Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo CRV


  • Por favor identifícate para responder
157 respuestas en este tema

#41 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 29 julio 2011 - 12:31:17

Ya hay un engendro nuevo que parece que no da problemas, es una mezcla de la 3.41 con los mapas de la 3.51/3.52.

Voy a hacer unas pruebas...


Tienes el enlace o los links del engendro??

#42 darko75

darko75

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Coche:lexus is

Escrito 29 julio 2011 - 15:52:19

No aporta nada nuevo sobre lo comentado, pero para amenizar la espera dejo otro enlace:

http://www.coches.ne...cias/honda/crv/

#43 wildwave

wildwave

    Miembro

  • Miembros
  • 17 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 i-DECT Luxury Blanco Perlado y Cuero Negro

Escrito 29 julio 2011 - 17:57:34

Me encanta, pero parece que ha crecido, aparenta un tamaño de una gama más grande, tipo X5 o Tuareg.

Este ya no me entra en la plaza... :-D


Tienes el enlace o los links del engendro??

Mira aquí: http://clubhondaspir...41/page__st__80

Editado por wildwave, 29 julio 2011 - 17:34:47.


#44 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 11 agosto 2011 - 18:52:04

La verdad que el
La verdad que el CR-V no quedó tan mal...je, je...



Pues mas fotos......el salpicadero parece al Accord

#45 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 12 agosto 2011 - 09:42:28

Y por lo visto en una de las fotos va a llevar arranque sin llave tipo al Megane que arranca y para con boton

Un saludo

#46 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 12 agosto 2011 - 22:20:44

Y por lo visto en una de las fotos va a llevar arranque sin llave tipo al Megane que arranca y para con boton

Un saludo

Buen ojo tienes hoot no lo he visto antes , la consola central yo sali por la puerta pasajero varias veces y el pasillo lo encuentro util eso no quita que quede mas chulo , haber los motores que nos ponen.... :sidra:

#47 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 13 agosto 2011 - 12:41:46

No se ve muy bien pero..... no me gusta nada la óptica trasera, parece una furgoneta.

Habrá que esperar a verla bien, pero....

#48 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 22 septiembre 2011 - 10:16:09

Más noticias del nuevo CRV:

http://es.autoblog.c...na-de-patentes/

Un saludo.

#49 Ivanho

Ivanho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 22 septiembre 2011 - 10:50:56

tiene una imagen demasiado grande...

habra q verlo en persona ;-)

#50 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 septiembre 2011 - 08:04:09

puag.

Aunque tampoco me mataba de gusto, me atraía más la versión "prototipo" que hemos visto en los post anteriores. Esta última me parece anodina, sosa, sin carácter, bebiendo de aquí y de allá, y sin la más mínima personalidad.
A mi el CRV no me parece un coche bonito, ciertamente. Pero como todos, tiene su personalidad, que normalmente suele venir sobre todo por la delantera, y en este nuevo diseño para mi gusto, se ha perdido la personalidad que tenía el CRV. Además, me gustaba mucho más el frontal abrupto de caída vertical que tiene ahora, más imponente, que esa suave caída del morro en el nuevo diseño.
Lo único bueno, que van a poner motor más potente (o eso espero), y que probablemente tendrá una notoria mayor capacidad interior que el actual.

Editado por gondrullo, 23 septiembre 2011 - 08:05:08.


#51 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 23 septiembre 2011 - 08:35:20

Más información del prototipo. Y con video.

http://es.autoblog.c...rado-con-video/

Y perdón por no comentar las noticias pero os las pongo antes de leerlas. Respecto del enlace anterior, las fotos no son muy buenas, pero a mí la parte trasera no me convence nada de nada. Pero como siempre, hay que esperar al modelo definitivo.
Y no sé a vosotros, pero a mí generalmente casi todos los coches nuevos al principio como que no me gustan y luego cuando ya te acostumbras a ellos te van gustando más y acaban siempre gustándome más que la versión anterior.

Lo dicho. Toca esperar.

Un saludo.

#52 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 23 septiembre 2011 - 08:46:05

la delantera (sobre todo los faros) huelen al KIA. La elevada óptica trasera y esa caída del final del coche huelen al XC60… en definitiva, yo lo veo como una mezcla de coches. No me produce la típica sensación fresca de un coche nuevo, sino un remix de cosas que ya hay.
Eso sí, esas llantas de 5 palos son impresionantes. Habría que verlo con las llantas anodinas que traerá de serie y será las que lleve todo dios. Porque un coche con unas y otras llantas cambia una barbaridad...

#53 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 23 septiembre 2011 - 10:16:43

Muy buenas,

Me gusta bastante, grande.

Es una mezcla de los de más éxito de su categoría, algo le veo yo de Kuga también. Lo que más impresiona son los discos que lleva y los mini retros (ya los lleva el modelo actual Yankie, como el cierre en marcha), sin duda una gran mejora en ambos casos si los equipa de origen, y si también corrige varias cosas del III podrá ser una buena alternativa para muchos. Eso si, si se sigue fabricando en UK, que imagino que sí, ya veremos como sale. Eso que un ingles haga un coche para un español y además sea competitivo en precio, no se yo, al final le van quitando. A ver como se comporta en ventas pero tienen faena.

Un saludo.

Editado por Top Gun, 26 septiembre 2011 - 11:04:58.


#54 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 23 septiembre 2011 - 12:38:19

Qué queréis, a mí el hecho de que pique de aquí y de allá en su estética me da igual siempre y cuando resulte bonito y creo que lo han logrado. Yo no busco esa estética de renovación que a lo mejor caduca en dos días. A lo mejor la mezcla da lugar a una estética más duradera.
Personalmente a mí me gusta lo que veo. Mejora la parte delantera (yo tengo el pack aerodinámico delantero desde el primer día porque no me gusta el de serie), también la trasera incorporándo de serie un minialerón (yo tengo el alerón también desde el primer día porque me pareció fundamental en la estética del coche). No son grandes cambios pero en general se nota bastante y esperaremos al motor e interiores donde puede haber más cosas.
Salu2

#55 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 23 septiembre 2011 - 14:09:30

A mi me gusta la nueva delantera y los laterales, la trasera, ummm .... no lo tengo tan claro, en cualquier caso yo creo que van a incorporar la posibilidad de que sea un 5+2, por que parece mas largo que el actual.

Por otro lado, con todos los cambios externos que tiene, mejoras, creo que deberían por fín de meter la calidad de acabados superior que ya lleva el accord, plasticos blandos, cuero del bueno, .... y entonces me da a mí que la entrada a este coche van a rondar en los 29.900 y en los 25 actuales.

Bueno ya veremos, tiempo al tiempo.

#56 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 26 septiembre 2011 - 08:32:17

Más noticias (bueno, sólo alguna foto espía). La verdad es que por lo poco que se intuye, para mí que se parece bastante al concept. Y en este caso los espejos parecen similares a los del actual europeo, porque me suena que en EEUU los espejos son más pequeños.
Y un detalle: la antena GPS ya es más moderna, al estilo de los demás coches.

Un saludo.

http://es.autoblog.c...pia-honda-cr-v/

#57 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 26 septiembre 2011 - 17:57:01

Más noticias (bueno, sólo alguna foto espía). La verdad es que por lo poco que se intuye, para mí que se parece bastante al concept. Y en este caso los espejos parecen similares a los del actual europeo, porque me suena que en EEUU los espejos son más pequeños.
Y un detalle: la antena GPS ya es más moderna, al estilo de los demás coches.

Un saludo.

http://es.autoblog.c...pia-honda-cr-v/

Un regalito para los Cruveros
Aqui ya tenemos el Crv 2012 para el mercado americano que sera presentado en LosAngeles en Noviembre y para Europa dicen que hasta otoño 2012 a mi ya me gusta .Saludos


http://www.youtube.c...e&v=EHxuGXshq-g

#58 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 11 noviembre 2011 - 08:56:18

Mas fotos y dentro de seis dias las tendremos todas ,el freno de mano sera electrico??


http://www.autoblog....uto-show-debut/

#59 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 11 noviembre 2011 - 09:56:29

No sé, no sé. No me convence del todo. La parte final lateral no me gusta mucho, pero lo que no me gusta nada de nada es la trasera. Mucha carrocería en el portón trasero y poco cristal. Igual luego me voy acostumbrando pero a primera vista esa trasera me parece tremenda.

Y el interior, ni fu ni fa. Como todo te acostumbras, pero demasiadas pantallitas y el climatizador no parece muy integrado. Y como me he acostumbrado a que en el actual CRV no haya consola central entre los asientos, facilitando el poder salir por la puerta del copiloto sin problema, pues me hubiese gustado que lo hubiesen mantenido.

Un saludo.

Mas fotos y dentro de seis dias las tendremos todas ,el freno de mano sera electrico??


http://www.autoblog....uto-show-debut/



#60 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRv 2,2 AT Innova diesel 2010

Escrito 16 noviembre 2011 - 18:54:38

Imformacion del nuevo Crv para el mercado US.Saludos


http://www.autosavan...012-honda-cr-v/




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos