competencia es mucho mayor y el CR-V no va tener ni por asomo las ventas que tuvo. Tendía que haber hecho algo diferente, motor más potente, cambio automático mejorado, diseño y acabados espectaculares, etc No sé, algo que fuese algo más que un mero cambio de imagen.
Seguirá siendo un gran coche, fiable, versátil, que satisface las necesidades de mucho, pero como que le falta algo. Quizás algo como lo que logró el Range Rover Evoque cuando salió al mercado.
Salu2

#149 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 28 octubre 2012 - 21:33:11


Vaya con los japos, :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#150 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 28 octubre 2012 - 21:59:56

Bueno, pues ya lo he probado. En efecto el coche estéticamente es muy diferente al anterior. En blanco, un LifeStyle era muy muy muy molón, y no me ha gustafo mucho un Elegance de color rojo cereza. A mí me ha gustado la fragoneta esta aunque nunca me compraría un SUV,, por tamaño más que nada, porque por comportamiento aunque no está mal, donde se ponga mi Civic o un coche bajito.....
Lo primero que me ha sorprendido del coche es que no es muy alto. La impresión que da es de tener una figura mas alargada y baja que el anterior, luego los números serán otra cosa.
Por delante es muy diferente. Le da un aire al Kia Sportage (es una opinión). Los leds DL integrados en el faro molan, aunque ya puestos le podrían haber puesto unos tipo neón de esos que llevan los Audi, y un pelón más alargados por arriba.
El interior más aberlinado que el anterior. Muy buenos los materiales. Muy bueno el tacto del volante. La consola central ya llega hasta los respaldos de los asientos delanteros. No como en la anterior, en donde hay "aire" debajo de la palanca de cambios. Le da más empaque y lo "viste" más.
Atrás es cómodo, con mucho espacio por arriba (en esto, vence por bastante a un Accord y por goleada al Civic). El maletero es correcto, muy accesible por altura, aunque esos plásticos en los huevos de rueda...<_< Qué trabajo costaría haberlos forrado coño, además tienen pinta de rayarse a la primera....!

En cuanto a motores no veo yo claro que la gente se compre ahora SUVS de 180CV. Los 150 le valdrán a casi todos los clientes. Otra cosa es que "haya que tener un 180CV porque Volvo o Hyundai o XXX lo tiene". El mercado demanda más bien lo que las concesiones esperan como agua de mayo; un 125 CV con tracción solo delantera....

En cuanto a la caja de cambio pues no estoy de acuerdo con algún comentario. El convertidor de par es cómodo y fiable. Los doble embrague petan (no todos claro pero hay problemas documentados). Los americanos no quieren oír hablar de las cajas de cambio de doble embrague y 8 velocidades. A las de BMW les ponen pegas en su mercado por ejemplo. Dicen que prefieren que las probemos los europeos unos años y cuando vayan bien y pesen menos pues que se las mandemos. Y ellos entienden de cajas AT, se supone....
Lo que es una pena es que el CRV diesel con caja automática valga tanto en comparación con el manual. La razon de ser es que el AT ya paga impuesto de matriculación..... Mal por Honda.....

#151 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 28 octubre 2012 - 22:09:00

https://www.youtube....be_gdata_player
Vaya con los japos, :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Esos son tailandeses.

#152 cdv78

cdv78

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV LIFESTYLE

Escrito 29 octubre 2012 - 19:48:35

En según que videos de youtube, encontramos 2 versiones, en una de ellas, los faros son mas "normales", el techo solar es mas pequeño (solo zona delantera) y los reposabrazos delanteros son individuales.

Minuto 2:41 a 2:55 se ve techo y apoyabrazos:

La otra version es la que lleva led's, apoyabrazos delantero ancho, techo solar grande (sin travesaño como el antiguo)...

#153 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 29 octubre 2012 - 22:23:40

La version con leds y ap. ancho es la europea seguro,que es la que yo he visto en el conce...la otra debe ser la americana y asiatica..

#154 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 30 octubre 2012 - 08:25:29

Ayer vi el nuevo Crv en el concesionario y la verdad q esteticamente no me gusto gran cosa ( prefiero el mio ) los huecos siguen siendo escasos, han eliminado la guantera superior y han puesto una entre los asientos pero pequeña también, por supuesto me gusto las novedades tecnologicas y el interior esta bastante mejorado ( plasticos sobre todo) y como curiosidad en el conce tenian 3 y todos con ruedas Michelin

Un saludo

Editado por hoot, 30 octubre 2012 - 08:26:06.


#155 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 31 octubre 2012 - 16:30:39

Yo lo he visto por fuera y la verdad es que no me acaba de convencer el exterior. Además después de haber visto varios modelos y sus precios, ya pueden hacer buenos descuentos si quieren vender porque por ejemplo por el precio oficial del Luxury automático te puedes coger un BMW X3 de 184 cv con el cambio ZF de 8 velocidades bastante bien equipado. En estas condiciones creo que o hay una diferencia importante de precio a través de ofertas o la mayoría supongo que se decante por un modelo como el BMW.

#156 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 04 noviembre 2012 - 21:54:03

Ayer estaba viendo una mujer cargar unas bolsas en un kuga y me vino ala cabeza que no se si se ha comentado por algun hilo, pero el sistema este de apertura de porton trasero completo o solo cristal esta de p...a m..dre. creo q es muy util.
Nada, ahy lo dejo.
No creo q el crv lo lleve :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

#157 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:22:44

Como curiosidad, los modelos Luxury e Innova llevan apertura y cierre electrónico del maletero.

#158 josewall

josewall

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 97 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crv 2012

Escrito 05 noviembre 2012 - 15:29:29

Como curiosidad, los modelos Luxury e Innova llevan apertura y cierre electrónico del maletero.

también el "executive"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos