EMPEZAMOS :
PARTE IZQUERDA
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Esta es la heramienta que he usado yo.
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Para tener espacio y acceso en la parte trasera de faro tenemos q sacar esta parte del tanque de limpi parbrisa. Hay q acerlo muy suave y sin prisa para no romperlo.No es necesario sacar el tanque de limpia y de toda manera es casi imposible por q lleva 3 tornillo por debajo y hay que quitar el guardabaro ....etc .
3. Sacamos la tapa trasera del faro y hacemos un agujero por el lateral en la parte baja. POR QUE EN LA PARTE BAJA? Porque asi hay menos riesgo que entre agua o liquidos. Por alli sacamos los cables y metemos la goma que viene con el kit , asi evitamos que no entre polvo , aqua. La goma se le tiene que cortar los bordillos para que quede un poco cuadrada y asi no se dobla , sobresale y se pueda cerar la tapa. 026.JPG 1,81MB 32 descargas 027.JPG 1,7MB 34 descargas 027.JPG 1,7MB 34 descargas 028.JPG 1,38MB 29 descargas 035.JPG 825,66KB 35 descargas 034.JPG 808,2KB 42 descargas 030.JPG 1,2MB 42 descargas .
4. Separamos los cables azul y negro sacandola de la goma. Metemos luego la goma con los dos cables rojo y negro y.Despues metemos otravez los cables azul y negro sin problemas por que la goma es muy flexible y hacemos las conexiones entre lo cables + y - del coche. POR QUE METEMOS LA GOMA SIN LOS CABLES AZUL Y NEGRU? Por que en el agujero de la tapa q no es muy grande no pasan los enchufes junto con los cables por muy poco espacio.En final ceramos la tapa q deberia cerarse sin problemas. Luego hacemos las conexiones entre los cables del balastro y los que salen del faro.
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5. Ahora seguimos 047.JPG 771,39KB 46 descargas 049.JPG 238,69KB 41 descargas 050.JPG 283,65KB 46 descargas
Ponemos el balastro justo detras de la tapa por no tener mas opsiones de ponerlo. Yo lo enganche con una brida metita por el agujero q esta e detras del balastro en la parte de ariba. Metemos la parte del tanque de limpia parbrisa empujando con cuIdado casi enroscando. YYYYYYYYY LIIIISTOOOOOO !!!!!
PARTE DERECHA
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En la parte derecha la instalacion es igual que en otro lado y mucho mas facil .El balastro lo tuve q poner al lado de la bateria por lo mismo, falta de espacio. IDEAS?
Ahora vamos aver unas fotos y la comparacion del nivel y de la intensidad del xeno. Hemos puesto mi ACCORD paralelo con otro ACCORD ( que esta mas bajito que el mio con 2,5 cm atras y 4 cm adelante )y que lleva las bombillas de serie.La comparacion echa en una pared en lo cual yo llevaba el NIVEL 0 y de noche
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Con NIVEL 1
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De día se ve con esta intensidad
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MUY IMPORTANTE !!! Vale la pena y menudo cambio que le da al coche.Teneis que tener en cuenta: la pasiencia,la tranquilidad, ser un poco manita, paz y amor y ..................................... Perdonen si he escrito mal algo o me he comido algunas letras o punctuacion
ACCEPTO IDEAS , COMENTARIOS Y RECLAMACIONE !!!! !!!
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Editado por danylson, 23 mayo 2011 - 21:47:40.