Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#101 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 30 enero 2012 - 16:29:13

Yo también estoy siguiendo el CX5 junto con el CRV entre otros. De momento por lo que he visto en imágenes me gusta más el Mazda por fuera y el CRV por dentro. Además el CX5 mecánicamente tiene lo que yo ando buscando: motor sobre los 170 cv con cambio automático de 6 velocidades. Si el CRV no saca algo parecido, en mi caso la balanza se iría decantando al lado de Mazda. De todos modos sigo esperando que Honda saque el nuevo CRV con el motor de 180 cv y un buen cambio automático.
Estoy de acuerdo en lo que comenta ramberal sobre el hyundai

#102 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 30 enero 2012 - 16:44:51

Yo también estoy siguiendo el CX5 junto con el CRV entre otros. De momento por lo que he visto en imágenes me gusta más el Mazda por fuera y el CRV por dentro. Además el CX5 mecánicamente tiene lo que yo ando buscando: motor sobre los 170 cv con cambio automático de 6 velocidades. Si el CRV no saca algo parecido, en mi caso la balanza se iría decantando al lado de Mazda. De todos modos sigo esperando que Honda saque el nuevo CRV con el motor de 180 cv y un buen cambio automático.
Estoy de acuerdo en lo que comenta ramberal sobre el hyundai

El mercado Europeo para Honda es secundario y el de España casi diría insignificante , y sabiendo que los países que están al norte del nuestro los impuestos y las aseguranzas están en correlación con la potencia ,me estrañaria que Honda nos gratificara con mas cv.Saludos

#103 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 30 enero 2012 - 17:34:09

Si lo sacaran con un sistema híbrido tampoco me iba a quejar y eso gual encajaba mejor con sus principales mercados

#104 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 30 enero 2012 - 18:17:13

Si lo sacaran con un sistema híbrido tampoco me iba a quejar y eso gual encajaba mejor con sus principales mercados

El híbrido Honda es obligado a hacerlo si quiere estar al día ,porque a mi pensar se lo están comiendo la concurrencia .

#105 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 31 enero 2012 - 01:57:53

RAMBENAL no quiero desvirtuar el hilo porque no es el tema (lo de pedir un subforo para Crv4), pero como lo hemos iniciado aquí, si no te importa te contesto aquí: veo que tenemos opiniones MUY DISPARES (viva la diversidad!!!), yo no soy nadie ni tengo ningun poder ni pretendo cambiar a nada ni a nadie, pero en mi humilde opinion, por experiencia (y creo que puedo afirmar que he visto nacer los foros de internet, uno ya es mayorcito) es precisamente el defecto que mas me encuentro en muchos de ellos: precisamente si perseguimos el orden, un subforo por MODELO/GENERACION no estaría nada mal. Como ya doy por hecho que no siempre los títulos describen todo (como por ejemplo poner la generacion), no estaría mal entrar al subforo de los que tienen uno de tu generacion y ver lo que se está cociendo, así en un vistazo rápido puedes ver si hay problemas comunes de tu interés. En un foro mezclando modelos, debes entrar para ver si corresponde al tuyo (claro que también puede ser contradictorio con los intereses del propietario del foro, es decir, que vayan entrando y mirando por todas partes). Aclaro más: nadie se imagina un foro (excepto el general) mezclando temas de los distintos modelos (accord, civic, crv)... los mismos foreros nos educamos... por ejemplo cuando sale el i-ctdi en el accord, y posteriormente lo monta el crv2, las dudas sobre el motor en el foro del crv los mismos del accord les linkaban. con esto quiero decir que mi idea es que el trabajo del moderador sea mínimo (excepto si se empieza a perder el rumbo, cosa que ocurre en otros foros mas populachos y no ocurre en éste, por cierto)

de hecho el otro defecto que le encuentro (y creo que también difiero contigo sobre eso) es que por querer hacerlo ordenado, se borran hilos repetidos... y a mi siempre me ha dado la sensacion de que eso auyenta más que ayuda... es decir, evidentemente no se pueden permitir que 20 de 22 hilos hablen de lo mismo, pero no se trata de ir cerrando hilos solo porque hace 1 año ya se habló de ello... las cosas pueden haber cambiado... vamos, que un poco de manga ancha no estaría mal.

de hecho lo primero y lo segundo que digo pueden ser una consecuencia de la otra (o dicho de otro modo, con subforos quizas seria mas facil repetir menos -o no, quien sabe-)

pero como he dicho no pretendo cambiar a nadie, solo quería que supieras que tengo opiniones distintas de la tuya y que tienen su argumento y su razón de ser. yo mismo he desobedecido lo que tu comentas y por suerte en su día no fui borrado y me imagino que me hubiese frustrado, y de ese modo me imagino los frustrados a los que vamos cerrando hilos... quiero decir que algunos quizas merecerían algo mas de vida.

ahi queda mi reflexion.

#106 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 31 enero 2012 - 09:49:46

Bien pensado aunque si das una vuelta por los otros foros, ni en accord que van por 8ªgeneración han hecho subforos, a ver si pasa un admin por aqui y te explica pq.

Parece mentira que esa frase te haya hecho reaccionar así. Estoy de acuerdo contigo con el orden de la información y que sería mejor los subforos, solo digo que algun admin te explicará porqué no se ha hecho nunca así, yo no tengo ni idea. No entiendo a que viene toda esa despotricada. :blink:

Respecto a los reportes, da un poco de dolor a la vista ver a una persona registrada con 4 mensajes y que sube 3 hilos de XENON, pero vamos que hay más compañeros que reportan y los admins lo agradecen. Muchos foreros y me incluyo no hemos leido las normas y no estaría mal repasarlas.
Ánimo que tampoco estamos tan mal!!! :boing:

#107 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 31 enero 2012 - 17:33:28

cuando llegue el CRV4 creo que sería interesante crear un subforo para el CRVIII y para el CRV4 (o dejar el foro para uno de los 2, por ejemplo el nuevo, y tener subforo para el III), de hecho cuando llegué al foro con mi flamante crvIII me extrañó que los del CRVII no lo pidieran.

no se trata de hacer distinciones, simplemente mas ordenadito. habrán temas comunes, seguro (motores, mantenimientos), pero creo que sería interesante, no os parece?


A estas altura ya se ha dicho casi todo del CRV III, y en cuanto entre el CRV IV ya pocos querrán entrar a ver las múltiples maravillas con las que nos van a sorprender los japos, jajaja me rio. Y en mi caso este es mi último Honda seguro.

Saludos.

Editado por Top Gun, 31 enero 2012 - 21:32:51.


#108 Jotaerre

Jotaerre

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V Lifestyle 1.6 iDTEC 160cv AUT Navi (2016)

Escrito 31 enero 2012 - 23:25:18

RAMBENAL no quiero desvirtuar el hilo porque no es el tema (lo de pedir un subforo para Crv4), pero como lo hemos iniciado aquí, si no te importa te contesto aquí: veo que tenemos opiniones MUY DISPARES (viva la diversidad!!!),

de hecho el otro defecto que le encuentro (y creo que también difiero contigo sobre eso) es que por querer hacerlo ordenado, se borran hilos repetidos... y a mi siempre me ha dado la sensacion de que eso auyenta más que ayuda... es decir, evidentemente no se pueden permitir que 20 de 22 hilos hablen de lo mismo, pero no se trata de ir cerrando hilos solo porque hace 1 año ya se habló de ello... las cosas pueden haber cambiado... vamos, que un poco de manga ancha no estaría mal.

de hecho lo primero y lo segundo que digo pueden ser una consecuencia de la otra (o dicho de otro modo, con subforos quizas seria mas facil repetir menos -o no, quien sabe-)

pero como he dicho no pretendo cambiar a nadie, solo quería que supieras que tengo opiniones distintas de la tuya y que tienen su argumento y su razón de ser. yo mismo he desobedecido lo que tu comentas y por suerte en su día no fui borrado y me imagino que me hubiese frustrado, y de ese modo me imagino los frustrados a los que vamos cerrando hilos... quiero decir que algunos quizas merecerían algo mas de vida.


Tdi300M, yo tampoco entiendo como has visto tanta opinión contraria a lo dicho por rambenal, si en el fondo estais de acuerdo.

Aunque resulte un off topic, yo también daré mi opinión al respecto:
Creo que un subforo del CR-V IV sería lo suyo, pero no es la línea de Honda Spirit ya que en otros modelos con más versiones no se hace.

En el caso del CR-V, si os fijáis, casi todos los hilos son del 3ª generación y apenas hay del 2ª y menos del 1ª por lo que no hay confusiones. Cuando se hable de motores, cambio, consumos, revisiones, averías, etc va a ser imprescindible que se señale CRV IV.

En cuanto a los hilos repetidos, sí difiero contigo Tdi300. Lo he dicho muchas veces que es insufrible y sinceramente hasta se me han quitado las ganas de participar cuando he buscado info. sobre un tema y veo todo lo que hay repetido. Habría que verlo pero...diría que se podrían quedar en una cuarta o tercera parte de lo que hay.
No es que las cosas cambien con respecto a lo que se dice hace un año, el problema es que o ya se ha dicho o no se ha leido.

Honda Spirit me parece un foro serio, pero en este aspecto deja mucho que desear. Participo en otros foros de electrónica, música...y creo que sé de qué hablo. ¡Hay veces que la gente ha pedido disculpas por reflotar un hilo que lleva parado tan sólo 4 meses!.

Muchos hilos no llegan a las 2 páginas. Por poner un ejemplo, no tenéis más que buscar info. sobre las distintas revisiones (kms/año) que hay y veréis de qué hablo. Otro ejemplo es que de este mismo hay creo que 4 y suma y sigue. Yo intantaré colaborar con los moderadores reportando y creo que la solución es cerrar y eliminar unificando en uno.

Y para que todo no sea offtopic, diré que a mí sí me gusta el CRV IV aunque huyo de los modelos recién nacidos por los posibles problemas prematuros. Habrá que ir viendo. Espero que cuando lo vea por la calle no me entre el run run, ya que el mío no llega a los 3 meses. Un motor más potente, mayor autonomía, mejor aislamiento acústico y un mejor cambio es lo primero que demandaría en el nuevo modelo.

Saludos y perdón por salirme del tema.

#109 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 01 febrero 2012 - 09:22:48


Muy buenas,

No se si Honda estará a la altura e nuevo, con el CRVIII lo han bordado, creo que la última versión del 2004-2006 era mejor en muchos aspectos. El actual desaparece por completo y se monta una nueva carrocería sobre la misma plataforma e imagino que con las mismas deficiencias.

Que se ha de esperar de este nuevo SUV: Motores 150Cv/170Cv, opción de híbrido o más eficientes, Real Time actualizado, cambios Aut siglo XXI, tercera fila de asientos (obligado no es un turismo ni de los primeros SUV), modulo reprogramable reprogramable a las necesidades del usuario (ya existen los chips, estos se han dejado toda la pasta en el robotito). Si van a competir en su gama de 30.000€ creo que van bien y han perdido el tiempo y si va a competir con la gama de los 40.000€ también. Creo que Honda anda muy perdida, ha confundido el concepto SUV por turismo sencillo alto a ver si quito ventas al RAV4, y quien buscaba un buen turismo alto no lo ha encontrado en el CRV y quien buscaba un buen monovolumen tampoco, en el modelo 2012 ya lo veremos, aunque ha de mejorar bastante.

Saludos.

#110 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 01 febrero 2012 - 12:40:13

Volviendo al tema, una cosa que al menos yo encuentro útil y que en la versión nueva no viene es que entre conductor y acompañante esaparece la plataforma plana, muy útil cuando quieres salir por la otra puerta y no hace falta levantar piertas y hacer malabarismos. Ahora se ha ampliado la guantera intermedia y ese espacio ya no existe.

#111 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 02 febrero 2012 - 15:22:59

Volviendo al tema, una cosa que al menos yo encuentro útil y que en la versión nueva no viene es que entre conductor y acompañante esaparece la plataforma plana, muy útil cuando quieres salir por la otra puerta y no hace falta levantar piertas y hacer malabarismos. Ahora se ha ampliado la guantera intermedia y ese espacio ya no existe.


Yo también echo en falta, respecto al modelo actual, la bandeja que divide en dos el maletero, que me parece de lo más útil.

#112 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 02 febrero 2012 - 19:39:24

Yo también echo en falta, respecto al modelo actual, la bandeja que divide en dos el maletero, que me parece de lo más útil.

Sin comentarios

#113 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 06 febrero 2012 - 17:57:46

Todavía hay esperanza para los que no nos termina de convencer del todo

http://www.infocoche...ebra-72187.html

#114 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 06 febrero 2012 - 19:17:32

Me he visto 75 fotos y no me disgusta nada de nada. Habrá que verlo cuando esté en el conce y ahora que ya conocemos bien la versión actual valorar el nuevo modelo. Gracias por el enlace darko75

#115 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 febrero 2012 - 21:08:31

Si quereis ver el motor que lleva XD

Editado por rambenal, 16 febrero 2012 - 21:09:36.


#116 Jabato

Jabato

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V I-DTEC 2.2 LUXURY AUT.

Escrito 16 febrero 2012 - 21:46:31

Madre mia que golpazo. Así... la verdad es que me gusta menos

#117 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 16 febrero 2012 - 22:07:46

Que bueno, el nuevo jonda siorfí!!!


#118 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 24 febrero 2012 - 13:57:11

Primera noticia y fotos que veo del modelo europeo.

http://es.autoblog.c...o-cr-v-europeo/

No veo grandes diferencias. No me he puesto a buscarlas, y a simple vista lo único que he visto es que los espejos retrovisores son distintos. Habrá alguna cosa más pero está claro que los cambios son mínimos. A mí la trasera me sigue sin convencer nada de nada.

Un saludo.

#119 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 24 febrero 2012 - 17:33:47

Yo también tenía esperanzas en esas posibles modificaciones. Con la trasera me pasa como a JCS, cuanto más la miro menos me convence. Además de perfil le noto como desproporcionado entre la altura de la carrocería y las ruedas. Esto último es posible que con una llanta de mayor tamaño se compense pero no estoy seguro. Sigo esperando en que por lo menos nos sorprendan a nivel mecánico con una motorización híbrida o un diesel de 180 cv asociado a un cambio automático más evolucionado (6 marchas, manejo secuencial, etc).
Curiosamente ya están llegando los primeros Mazda CX-5 y por lo que voy viendo, salvo el interior que me gusta más el de Honda, el CX-5 se lo va a poner muy complicado al CRV.

#120 Young

Young

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 i-ctdi

Escrito 13 marzo 2012 - 15:31:21

Tras adelantar algunas fotos -todas exteriores- de lo que será la versión europea del nuevo CR-V, todas las noticias apuntaban que lo presentarían en el Salón de Ginebra, pero, ni noticia de tal presentación. ¿Alguien ha visto algún enlace con imágenes?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos