BRICO instalacion de kit xenon ACCORD 7 i-CTDI
#21
Escrito 23 mayo 2011 - 16:02:53
#22
Escrito 23 mayo 2011 - 16:29:45
He preguntado y me dijeron q la temperatura OEM desde q sale el coche de fabrica es 6000 K. Tenia unas bombillas Philips de 4000K y la luz era como una bombilla normal.
Entonces como es mejor ir con el nivel 0 , 1 ,2 ?
La temperatura OEM es, a lo sumo, 5000ºK, y lo habitual es 4300ºK, que es el que mayor rendimiento lumínico tiene, y si, tiene un color parecido a un halógeno visto de cerca, pero siendo xenon está claro que alumbrará más.
Respecto a la altura, es muy fácil. Te pones en una calle larga y recta con una pared LEJOS, a unos 50 metros al menos. El haz de luz debería verse recto en ambos faros a esa distancia, y además, no superar la altura de una persona SENTADA (1 metro aprox.). Además, como referencia, debería verse totalmente recto el haz.
Así te aseguras que no deslumbres en marcha normal.
Ahora, tu no tienes regulador de altura, así que te aconsejo que bajes a 1, 2, 3 o a lo que sea necesario cuando metas gente. Con 1 persona atrás, baja 1 punto, con 2, baja 2 puntos, y con equipaje o más personas, 3 puntos, esa es la norma.
Saludos!
#23
Escrito 23 mayo 2011 - 16:41:55
TRAKER y por que quitastes el kit? Ten en cuenta q el coche con cual hago la comparación es mas bajo delante q el mío con 4 cm por q les cambio los muelles.Con q nivel de altura andavas tu ? Con el 1sera suficiente para no crear problemas ?
Pues lo quite principalmente porque como ya he comentado en algun otro hilo, en noches de lluvia no veia absolutamente nada debido a la refraccion de la luz y se me hacia excesivamente incomoda la conduccion. En noches claras es una maravilla, aunque me daba la sensacion de ver menos alcance que con las halogenas, debido posiblemente al excesivo contraste claro/oscuro.
Estos motivos dependen de la persona/ojos ya que muchos foreros no se sienten incomodos como yo.
P.D Esta sensacion no la tengo unicamente con los kits de xenos aftermarket, con los xenos OEM también me ocurre, por ejemplo con el X1 de mi mujer.
#24
Escrito 23 mayo 2011 - 17:02:22
#25
Escrito 23 mayo 2011 - 17:20:26
En su día abri un post para ver cual me compraba y juraria que fue mr.xkr el que me las recomendo, diste en el clavo tio!.
Editado por el.angel.0001, 23 mayo 2011 - 17:25:05.
#26
Escrito 23 mayo 2011 - 17:27:17
Pues lo quite principalmente porque como ya he comentado en algun otro hilo, en noches de lluvia no veia absolutamente nada debido a la refraccion de la luz y se me hacia excesivamente incomoda la conduccion. En noches claras es una maravilla, aunque me daba la sensacion de ver menos alcance que con las halogenas, debido posiblemente al excesivo contraste claro/oscuro.
Estos motivos dependen de la persona/ojos ya que muchos foreros no se sienten incomodos como yo.
P.D Esta sensacion no la tengo unicamente con los kits de xenos aftermarket, con los xenos OEM también me ocurre, por ejemplo con el X1 de mi mujer.
Los proyectores de halógenas del Accord son muy buenos, y pasa que si pones un kit de xenon en un proyector de halógenas, nunca alumbrará igual de bien que de serie. Lo que tu has notado lo he notado yo también con proyectores de xenon de VW y AUDI, me parecen claramente inferiores a los del Accord, aunque no era algo que no supiese. Los mejores proyectores de xenon los fabrica Stanley, y adivinad de donde vienen: http://www.stanley.c...base_japan.html
Además, en el caso del VW Golf y el Audi Q5 que ví, los faros estaban claramente mal reglados, probablemente ni se molestan en hacer bien el reglaje inicial. En mi Accord están perfectos. No es por alabar marca, pero se nota que hacen bien las cosas.
Sobre iluminación de xenon os puedo contar mil historias
Pero unas de 6000k ademas del color que delatan que flipas yo diria que ofrecen mas luz porque hay un ibiza por mi barrio q
ahora quiero saber el final de la historia...
yo desde que las llevo no he deslumbrado a nadie porque nunca he visto a nadie darme largas, es la preocupacion que me tenia al pricipio incluso conduciendo en la posicion 3 tampoco nadie me a dado largar no se si sera casulidad pero lleban ya tiempocito instaladas y unas de cosas que mas agradezco. Pero unas de 6000k ademas del color que delatan que flipas yo diria que ofrecen mas luz porque hay un ibiza del 2002 por mi barrio que las lleva instaladas y no veas lo que canta supongo que el faro también tendra mucho que ver.
En su día abri un post para ver cual me compraba y juraria que fue mr.xkr el que me las recomendo, diste en el clavo tio!.
EDITO: Ya lo habías editado cuando le dí a guardar , y si, fuí yo quien lo recomendó.
Realmente no es que cante que sea 6000ºK o 4300ºK, ese ibiza no lleva proyector, lleva parábola y deslumbrará miles en comparación con el Accord, pero es que, además, cuando pones 6000ºK el CRI (Color Rendering Index) es mayor, lo cual es peor puesto que, aparte de que te vean lo azulado que és, tú también ves azulado todo lo que ilumine, y eso no es bueno para nada, ni para la vista, ni para nada.
Aunque eso si, 6000ºK es un color muy bonito, yo estuve pensando ponérselo al Accord y cambiar esos 4300ºK que lleva de serie... pero como quiero calidad, me cuestan 90$... y no quiero gastármelos, ni tampoco quiero hacerlo ahora, puesto que las bombillas todavía están nuevas. Dentro de un par de años ya veré.
Saludos!
Editado por mr.xkr, 23 mayo 2011 - 17:31:15.
#27
Escrito 23 mayo 2011 - 17:29:42
#28
Escrito 23 mayo 2011 - 17:38:03
Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 17:44:58.
#29
Escrito 23 mayo 2011 - 19:36:11
Entonces que hago, quito el kit de xenon y vuelvo a poner las normales ? Ya me estoy desanimando
Yo te recomiendo que no nos hagas caso Prueba con tu nuevo caramelo y experimenta, compara con las halogenas, comprueba el nivel de seguridad y comodidad que te ofrecen y luego.... decides.
#30
Escrito 23 mayo 2011 - 20:01:03
Te va a venir de lujo para tu viaje, donde tendras ocasión de probarlo.
Estas dejando el "calamar" de lujo....solo puedo
PD: ya he pedido los leds interiores... un abrazo!!!
#31
Escrito 23 mayo 2011 - 20:10:38
Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 20:14:16.
#32
Escrito 23 mayo 2011 - 22:08:13
#33
Escrito 23 mayo 2011 - 22:28:50
#34
Escrito 23 mayo 2011 - 23:52:30
Pero se pueden poner lavafaros? Creo que además ahora es obligatorio si llevas xenon, no? Cuanto puede costar ponerle al coche el lavafaros?y si puedes invertir, mete el lavafaros, porque entonces ya tienes la excusa perfecta.
Saludos.
Editado por Carbayonda, 23 mayo 2011 - 23:52:51.
#35
Escrito 24 mayo 2011 - 09:01:46
#36
Escrito 24 mayo 2011 - 09:19:09
El lavafaros te puede salir caro, pero para tener xenon homologado debes llevar el "combo" xenon, lavafaros y regulador de altura automático, con lo de automático no quiero decir eléctrico, quiero decir que se ajusten automáticamente y no tengas tu que estar dandole a la posición 1, 2, 3, etc. pero esto ya no lo suelen mirar, lo que miran es si llevas lavafaros, porque con eso siempre aciertan.
Ahora, si quieres cambiar 6000ºK por 4300ºK para que no se fijen tanto, te dejo este enlace de ebay con bombillas a muy bajo precio la pareja, más bajo que las halógenas (10€):
http://shop.ebay.com...-All-Categories
Creo que tu Accord usa H1, no he podido verlo con las fotos que has hecho, pide unas H1 4300ºK, son las que más pueden pasar por halógenas.
Saludos!
#37
Escrito 24 mayo 2011 - 09:29:57
Mejor dejemos las halogenas sin tener tanto problemas no?
Editado por danylson, 24 mayo 2011 - 09:34:21.
#38
Escrito 24 mayo 2011 - 10:54:54
#39
Escrito 24 mayo 2011 - 16:59:15
Si yo llevo bombillas de H1. Gracias mr.xkr. Entoces para que valdra la pena poner xenon y de 4300 k si luego se va ver como las halogenas .
Mejor dejemos las halogenas sin tener tanto problemas no?
No me he explicado bien. 4300K es el "color" que tienen la bombilla, pero iluminan más que las 6000K, eso seguro.
#40
Escrito 24 mayo 2011 - 23:03:15
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