Nuevo CRV
#121
Escrito 17 septiembre 2012 - 11:14:41
#125
Escrito 22 septiembre 2012 - 10:09:56
De todas las maneras hay que darle una oportunidad .
#126
Escrito 22 septiembre 2012 - 10:20:22
#127
Escrito 24 septiembre 2012 - 08:08:02
Habrá que esperar a verlo al natural, pero tiene buena pinta. Claro, que hablo de los muy equipados.
Un saludo.
#128
Escrito 24 septiembre 2012 - 16:24:51
#129
Escrito 25 septiembre 2012 - 07:39:21
Pero creo que bastante equipado (como me gustan a mí), se va un poco de precio.
#130
Escrito 25 septiembre 2012 - 14:59:25
Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 5 pl Stadt: 33.300 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt: 33.900 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt Sky: 34.900 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt Sky Navi: 36.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Tecno Sky: 40.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Tecno Sky Auto: 43.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Style Auto: 46.190 euros
Si cogemos como referencia la versión que yo cogería que es la de 200 cv Auto sale por 43.000. Directramente creo que traerán una campaña de descuento de 2000 euros. Así que si consigues bajar algo más al conce puedes sacarlo por 40.000. Esta versión creo que viene con cuero, 7 plazas, techo y navegador además del equipamiento habitual, así que sería equivalente a un Luxury. Cuando yo pedí el CRV en 2008 el Luxury salía por unos 36.000. Seguro que tu Luxury lo conseguiste a un precio menor porque posteriormente los precios bajaron. Si le sumas el precio del cambio y la diferencia de motor creo que estaríamos en precios similares a Honda, de modo que precisamente barato no es. Habrá que valorarlo en directo para ver si el precio está justificado pero de momento creo que puede ser una alternativa muy a tener en cuenta.
Editado por darko75, 25 septiembre 2012 - 15:00:09.
#131
Escrito 26 septiembre 2012 - 08:03:42
Es cierto que a mí en 2008, con los descuentos y el tema de la minusvalía, el crv luxury gasolina automático (con estriberas negras, alerón, cable de ipod y extensión de garantía), me salió por 31.000 €. Si tengo que pagar ahora unos 40.000 €, me lo pensaría más seguro.
Un saludo.
#132
Escrito 26 septiembre 2012 - 11:10:11
Yo ahora mismo no estoy muy puesto en precios, pero por lo que has puesto, independientemente de lo que cueste el CRV, por muy equipado que esté el Santa Fe, pagar 46.000 € (luego habrá descuentos, no lo dudo), es para pensárselo, porque igual encuentras otros algo menos equipados pero del segmento premium (también es cierto que esto de premium puede ser algo relativo), como un Q5.
Es cierto que a mí en 2008, con los descuentos y el tema de la minusvalía, el crv luxury gasolina automático (con estriberas negras, alerón, cable de ipod y extensión de garantía), me salió por 31.000 €. Si tengo que pagar ahora unos 40.000 €, me lo pensaría más seguro.
Un saludo.
Yo soy de los que me he apuntado al mercado de segunda mano. Por 40.000 € tienes por ejemplo BMW X5 muy bien conservados y muy equipados. Yo aproveché la buena valoración todavía de mi CR-V y opté por un X5 con equipamiento medio poniendo 11.000 eur encima. Ya llevo medio año y 12.000km y estoy encantado. La verdad es que gastarme alrededor de 40.000 eur hoy en un coche nuevo me lo pensaría muy mucho. Prefiero gastarme menos y comprarme un coche de gama alta.
Salu2
#133
Escrito 26 septiembre 2012 - 11:34:34
Yo soy de los que me he apuntado al mercado de segunda mano. Por 40.000 € tienes por ejemplo BMW X5 muy bien conservados y muy equipados. Yo aproveché la buena valoración todavía de mi CR-V y opté por un X5 con equipamiento medio poniendo 11.000 eur encima. Ya llevo medio año y 12.000km y estoy encantado. La verdad es que gastarme alrededor de 40.000 eur hoy en un coche nuevo me lo pensaría muy mucho. Prefiero gastarme menos y comprarme un coche de gama alta.
Salu2
Como bien sabes yo hice lo mismo y compré un XC70 full equipe y encima me sobró dinero (esto fue porque tuve mucha suerte y vendí el crv a un amigo que sabía como estaba y el volvo era un gasolina que si no se lo compraba yo, tenía difícil salida). Sólo llevo un par de meses y 3.000 kms. y muy contento. Se nota que es un segmento superior (y no lo digo por tema de marca, sino de segmento, es decir, seguro que el Honda Legend es también una maravilla y se nota diferencia con el crv).
Y estoy contigo. Para gastarme unos 40.000 € yo prefiero buscar algo premium de segunda mano, que por esos precios hasta pueden ser en propio concesionario oficial, de esos de gerencia, con pocos kilómetros. Eso sí, hay que buscar bien para encontrar algo en buen estado y con garantías, y que puedas fiarte del vendedor.
#134
Escrito 26 septiembre 2012 - 15:18:57
Creo que ahora mismo cualquier SUV que ronde los 40.000 euros lo tiene muy dificil con el Q5, el X3 o el XC60 ya que la mayoría prefiere uno de éstos con menos motor y equipamiento que otros. Por eso este Hyundai por muy bueno que sea va a tener que bajar bastante el precio mediante descuentos porque si no creo que no va a vender mucho. Esto mismo tamibén le puede pasar al CRV en sus versiones altas y más ahora con el panorama que tenemos.
Hoy en El Mundo viene información del CRV aunque tampoco aporta mucho nuevo:
http://www.elmundo.e...1348576716.html
#135
Escrito 26 septiembre 2012 - 18:43:40
#136
Escrito 26 septiembre 2012 - 18:44:19
Pero también es cierto que pecamos de cierta "marquitis", y creemos que si compramos un crv o un santa fe no estamos a la altura de un Q5, X3 o XC60, pero la diferencia yo creo que no es tan grande. Y si me tengo que comprar uno nuevo, yo prefiero mucho equipamiento que un premium "pelado". Hombre, siempre que hablemos del crv o del santa fe, pero no de un Koleos, por ejemplo.
Pero no hay que desviarse del tema del post, que es el nuevo crv. Repito que cada vez me está gustando más, aunque habrá que verlo al natural. En cuanto a lo que evoluciona respecto al anterior, para mí estéticamente bastante, tanto por fuera como por dentro. No ofrece grandes novedades y para mí, un fallo es haber quitado la banqueta deslizable trasera, ya que me parecía algo muy práctico, lo mismo que las dos plazas delanteras estuvieran comunicadas y se pudiera salir por un lado o por otro sin hacer malabarismos. Tampoco sé si el nuevo mantiene el espejo para ver las plazas traseras, algo muy útil.
Le fallan unos motores algo más potentes (aunque claro, supondría aumento de precio) y una caja de cambios automática más moderna (para mí, si tuviese 6 velocidades sería suficiente, porque el tema secuencial es algo que ahora con el xc70 no utilizo, la verdad), aunque también es cierto que seguro que es mucho más fiable que las modernas.
Un saludo.
#137
Escrito 26 septiembre 2012 - 20:37:16
#138
Escrito 27 septiembre 2012 - 00:04:48
Puede que la retirada de el 2.2 que tanta satisfacción y fiabilidad ha dado a la marca, sea realidad en el futuro, quien sabe de estos japos...
Por lo del precio, van a tener que ajustarse en la raya de los 30mil porque en los 45mil tienes coches mucho mas evolucionados tecnologicamente.
Es lo que tiene la crisis. Hay mucho coche parado en la calle y sin seguro. A ver si se anima un poco la cosa.
#139
Escrito 27 septiembre 2012 - 09:35:23
#140
Escrito 28 septiembre 2012 - 15:21:54
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD S 26.200 €
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD Comfort 27.200 €
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD Elegance 29.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Lifestyle 34.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Lifestyle Aut. 36.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Luxury 38.700 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Luxury Aut. 40.700 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Innova 41.300 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Innova Aut. 43.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Comfort 29.900 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Elegance 32.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Elegance Aut. 35.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Lifestyle 35.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Lifestyle Aut. 38.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Executive 37.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Executive Aut. 40.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Luxury 39.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Luxury Aut. 42.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Innova 41.900 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Innova Aut. 44.900 €
Así que lo que estuvimos comentando estos días sobre los precios del Santa Fe se puede aplicar ahora al CRV. Creo que se han columpiado un poco y como no afinen con los descuentos lo van a tener dificil. De hecho un luxury automático sale al mismo precio que un Santa Fe con 50 cv más.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos