Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#21 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 18 julio 2011 - 21:23:43

Hola a todos,

Parece que será un 7 plazas ,no?? se le ve muy largo o habrá esa opción.

de todas formas... ahora sacarán este modelo, luego otro, y luego otro, a partir de ahí empezaremos a plantearnos una opción de compra, y espero que hayan mejorado todos los defectillos que tiene.


Saludos

#22 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 18 julio 2011 - 22:14:59

Parece ser que tendremos las primeras fotos a partir del 25 Julio.........

#23 3pies

3pies

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 165 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V iDTEC Lifestyle & Volkswagen Golf GTI 1.6i mk1

Escrito 19 julio 2011 - 11:25:00

Otra foto del CRV que está por llegar:

Imagen Enviada

#24 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 julio 2011 - 07:59:06

Pues otra mas....ya me empieza a gustar

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  -1.jpg   50,92KB   94 descargas


#25 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 25 julio 2011 - 11:01:28

Pues otra mas....ya me empieza a gustar


Esta foto ya tiene otra pinta......me gusta!

#26 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 julio 2011 - 13:34:25

mira DARKO al revés que yo... miré el Tiguan y me decidí por este (no quise un golf levantado y con 4x4)... pero 4 años? si yo fui a la presentación oficial a finales de 2007 y los tiempos de espera eran de 9 meses mínimo (aunque en el crv también eran largos los tiempos de espera)... no da tiempo a que lleves 4 años con él.

muy curioso lo de "mejorar el interior, montar el diesel de 180 y con un buen cambio". dí que quieres plásticos made in vw (bonitos que se pudren con 4 días de sol), con un motor sobrepotenciado para que luego dé problemas (como sí ocurre en VAG) y un cambio de doble embrague (que debe ser lo que tú consideras "bueno"... y te debes referir a la velocidad del cambio... no a la fiabilidad del cambio)... bueno, si me equivoco lo siento pero me ha parecido notar un cierto rintintín pro-alemán y si no lo digo rebiento. y si me equivoco, repito: lo siento.

bueno, en cuanto al CRV futuro, podemos decir mil cosas, pero pura especulación hasta que lo veamos en real. a mi una foto si me parece crv+xc60 pero otra me parece crv+x5(viejo) lo cual es feísimo..................... señores, no será una carcasa cualquiera pero únicamente para probar el nuevo chasis? lo digo porque la unica cosa que me parece ver clara es que es el identico a nuestro lateral (cuando entre crvI, II y III hay diferencias claras en el lateral)

#27 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 25 julio 2011 - 15:57:14

mira DARKO al revés que yo... miré el Tiguan y me decidí por este (no quise un golf levantado y con 4x4)... pero 4 años? si yo fui a la presentación oficial a finales de 2007 y los tiempos de espera eran de 9 meses mínimo (aunque en el crv también eran largos los tiempos de espera)... no da tiempo a que lleves 4 años con él.

muy curioso lo de "mejorar el interior, montar el diesel de 180 y con un buen cambio". dí que quieres plásticos made in vw (bonitos que se pudren con 4 días de sol), con un motor sobrepotenciado para que luego dé problemas (como sí ocurre en VAG) y un cambio de doble embrague (que debe ser lo que tú consideras "bueno"... y te debes referir a la velocidad del cambio... no a la fiabilidad del cambio)... bueno, si me equivoco lo siento pero me ha parecido notar un cierto rintintín pro-alemán y si no lo digo rebiento. y si me equivoco, repito: lo siento.

bueno, en cuanto al CRV futuro, podemos decir mil cosas, pero pura especulación hasta que lo veamos en real. a mi una foto si me parece crv+xc60 pero otra me parece crv+x5(viejo) lo cual es feísimo..................... señores, no será una carcasa cualquiera pero únicamente para probar el nuevo chasis? lo digo porque la unica cosa que me parece ver clara es que es el identico a nuestro lateral (cuando entre crvI, II y III hay diferencias claras en el lateral)


Un saludo "viejo amigo". Hace mucho que no discutiamos de coches. Concretamente desde la época que mencionas en la que te interesaste por el Tiguan. Creo que este no es el hilo apropiado para esta discusión, pero ya que lo mencionas me gustaría aclarar los puntos que no te quedan claros.
En primer lugar, si lees bien mi post, no digo que mi coche tenga 4 años. Indico que hace 4 años era cuando me movía en el foro, precisamente cuando estaba tomando mi decisión de compra. Por dejartelo claro, te indico que mi Tiguan llegó en diciembre de 2007 y lo matriculé en enero de 2008, por lo que en breve cumplirá 4 años. En aquel momento ya dije que la principal causa de mi elección fue el poder optar por un motor diesel con cambio automático.
En segundo lugar, te pediría que no interpretes mis pensamientos y no vayas más allá de lo que digo. Es un hecho que uno de los puntos más criticados del actual CRV por los usuarios del foro es el de los plásticos del interior. A mí me gustan los salpicaderos con plásticos blandos y buenos ajustes y me da igual que sean made in vw o made in Corea. Luego podemos discutir casos concretos sobre la mayor o menor calidad de los mismos, pero a mí me gustan blandos y es lo que indico como una preferencia para el nuevo modelo. En lo referente al motor-cambio, la única mención que hago es que me gustaría que asociaran el nuevo motor Honda de 180 cv que monta el Accord con un buen cambio automático. De nuevo aquí vuelves a deducir cosas que en ningún momento yo he dicho. Yo considero un buen cambio automático "para mí", aquel que sea rápido, que permita un manejo secuencial, con un mínimo de 6 relaciones y por supuesto que sea fiable. Dicho de otro modo, yo considero un buen cambio automático "para mí" el que me guste después de probarlo. Y ya que lo mencionas, niguno de mis cambios favoritos creo que es de doble embrague (el 7G-Tronic de Mercedes y el ZF de 8 velocidades).
Y por último, no se donde ves ese rintintín pro-alemán porque no creo que en tres líneas haya mencionado nada que permita deducir ésto. De hecho, por si te interesa, lo único que tengo claro es que mi próximo coche no será ni VW, ni Audi por motivos que aquí no vienen al caso y que si tienes interés te puedo comentar por privado, más que nada por no ensuciar un hilo que se refiere al nuevo modelo de Honda.
Mi vuelta a participar en el foro se debe exclusivamente al interés que he vuelto a tener por este nuevo modelo. En ningún momento quiero generar ningún tipo de tensión.
Y ya que estamos, la última foto que pone Asturianu me encanta. De momento de lo que no hay nada es del interior. A ver si esta semana se va viendo algo.

#28 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 25 julio 2011 - 23:36:41

Pues otra mas....ya me empieza a gustar


Honda Francia comunica que el CRV 4 no estara en Europa que al otoño 2012 . (Sacado del forum frances) entonces pienso que las fotos que estan destilando sean para EEUU. Nos da tiempo para ahorrar :meparto2:

#29 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 26 julio 2011 - 08:37:11

TACHAN!!!!Ahí lo tenemos.....

http://carscoop.blog...-2012-cr-v.html

#30 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 26 julio 2011 - 08:37:19

Aquí está:
http://automobiles.h...om/future-cars/

En las fotos "robadas" no me gustaba, pero en la fotos oficial si me gusta.

#31 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 julio 2011 - 14:58:10

Primeras informacionas en terra que ratifican lo que comentais en cuanto a fechas. Además otro dato que me parece muy interesante es que dejan abierta la puerta a que pudieran sacar una versión híbrida.

http://motor.terra.e...a-crv-66132.htm

La delantera se da un aire al Accord y creo que le queda bien. He visto alguna foto que le han hecho con el portón trasero levantado y no creo que tenga una configuración para 7 pasajeros, aunque supongo que con algunas modificaciones podrían ofertarlo.
Sigo esperando porder ver alguna imagen del interior y que confirmen las opciones mecánicas que montarán en Europa. Pongo una vela para que traigan un 180 cv automático (diesel o híbrido).

#32 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 26 julio 2011 - 17:19:26

[quote name='darko75' timestamp='1311688690' post='1826734']
Primeras informacionas en terra que ratifican lo que comentais en cuanto a fechas. Además otro dato que me parece muy interesante es que dejan abierta la puerta a que pudieran sacar una versión híbrida.

http://motor.terra.e...a-crv-66132.htm

La delantera se da un aire al Accord y creo que le queda bien. He visto alguna foto que le han hecho con el portón trasero levantado y no creo que tenga una configuración para 7 pasajeros, aunque supongo que con algunas modificaciones podrían ofertarlo.
Sigo esperando porder ver alguna imagen del interior y que confirmen las opciones mecánicas que montarán en Europa. Pongo una vela para que traigan un 180 cv automático (diesel o híbr



Me parece chulisimo y si monta el motor del Accord ya es perfecto.

#33 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 julio 2011 - 17:35:10

La delantera se da un aire al Accord y creo que le queda bien. He visto alguna foto que le han hecho con el portón trasero levantado y no creo que tenga una configuración para 7 pasajeros, aunque supongo que con algunas modificaciones podrían ofertarlo.
Sigo esperando porder ver alguna imagen del interior y que confirmen las opciones mecánicas que montarán en Europa. Pongo una vela para que traigan un 180 cv automático (diesel o híbr



Me parece chulisimo y si monta el motor del Accord ya es perfecto.


Lo último que he leído es que llevará motores de 150 y 180CV y cambio automático de 6 velocidades.

A ver si es verdad.....

#34 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 julio 2011 - 17:54:17

Lo último que he leído es que llevará motores de 150 y 180CV y cambio automático de 6 velocidades.

A ver si es verdad.....


Como eso se confirme me van a doler las orejas de aplauidir con ellas.

#35 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 julio 2011 - 17:59:39

ya está también (oficial) en km77: http://www.km77.com/...crv-concept.asp


DARKO75, viejo amigo... no te recordaba jajaja, ya ves que a todo lo que huela a VAG le entro con la misma canción (será verdad que tengo un trauma? doctor!!!). Tranquilo, tengo cuerda para rato, no me la acabarás, jajaja, y por cierto, me parece algo incoherente decidir que no es el sitio donde publicar los motivos por qué no volver a comprar VAG, en cambio sí sea el sitio para defender (aunque sea justificado por alusiones) mi alusión... y sí, evidentemente, presupongo muchas cosas, y bastantes me las vienes a confirmar, jajaja. Nada, viejo amigo, aquí estamos para "comentar" (aunque si lo prefieres, lo llamaremos "discutir") de lo que quieras! Mira, yo recibí el CRV en Diciembre de 2007 (cuando había esperas de 6 meses también en el crv... aunque por suerte cacé al vuelo uno que le quedaba poco para entregar y que se desdijo) y matriculé en enero (para ahorrarme el cambio del impuesto de circulación en función de emisiones, que al crv le beneficiaba). Darko ... que en realidad era sólo por añadir un poco de sal!!! pero bueno... ya que estamos lanzados... sí, a mi también me gustan materiales mulliditos, pero se lleva mal con la durabilidad si no son de alta calidad (vamos, que hasta en bmw y audis se pudre con el sol, ya ni siquiera vw... ah! me pregunto como envejecerá el salpicadero del accord actual), sí, a mi también me gustan rápidos los cambios y secuenciales y con levas, pero no a cambio de la fiabilidad... luego hay algo que no entiendo, bueno, en realidad sí lo entiendo, pero no lo expresas bien "Yo considero un buen cambio automático [...] y por supuesto que sea fiable. Dicho de otro modo, yo considero un buen cambio automático para mí el que me guste después de probarlo", reléete, verás que estás diciendo fiable = a que me guste (secuencial, rapidez, 6 relaciones, es algo que se puede probar, la fiabilidad no con una simple prueba). Lo siento, soy un tiquismiquis... nada nada, olvídalo... Ahora en serio: más allá de los dimes y diretes (que nadie convencerá al otro), lo que más me interesa es el motivo del cambio. Creo que de hecho es lo más interesante.

#36 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 26 julio 2011 - 18:53:11

ya está también (oficial) en km77: http://www.km77.com/...crv-concept.asp


DARKO75, viejo amigo... no te recordaba jajaja, ya ves que a todo lo que huela a VAG le entro con la misma canción (será verdad que tengo un trauma? doctor!!!). Tranquilo, tengo cuerda para rato, no me la acabarás, jajaja, y por cierto, me parece algo incoherente decidir que no es el sitio donde publicar los motivos por qué no volver a comprar VAG, en cambio sí sea el sitio para defender (aunque sea justificado por alusiones) mi alusión... y sí, evidentemente, presupongo muchas cosas, y bastantes me las vienes a confirmar, jajaja. Nada, viejo amigo, aquí estamos para "comentar" (aunque si lo prefieres, lo llamaremos "discutir") de lo que quieras! Mira, yo recibí el CRV en Diciembre de 2007 (cuando había esperas de 6 meses también en el crv... aunque por suerte cacé al vuelo uno que le quedaba poco para entregar y que se desdijo) y matriculé en enero (para ahorrarme el cambio del impuesto de circulación en función de emisiones, que al crv le beneficiaba). Darko ... que en realidad era sólo por añadir un poco de sal!!! pero bueno... ya que estamos lanzados... sí, a mi también me gustan materiales mulliditos, pero se lleva mal con la durabilidad si no son de alta calidad (vamos, que hasta en bmw y audis se pudre con el sol, ya ni siquiera vw... ah! me pregunto como envejecerá el salpicadero del accord actual), sí, a mi también me gustan rápidos los cambios y secuenciales y con levas, pero no a cambio de la fiabilidad... luego hay algo que no entiendo, bueno, en realidad sí lo entiendo, pero no lo expresas bien "Yo considero un buen cambio automático [...] y por supuesto que sea fiable. Dicho de otro modo, yo considero un buen cambio automático para mí el que me guste después de probarlo", reléete, verás que estás diciendo fiable = a que me guste (secuencial, rapidez, 6 relaciones, es algo que se puede probar, la fiabilidad no con una simple prueba). Lo siento, soy un tiquismiquis... nada nada, olvídalo... Ahora en serio: más allá de los dimes y diretes (que nadie convencerá al otro), lo que más me interesa es el motivo del cambio. Creo que de hecho es lo más interesante.


Ya veo que cuando se menciona algo de VAG, aunque sea de refilón, te aceleras más rápido que un F1. Por aclarar lo que comentas:
No soy experto en materiales de salpicaderos, así que por lo único que me guio es por los gustos personales. Además normalmente los coches los cambio a los 4-5 años por lo que normalmente no llego a verlos en mal estado.
Con respecto al cambio automático es posible, como dices, que no me haya expresado correctamente. En la primera afirmación lo que indico son las características "técnicas" que busco en un cambio automático y lo que vengo a decir en el segundo apartado es que lo que decide que finalmente opte por ese cambio es que me guste su funcionamiento al probarlo. Lógicamente aquí no puedo detectar la fiabilidad del mismo. Eso es algo a añadir a lo anterior. Te voy a poner un ejemplo para que quede claro y encima te va a gustar. El cambio DSG tiene todas las características que yo busco en un cambio, además al probarlo me encanta pero en principio no quiero coches con este cambio por los problemas de fiabilidad que parece tener últimamente. Es decir, no es fiable= que me guste, es más bien: fiable + que me guste. También te pongo un ejemplo contrario. Probé un C220 CDI con el cambio automático de 5v. que es uno de los más fiables del mercado pero como no me gustó al probarlo descarté la compra (ahora ya monta el 7G-Tronic).
El motivo del cambio es básicamente que suelo cambiar, si puedo, a los 4-5 años de coche. Seguramente esto no es lo que esperabas que te contestara. Si lo que te interesa saber es el motivo de no repetir VW te lo resumo. El coche va fenomenal, me encanta la combinación motor-cambio (preferiría algo más potente), los acabados también se mantienen perfectos (ni grillos, deterioros de materiales, problemas de ajustes) y todo ésto con unos consumos y gastos de mantenimiento (yo pensaba que serían más altos) muy buenos. Entonces ¿por qué no repetir?. Primero porque en 3.5 años he tenido averías con la dirección, el cambio, las transmisiones, el navegador, la admisión, el freno de mano y alguna cosa más que ya ni me acuerdo entre tanto. Esto yo lo achaco, a parte de que los niveles de fiabilidad de VW no son de los mejores, a que fue una de las primeras unidades que se vendió.Incluso puedo llegar a pensar en la mala suerte. Lo que no es mala suerte es el servicio post venta y de atención al cliente de VW. En otras marcas que he tenido exceptuando Lexus tampoco han sido estupendos pero por lo menos no han conseguido cabrearme tanto como los de VW. Así que básicamente por ésto no quiero repetir marca de momento.
Espero haberte aclarado las dudas. De todos modos si quieres que hablemos más del tema o incluso que analicemos una comparativa CRV-Tiguan después de casi 4 años de uso, creo que lo mejor sería abrir un hilo para ello y seguir aquí con lo referente al nuevo modelo.

#37 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 julio 2011 - 10:33:20

Tu respuesta hace más válida mi pregunta, y de interés público. En una palabra: FIABILIDAD.

No sabes lo mal que me sabe (por los demás) acertar (o tener razón), porque me encanta equivocarme. Pero no esperaba una respuesta muy distinta. La fiabilidad VW...

y sí, merece hilo propio.

PD: hablando de fiabilidad... interésate por dónde lo van a fabricar el nuevo CRV... si no es en el Reino Unido, mucho mejor (también hablando de fiabilidad, porque no es oro todo lo que reluce en honda, como ya sabes el CRV no está exento de problemas, aunque sean pocos y poco importantes, nadie se escapa)

Editado por Tdi300M-Km, 27 julio 2011 - 10:34:02.


#38 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 28 julio 2011 - 23:14:59

Para sigir con el tema.....




Le pegaron la hostia jajaja pobre empieza la cosa mal....


http://www.notcot.co...ar-accident.php

#39 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 28 julio 2011 - 23:52:01

La verdad que el

Para sigir con el tema.....




Le pegaron la hostia jajaja pobre empieza la cosa mal....


http://www.notcot.co...ar-accident.php

La verdad que el CR-V no quedó tan mal...je, je...

#40 wildwave

wildwave

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i-DECT Luxury Blanco Perlado y Cuero Negro

Escrito 29 julio 2011 - 02:32:54

Ya hay un engendro nuevo que parece que no da problemas, es una mezcla de la 3.41 con los mapas de la 3.51/3.52.

Voy a hacer unas pruebas...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos