Hombre parece que has cambiado tu actitud y ademas intentas escribir bien, en cuanto a lo de pedir respeto creo que deberías aplicarte el cuento tu mismo antes de pedirlo a los demás, pero bueno. Por mi dejemos el tema estar y sigamos con el tema del hilo.
Siguiendo tu consejo te repito la respuesta inicial, no estoy de acuerdo con tu definicion de par motor, creo que mezclas el concepto con el par transmitido a las ruedas, el par motor no depende de la marcha que tengas engranada solo varía con las revoluciones, creo que lo tienes claro con la potencia, pues para que te hagas una idea la potencia no es mas que el par motor por las revoluciones, asi que ambos datos varian de la misma forma,unicamente con las revoluciones.
Un saludo.
Hola buenas, si lo del par motor alomejro em explique mal o se me entendio mal, pero lo que yo vengo a decir, es que me da igual tener mucho par motor si leugo la caja de cambios no es adecuada y no llega par a las ruedas!!!!! de todas maneras esta claro que si desmontamos la caja de cambios y medimos potencia y par directamente en el primario de la caja de cambios esta claro que tendremos una medicion de potencia y par determinadas a una RPM pero eso da igual por que el que nosotros notamos al conducir va a ser el que sale por las ruedas!!!! o no estas deacuerdo????