Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pensando comprar un "del Sol"


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#41 mjcivic

mjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda Civic

Escrito 23 junio 2011 - 22:17:51

Veamos, vayamos por partes:

- Dejen de picarse señores, que esto no es una guardería, creo que todos hace unos años que la hemos dejado.

- Respondiendo a Wesdelsol, no se lo que te parecen a ti cosas tontas, y aunque no sea exactamente el hilo del tema en cuestión, la gente opina el por qué le gusta más las características del coche que tiene, pero no por ello menosprecia el coche del vecino ya que sacando como mucho el motor y el tipo de techo el resto del coche es exactamente igual o cuando menos muy parecido. A tí esas cosas te parecerán tonterías ya que por lo que dices el coche te gusta solo para presumir y que la gente se de la vuelta y se quede mirando para ti. (Sinceramente cuando veo un tío (hasta ahora nunca he visto una tía, y no me vengas ahora que es porque no sabemos conducir que muchas os podremos dar un buen repaso) muchas veces haciendo el tonto con el coche pienso que va de "flipado").

Como ya he dicho anteriormente, cada uno se compra este coche dependiendo de muchos factores, primero el económico (dependiendo la versión varía de precio), luego de si quiere más o menos comodidades (techo eléctrico o manual, capacidad del maletero, ...), y decir por qué gusta más una versión u otra no me parece una tontería, sino todo lo contrario, ya que la gente que quiere comprar un solete puede valorar que versión le va mejor. Por poner un ejemplo, un chico soltero y sin cargas, pues le viene cojonudo un vti 160 cv con techo electrico, ya que las nenas flipan y se enamoran a la primera. Un chico que tenga hijos que se compra este coche como juguete (otros se compran una moto y cuando llueve no la puede sacar ni llevar niños en ella), puede llevar al nene con su asiento reglamentario en el asiento del copiloto y para poder llevar la sillita en el maletero pues se tendrá que decantar por la versión de techo manual (los que tengan hijos o nenes cercanos sabrán que cada vez los cochecitos de bebe en vez de sillitas parecen 4x4 a lo que tamaño se refiere, por lo que abatidos también ocupan lo suyo.

#42 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 24 junio 2011 - 13:57:17

Me parece una soberana gilipollez todo este tema de discusión de cual es mejor o peor, y al igual que mjcivic opino que mayormente esto es cuestión de necesidades, opciones y de dinero.

En mi caso la elección fue fácil: tenía la posibilidad de comprarlo, podía permitírmelo y el resto de opciones no eran rentables en ese momento. Cualquier otra opción suponía traerme un coche de fuera de las islas (el resto de opciones aquí eran iguales al que compré), tener que fiarme a través de internet de lo que me ofrecían y gastarme dinero en viajes e impuestos.

En cambio compré el coche en mi isla, me salió bastante económico, disfruto de él a diario y no necesito más. Evidentemente si me ofrecen cambiarlo por un VTi con techo eléctrico a pelo pues no me lo pensaría, cualquiera de este foro con un ESi gustosamente lo cambiaría por un VTi.

Personalmente me compré el coche por 3 motivos:
- Diseño y descapotable. Me encantan los deportivos de los 90, y este era de mis favoritos. A parte aqui puedo disfrutar de un descapotable todo el año.
- Sensaciones. El VTEC y el coche en sí mismo son para disfrutar de él, no digo mas. Cualquier dueño de un Solete lo sabe.
- Economía. Pocos coches conozco que te aporten lo que éste por el precio al que lo puedes conseguir y por el mantenimiento que supone (revisiones, repuestos, seguro, gasolina).

Editado por Bahamut, 24 junio 2011 - 13:59:21.


#43 wesdelsol

wesdelsol

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Location:mandril
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 26 junio 2011 - 13:18:41

Siento mucho si a mjcivic le a ofendido lo que anteriormente e escrito pero lo que me referia es a que el coche es lo que importa y a cada uno dependiendo lo que quiera o tenga en su vida. eso si as mal entendido lo que yo e dicho y te as confundido y mucho ahora te lo explico
YO NO SOY NI UN CREIDO NI NADA DE ESO LO QUE PASA ES QUE MI COCHE ME ENCANTA, espero que ati también y lo unico en lo que e hecho incapie era, en que se estaba discutiendo en una cosa para mi entender un poco tonta puesto que la persona que a puesto el mensaje necesitaba una ayuda para conprarse un solete y lo unico que hacemos es sacar los defectos a los demas

Espero que tengas la minima educación para darte cuenta de que as metido la pata ok

un saludo y disculparme por ponerme asi, pero me molesta mucho que den cosas por hecho cuando no sabes ni quien coño soy

#44 mjcivic

mjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda Civic

Escrito 26 junio 2011 - 17:55:16

Respondiendo a Wesdelsol, si quieres que te pidas disculpas por lo que he dicho no tengo ningún inconveniente en pedirtelas, y no, no tengo ni pajolera idea de quien eres, pero lo mismo te digo, tu tampoco me conoces de nada por lo que tampoco sabes la educación que tengo. Y no voy a entrar en la dinamica de que nos parece mal el mensaje que escribe el otro y responder.

Por otra parte sabrás que cuando escribes un mensaje, la gente no sabe en énfasis o entonación que tú le quieres dar al mensaje, por lo que dependiendo como lo escribas puede dar lugar a confusión, y también hay que saber leer, por que yo he puesto :::POR LO QUE DICES..., es decir, leyendo lo que tu escribes, es a la conclusión a la que llego.

Y aparte de todo esto, tu has dicho: "...el placer de quitarle el techo y que te de el sol en la cara , las chicas se fijan y mentirosa la que te diga que no...." y yo como chica te respondo igual a como te he respondido antes, y no lo digo por ti, lo digo generalizando: Yo si veo a un tio haciendo el tonto con el coche por pasar delante de un grupo de chicas o de una chica sola, una vez te hará gracia que acelere fuerte y cosas así, pero si lo hace constantemente para mi ese chico es un "flipado". (Y te lo explico de otra manera, cuando un camión pasa y toca la bocina, o el tio que conduce te dice una gracia, un día podrá pasar pero el siguiente, si se que es el mismo tío le levanto la mano y el dedo corazón, pero solo en son de paz.

Un saludo, y no te tomes las cosas tan a pecho, que este foro es para que compartamos ideas y opiniones y disfrutar los coches y no para terminar a palos todos!!!

#45 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 26 junio 2011 - 22:55:33

Y aparte de todo esto, tu has dicho: "...el placer de quitarle el techo y que te de el sol en la cara , las chicas se fijan y mentirosa la que te diga que no...." y yo como chica te respondo igual a como te he respondido antes, y no lo digo por ti, lo digo generalizando: Yo si veo a un tio haciendo el tonto con el coche por pasar delante de un grupo de chicas o de una chica sola, una vez te hará gracia que acelere fuerte y cosas así, pero si lo hace constantemente para mi ese chico es un "flipado". (Y te lo explico de otra manera, cuando un camión pasa y toca la bocina, o el tio que conduce te dice una gracia, un día podrá pasar pero el siguiente, si se que es el mismo tío le levanto la mano y el dedo corazón, pero solo en son de paz.


Yo soy un chico, pero opino igual que mjcivic. Es una actitud de flipado y fantasma. Allá cada cual con su forma de ser, pero actuando de esa manera no se puede evitar que los demás tengan esa opinión de ti. No va contra ti wesdelsol, hablo en general.

Por otro lado, ya que este es un tema para darle consejo a un forero, y no para piques entre los demas, para el autor del hilo decirle que hay un hilo mio de cuando compré el coche y que se me plantearon dudas similares que tienen respuesta en dicho hilo. Saludos!

#46 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 29 junio 2011 - 00:17:02

VTI y manual seria lo mejor para mi

#47 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 29 junio 2011 - 01:18:01

Yo creo que cuando no lo tienes electrico sirve de consuelo lo del maletero, lo del peso, lo de que hay menos posibilisdad de estropearse, pero uno de genes identificativos es su techo electrico. Este este coche es el primer coche con techo rigido electrico, es lo que le hace más exclusivo, al igual quer el motor vti.
El otro es igual de apetecible y bueno, pero es menos exclusivo. Así lo veo yo.


El 1º coche con techo rigido automatico(sistema hidraulico gestionado electronicamente) es el peugeot eclipse

Archivos adjuntos


Editado por touro, 29 junio 2011 - 01:38:04.


#48 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 01 julio 2011 - 12:22:02

Curioso

#49 Yosi

Yosi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Interests:Mi Honda S2000, las armas de fuego, la fiesta, la musica, los deportes, viajar etc.....
  • Coche:Honda s2000 version 2005

Escrito 01 julio 2011 - 13:31:32

Buenas señores, ya tengo en mi poder mi solete VTI !! como ruge el minino :P
Es de techo electrico.
Imagen Enviada



Editado por Yosi, 01 julio 2011 - 13:33:18.


#50 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 01 julio 2011 - 22:34:44

VTI y manual seria lo mejor para mi

justo, yo pienso lo mismo, vti y techo manual, al crx del sol le llaman coche de nenaza, bueno pues vale pero el q tiene techo electrico es de nenita cagada jajaja perdon es broma es broma, la verdad es q el de techo electrico es mas comodo siempre y cuando no necesites maletero y no se averie.saludos

#51 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 02 julio 2011 - 00:32:11

Cualquier componente electrico o mecanico, se avería.
A mi edad y dadas mis cirscunstancias personales, el que mi coche pese 80 o 100 kg mas que un manual, me da lo mismo.
Si me hago un tramito en alguna ocasión, tengo claro, que no voy a arriesgar para llegar al bar donde haya quedado con mis colegas el primero.
Si algún día meto el coche en el circuito, me da lo mismo, hacer una vuelta un segundo mas lento que un amiguete con un del sol manual, o un tio con un saxito puesto a tope.
Disfrutaré por el mero hecho de estar conduciendo un del sol, y escuchando el VTEC.
Es mas, pienso hacer unas vueltas descapotado, aunque corra menos.
Si fuera un piloto de carreras, está claro que sería mas exigente, pero no lo soy.
Disfruto conduciendo mi CRX, nada mas.


Enhorabuena por la compra de tu del sol.
Disfrutalo con responsabilidad, y te durará muchos años.

#52 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 julio 2011 - 01:15:28

Cualquier componente electrico o mecanico, se avería.
A mi edad y dadas mis cirscunstancias personales, el que mi coche pese 80 o 100 kg mas que un manual, me da lo mismo.
Si me hago un tramito en alguna ocasión, tengo claro, que no voy a arriesgar para llegar al bar donde haya quedado con mis colegas el primero.
Si algún día meto el coche en el circuito, me da lo mismo, hacer una vuelta un segundo mas lento que un amiguete con un del sol manual, o un tio con un saxito puesto a tope.
Disfrutaré por el mero hecho de estar conduciendo un del sol, y escuchando el VTEC.
Es mas, pienso hacer unas vueltas descapotado, aunque corra menos.
Si fuera un piloto de carreras, está claro que sería mas exigente, pero no lo soy.
Disfruto conduciendo mi CRX, nada mas.


Enhorabuena por la compra de tu del sol.
Disfrutalo con responsabilidad, y te durará muchos años.

lo as clavao compañero yo creo que este coche se debe de guardar por mucho tiempo por que es un simbolo para todos los que nos gustan sus lineas

#53 crx9j

crx9j

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:crx del sol _ ibiza sport _ 307 sw

Escrito 02 julio 2011 - 01:43:29

Cualquier componente electrico o mecanico, se avería.
A mi edad y dadas mis cirscunstancias personales, el que mi coche pese 80 o 100 kg mas que un manual, me da lo mismo.
Si me hago un tramito en alguna ocasión, tengo claro, que no voy a arriesgar para llegar al bar donde haya quedado con mis colegas el primero.
Si algún día meto el coche en el circuito, me da lo mismo, hacer una vuelta un segundo mas lento que un amiguete con un del sol manual, o un tio con un saxito puesto a tope.
Disfrutaré por el mero hecho de estar conduciendo un del sol, y escuchando el VTEC.
Es mas, pienso hacer unas vueltas descapotado, aunque corra menos.
Si fuera un piloto de carreras, está claro que sería mas exigente, pero no lo soy.
Disfruto conduciendo mi CRX, nada mas.


Enhorabuena por la compra de tu del sol.
Disfrutalo con responsabilidad, y te durará muchos años.

bien dicho, hay q disfrutarlo, lo q no se es por que la gente por ahí le llama de nenaza?.saludos

#54 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 02 julio 2011 - 09:08:58

bien dicho, hay q disfrutarlo, lo q no se es por que la gente por ahí le llama de nenaza?.saludos



Porque la envidia es muy mala :queteden2: . Por eso intentan desprestigiarlo. :discutiendo:
Nosotros a lo nuestro , a disfrutar de nuestras nenazas.:borrachos:

Saludos

#55 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 02 julio 2011 - 11:40:14

Porque la envidia es muy mala :queteden2: . Por eso intentan desprestigiarlo. :discutiendo:
Nosotros a lo nuestro , a disfrutar de nuestras nenazas.:borrachos:

Saludos

Creo que no es por envidia.
El CRX primero, es un coche sin lujos, con muy poco peso, y con 130cv.
Es una maquina para hombres. NAda mas.
Y el del sol es otra cosa.
Aunque muchos usan su motor VTI para que sus CRX corran mas...
Contradicción....

#56 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 02 julio 2011 - 12:15:17

Cualquier componente electrico o mecanico, se avería.
A mi edad y dadas mis cirscunstancias personales, el que mi coche pese 80 o 100 kg mas que un manual, me da lo mismo.
Si me hago un tramito en alguna ocasión, tengo claro, que no voy a arriesgar para llegar al bar donde haya quedado con mis colegas el primero.
Si algún día meto el coche en el circuito, me da lo mismo, hacer una vuelta un segundo mas lento que un amiguete con un del sol manual, o un tio con un saxito puesto a tope.
Disfrutaré por el mero hecho de estar conduciendo un del sol, y escuchando el VTEC.
Es mas, pienso hacer unas vueltas descapotado, aunque corra menos.
Si fuera un piloto de carreras, está claro que sería mas exigente, pero no lo soy.
Disfruto conduciendo mi CRX, nada mas.


Enhorabuena por la compra de tu del sol.
Disfrutalo con responsabilidad, y te durará muchos años.


Bravo

#57 mjcivic

mjcivic

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:honda Civic

Escrito 02 julio 2011 - 14:15:33

Creo que no es por envidia.
El CRX primero, es un coche sin lujos, con muy poco peso, y con 130cv.
Es una maquina para hombres. NAda mas.
Y el del sol es otra cosa.
Aunque muchos usan su motor VTI para que sus CRX corran mas...
Contradicción....


Si el Crx primero era de hombres, o de machotes como dicen algunos, por no tener lujos, y el Crx del Sol viene un poco más equipado y por ello es de nenazas. El Opel Corsa, por ejemplo, de los años 80 y principios de 90 venía muy poco equipado, y sin embargo los Opel Corsa de ahora vienen mucho más equipados, (y me refiero al Corsa porque es un coche más o menos de la misma época), y esto pasa con todas las marcas en general, antes apenas traian equipamiento y ahora quizás ya tengan equipamiento excesivo, pero no por ello las versiones modernas son de nenazas.

#58 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 02 julio 2011 - 16:58:39

Si el Crx primero era de hombres, o de machotes como dicen algunos, por no tener lujos, y el Crx del Sol viene un poco más equipado y por ello es de nenazas. El Opel Corsa, por ejemplo, de los años 80 y principios de 90 venía muy poco equipado, y sin embargo los Opel Corsa de ahora vienen mucho más equipados, (y me refiero al Corsa porque es un coche más o menos de la misma época), y esto pasa con todas las marcas en general, antes apenas traian equipamiento y ahora quizás ya tengan equipamiento excesivo, pero no por ello las versiones modernas son de nenazas.



No digamos si nos vamos a deportivos extremos.

911 por ejemplo. Cuando le pusieron la dirección asistida y no digamos la tracción total los "puristas" se echaron las manos a la cabeza. Era el fin del modelo... 2011 y sigue siendo un icono.
Todo lo que sea progresar es bueno. No hay que quedarse anclado en el pasado. Si no, seguiríamos usando carretas.

#59 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 02 julio 2011 - 21:49:31

He de decir, que tampoco me importa lo de "nenaza".
Siempre he dicho, que prefiero montar una nenaza que un machote, no soy gayer....jajjajajaja

#60 pepon2309

pepon2309

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 155 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Mazda 6 2.3 sw bifuel GLP

Escrito 02 julio 2011 - 22:10:05

He de decir, que tampoco me importa lo de "nenaza".
Siempre he dicho, que prefiero montar una nenaza que un machote, no soy gayer....jajjajajaja


A mi tampoco me importa, pero el que le puso el mote iba con otra intención.

Le salió rana.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos