EMPEZAMOS :
PARTE IZQUERDA
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63 descargasEsta es la heramienta que he usado yo.
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31 descargas Para tener espacio y acceso en la parte trasera de faro tenemos q sacar esta parte del tanque de limpi parbrisa. Hay q acerlo muy suave y sin prisa para no romperlo.No es necesario sacar el tanque de limpia y de toda manera es casi imposible por q lleva 3 tornillo por debajo y hay que quitar el guardabaro ....etc .
3. Sacamos la tapa trasera del faro y hacemos un agujero por el lateral en la parte baja. POR QUE EN LA PARTE BAJA? Porque asi hay menos riesgo que entre agua o liquidos. Por alli sacamos los cables y metemos la goma que viene con el kit , asi evitamos que no entre polvo , aqua. La goma se le tiene que cortar los bordillos para que quede un poco cuadrada y asi no se dobla , sobresale y se pueda cerar la tapa.
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42 descargas .4. Separamos los cables azul y negro sacandola de la goma. Metemos luego la goma con los dos cables rojo y negro y.Despues metemos otravez los cables azul y negro sin problemas por que la goma es muy flexible y hacemos las conexiones entre lo cables + y - del coche. POR QUE METEMOS LA GOMA SIN LOS CABLES AZUL Y NEGRU? Por que en el agujero de la tapa q no es muy grande no pasan los enchufes junto con los cables por muy poco espacio.En final ceramos la tapa q deberia cerarse sin problemas. Luego hacemos las conexiones entre los cables del balastro y los que salen del faro.
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44 descargas 5. Ahora seguimos
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46 descargasPonemos el balastro justo detras de la tapa por no tener mas opsiones de ponerlo. Yo lo enganche con una brida metita por el agujero q esta e detras del balastro en la parte de ariba. Metemos la parte del tanque de limpia parbrisa empujando con cuIdado casi enroscando. YYYYYYYYY LIIIISTOOOOOO
PARTE DERECHA
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39 descargasEn la parte derecha la instalacion es igual que en otro lado y mucho mas facil .El balastro lo tuve q poner al lado de la bateria por lo mismo, falta de espacio. IDEAS?
Ahora vamos aver unas fotos y la comparacion del nivel y de la intensidad del xeno. Hemos puesto mi ACCORD paralelo con otro ACCORD ( que esta mas bajito que el mio con 2,5 cm atras y 4 cm adelante )y que lleva las bombillas de serie.La comparacion echa en una pared en lo cual yo llevaba el NIVEL 0 y de noche
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23 descargasDe día se ve con esta intensidad
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39 descargas MUY IMPORTANTE !!! Vale la pena y menudo cambio que le da al coche.Teneis que tener en cuenta: la pasiencia,la tranquilidad, ser un poco manita, paz y amor y ....................................
ACCEPTO IDEAS , COMENTARIOS Y RECLAMACIONE !!!!
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Editado por danylson, 23 May 2011 - 21:47:40.











