
falta de potencia!
#161
Escrito 23 junio 2011 - 15:11:53
#162
Escrito 23 junio 2011 - 15:33:25
Yo ya te advertí que instalaras el plugin de ortografía para evitar que la gente te insista en lo que se vé, que no sabes escribir, si no lo haces es porque no te da la gana.
Ahora espero que mi mensaje te lo tomes como lo que es, una crítica constructiva para que de una vez cojas e instales GOOGLE CHROME o FIREFOX con un plugin de ortografía para que te marque en rojo las que pones mal.
Tienes dos opciones. O entenderlo, o enfadarte todavía más por algo que no tiene por qué enfadarte.
Un saludo, y sin acritud.
#163
'angel2.4i-vtec'
Escrito 23 junio 2011 - 17:05:58
Esto ya es lo mas conlo último qeu as escrito diciendo!!!!!!! "pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir" que insinuas que soy un garrulo de pueblo o algo similar???? aqui lo unico que pasa es que ay algun que otro sivarita!!!!!!! del lenguague y en vez de escribir cosas referentes al tema que se ha habierto viene a lucirse con su magnifico lexico y poner cada dos por tres una lista de faltas vamos que se aburren y se ponen a buscar faltas por el foroy em toca un poco la moral ya el cachondeito!!!! lo poco agrada y lo mucho cansa lo último ya es tu commentario insinuando que tengo un bajo nivel intelectual pues sabes que te digo!!!!! que te compres un diccionario y te agas un paja leyendolo ya que aprece que te pone cachondo las clases de gramatica.
Con todos mis respetos.
Un saludo.
Obiamente si multiplica par!!!!!!! o desmultiplica podemos tener un motor muy potente peor si el pongo unas marchas que no son adecuadas para esa potencia dime que pasa????? que ni sale ni anda ni na de na ya puedes tener un motor de 500 cv si quieres pero le pones unas amrchas larguisimas para esos caballos y ni sale y ni la smuebe por que cada cosa con su proporcion asique la caja de cambios si modifica el par!!!!! sino estudia nociones basicas de fisica, de donde no hay no se peude sacar y todo esta relacionado, de echo todo el mundo en el colegio aprede que "la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma", y otra cosa si os fijais en las curvas suelen poner junto a la curba de par en que marcha da ese PAR, ya que el coche no tiene la misma potencia en CV a las mismas RPM y no tiene el mismo par en diferentes marchas cada marcha a sus RPM tendra un PAR determinado, supongo que estareis deacuerdo!!!!!
Hola buenas respecto a las RPM yo cambio de oidas pero muchas veces cuando digo voy a cambiar pues miro el cuenta por curiosidad es decir k no esk vaya mirando y diga venga que ya estoy llegando al cambio no es asi ( esque parece que la gente que comenta mis respeustas piensa que etngo el carnet hace 2 dias y que no etngo ni idea de conducir y eso pues aveces toca la moral) en segundo punto el coche lo usa tambein mi padre la verdad que como no le pisa pues dice que para el con esa potencia le sobra peor yo que le pido mas pues..... me falta chicha, luego tambein devido a que siempre e tenido motos de baja cilindrada que encesitaban muchas RPM para poder andar un poquito pues eso tambein se debe que comente tanto las RPM ya que es tipico que siempre las use de referencia para que la gente se haga una idea ya que por letras si no damos unas cifras no etenmos un punto de referencia. Y luego respecto al escape otra cosa que pense del coche por lo que no satisfaciera mis necesidades fue o que la gestion del motor era muy light y al teenr mariposa electronica pues que la gestion por mucho que yo el pisara a tope digera que va tio aqui abrimos mariposa delicadamente por mucho que tu pises (cosa logica si queremos bajos consumos y una conduccion tranquila) que pudiera venir impuesta por el fabricante facilmente lo que se arreglaria con una reprogramacion o el escape que como todos supongo que sabras los escapes de serie suelen ser una full ya que son un tubo aplastado por su final con unas perforaciones que salen a una camara (silencioso) y que tiene que entrar por los agujeros de otro tubo distinto que esta aplastado por su otro extremo para salir al exterior por lo que se pierde mucha fuerza de gas en ese proceso por lo que pense en ponerle un escape de los que son rectos es decir de los que es un tubo recubierto de material aislante apra amortiguar el sonido aunk suenan mas que los de serie pero si miras atraves de ellos ves el final del tubo (cuando estan desmontados) cuando en los de serie por mucho que mires no ves el extremo final ni borracho. ¿tu notastes mejoria con el cambio de escape? ¿que ba mas desaogado verdad? yo el catalizador lo prefiero mantener por la ITV y por que contamine menos, y leugo por la ssondas lambda ya que es posible que em detectara que el catalizador esta jodido si se lo quitas ya que algunos coches tiene una lambda antes del catalizador y otra despues y comprueban como taban los gases antes de ser filtrados y despues y si no hay la tolerancia deseada te marca averia por lo que eso merjo no toacr ya que si entra en error puede modificar parametros de inyeccion (por que el motor dice algo no funciona bien asique se protegue modificando la inyeccion y cambiado la scantidades de combustible y demas) y se lia parda!!!!!!! entonces me recomiendas cambiar el silencioso final solo o también el presilencioso???
Un saludo.
Hola buenas como se hace eso de bajar el VTEC para que entre a menos RPM??? y aumenta los consumos??? a todo esto sabes de algun programa y cable para conectar al coche tipo bagcom peor apra honda con el que poder trastear por todas esats cosas y leer averias y borrar sus listados y todo lo que es el autodiagnostico, y modificacion de parametros y demas, sabes de alguno de estos cables??? y dodne se peude comprar importante que sea USB la conexion que va al ordenador gracias.
La potencia sí es igual en todas las marchas a las mismas rpm, lo que cambia es el PAR en rueda.
al fin y al cabo lo que importa es el par y potencia que llega a las ruedas, sin contar con las perdidas, ya que puedes tener un coche con 200cv y 20cv de perdidas.
Lo normal si no recuerdo mal es en torno a un 20% en pérdidas, por lo que un coche con 200cv tendría unos 160cv en rueda.
#164
Escrito 23 junio 2011 - 23:09:45
Totalmente de acuerdo, lo unico que he dicho es que la definicion de par motor que juankar daba era erronea y lo sigo diciendo, mezcla conceptos distintos. Si hablamos de par a la rueda es otra historia.al fin y al cabo lo que importa es el par y potencia que llega a las ruedas, sin contar con las perdidas, ya que puedes tener un coche con 200cv y 20cv de perdidas.
Vuelves a definirte con tus respuestas ...te digo que te equivocas con el concepto de par motor y ya soy un lee revistas y tengo un curso del ccc, como psicoanalista no tienes precio bien educado.Perdone señor newton!!!! pero me da la sensacion de k hablas despues de haber leido cosas por revistas de tres al cuarto, y puede que algun curso a distancia del CCC de mecanica. peor yo te hablo desde la experiencia del día a día!!!!!! yo estudie automocion en su día y e trasteado tanto en coches como en motos todo lo que e querido y mas tanto por motivos profesionales como por aficion!!!! actualmente solo lo hago por aficion, pero sin dudda et ablo desde la experiendia no del que me diran unas revistas y desde leugo no me emto con nadie por sus faltas de ortografia si bien sean por descuido por dejadez o por desconocimiento, asique no me hagas hablar de modales por que el priemro que a dicho noseque del nivel del lenguage fuites tu.
Desde luego no hace falta que yo diga la impresion que tu das, te muestras tu solito.
Por cierto no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, solo te hice referencia a las normas del foro.
Editado por FJF, 23 junio 2011 - 23:14:34.
#165
Escrito 23 junio 2011 - 23:53:45
Aquí nadie te ha faltado JuanKar1988 excepto tu, por favor, relájate que nadie te quiere llamar nada.
Yo ya te advertí que instalaras el plugin de ortografía para evitar que la gente te insista en lo que se vé, que no sabes escribir, si no lo haces es porque no te da la gana.
Ahora espero que mi mensaje te lo tomes como lo que es, una crítica constructiva para que de una vez cojas e instales GOOGLE CHROME o FIREFOX con un plugin de ortografía para que te marque en rojo las que pones mal.
Tienes dos opciones. O entenderlo, o enfadarte todavía más por algo que no tiene por qué enfadarte.
Un saludo, y sin acritud.
Si ami que em digan que tengo faltas me da = por eso no me enfado, me enfado por que a dicho testualmente lo siguiente "Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir" como diciendo si escribes mal como seras!!!!! y ya eso ma tocado la moral por que si alguien no conoce a alguien no puede decir, ni hablar acerca de como es alguien y vamos esto de repetir 20 veces lo mismo es el primer sitio en el que escribo que me lo dicen asta en la sopa!!!! y sigo diciendo que no me aprece tan demencial como algunos lo pintan, de echo la lengua se modifica con el tiempo y si la gente devido a las nuevas tecnologias cambia su forma de escribir a unos les parecera enpobrecimiento linguistico o lo que quieras pero es la realidad y si tiene que derivar esto en una aceptacion social pues el tiempo lo dira, pero vamos que basicamente lo que ocurre aqui es que cuando manuscribo si te salen los acentos la "h" y etc, etc. Pero en el PC no me vuelvo loco buscando acentos ni nada de nada y como yo mucha gente, y lo veo bastante normal. dicho esto no voy a entrar mas en discusiones referentes al idioma y demas, por que es algo que como ya digo no me gusta.
Un saludo.
Estas mezclando churras con meninas, el par motor no tiene nada que ver con la relación del cambio.
Las meninas es un cuadro de Velazquez!!!!!! diras churras y merinas (son 2 razas de ovejas distintas). Te dejo aqui un link que te enseña a distinguir los 2 tipos de ovejas para ya que recalcamos tanto lo del idioma y als letras y las faltas ahora yo reinvindico la cultura general de nuestras grandes amigas las ovejas

http://cuadernodetra...as-con-las.html
al fin y al cabo lo que importa es el par y potencia que llega a las ruedas, sin contar con las perdidas, ya que puedes tener un coche con 200cv y 20cv de perdidas.
Hola buenas, claro ay estamos de acuerdo en que el par que importa es el transmitido a las ruedas por eso puse yo aui la explicacion de la relacion de par ya que el par que tenga el motor en si no vale ya que el importante es el nosotros sentimos, vamos el que llega a las ruedas!!!! por que mas arriba alguien me decia algo del par del motor y del de la caja de cambios!!!!! y la verdad el importante es de la caja ya que por mucho que etnga el motor si cuando pasa por la caja sale poco por una mala relacion de marchas pues apaga y vamonos!!!!!!
#166
Escrito 24 junio 2011 - 00:18:42
#167
Escrito 24 junio 2011 - 00:25:55
Un saludo.
Pues cambies a oidas o no debes de hacerlo a mas rpm , es que si me dices que sales( normal y corriente) y cuando sueltas embrague del todo te caen las rpm no hay otra que lo haces sin pisarle y el coche al embragar no puede y se viene abajo, intenta solucionar eso porque muy bueno no es.
Lo del escape, si se todo lo que has comentado, te digo que para la itv si hay que quitarlo entero pero es un hora el cambio asique no es nada. Por el tema del fallo motor por los gases, hay unos distanciadores que hacen que se aleje la sonda del flujo de gases que va por el supre y asi se asemeja a los gases que circularian si estuviese el cata y asi no da fallo. Yo tengo cambiado todo menos los colectores, una linea recta sin cata y el silencioso es un tipo moto, la linea no fue muy gruesa para que no perdiese bajos , al contrario, creo recordar que al final se hizo de 53mm. Mejora bastante y el sonido engancha mucho , las pegas son la policia, itv y ruido excesivo en viajes largos, a mi me gusta pero el resto de los pasajeros llegan con dolor de cabeza jajajaj aunque e ha venido bien ya me llevan a todos los sitios....
Editado por VnDeRfAsT, 24 junio 2011 - 00:32:25.
#168
Escrito 24 junio 2011 - 09:23:10
Si ami que em digan que tengo faltas me da = por eso no me enfado, me enfado por que a dicho testualmente lo siguiente "Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir" como diciendo si escribes mal como seras!!!!! y ya eso ma tocado la moral por que si alguien no conoce a alguien no puede decir, ni hablar acerca de como es alguien y vamos esto de repetir 20 veces lo mismo es el primer sitio en el que escribo que me lo dicen asta en la sopa!!!! y sigo diciendo que no me aprece tan demencial como algunos lo pintan, de echo la lengua se modifica con el tiempo y si la gente devido a las nuevas tecnologias cambia su forma de escribir a unos les parecera enpobrecimiento linguistico o lo que quieras pero es la realidad y si tiene que derivar esto en una aceptacion social pues el tiempo lo dira, pero vamos que basicamente lo que ocurre aqui es que cuando manuscribo si te salen los acentos la "h" y etc, etc. Pero en el PC no me vuelvo loco buscando acentos ni nada de nada y como yo mucha gente, y lo veo bastante normal. dicho esto no voy a entrar mas en discusiones referentes al idioma y demas, por que es algo que como ya digo no me gusta.
Un saludo.
No quiero llegar aqui de listillo, pero te comentare una cosa, yo soy el primero que normalmente no usa acentos cuando escribe, pero entre eso y usar "v" en lugar "b", "s" en lugar "x", no poner las "h", etc.. hay un mundo, aunque quizas no lo creas para los que lo leemos se hace complicado. Respecto a lo de intercambiar letras dentro de una palabra se llama disgrafía disléxica y consiste en un trastorno que se manifiesta en la dificultad para escribir las palabras de manera ortográficamente adecuada, digo esto porque es un trastorno que yo mismo padezco, se supone que conforme creces la cosa mejora


Saludos
#169
Escrito 24 junio 2011 - 12:50:23
Y no, FJF no te ha dicho nada, se ha limitado a recordar las normas del foro, que nos obligan a todos, no solo a ti JuanKar1988. Pues que las hagan cumplir, se supone que están para algo y no de decoración.
#170
Escrito 24 junio 2011 - 14:59:25
Las meninas es un cuadro de Velazquez!!!!!! diras churras y merinas (son 2 razas de ovejas distintas). Te dejo aqui un link que te enseña a distinguir los 2 tipos de ovejas para ya que recalcamos tanto lo del idioma y als letras y las faltas ahora yo reinvindico la cultura general de nuestras grandes amigas las ovejas
.
http://cuadernodetra...as-con-las.html
Gracias por la aclaración, como verás soy de ciencias y no de letras,y además se poco de ovejas que le vamos a hacer, aun así intento escribir de forma correcta...
Si no se puede o no se sabe es una cosa, y si no se quiere es otra muy distinta.
Y no, FJF no te ha dicho nada, se ha limitado a recordar las normas del foro, que nos obligan a todos, no solo a ti JuanKar1988. Pues que las hagan cumplir, se supone que están para algo y no de decoración.
Gracias, parece que juankar es el unico que no se ha dado cuenta de lo que comentas.
Editado por FJF, 24 junio 2011 - 14:58:24.
#171
Escrito 24 junio 2011 - 15:22:44
Humildad y educación. Saludos a todos.
#172
Escrito 25 junio 2011 - 11:05:31
Siguiendo el foro en el último mes, vemos un poco la trayectoria de cada uno. "JuanKar" parece que se está cubriendo de gloria con tan solo 17 mensajes. Esto es una plataforma para la divulgación de conocimiento entre "conocidos". Son bastantes las personas que te han pedido por favor corrección ortográfica y te han sugerido incluso formas. Nadie en tan poco tiempo ha escrito más "palabros". Espero que nadie de juzge a título personal por tu forma de escribir, pero sí te podrían juzgar por el contenido de tus correos.
Humildad y educación. Saludos a todos.
neilpride, hubieras dicho lo mismo sin necesidad de poner esto " JuanKar parece que se esta cubriendo de gloria con tan solo 17 mensajes".
Esto directamente sobra.

#173
Escrito 25 junio 2011 - 12:04:20
Hola buenas respecto a las RPM yo cambio de oidas pero muchas veces cuando digo voy a cambiar pues miro el cuenta por curiosidad es decir k no esk vaya mirando y diga venga que ya estoy llegando al cambio no es asi ( esque parece que la gente que comenta mis respeustas piensa que etngo el carnet hace 2 dias y que no etngo ni idea de conducir y eso pues aveces toca la moral) en segundo punto el coche lo usa tambein mi padre la verdad que como no le pisa pues dice que para el con esa potencia le sobra peor yo que le pido mas pues..... me falta chicha, luego tambein devido a que siempre e tenido motos de baja cilindrada que encesitaban muchas RPM para poder andar un poquito pues eso tambein se debe que comente tanto las RPM ya que es tipico que siempre las use de referencia para que la gente se haga una idea ya que por letras si no damos unas cifras no etenmos un punto de referencia. Y luego respecto al escape otra cosa que pense del coche por lo que no satisfaciera mis necesidades fue o que la gestion del motor era muy light y al teenr mariposa electronica pues que la gestion por mucho que yo el pisara a tope digera que va tio aqui abrimos mariposa delicadamente por mucho que tu pises (cosa logica si queremos bajos consumos y una conduccion tranquila) que pudiera venir impuesta por el fabricante facilmente lo que se arreglaria con una reprogramacion o el escape que como todos supongo que sabras los escapes de serie suelen ser una full ya que son un tubo aplastado por su final con unas perforaciones que salen a una camara (silencioso) y que tiene que entrar por los agujeros de otro tubo distinto que esta aplastado por su otro extremo para salir al exterior por lo que se pierde mucha fuerza de gas en ese proceso por lo que pense en ponerle un escape de los que son rectos es decir de los que es un tubo recubierto de material aislante apra amortiguar el sonido aunk suenan mas que los de serie pero si miras atraves de ellos ves el final del tubo (cuando estan desmontados) cuando en los de serie por mucho que mires no ves el extremo final ni borracho. ¿tu notastes mejoria con el cambio de escape? ¿que ba mas desaogado verdad? yo el catalizador lo prefiero mantener por la ITV y por que contamine menos, y leugo por la ssondas lambda ya que es posible que em detectara que el catalizador esta jodido si se lo quitas ya que algunos coches tiene una lambda antes del catalizador y otra despues y comprueban como taban los gases antes de ser filtrados y despues y si no hay la tolerancia deseada te marca averia por lo que eso merjo no toacr ya que si entra en error puede modificar parametros de inyeccion (por que el motor dice algo no funciona bien asique se protegue modificando la inyeccion y cambiado la scantidades de combustible y demas) y se lia parda!!!!!!! entonces me recomiendas cambiar el silencioso final solo o también el presilencioso???
Un saludo.
Pues cambies a oidas o no debes de hacerlo a mas rpm , es que si me dices que sales( normal y corriente) y cuando sueltas embrague del todo te caen las rpm no hay otra que lo haces sin pisarle y el coche al embragar no puede y se viene abajo, intenta solucionar eso porque muy bueno no es.
Lo del escape, si se todo lo que has comentado, te digo que para la itv si hay que quitarlo entero pero es un hora el cambio asique no es nada. Por el tema del fallo motor por los gases, hay unos distanciadores que hacen que se aleje la sonda del flujo de gases que va por el supre y asi se asemeja a los gases que circularian si estuviese el cata y asi no da fallo. Yo tengo cambiado todo menos los colectores, una linea recta sin cata y el silencioso es un tipo moto, la linea no fue muy gruesa para que no perdiese bajos , al contrario, creo recordar que al final se hizo de 53mm. Mejora bastante y el sonido engancha mucho , las pegas son la policia, itv y ruido excesivo en viajes largos, a mi me gusta pero el resto de los pasajeros llegan con dolor de cabeza jajajaj aunque e ha venido bien ya me llevan a todos los sitios....
Hola buenas, respecto a lo de salir con el coche cuando suelto el embrague acelero bien de hecho lo suyo es sacarlo a las menos RPM posibles sin que el coche haga estraños claro por que si le metemos a muchas vueltas pues como que vamos a quemar el embrague de serie, de todas maneras eso de que se me caiga de vueltas es en el unico coche que me pasa eso de todos los que e cogido que son bastantes tanto gasolina como diesel, por lo que yo creo que algo en mi coche concreto falla, de todas maneras en cuanto haya una quedada en madrid o periferia, que no pille especialmente lejos pues haber si entre varios que lo tengamos lo probamos y sacamos conclusiones, respecto a la linea de escape como el coche es de mi viejo aunque lo uso yo a menudo y tal pero caro el no quiere que se cante mucho el coche y ami tampoco em va mucho el canteo como apra ponerle un escape sin catalizador ni presilencioso ni anda de eso por que dejas sordo al personal y demas, por eos pense en cambiar solo el último tramo para facilitar la ultima salida del gas, supongo que aumentara el sonido un poco epro anda escesivo por que amortiguara gran parte el catalizador y tal, y a todo esto el escape te lo icistes tu el tramo recto??? o comprastes uno echo??? o lo mandastes hacer a algun tayer de escapes??? y sobre cuanto vale???.
A todo esto sueles ir a las quedadas??? te lo digo para cuando asista a una que nos dejes deleitarnos con ese sonido de escape haber como rugue el monstruo y vemos la diferencia de bajos entre el miod e serie y el tuyo para ver si me merece la pena el plantear cambiarlo. Respecto a la admision es la de serie (filtro y colectores de admision)???.
#174
Escrito 25 junio 2011 - 12:13:19
Hola buenas, respecto a lo de salir con el coche cuando suelto el embrague acelero bien de hecho lo suyo es sacarlo a las menos RPM posibles sin que el coche haga estraños claro por que si le metemos a muchas vueltas pues como que vamos a quemar el embrague de serie, de todas maneras eso de que se me caiga de vueltas es en el unico coche que me pasa eso de todos los que e cogido que son bastantes tanto gasolina como diesel, por lo que yo creo que algo en mi coche concreto falla, de todas maneras en cuanto haya una quedada en madrid o periferia, que no pille especialmente lejos pues haber si entre varios que lo tengamos lo probamos y sacamos conclusiones, respecto a la linea de escape como el coche es de mi viejo aunque lo uso yo a menudo y tal pero caro el no quiere que se cante mucho el coche y ami tampoco em va mucho el canteo como apra ponerle un escape sin catalizador ni presilencioso ni anda de eso por que dejas sordo al personal y demas, por eos pense en cambiar solo el último tramo para facilitar la ultima salida del gas, supongo que aumentara el sonido un poco epro anda escesivo por que amortiguara gran parte el catalizador y tal, y a todo esto el escape te lo icistes tu el tramo recto??? o comprastes uno echo??? o lo mandastes hacer a algun tayer de escapes??? y sobre cuanto vale???.
A todo esto sueles ir a las quedadas??? te lo digo para cuando asista a una que nos dejes deleitarnos con ese sonido de escape haber como rugue el monstruo y vemos la diferencia de bajos entre el miod e serie y el tuyo para ver si me merece la pena el plantear cambiarlo. Respecto a la admision es la de serie (filtro y colectores de admision)???.
Pues apunta la próxima Kdd en Alcala de Henares,pincha encima de mi firma para ver los detalles y a ver si podemos mirar que es lo que le pasa al coche,de todas formas nuestro embrague no es ninguna maravilla.
#175
Escrito 25 junio 2011 - 12:28:39
Pues apunta la próxima Kdd en Alcala de Henares,pincha encima de mi firma para ver los detalles y a ver si podemos mirar que es lo que le pasa al coche,de todas formas nuestro embrague no es ninguna maravilla.
Hola buenas joer que punteria macho ese finde tengo compromisos, si fuera el proximo finde o al siguiente seria perfecto para cuando se epiensa hacer la siguiente???? yo estare todo agosto en madrid y todo julio a escepcion de ese finde. para cuando se preve al siguiente???
neilpride, hubieras dicho lo mismo sin necesidad de poner esto " JuanKar parece que se esta cubriendo de gloria con tan solo 17 mensajes".
Esto directamente sobra.
Lo proximo sera plataforma "anti Juank". hay gente para todo.
#176
Escrito 25 junio 2011 - 12:28:51
Editado por Karloncho, 25 junio 2011 - 12:30:05.
#177
Escrito 25 junio 2011 - 13:03:04
No quiero llegar aqui de listillo, pero te comentare una cosa, yo soy el primero que normalmente no usa acentos cuando escribe, pero entre eso y usar "v" en lugar "b", "s" en lugar "x", no poner las "h", etc.. hay un mundo, aunque quizas no lo creas para los que lo leemos se hace complicado. Respecto a lo de intercambiar letras dentro de una palabra se llama disgrafía disléxica y consiste en un trastorno que se manifiesta en la dificultad para escribir las palabras de manera ortográficamente adecuada, digo esto porque es un trastorno que yo mismo padezco, se supone que conforme creces la cosa mejora
en cualquier caso lo que yo hago es volver a leer el parrafo que acabo de escribir, eso o estar bastante concentrado al escribir
Saludos
Me parece bien que hables de patologias como "la disgrafía disléxica" que comentas pero te pasas algo por alto!!!! y es que esto no es un manuscrito si fuera un manustrito e intercalas letras, vamos
que metes letras que no deve de haber pues digo vale tiene razón. Pero pasa algo por alto!!! y es que se escribe con un teclado!!!!! y hay veces que al escribir rapido y usar muchos dedos a la vez a toda pastilla (por que si escribes solo pulsando teclas con un tedo no te pasa, pero si escribes con todos alguno se peude adelantar) pues se cuela alguna letra por hay indeseada y esto sin contar que tengo un teclado del jurasico!!!!!! que hay veces que pisas una tecla y la marca cuando le sale del pie!!!!! y otras les cuesta más marcarlas, por lo que no padezco nigun tipo de "disgrafía disléxica" lo unico que padezco es tener un teclado que es una mierda!!!!!. Asique antes de acusar a nadie y autodiagnosticar psicopatias a distancia!!!! yo creo que deveriamos pensar en todas las variantes, de todas maneras, aunque una persona padezca una enfermedad no creo que este lugar sea el apropiado para devatirlo y mas si la persona supuestamente afectada no lo pregunta y no hace referencia a ello.
Hola el motivo de este mensage es que el ilo de esta desmadrando!!!!!! se habrio el tema para debatir acerca de una falta de potencia del 2.0 Vtec. Y se esta llegando a hablar desde ovejas asta enfermedades psicomotoras!!!!
Pido por favor, que nos intentemos ceñir un poco más al tema, y si alguien quiere comentar algo que no tiene que ver nada con el tema seria de agradecer que habra otro tema refente a esa cuestion concreta y tengamos esto mas organizado ya que si una persona quiere ver un tema y se encuentra con otra cosa que no tiene nada que ver con el titulo pues se peude volver loco buscando.
Otra cuestion es la desvirtualizacion que se hace referente a otras cuestion aportadas por otros usuarios en las que algun usuario le dice a otro que no tiene ni idea e imponiendo su criterio (solo en este tema ya lo e visto en diversas ocasiones) yo creo que se debe decir que puede que estes o no deacuerdo con lo que se diga pero si empezamos a decir que otras personas no tiene idea o cosas similares se empiezan a crear rencillas que acabaran mal y no es de agrado asique tener un poco mas de respeto por las opiniones de la gente que escribe y las contestaciones a poder ser siempre desde el respeto, respecto a temas repetitivos!!!!! que no tiene nada que ver con el tema a tratar decir que lo poco agrada y lo mucho cansa. Asique espero que lo que a sido aqui expuesto sea compartido por todos para un mayor disfrute del foro.
Un saludo gracias.
#178
Escrito 25 junio 2011 - 15:11:18
Me parece bien que hables de patologias como "la disgrafía disléxica" que comentas pero te pasas algo por alto!!!! y es que esto no es un manuscrito si fuera un manustrito e intercalas letras, vamos
que metes letras que no deve de haber pues digo vale tiene razón. Pero pasa algo por alto!!! y es que se escribe con un teclado!!!!! y hay veces que al escribir rapido y usar muchos dedos a la vez a toda pastilla (por que si escribes solo pulsando teclas con un tedo no te pasa, pero si escribes con todos alguno se peude adelantar) pues se cuela alguna letra por hay indeseada y esto sin contar que tengo un teclado del jurasico!!!!!! que hay veces que pisas una tecla y la marca cuando le sale del pie!!!!! y otras les cuesta más marcarlas, por lo que no padezco nigun tipo de "disgrafía disléxica" lo unico que padezco es tener un teclado que es una mierda!!!!!. Asique antes de acusar a nadie y autodiagnosticar psicopatias a distancia!!!! yo creo que deveriamos pensar en todas las variantes, de todas maneras, aunque una persona padezca una enfermedad no creo que este lugar sea el apropiado para devatirlo y mas si la persona supuestamente afectada no lo pregunta y no hace referencia a ello.
Hola el motivo de este mensage es que el ilo de esta desmadrando!!!!!! se habrio el tema para debatir acerca de una falta de potencia del 2.0 Vtec. Y se esta llegando a hablar desde ovejas asta enfermedades psicomotoras!!!!
Pido por favor, que nos intentemos ceñir un poco más al tema, y si alguien quiere comentar algo que no tiene que ver nada con el tema seria de agradecer que habra otro tema refente a esa cuestion concreta y tengamos esto mas organizado ya que si una persona quiere ver un tema y se encuentra con otra cosa que no tiene nada que ver con el titulo pues se peude volver loco buscando.
Otra cuestion es la desvirtualizacion que se hace referente a otras cuestion aportadas por otros usuarios en las que algun usuario le dice a otro que no tiene ni idea e imponiendo su criterio (solo en este tema ya lo e visto en diversas ocasiones) yo creo que se debe decir que puede que estes o no deacuerdo con lo que se diga pero si empezamos a decir que otras personas no tiene idea o cosas similares se empiezan a crear rencillas que acabaran mal y no es de agrado asique tener un poco mas de respeto por las opiniones de la gente que escribe y las contestaciones a poder ser siempre desde el respeto, respecto a temas repetitivos!!!!! que no tiene nada que ver con el tema a tratar decir que lo poco agrada y lo mucho cansa. Asique espero que lo que a sido aqui expuesto sea compartido por todos para un mayor disfrute del foro.
Un saludo gracias.
Hombre parece que has cambiado tu actitud y ademas intentas escribir bien, en cuanto a lo de pedir respeto creo que deberías aplicarte el cuento tu mismo antes de pedirlo a los demás, pero bueno. Por mi dejemos el tema estar y sigamos con el tema del hilo.
Siguiendo tu consejo te repito la respuesta inicial, no estoy de acuerdo con tu definicion de par motor, creo que mezclas el concepto con el par transmitido a las ruedas, el par motor no depende de la marcha que tengas engranada solo varía con las revoluciones, creo que lo tienes claro con la potencia, pues para que te hagas una idea la potencia no es mas que el par motor por las revoluciones, asi que ambos datos varian de la misma forma,unicamente con las revoluciones.
Un saludo.
#179
'angel2.4i-vtec'
Escrito 26 junio 2011 - 00:53:30
#180
Escrito 26 junio 2011 - 19:59:49
Que el I-dtec es el mejor y tal y tal.


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