Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#121 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 17 septiembre 2012 - 11:14:41

Más información:

http://es.autoblog.c...evo-honda-cr-v/

#122 jcpx

jcpx

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 17 septiembre 2012 - 14:15:33

Mas informacion

http://www.coches.ne...honda/crv/2012/

#123 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2012 - 22:03:00

Más informacion:
http://www.km77.com/...crv-precios.asp


#124 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 18 septiembre 2012 - 15:41:58

Más información:

http://www.caranddri...honda-cr-v-2012

#125 SLIPMAN

SLIPMAN

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 22 septiembre 2012 - 10:09:56

Visto lo visto me parece que tengo CRV del 2007 para rato no compensa la compra de la version nueva si no aporta nada nuevo sobre todo en los motores .
De todas las maneras hay que darle una oportunidad .

#126 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.626 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2012 - 10:20:22

Cambiarás de opinión cuando lo veas......

#127 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 24 septiembre 2012 - 08:08:02

A mí me está empezando a gustar más. No sé, en las fotos de estos últimos reportajes, como que lo veo más bonito. Hablo fundamentalmente de la trasera, porque la delantera y el interior ya me parecían bonitos.

Habrá que esperar a verlo al natural, pero tiene buena pinta. Claro, que hablo de los muy equipados.

Un saludo.

#128 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 24 septiembre 2012 - 16:24:51

Yo he estado siguiendo el modelo desde hace tiempo con la ilusión de que ofrecieran algo que se adecuara a lo que busco (SUV 4X4, con motor diesel de más de 170 cv y cambio automático) y por lo que veo no va a poder ser. Por lo visto en fotos lo único que me gusta es el interior. Ni el exterior ni las opciones de motor-cambio me gustan. En este sentido, a falta de verlos en vivo, creo que el nuevo Hyundai Santa Fe puede ser una mejor opción(diesel de 200 cv con cambio automático y 7 plazas)

#129 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 25 septiembre 2012 - 07:39:21

La verdad es que el nuevo Santa Fe también tiene muy buena pinta y en cuanto al diseño exterior puede que sea más deportivo. El interior está bien, pero para mí es un poco "futurista".
Pero creo que bastante equipado (como me gustan a mí), se va un poco de precio.

#130 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 25 septiembre 2012 - 14:59:25

Por lo que he visto y a falta de información defintiva yo no veo los precios excesivos, aunque tampoco son tan bajos como en anteriores Hyundai. Parece ser que en España serán éstos:
Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 5 pl Stadt: 33.300 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt: 33.900 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt Sky: 34.900 euros
-Santa Fe 2.0 CRDI 150 cv 4x2 7 pl Stadt Sky Navi: 36.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Tecno Sky: 40.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Tecno Sky Auto: 43.190 euros
-Santa Fe 2.2 CRDI 200 cv 4x4 7 pl Style Auto: 46.190 euros

Si cogemos como referencia la versión que yo cogería que es la de 200 cv Auto sale por 43.000. Directramente creo que traerán una campaña de descuento de 2000 euros. Así que si consigues bajar algo más al conce puedes sacarlo por 40.000. Esta versión creo que viene con cuero, 7 plazas, techo y navegador además del equipamiento habitual, así que sería equivalente a un Luxury. Cuando yo pedí el CRV en 2008 el Luxury salía por unos 36.000. Seguro que tu Luxury lo conseguiste a un precio menor porque posteriormente los precios bajaron. Si le sumas el precio del cambio y la diferencia de motor creo que estaríamos en precios similares a Honda, de modo que precisamente barato no es. Habrá que valorarlo en directo para ver si el precio está justificado pero de momento creo que puede ser una alternativa muy a tener en cuenta.

Editado por darko75, 25 septiembre 2012 - 15:00:09.


#131 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 septiembre 2012 - 08:03:42

Yo ahora mismo no estoy muy puesto en precios, pero por lo que has puesto, independientemente de lo que cueste el CRV, por muy equipado que esté el Santa Fe, pagar 46.000 € (luego habrá descuentos, no lo dudo), es para pensárselo, porque igual encuentras otros algo menos equipados pero del segmento premium (también es cierto que esto de premium puede ser algo relativo), como un Q5.
Es cierto que a mí en 2008, con los descuentos y el tema de la minusvalía, el crv luxury gasolina automático (con estriberas negras, alerón, cable de ipod y extensión de garantía), me salió por 31.000 €. Si tengo que pagar ahora unos 40.000 €, me lo pensaría más seguro.

Un saludo.

#132 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 26 septiembre 2012 - 11:10:11

Yo ahora mismo no estoy muy puesto en precios, pero por lo que has puesto, independientemente de lo que cueste el CRV, por muy equipado que esté el Santa Fe, pagar 46.000 € (luego habrá descuentos, no lo dudo), es para pensárselo, porque igual encuentras otros algo menos equipados pero del segmento premium (también es cierto que esto de premium puede ser algo relativo), como un Q5.
Es cierto que a mí en 2008, con los descuentos y el tema de la minusvalía, el crv luxury gasolina automático (con estriberas negras, alerón, cable de ipod y extensión de garantía), me salió por 31.000 €. Si tengo que pagar ahora unos 40.000 €, me lo pensaría más seguro.

Un saludo.


Yo soy de los que me he apuntado al mercado de segunda mano. Por 40.000 € tienes por ejemplo BMW X5 muy bien conservados y muy equipados. Yo aproveché la buena valoración todavía de mi CR-V y opté por un X5 con equipamiento medio poniendo 11.000 eur encima. Ya llevo medio año y 12.000km y estoy encantado. La verdad es que gastarme alrededor de 40.000 eur hoy en un coche nuevo me lo pensaría muy mucho. Prefiero gastarme menos y comprarme un coche de gama alta.
Salu2

#133 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 septiembre 2012 - 11:34:34

Yo soy de los que me he apuntado al mercado de segunda mano. Por 40.000 € tienes por ejemplo BMW X5 muy bien conservados y muy equipados. Yo aproveché la buena valoración todavía de mi CR-V y opté por un X5 con equipamiento medio poniendo 11.000 eur encima. Ya llevo medio año y 12.000km y estoy encantado. La verdad es que gastarme alrededor de 40.000 eur hoy en un coche nuevo me lo pensaría muy mucho. Prefiero gastarme menos y comprarme un coche de gama alta.
Salu2


Como bien sabes yo hice lo mismo y compré un XC70 full equipe y encima me sobró dinero (esto fue porque tuve mucha suerte y vendí el crv a un amigo que sabía como estaba y el volvo era un gasolina que si no se lo compraba yo, tenía difícil salida). Sólo llevo un par de meses y 3.000 kms. y muy contento. Se nota que es un segmento superior (y no lo digo por tema de marca, sino de segmento, es decir, seguro que el Honda Legend es también una maravilla y se nota diferencia con el crv).

Y estoy contigo. Para gastarme unos 40.000 € yo prefiero buscar algo premium de segunda mano, que por esos precios hasta pueden ser en propio concesionario oficial, de esos de gerencia, con pocos kilómetros. Eso sí, hay que buscar bien para encontrar algo en buen estado y con garantías, y que puedas fiarte del vendedor.

#134 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 septiembre 2012 - 15:18:57

Está claro que con ese dinero puedes optar a modelos superiores de segunda mano. El tema está en que sin conocer el coche tienes más riesgos pero con tiempo seguro que puedes conseguir buenas cosas como en vuestro caso.
Creo que ahora mismo cualquier SUV que ronde los 40.000 euros lo tiene muy dificil con el Q5, el X3 o el XC60 ya que la mayoría prefiere uno de éstos con menos motor y equipamiento que otros. Por eso este Hyundai por muy bueno que sea va a tener que bajar bastante el precio mediante descuentos porque si no creo que no va a vender mucho. Esto mismo tamibén le puede pasar al CRV en sus versiones altas y más ahora con el panorama que tenemos.
Hoy en El Mundo viene información del CRV aunque tampoco aporta mucho nuevo:

http://www.elmundo.e...1348576716.html

#135 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 septiembre 2012 - 18:43:40

Muchos datos y muy interesantes pero ¿habrán solucionado los problemas tontos que estamos soportando ? es decir las vibraciones del aire acond.los silbidos de los espejos retrovisores,el agua que te cae al abrir el porton en la cabeza etc,,,??????????

#136 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 septiembre 2012 - 18:44:19

Tienes toda la razón. Marcas como Honda o Hyundai tienen que competir con los premium a través de precios más bajos y a la vez con un mayor equipamiento, porque si no, lo tienen difícil.
Pero también es cierto que pecamos de cierta "marquitis", y creemos que si compramos un crv o un santa fe no estamos a la altura de un Q5, X3 o XC60, pero la diferencia yo creo que no es tan grande. Y si me tengo que comprar uno nuevo, yo prefiero mucho equipamiento que un premium "pelado". Hombre, siempre que hablemos del crv o del santa fe, pero no de un Koleos, por ejemplo.

Pero no hay que desviarse del tema del post, que es el nuevo crv. Repito que cada vez me está gustando más, aunque habrá que verlo al natural. En cuanto a lo que evoluciona respecto al anterior, para mí estéticamente bastante, tanto por fuera como por dentro. No ofrece grandes novedades y para mí, un fallo es haber quitado la banqueta deslizable trasera, ya que me parecía algo muy práctico, lo mismo que las dos plazas delanteras estuvieran comunicadas y se pudiera salir por un lado o por otro sin hacer malabarismos. Tampoco sé si el nuevo mantiene el espejo para ver las plazas traseras, algo muy útil.
Le fallan unos motores algo más potentes (aunque claro, supondría aumento de precio) y una caja de cambios automática más moderna (para mí, si tuviese 6 velocidades sería suficiente, porque el tema secuencial es algo que ahora con el xc70 no utilizo, la verdad), aunque también es cierto que seguro que es mucho más fiable que las modernas.

Un saludo.

#137 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 septiembre 2012 - 20:37:16

Para mí también ese es el principal fallo. Lo del diseño puede ser incluso salvable a la hora de decidirse pero que a estas alturas saquen como única opción en diesel un motor de 150 cv con un cambio automático desfasado es determinante para optar por él o no. No entiendo que teniendo un motor de 180 cv y capacidad tecnológica de sobra para desarrollar un cambio automático moderno no lo pongan en el CRV.Yo también me conformaría con que tuviera 6 velocidades y manejo secuencial. Por pedir algo más estaría bien que tuviera la opción Sport. Lo de las levas en el volante tampoco lo veo esencial.

#138 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 27 septiembre 2012 - 00:04:48

Si en 2013 van a sacar la versión 1.6D 120cv, la tendencia será competir con los modelos dígase bluemotion o eco de la competencia. Menos cubicaje a mismos cavallos.
Puede que la retirada de el 2.2 que tanta satisfacción y fiabilidad ha dado a la marca, sea realidad en el futuro, quien sabe de estos japos...
Por lo del precio, van a tener que ajustarse en la raya de los 30mil porque en los 45mil tienes coches mucho mas evolucionados tecnologicamente.
Es lo que tiene la crisis. Hay mucho coche parado en la calle y sin seguro. A ver si se anima un poco la cosa.

#139 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 27 septiembre 2012 - 09:35:23

Han sacado una web específica. Aquí se puede ver en una vista en 360º.
http://nuevocrv.es/

#140 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 28 septiembre 2012 - 15:21:54

Parece que los precios para España son estos (sacado de forocoches):
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD S 26.200 €
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD Comfort 27.200 €
2.0 i-VTEC 155 CV 2WD Elegance 29.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Lifestyle 34.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Lifestyle Aut. 36.500 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Luxury 38.700 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Luxury Aut. 40.700 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Innova 41.300 €
2.0 i-VTEC 155 CV 4WD Innova Aut. 43.300 €

2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Comfort 29.900 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Elegance 32.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Elegance Aut. 35.200 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Lifestyle 35.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Lifestyle Aut. 38.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Executive 37.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Executive Aut. 40.100 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Luxury 39.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Luxury Aut. 42.300 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Innova 41.900 €
2.2 i-DTEC 150 CV 4WD Innova Aut. 44.900 €

Así que lo que estuvimos comentando estos días sobre los precios del Santa Fe se puede aplicar ahora al CRV. Creo que se han columpiado un poco y como no afinen con los descuentos lo van a tener dificil. De hecho un luxury automático sale al mismo precio que un Santa Fe con 50 cv más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos