Nuevo CRV
#141
Escrito 28 septiembre 2012 - 22:51:40
#142
Escrito 28 septiembre 2012 - 23:19:01
Lo de bonito o feo... seguro que cuando lo veamos nos gustará más que el nuestro, es más nuevo, más moderno, traerá mas pijadas.... otra cosa es que nos queramos autoconvencer (como hago yo jeje) de que no aporta nada más, que si el culo es muy feo y que si la abuela fuma....
#143
Escrito 29 septiembre 2012 - 16:14:42
Pienso que es mas un cambio de cromos que grandes novedades, que es lo que todo el mundo desea, ya sabemos que Honda no es muy radical a la hora de hacer cambios en ningun apartado y creo que este nuevo modelo tiene sus cosas buenas y cosas malas y los precios creo que estan mas ajustados comparandolos con los del Santa Fe.
#144
Escrito 29 septiembre 2012 - 17:43:59
Y no lo digo por el crv, sino en general. Lo mismo pasa con el Santa Fe.
Cada vez estoy más convencido en que con tiempo y paciencia, es mejor buscar un segunda mano en buenas condiciones y de vendedor de fiar.
Un saludo.
#145
Escrito 30 septiembre 2012 - 00:49:56
Lo que no les mola tanto son los precios, aunque esperan a ver si hay campaña. No al principio quizá, pero si pasa como con el Civic, en poco tiempo se pondrá "en precio"....
#146
Escrito 30 septiembre 2012 - 17:55:43
también estoy de acuerdo que como no hagan descuentos suculentos lo van a tener dificil con esos precios.Mi mujer me esta dando con el crv en la cabeza desde hace tiempo y estoy esperando a probar el CRV nuevo ya que mi intencion era inicialmente el subaru outback pero no coló. Pues esperaremos a ver si el nuevo crv se pone a tiro.
#147
Escrito 01 octubre 2012 - 10:50:13
Le pregunté a un empleado de Honda, no comercial, metido más en temas corporativos, flotas, etc... si el nuevo CRV incorporaría algún motor de más potencia como el que le estaban montando ya al Accord, y si iban a renovar la caja de cambios automática, metiendo una secuencial sin convertidor de par y demás, y me dijo que si esperarme al nuevo CRV dependía de esos dos factores que me comprase la versión de 2011 porque el nuevo CRV no iba a incorporar cambios en ese sentido. Ahora compruebo que no me engañaba...
En mi opinión es un error como la copa de un pino por parte de Honda el no sacar un motor con más caballos como han hecho todos los rivales del sector, y más cuando ya lo están montando en el Accord.
El CRV con un motor de 170-180 cv sería una combinación perfecta y para más de uno y de dos, un motor de 150 cv en esta carrocería se puede quedar corto. Yo de hecho acabé comprándome un diesel pese a que no llego a los 15000 km anuales, ya que después de probar el automático gasolina y el automático diesel, en mi opinión, el motor de 150cv del diesel ofrece unas prestaciones y un comportamiento bastante mejor que el gasolina.
Otra cosa que no acabo de entender es que no se hayan puesto en serio con la caja de cambios automática, es verdad que en cuanto a confort el convertidor de par no tiene pega alguna, pero ahora mismo ya hay cajas de cambios mucho más modernas y eficientes que podían haberse incorporado a este nuevo modelo, y más con la tendencia hacia los cambios automáticos y secuenciales que se está imponiendo desde hace unos años...
En fin, creo que Honda le ha hecho un lavado de cara al coche, incorporando algunos detalles que ya tendrían que haber ido en la versión del 2010 como el arranque sin llave y ese tipo de cosas, pero se ha dejado en el tintero dos aspectos importantes que le pueden costar más de un cliente...
#148
Escrito 01 octubre 2012 - 21:39:54
Totalmente de acuerdo. En estos momentos la competencia es mucho mayor y el CR-V no va tener ni por asomo las ventas que tuvo. Tendía que haber hecho algo diferente, motor más potente, cambio automático mejorado, diseño y acabados espectaculares, etc No sé, algo que fuese algo más que un mero cambio de imagen.Hace más o menos un año, cuando estaba tanteando precios y modelos del CRV para comprarlo, mis principales dudas a la hora de comprarlo o no, era si merecía la pena esperar un año al nuevo CRV por el tema de nuevos motores y cajas de cambios para la versión automática.
Le pregunté a un empleado de Honda, no comercial, metido más en temas corporativos, flotas, etc... si el nuevo CRV incorporaría algún motor de más potencia como el que le estaban montando ya al Accord, y si iban a renovar la caja de cambios automática, metiendo una secuencial sin convertidor de par y demás, y me dijo que si esperarme al nuevo CRV dependía de esos dos factores que me comprase la versión de 2011 porque el nuevo CRV no iba a incorporar cambios en ese sentido. Ahora compruebo que no me engañaba...
En mi opinión es un error como la copa de un pino por parte de Honda el no sacar un motor con más caballos como han hecho todos los rivales del sector, y más cuando ya lo están montando en el Accord.
El CRV con un motor de 170-180 cv sería una combinación perfecta y para más de uno y de dos, un motor de 150 cv en esta carrocería se puede quedar corto. Yo de hecho acabé comprándome un diesel pese a que no llego a los 15000 km anuales, ya que después de probar el automático gasolina y el automático diesel, en mi opinión, el motor de 150cv del diesel ofrece unas prestaciones y un comportamiento bastante mejor que el gasolina.
Otra cosa que no acabo de entender es que no se hayan puesto en serio con la caja de cambios automática, es verdad que en cuanto a confort el convertidor de par no tiene pega alguna, pero ahora mismo ya hay cajas de cambios mucho más modernas y eficientes que podían haberse incorporado a este nuevo modelo, y más con la tendencia hacia los cambios automáticos y secuenciales que se está imponiendo desde hace unos años...
En fin, creo que Honda le ha hecho un lavado de cara al coche, incorporando algunos detalles que ya tendrían que haber ido en la versión del 2010 como el arranque sin llave y ese tipo de cosas, pero se ha dejado en el tintero dos aspectos importantes que le pueden costar más de un cliente...
Seguirá siendo un gran coche, fiable, versátil, que satisface las necesidades de mucho, pero como que le falta algo. Quizás algo como lo que logró el Range Rover Evoque cuando salió al mercado.
Salu2
#149
Escrito 28 octubre 2012 - 21:33:11
Vaya con los japos,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
#150
Escrito 28 octubre 2012 - 21:59:56
Lo primero que me ha sorprendido del coche es que no es muy alto. La impresión que da es de tener una figura mas alargada y baja que el anterior, luego los números serán otra cosa.
Por delante es muy diferente. Le da un aire al Kia Sportage (es una opinión). Los leds DL integrados en el faro molan, aunque ya puestos le podrían haber puesto unos tipo neón de esos que llevan los Audi, y un pelón más alargados por arriba.
El interior más aberlinado que el anterior. Muy buenos los materiales. Muy bueno el tacto del volante. La consola central ya llega hasta los respaldos de los asientos delanteros. No como en la anterior, en donde hay "aire" debajo de la palanca de cambios. Le da más empaque y lo "viste" más.
Atrás es cómodo, con mucho espacio por arriba (en esto, vence por bastante a un Accord y por goleada al Civic). El maletero es correcto, muy accesible por altura, aunque esos plásticos en los huevos de rueda... Qué trabajo costaría haberlos forrado coño, además tienen pinta de rayarse a la primera....!
En cuanto a motores no veo yo claro que la gente se compre ahora SUVS de 180CV. Los 150 le valdrán a casi todos los clientes. Otra cosa es que "haya que tener un 180CV porque Volvo o Hyundai o XXX lo tiene". El mercado demanda más bien lo que las concesiones esperan como agua de mayo; un 125 CV con tracción solo delantera....
En cuanto a la caja de cambio pues no estoy de acuerdo con algún comentario. El convertidor de par es cómodo y fiable. Los doble embrague petan (no todos claro pero hay problemas documentados). Los americanos no quieren oír hablar de las cajas de cambio de doble embrague y 8 velocidades. A las de BMW les ponen pegas en su mercado por ejemplo. Dicen que prefieren que las probemos los europeos unos años y cuando vayan bien y pesen menos pues que se las mandemos. Y ellos entienden de cajas AT, se supone....
Lo que es una pena es que el CRV diesel con caja automática valga tanto en comparación con el manual. La razon de ser es que el AT ya paga impuesto de matriculación..... Mal por Honda.....
#151
Escrito 28 octubre 2012 - 22:09:00
Esos son tailandeses.https://www.youtube....be_gdata_player
Vaya con los japos,
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
#152
Escrito 29 octubre 2012 - 19:48:35
Minuto 2:41 a 2:55 se ve techo y apoyabrazos:
La otra version es la que lleva led's, apoyabrazos delantero ancho, techo solar grande (sin travesaño como el antiguo)...
#153
Escrito 29 octubre 2012 - 22:23:40
#154
Escrito 30 octubre 2012 - 08:25:29
Un saludo
Editado por hoot, 30 octubre 2012 - 08:26:06.
#155
Escrito 31 octubre 2012 - 16:30:39
#156
Escrito 04 noviembre 2012 - 21:54:03
Nada, ahy lo dejo.
No creo q el crv lo lleve
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
#157
Escrito 05 noviembre 2012 - 15:22:44
#158
Escrito 05 noviembre 2012 - 15:29:29
también el "executive"Como curiosidad, los modelos Luxury e Innova llevan apertura y cierre electrónico del maletero.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos