Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BRICO instalacion de kit xenon ACCORD 7 i-CTDI


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#61 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2011 - 01:48:26

Yo lo he visto personalmente, y es un gran trabajo. Muy bien terminado todo y sin que se vean apenas cables.

Lo dicho, un trabajo cojonudo ;)

#62 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 29 mayo 2011 - 11:20:43

Yo lo he visto personalmente, y es un gran trabajo. Muy bien terminado todo y sin que se vean apenas cables.

Lo dicho, un trabajo cojonudo ;)


GRACIAS WARRRI !!!!

#63 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 29 mayo 2011 - 23:43:10

Te adjunto un par de capturas del corte de luz original de los xenon del Accord 8ª (que son el mismo que el 7ª), uno contra una pared a 20m, y el otro corte lateral con una pared, y casualmente, un coche que pasaba :)

Saludos!

Archivos adjuntos


Editado por mr.xkr, 29 mayo 2011 - 23:44:08.


#64 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 30 mayo 2011 - 00:15:45

Te adjunto un par de capturas del corte de luz original de los xenon del Accord 8ª (que son el mismo que el 7ª), uno contra una pared a 20m, y el otro corte lateral con una pared, y casualmente, un coche que pasaba :)

Saludos!

Te gusta Lady Gaga, eh!!!! Preciosa canción.

#65 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 30 mayo 2011 - 11:13:28

Te gusta Lady Gaga, eh!!!! Preciosa canción.


Me gusta oír de todo la verdad, el nuevo disco todavía lo estoy descubriendo. A mi me verás hasta con clásica en el coche :cool:

#66 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 14 junio 2011 - 12:27:32

Hola amigos !! Después de muchas dudas sobre el montaje del kit xenón ( altura,deslumra o alumra )hoy me pase por un taller y me pusieron la maquinita. El mecánico me llamo para mirar yo también y q todo esta perfecto . Tenia puesto en nivel 0 y me dijo q esta muy bien y no voy a dar problemas a nadie en trafico. Luego empezó a darme la misma charla de siempre :) y q hay q poner lavafaros,problemas en la ITV,............ etc pero me felicita por esta instalación echa y q todo esta OK. Ahora ya estoy mas tranquilo y no voy ha poner mas chuchees (de momento :) ) hasta q vuelva de vacaciones JEJEJEJEJE !!!

#67 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 14 junio 2011 - 17:11:47

Hola amigos !! Después de muchas dudas sobre el montaje del kit xenón ( altura,deslumra o alumra )hoy me pase por un taller y me pusieron la maquinita. El mecánico me llamo para mirar yo también y q todo esta perfecto . Tenia puesto en nivel 0 y me dijo q esta muy bien y no voy a dar problemas a nadie en trafico. Luego empezó a darme la misma charla de siempre :) y q hay q poner lavafaros,problemas en la ITV,............ etc pero me felicita por esta instalación echa y q todo esta OK. Ahora ya estoy mas tranquilo y no voy ha poner mas chuchees (de momento :) ) hasta q vuelva de vacaciones JEJEJEJEJE !!!


Jajajaja,que te lo crees tu,ahora toca muelles,llantas etc. :mrgreen2:

#68 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 04 enero 2023 - 10:02:22

Buenas. Tengo un Accord VII 2.2 excutive nav, tengo una óptica del faro rajada. Lo quiero cambiar. Sabéis si el faro de cualquier honda Accord VII es compatible aunque los míos son xenón. Imagino que el faro tiene que ser el mismo, solamente habrá que adaptar el kit de xenón al faro nuevo o de Desguace. Gracias por el brico

#69 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 enero 2023 - 10:20:23

Busca un faro con xenón. Te será más fácil y quedara perfecto, el halógeno es ligeramente diferente. Tienes muchos despieces por whalapop y similares. 

 

Ya que tienes que comprar... 


Editado por BlackFox, 04 enero 2023 - 10:21:10.


#70 Matthews

Matthews

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:Honda accord 2.2

Escrito 11 enero 2023 - 19:01:52

Busca un faro con xenón. Te será más fácil y quedara perfecto, el halógeno es ligeramente diferente. Tienes muchos despieces por whalapop y similares.

Ya que tienes que comprar...

Lo voy mirando, pero la gente se flipa con el precio de segunda mano. Según la referencia la carcasa es igual, solamente se debería poner el kit (caja) xenon atornillado en el faro, que me imagino que llevarán los agujeros estàndard, ya sean halógenos o xenón.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos