Escrito 03 julio 2011 - 01:29:42
Escrito 03 julio 2011 - 18:55:21
Escrito 03 julio 2011 - 23:00:56
Escrito 03 julio 2011 - 23:15:43
totalmente de acuerdome parece una discusion patetica
cada uno le gusta el coche que se compra y ya esta...que el del sol es mas nenaza que el rex, seguro, de eso no hay duda, el que se compra un del sol es porque le gusta, igual que el que se compra un rex lo quiere para lo quelo quiere...yo mi del sol me daba igual si era esi o vti..porque??..pues porque si quiero correr no me compro un del sol , ni un rex...me compro un coche con mas cavallos y mejor chasis y al mismo precio..QUE LOS HAY!me lo compre porque esteticamente y hablando de prestaciones me parecia excelente ademas de disfrutarlo como lo disfruto a día de hoy...
en resumen esigual techo electrico que manual...yo lo coji manual porque por maletero necesito espacio, porque las novias tienen la mania de meter maletas grandes jjjajaja, no porque pese menos porque le metido un techo solar que hace que pese mas... lo importante es que este bien...
ademas ahora pa fastidiar dejouna coletilla, un esi le da pal pelo a un vti hasta 3a a 5000 rpm jajaja comprobado mas de 1 vezi eso es lo que yo quiero quelo cojo siempre por ciudad
![]()
ala PAZ hermanos, i vivan los rex y las nenazas!
Escrito 03 julio 2011 - 23:17:23
me parece una discusion patetica
cada uno le gusta el coche que se compra y ya esta...que el del sol es mas nenaza que el rex, seguro, de eso no hay duda, el que se compra un del sol es porque le gusta, igual que el que se compra un rex lo quiere para lo quelo quiere...yo mi del sol me daba igual si era esi o vti..porque??..pues porque si quiero correr no me compro un del sol , ni un rex...me compro un coche con mas cavallos y mejor chasis y al mismo precio..QUE LOS HAY!me lo compre porque esteticamente y hablando de prestaciones me parecia excelente ademas de disfrutarlo como lo disfruto a día de hoy...
en resumen esigual techo electrico que manual...yo lo coji manual porque por maletero necesito espacio, porque las novias tienen la mania de meter maletas grandes jjjajaja, no porque pese menos porque le metido un techo solar que hace que pese mas... lo importante es que este bien...
ademas ahora pa fastidiar dejouna coletilla, un esi le da pal pelo a un vti hasta 3a a 5000 rpm jajaja comprobado mas de 1 vezi eso es lo que yo quiero quelo cojo siempre por ciudad
![]()
ala PAZ hermanos, i vivan los rex y las nenazas!
Escrito 03 julio 2011 - 23:21:57
si, eso es lo q dicen, pero no tiene mucha logica, el s2000 tiene también esos lujos y alguno mas, entonces, también es de nenazas? creo q no.Bueno, lo de machotes y nenazas no se originó exactamente por esos motivos, el de machotes si, porque mucha gente lo primero que preguntaba era como montyarle DA, como si no pudiesen conducir un coche sin 'asistencia' por eso es de machotes
y el del sol, en lso inicios del foro, la mayoria de sus dueños eran mujeres, o es el estereotipo que tenia este coche en su epoca, igual que lo tiene un ford ka, pero el del sol es el tipico coche de mujer presumida, el descapotable, ademas de llevar DA y otros lujos, por eso es un coche de nenazas
ajajjajajaja que bueno.Jajajajajajajaajajaja tlas novias y los maleteros, deberia ponerme a escribir un libro
Escrito 03 julio 2011 - 23:27:19
si, eso es lo q dicen, pero no tiene mucha logica, el s2000 tiene también esos lujos y alguno mas, entonces, también es de nenazas? creo q no.
ajajjajajaja que bueno.
Escrito 03 julio 2011 - 23:36:21
si,si es verdad, como ya dije antes el de techo electrico es mas comodo pero bueno amí me viene bien que sea manual por el tema de tener mas maletero( mas de el doble) y para quitar a mano el techo no me caen los anillos.Fuera coña, creo que se puede escribir sobre el tema de maletero o sobre el tema de techo.
Hay de todo.
Escrito 04 julio 2011 - 08:03:54
si,si es verdad, como ya dije antes el de techo electrico es mas comodo pero bueno amí me viene bien que sea manual por el tema de tener mas maletero( mas de el doble) y para quitar a mano el techo no me caen los anillos.
Escrito 04 julio 2011 - 15:48:11
vaya comparacion, un S2000 se parece un del sol como un huevo a una castañasi, eso es lo q dicen, pero no tiene mucha logica, el s2000 tiene también esos lujos y alguno mas, entonces, también es de nenazas? creo q no.
ajajjajajaja que bueno.
Escrito 04 julio 2011 - 16:49:51
vaya comparacion, un S2000 se parece un del sol como un huevo a una castaña
Un s2000 es trasera, no es facil de conducir, no tiene techo electrico, un del sol seria comparable a un 206cc que también es un coche de niñas.
Veo que ademas eres otro sufridor como yo, ya que también tienes un ibiza
Escrito 04 julio 2011 - 17:13:21
Escrito 04 julio 2011 - 19:56:43
Escrito 04 julio 2011 - 20:25:17
ahora pa meter mas caca al asunto dire otra frasecita : "mejor manual , mejor salir abrir el maletero i meterlo en 10 segundos que desmontar la nave nodriza de startrek con sus pitidos y sus movimientos propios de la edad media jajajaja, "
ala ahi lo dejo hermanos! jajaja,
Escrito 04 julio 2011 - 21:09:56
Escrito 05 julio 2011 - 01:07:25
aaaaah entonces no es por tener mas lujos que el modelo anterior , aparte por tener un "chasis fragil" es de nenazas? sigo sin entenderlo, si me dices q es un coche para andar normal y q no sirve para hacer tramos ahí te daria la razón, pero lo de ser de nenazas no le veo que tiene que ver.El delsol es de nenazas por su chasis de papel de fumar nada comparable al chasis del s2000.
Escrito 05 julio 2011 - 18:54:16
ahora pa meter mas caca al asunto dire otra frasecita : "mejor manual , mejor salir abrir el maletero i meterlo en 10 segundos que desmontar la nave nodriza de startrek con sus pitidos y sus movimientos propios de la edad media jajajaja, "
ala ahi lo dejo hermanos! jajaja,
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos