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Foto

BRICO instalacion de kit xenon ACCORD 7 i-CTDI


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69 respuestas en este tema

#1 danylson

danylson

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Escrito 22 mayo 2011 - 00:52:21

Hola foreros ! Despues de mucho tiempo pensando en poner el kit xenon, llego el día y la hora de hacerlo por fin. Buscando algun brico del montaje y con fotos no he encotrado ninguno ( o no supe buscarlo) me decidi en editar uno en ayuda de la gente del foro que lo quera hacer. Espero q sea de gran ayuda y si en algun momento veis algun fallo , recomendacion y ideas, ponerlo para mejorar el brico.

EMPEZAMOS :

PARTE IZQUERDA
1. Archivo adjunto  013.JPG   560,69KB   63 descargas
Esta es la heramienta que he usado yo.
2 Archivo adjunto  021.JPG   1000,8KB   54 descargas Archivo adjunto  020.JPG   1,23MB   43 descargasArchivo adjunto  023.JPG   1,34MB   38 descargasArchivo adjunto  024.JPG   1,96MB   31 descargas
Para tener espacio y acceso en la parte trasera de faro tenemos q sacar esta parte del tanque de limpi parbrisa. Hay q acerlo muy suave y sin prisa para no romperlo.No es necesario sacar el tanque de limpia y de toda manera es casi imposible por q lleva 3 tornillo por debajo y hay que quitar el guardabaro ....etc .

3. Sacamos la tapa trasera del faro y hacemos un agujero por el lateral en la parte baja. POR QUE EN LA PARTE BAJA? Porque asi hay menos riesgo que entre agua o liquidos. Por alli sacamos los cables y metemos la goma que viene con el kit , asi evitamos que no entre polvo , aqua. La goma se le tiene que cortar los bordillos para que quede un poco cuadrada y asi no se dobla , sobresale y se pueda cerar la tapa.Archivo adjunto  026.JPG   1,81MB   32 descargasArchivo adjunto  027.JPG   1,7MB   34 descargasArchivo adjunto  027.JPG   1,7MB   34 descargasArchivo adjunto  028.JPG   1,38MB   29 descargasArchivo adjunto  035.JPG   825,66KB   35 descargasArchivo adjunto  034.JPG   808,2KB   42 descargasArchivo adjunto  030.JPG   1,2MB   42 descargas .
4. Separamos los cables azul y negro sacandola de la goma. Metemos luego la goma con los dos cables rojo y negro y.Despues metemos otravez los cables azul y negro sin problemas por que la goma es muy flexible y hacemos las conexiones entre lo cables + y - del coche. POR QUE METEMOS LA GOMA SIN LOS CABLES AZUL Y NEGRU? Por que en el agujero de la tapa q no es muy grande no pasan los enchufes junto con los cables por muy poco espacio.En final ceramos la tapa q deberia cerarse sin problemas. Luego hacemos las conexiones entre los cables del balastro y los que salen del faro.
Archivo adjunto  036.JPG   180,3KB   49 descargasArchivo adjunto  037.JPG   1,19MB   48 descargasArchivo adjunto  038.JPG   1,15MB   49 descargasArchivo adjunto  040.JPG   1,27MB   49 descargasArchivo adjunto  039.JPG   714,36KB   55 descargasArchivo adjunto  044.JPG   456,06KB   50 descargasArchivo adjunto  045.JPG   1,29MB   44 descargas
5. Ahora seguimosArchivo adjunto  047.JPG   771,39KB   46 descargasArchivo adjunto  049.JPG   238,69KB   41 descargasArchivo adjunto  050.JPG   283,65KB   46 descargas
Ponemos el balastro justo detras de la tapa por no tener mas opsiones de ponerlo. Yo lo enganche con una brida metita por el agujero q esta e detras del balastro en la parte de ariba. Metemos la parte del tanque de limpia parbrisa empujando con cuIdado casi enroscando. YYYYYYYYY LIIIISTOOOOOO Imagen Enviada !!!!!
PARTE DERECHA

Archivo adjunto  015.JPG   168,16KB   40 descargas Archivo adjunto  018.JPG   481,41KB   39 descargas




En la parte derecha la instalacion es igual que en otro lado y mucho mas facil .El balastro lo tuve q poner al lado de la bateria por lo mismo, falta de espacio. IDEAS?Imagen Enviada

Ahora vamos aver unas fotos y la comparacion del nivel y de la intensidad del xeno. Hemos puesto mi ACCORD paralelo con otro ACCORD ( que esta mas bajito que el mio con 2,5 cm atras y 4 cm adelante )y que lleva las bombillas de serie.La comparacion echa en una pared en lo cual yo llevaba el NIVEL 0 y de noche
Archivo adjunto  010.JPG   362,19KB   41 descargasArchivo adjunto  011.JPG   449,98KB   30 descargasArchivo adjunto  h5.JPG   74,15KB   29 descargasArchivo adjunto  h6.JPG   525,61KB   32 descargas

Con NIVEL 1
Archivo adjunto  HN1.JPG   491,77KB   28 descargas Archivo adjunto  HN3.JPG   375,68KB   27 descargas Archivo adjunto  HN5.JPG   1,22MB   26 descargas

Archivo adjunto  HN8.JPG   657,41KB   25 descargas Archivo adjunto  HN6.JPG   763,29KB   23 descargas


De día se ve con esta intensidad
Archivo adjunto  052.JPG   919,84KB   36 descargasArchivo adjunto  053.JPG   474,27KB   37 descargas
Archivo adjunto  054.JPG   500,32KB   32 descargas Archivo adjunto  055.JPG   469,71KB   39 descargas



MUY IMPORTANTE !!! Vale la pena y menudo cambio que le da al coche.Teneis que tener en cuenta: la pasiencia,la tranquilidad, ser un poco manita, paz y amor y ....................................Imagen Enviada. Perdonen si he escrito mal algo o me he comido algunas letras o punctuacionImagen Enviada






ACCEPTO IDEAS , COMENTARIOS Y RECLAMACIONE !!!!Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen EnviadaImagen Enviada !!!

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Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 21:47:40.


#2 PueLLeS

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Escrito 22 mayo 2011 - 01:30:28

Muy buen brico Danylson para el que no tiene xenon, porque el mio lo trae de serie :party2: y con unos chorritos de agua muy graciosos que al menos yo, no le veo utilidad aunque para darte la vacildad en los semaforos y dejar al personal :baba: .

Lo del logo Honda en la fotos, una casualidad ¿no? :japo:

Editado por PueLLeS, 22 mayo 2011 - 01:32:38.


#3 danylson

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Escrito 22 mayo 2011 - 01:37:58

GRACIAS !! Esto esta recomendado para los ACCORD sin xenon y para i-CDTI por q los de gasolina es un poco diferente pero mas facil. Yo opino igual q el ceorito de agua no creo q tiene tanta utilidad y dejando umedo el cristal del faro con el polvo se ensucia mas rapidoImagen Enviada

q pasa con el logo HONDA ?

#4 Mrxkr

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Escrito 22 mayo 2011 - 03:32:15

Muy buen brico, yo no lo hubiese explicado de mejor forma.

Faltan unas fotos cómo se ve de noche y qué dibujo forma contra la pared, porque al poner un kit de xenon es posible que tengas que regular de nuevo los faros, puesto que la cápsula de xenon es solo una aproximación de la bombilla halógena, y es posible que no esté perfectamente centrada y, por tanto, alumbre a diferente altura.

Un saludo.

#5 Karloncho

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Escrito 22 mayo 2011 - 09:05:19

Felicidades,fantástico brico y muy bien detallado,ayer tuve la oportunidad de verlo y me gusto mucho,apenas se ven cables sueltos ya que has sido muy meticuloso con la instalación del kit .

Imagen Enviada

#6 rasras

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:33:49

Queda muy bien,yo llevo de 6000k y se ve de lujo,la regulación ponla de 2 a 1 sino deslumbra.

#7 Elseco

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:43:29

Muy bien currado el hilo. Sólo te falta poner las fotos de cómo iluminan y la altura del haz de luz.

Un saludo y :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

#8 danylson

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:52:52

GRACIAS a todos ! Si voy subir hoy por la noche las fotos para ir viendo como esta de altura. El tubito del xenon lo puse en la parte de abajo , mr .xkr y no tuvo necesidad de dar la buelta o algun invento. La bombillla entro despacito y con el tubito para abajo.

#9 limpio

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Escrito 22 mayo 2011 - 10:55:55

felicidades por compartir tus experiencias con el foro, buen brico.

#10 Karloncho

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Escrito 22 mayo 2011 - 15:07:38

GRACIAS a todos ! Si voy subir hoy por la noche las fotos para ir viendo como esta de altura. El tubito del xenon lo puse en la parte de abajo , mr .xkr y no tuvo necesidad de dar la buelta o algun invento. La bombillla entro despacito y con el tubito para abajo.


Ayer cuando venias detrás no me deslumbraron nada,si necesitas que pongamos los coches parejos en frente de una pared para comprobar la altura ya sabes.

#11 danylson

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Escrito 23 mayo 2011 - 01:33:00

ESTO ES TODO !!!!!! CONCEJOS Y IDEAS?

#12 Angelillo9

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Escrito 23 mayo 2011 - 08:56:40

Te a quedado muy bien, bueno yo lo hice de otro modo como dentro del faro hay espacio de sobra recoges los cables y no hace falta mas instalacion que conectar el positivo y el negativo luego el reto de cables los pillas ocn un alambrecito y mi balastro como es mini cabe por el abujero de las luces asi que queda todo bien escondido y los los verdes nunca te multaran.

PD:35 pavos tubieron la culpa hace ya mas de un año y a día de hoy lo agradezco porque con las alogenas no se ve na por lo menos en mi coche

#13 danylson

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Escrito 23 mayo 2011 - 10:58:38

el.angel.001 en q nivel de altura tienes puiesto los faros , cuando vas con el coche ?

Que te parece mr.xkr como quedo la instalacion.Y el nivel de los faro ?

Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 11:39:45.


#14 Karloncho

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Escrito 23 mayo 2011 - 14:07:42

Anoche estuve con Danylson probando los xenon y COOMOOO MOOOLAAAAA,yo quiero :mrgreen2:,además con los led´s interiores es total,que luz mas guapa,se me acumulan los bricos.:trabajo:

#15 TRACKER

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:13:52

ESTO ES TODO !!!!!! CONCEJOS Y IDEAS?



Hay varios, en la mayoria gobierna ahora el PP. Ideas, creo que hay las mismas... pocas XD

#16 Angelillo9

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:22:42

Lo llevo en el mas bajo normalmente, son de 35w 4500k y la diferencia al alogeno es tremenda de hecho los instale porque estaba arto de no ver nada con las luces alogenas eso si para la itv los saque.

Por cierto damilson el tubo de rellenado del agua de los limpias se demonta?, esque flipo cada que tengo que meter la mano hay, en la foto que pones arriba parace que esta fuera.

Editado por el.angel.0001, 23 mayo 2011 - 15:27:18.


#17 danylson

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:30:28

Pero q te parece la diferencia q ves en las fotos ? El nivel en comparación con el original ?

Lo explique mas arriba . Si el tubo se saca sin necesidad de sacar el tanque de agua o joderte las manos

Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 15:28:04.


#18 Mrxkr

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:34:10

Me parece bastante bien, aunque el haz de luz es de tipo harmonizado y no tipo xenon, algo deslumbrarás a los de la cuneta y en giros a derecha, puesto que el haz se eleva más de lo habitual en este tipo de faros.

De todas formas, no lo veo tan problemático. Hay otros tipos de pilotos que son infumables, yo los veo muy bien.

Eso si, hubiese elegido una temperatura más "OEM" de color, 4300ºK para despistar un poco a la policía y si puedes invertir, mete el lavafaros, porque entonces ya tienes la excusa perfecta.

Saludos.

#19 danylson

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:43:40

He preguntado y me dijeron q la temperatura OEM desde q sale el coche de fabrica es 6000 K. Tenia unas bombillas Philips de 4000K y la luz era como una bombilla normal.
Entonces como es mejor ir con el nivel 0 , 1 ,2 ?

Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 15:48:17.


#20 TRACKER

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Escrito 23 mayo 2011 - 15:56:08

Pero q te parece la diferencia q ves en las fotos ? El nivel en comparación con el original ?

Lo explique mas arriba . Si el tubo se saca sin necesidad de sacar el tanque de agua o joderte las manos



Yo los veo algo altos. Yo tuve el kit de Techone de 6000 kº (aun lo tengo en el trastero) y lo tenia mas bajo. Lo lleve a la Honda para regularlos correctamente y no deslumbraba a nadie.




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