Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamares abstemios (3,5 litros/100 km)


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#201 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 03 julio 2011 - 16:24:36

la verdad es que el embrague no es el punto fuerte de este coche,... y precisamente con el par en bajas del diesel es una combinación con muchas posibilidades de rotura.


Por lo demás,... lo cierto es que viendo lo que veo todos los días,.. al 70 u 80% de la gente le sobra coche por todos lados.... (o le faltan manos). Así que yo creo que muchos deberían aprender a conducir como díos manda antes de hablar de potencias pares y nones.... :)


Y lo peor es que no es una cuestión de edad... más bien de actitud y habilidad. Yo no le dejaría mi coche a nadie que no sepa jugar a videojuegos, bailar con ritmo o que me titubease un instante si se lo ofrezco...



Pues que va a pasar,... que nos estuvimos vacilando a 160/180 unos minutos... es muy complicado a esas velocidades irte o que se te vayan,... para eso hay que echarle muchos cojones y poner el coche a más de 200 y no estabamos por la labor... Pero vamos imagino que si el tipo del 2.4 hubiera querido me habría pasado... para eso lleva más motor.


Eres un picante jajaja,recuerdame que no te deje el coche :icon_wink2:

#202 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 03 julio 2011 - 20:59:52

Las tengo bastante vistas la verdad y casualmente el otro día hice este apaño para ver como salen desde ralentí:


Oye y por que el apaño lo haces al ralentí? y no por ejemplo al tramo siguiente de por ej. 1500 rpm (no pongo 2000 rpm para que no digáis que intento favorecer al diesel :icon_wink2:).

Voy a procurar no responder más a este tema ya que veo que no nos vamos a poner nunca deacuerdo(incluso con los gráficos por que cada uno mira el tramo de rpm que más le conviene):mrgreen2:

#203 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
  • Guests

Escrito 03 julio 2011 - 22:39:55

Oye y por que el apaño lo haces al ralentí? y no por ejemplo al tramo siguiente de por ej. 1500 rpm (no pongo 2000 rpm para que no digáis que intento favorecer al diesel :icon_wink2:).

Voy a procurar no responder más a este tema ya que veo que no nos vamos a poner nunca deacuerdo(incluso con los gráficos por que cada uno mira el tramo de rpm que más le conviene):mrgreen2:


Porque a 1.500rpm ya sale en la gráfica, el apaño consiste en alargarla hasta donde no salen datos...

#204 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 04 julio 2011 - 09:44:12

Decir que si no tirara de remolque e hiciera menos km al año mi coche sería un accord 2.4 por supuesto; pero hasta que llegue ese momento seguiremos con los calamares eso si sin tinta y con sonido tractoril muy muy atenuado.
Dicho esto espero explicarme más claramente en el futuro en temas tan candentes como este para no crearos confusiones ni malos rollos.:abrazo:


Qué va, hombre.... si con estas cosillas pasamos unos ratos entretenidos en el foro. :+:

Haces mal descartando el 2.0...... cuesta menos que los otros, va muy bien y gasta menos que su hermano mayor XD XD

Lo del embrague lo ignoraba por completo, (siempre se aprende algo) Me lo apunto para la próxima, hasta ahora a mi hermano le he atacado duro por la vía de...."pero tío, ¿no te da vergüenza de ir por ahí con esa antigualla de CR-V con los SUV tan guapos que hay ahora en el mercado :temato: ?.... No hay manera, no consigo nada. Él tira de remolque de caballos con el peso máximo autorizado, que son 1.500 kg. Con un solo quad el coche no se tiene ni que enterar casi.

PD. Sí, para remolcar mejor diésel, pero eso de que el 2.0 ni de coña, va a ser que no. XD

Saludos

#205 veh55

veh55

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD 2.2 ictdi 30th

Escrito 02 junio 2015 - 23:21:53

Aprovecho para reflotar este interesante hilo que he descubierto de casualidad, y aporto unas fotos de hace unos meses sobre los consumos en el trayecto Alcañiz-Zaragoza que dan fe de las posibilidades del motor 2.2 i-ctdi. No hace falta decir que la conducción fue en modo super flanders...

 

2015_03_18_409.jpg

 

2015_03_18_413.jpg



#206 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 03 junio 2015 - 00:24:03

A mi eso no me lo hace ni cuesta abajo durante 20 km y en punto muerto.

#207 alfredo7

alfredo7

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-CTDI & Toyota Celica

Escrito 03 junio 2015 - 05:36:29

He rondando algun tramo que me da por hacer el flander rondando los 4l, pero duro poco, este motor consume muy poco.



#208 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 03 junio 2015 - 19:02:41

 

 

2015_03_18_409.jpg

 

 

 

En parado mi coche consume más. Y me refiero a aparcado en la cochera con el motor apagado. :lol:

 

La semana que viene voy a hacer un experimento, a ver si soy capaz de llegar a esos niveles de flanderismo consumista, que sólo dos veces he conseguido más de 900km con un depósito.

Que coño la semana que viene, ¡el viernes!



#209 elvis pelvis

elvis pelvis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:San Fernando de Henares
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 03 junio 2015 - 19:36:03

Lo siento, yo menos de 140 o 150 no puedo ir ,me pongo enfermo, 6 o 7 no bajo.

 

Y ya digo , " lo siento no volvera a ocurrir"  :lol:



#210 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 03 junio 2015 - 23:24:06

Cada vez que leo estos post alucino con el icdti.

De segundo coche tengo un clio 1.5 dci y si, ronda esos consumos, pero con casi 100 cv de menos......a lo mejor mi segundo coche ha de cambiar a un CN, jejejejje.

 

SAludos y felicidades a los propietarios.



#211 BAJA

BAJA

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD

Escrito 04 junio 2015 - 09:07:07

Pues felicidades a los que lo conseguis, porque el mío de 5,9 no baja, lo normal es 6,0-6,5 y hablo de 95% autovía/carretera y 5% ciudad.



#212 kpi

kpi

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 04 junio 2015 - 17:44:20

Pues yo, sin ordenador, (o sea, llenando el depósito y viendo cuánto ha consumido) no lo bajo de 5,2, y eso que voy en modo Flanders.

 

Mi mujer UNA vez consiguió un consumo de 4,5, pero no se ha vuelto a dar.

 

Cierto es que, en los novecientos y pico km que hago hasta que entra en reserva, siempre hay ciudad (paradas, acelerones, etc)

 

saludos



#213 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 05 junio 2015 - 09:06:23

Yo no consigo esos consumos en la vida,un 5.3 en un viaje la coruña a ponferrada y ya me parecía buenísimo. 

 

También tengo que decir que en mi caso y supongo que al resto os pasa lo mismo hasta los 150 km recorridos más o menos el consumo no se estabiliza del todo,me refiero a que si levanto el pie del acelerador o lo llevo en la puntita del gas si se consiguen esos consumos pero en cuanto le pisas un poco se dispara.en cuanto llevo recorridos mas km ya se estabiliza y anda en un 6.0 6,1



#214 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 05 junio 2015 - 13:54:17

Que vergüenza ajena me dais con el consumo  :risa:  :risa:

En mi 2.2 berlina 150cv, ya tiene tiempo la foto pero da igual el trayecto,

soy capaz de bajar de 4L sin ningún problema:

 

4WTZLEP.jpg?1



#215 Bassist

Bassist

    VAGero converso

  • Miembros
  • 1.997 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vallés Oriental (BCN)
  • Interests:Coches, música y fotografía
  • Coche:Civic 9th 1.8 iVTEC '14 Woodland Green Pearl

Escrito 05 junio 2015 - 13:57:02

Que vergüenza ajena me dais con el consumo  :risa:  :risa:

En mi 2.2 berlina 150cv, ya tiene tiempo la foto pero da igual el trayecto,

soy capaz de bajar de 4L sin ningún problema:

 

Ojú Ventu...qué flanderismo profesional!! Ya nos enseñarás!! XD Ni que tuvieses un Smart!! Que creo que anunciaban esos consumos...en el diesel.



#216 xanty

xanty

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord i-dtec,Celica 2.0 GTI

Escrito 05 junio 2015 - 14:11:29

Que vergüenza ajena me dais con el consumo  :risa:  :risa:
En mi 2.2 berlina 150cv, ya tiene tiempo la foto pero da igual el trayecto,
soy capaz de bajar de 4L sin ningún problema:
 
4WTZLEP.jpg?1


Yo he llegado a ver un consumo de 3 litros en mi coche........
Peeeeeeeeero al salir de reportar,con el motor en su temperatura optima de funcionamiento,reseteando el ordenador,y siendo un autentico peligro por ir a 100 km/h en autovia donde te adelantan a mas de 150.
Estos consumos están bien para fardar en la barra de bar con algún colega,pero sabemos de sobra los consumos reales de los jacobos....

#217 Ventu

Ventu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC

Escrito 05 junio 2015 - 14:41:05

Yo he llegado a ver un consumo de 3 litros en mi coche........
Peeeeeeeeero al salir de reportar,con el motor en su temperatura optima de funcionamiento,reseteando el ordenador,y siendo un autentico peligro por ir a 100 km/h en autovia donde te adelantan a mas de 150.
Estos consumos están bien para fardar en la barra de bar con algún colega,pero sabemos de sobra los consumos reales de los jacobos....

 

De eso se trata este post, de fardar  :D

 

6OqVrF5.jpg?1

 

por cierto, se ve que de aquella no tenía ninguna bayeta a mano para limpiar el polvo  :mellow:  :lol:



#218 Furious

Furious

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.784 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Exe

Escrito 05 junio 2015 - 16:47:20

Va tan lento que parece que no se mueve el coche, tu no vas como flanders, vas como su abuelo

#219 Capeland

Capeland

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En medio de la sierra.
  • Coche:Accord Tourer 2.2 i-CTDi Sport 30th. Moto Guzzi V7 II.

Escrito 05 junio 2015 - 17:26:30

 

En parado mi coche consume más. Y me refiero a aparcado en la cochera con el motor apagado. :lol:

 

La semana que viene voy a hacer un experimento, a ver si soy capaz de llegar a esos niveles de flanderismo consumista, que sólo dos veces he conseguido más de 900km con un depósito.

Que coño la semana que viene, ¡el viernes!

 

 

350km, Sevilla-Antequera-Sevilla, todo autovía, con bastantes repechos (a la ida se sube de 20m a 450m, con un máximo de 750m en Estepa, a la vuelta al contrario, claro), circulación lenta con mucho tráfico a la vuelta en la circunvalación: 5,1 l/100.

 

Y eso que ha habido momentos que he pensado en suicidarme de lo lento que iba (100-120). :wacko:
 



#220 kakao

kakao

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 132 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord i-cdti en evolucion

Escrito 05 junio 2015 - 22:13:11

Yo he llegado a ver un consumo de 3 litros en mi coche........
Peeeeeeeeero al salir de reportar,con el motor en su temperatura optima de funcionamiento,reseteando el ordenador,y siendo un autentico peligro por ir a 100 km/h en autovia donde te adelantan a mas de 150.
Estos consumos están bien para fardar en la barra de bar con algún colega,pero sabemos de sobra los consumos reales de los jacobos....


A eso me refiero en mi post,al salir de repostar y hasta pasar 130 150 km en mi coche no se estabiliza del todo,al principio tanto veo consumos de 3 litros como de 17.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos