Me esta entrando la curiosidad de probar un Type-S diésel....
Pues imagina con mas par motor y si le metes retro mas caballos que el 2.4i-vtec y lo mejor el consumo que siempre sera menor y con diferencia.
Escrito 07 junio 2011 - 20:28:34
Me esta entrando la curiosidad de probar un Type-S diésel....
Escrito 07 junio 2011 - 20:28:39
Me esta entrando la curiosidad de probar un Type-S diésel....
Escrito 07 junio 2011 - 20:30:19
El DPF aumenta el consumo,así era en el toyota,gastaba más que el Jacobo en cualquier circunstancia.El 180 tiene un IC mayor y eso le beneficia.Yo estoy muy contento con mi Jacobo,KRAKEN.Slds.
Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 20:37:06.
Escrito 07 junio 2011 - 20:42:39
pues el i-dtec no suena igual ,y no me gusta tanto la entrega de potencia como el i-ctdi , es mi opinionmira te voy ha decir donde esta la clave de nuestro motor, esta en el rail y el turbo,pero aun lo mejora el i-dtec os lo aseguro ya que monta un rail de 4ºgeneracion y mismo turbo que el nuestro pero ojo el rail de 4ºgeneracion es un extencion del de 3º porque consige 2.000mbares mas de presion osea el nuestro i-ctdi 16000 y el de 4º a 18000 aun asi consige peores consumos pero no se debe al motor porque el motor es una maravilla todo se debe a que lo an diseñado mucho mas señor coche y hay el problema el peso, pero eso de que dicen que es peor motor nada todo lo contrario es el mismo un pelin mas mejorado y con otra gestion electrica y mejor embrague ya solo por eso merece la pena mas que el i-ctdi y otro casi si montaramos el i-dtec en un chasis de un i-ctdi otro gallo cantaria.
Escrito 07 junio 2011 - 20:56:07
pues el i-dtec no suena igual ,y no me gusta tanto la entrega de potencia como el i-ctdi , es mi opinion
Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:04:32.
Escrito 07 junio 2011 - 21:14:34
Claro que no porque no tiene ni los mismos cv, ni la misma admision, ni el mismo escape, no tiene nada que ver y la respuesta no lo he probado si cambia la electroca cambia la respuesta eso no quite que te lo puedan poner a tu gusto, el mio también cambia el sonido cuando le meto la repro cuanto mas fuerte mas par y mas rabia se escucha del motor, es dificil de explica pero la sensacion es parecida aun mercedes automatico condo le pisas a fondo que de rrepente se enfurece y se escucha otro sonido, algo asi.
Escrito 07 junio 2011 - 21:17:09
Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:21:28.
Escrito 07 junio 2011 - 21:26:59
haber si esque no hay vuelta de hoja si tu le das inyeccion el consumo logicamente sube pero nada exagero, si tu quieres menos consumo pues baja la inyeccion y si me apuras apreta el rail mas y tendras menos inyeccion, menos consumo mayor pulverizacion y un rendimiento menor, eso a una escala muy baja. Y si no pues haber los que llebais repro, sea de quien sea sinceramente ¿vuestros consumos an bajado? y otra cosa por cerrar la egr no ahorras combustible totalmente comprobado por mi hay gente que dice si la egr ahorra combustible falso, si la egr da sensacion par, Falso, Lo unico que consiges cerrando la egr es que entre menos mierda al motor y que tarde mas en calentarse el motor ya esta, Listo!, no le deis mas vueltas que no hay mas.
Y otra cosa que consumos tiene ese kia porque el mio en conducciones normales estaba en 6,5l/100km eran a calculos unos 190cv sin pruebas, pero tranquilos que cuando tenga el embregue ya os pongo los consumos y todo y grafica de pontencia y hechais vosotros mismo vuestras cuentas.
Y Otro aporte mas... para ver si queda todo claro la mayoria de repro que he visto mantienes los mismos consumos a bajas vueltas igual que si fuera de serie eso se debe porque en ese rango de rpm no se a alterado nada que viene de lujo para llebar una repro gorda y en bajos mantenerlo como si fuese de seria asi podemos conseguir una conduccion totalmente ahorro cuando lo deseemos y con repro gorda.
Editado por AnxKarbon, 07 junio 2011 - 21:28:18.
Escrito 07 junio 2011 - 21:46:49
Si, me refiero a una repro. Lo tenéis fácil los calamares, y ya parece más que probado que van bien. Antes que cambiar de coche yo tiraría por ahí, tiene que dar un gustito ese subidón de prestaciones Lástima que nosotros no podamosCon "krakenizarlo" supongo que te refieres a una repro, chip, cambio de mapas o similares, ¿no? Ciertamente, estoy tentado, sobre todo ahora que justo acaba de hacer 5 años y por tanto se ha acabado la garantía. Sobre todo me interesaría de cara a ganar unos caballos extra, que nunca vienen mal en un adelantamiento en una nacional, por ejemplo, no tanto en ganancia de par motor (aunque a nadie le amarga un dulce) que creo que voy servido.
Problemas: pues por una parte el más importante y es que ahora mismo estoy bastante liadete (y con la que está cayendo, que dure ) y no dispongo de tiempo para ese tipo de cosas, y por otro lado el tema de la fiabilidad. No de motor, que parece claro que este bloque aguanta bastante más, sino por, sobre todo, el tema del embrague, que no lo tengo tan claro. Una opción perfecta sería sustituir el actual cuando empiece a dar algún síntoma de fallecimiento por uno tipo exedy que, corregidme si me equivoco también se encuentra disponible para el diesel, y ya con ese embrague reforzado, meterle un poco de chicha al motor. Y seguramente esa doble operación saldría en un precio similar en un sitio tipo al taller del foro como cambiar solo el embrague original en el concesionario. Viviendo en Madrid esto sería más factible, pero no es el caso...
Descartada no está la operación, simplemente tienen cuadrar algunos factores e igual me animo
Escrito 07 junio 2011 - 21:51:48
Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:57:33.
Escrito 07 junio 2011 - 21:59:36
Escrito 07 junio 2011 - 22:03:30
Siempre me ha llamado la atención lo que contaba un tal MERLIN de su "kraken"....... que me parece que es el mismo de "ofiuco"
Saludos
Escrito 07 junio 2011 - 22:08:53
Mira tranquilizate, relee mis posts, creo no haber soltado una sola palabra mal sonante; la válvula se puede cerrar como yo la llevo electrónicamente a pesar de ser un 2006 lo de bloquearla físicamente es una chapuza, como supongo que ya sabes.
Un saludo.
Editado por el.angel.0001, 08 junio 2011 - 11:39:47.
Escrito 08 junio 2011 - 09:36:32
Escrito 09 junio 2011 - 12:45:37
El único sonido que odio de mi Accord es el traquetreo de las válvulas piezoeléctricas que han puesto en el nuevo i-dtec. Por el resto, el sonido es celestial.
Escrito 09 junio 2011 - 12:58:37
El único sonido que odio de mi Accord es el crujido del embrague.
Editado por ofiuco, 09 junio 2011 - 13:01:34.
Escrito 09 junio 2011 - 13:35:55
Echale un pegote de grasa de litio,pero de la negra,con bisulfuro de molibdeno en la rótula.A mí se me quitó y ha vuelto,pero con la de litio normal no se quita del todo.Suerte.
Es de Krafft y se llama Molykote BR2 plus,es la que mejor me ha ido,acabo de encontrar el tubo que se me había extraviado,se
la voy a poner otra vez,cuando no me duela la espalda.
Escrito 09 junio 2011 - 14:10:43
Escrito 09 junio 2011 - 15:43:58
Editado por Karloncho, 09 junio 2011 - 16:09:04.
Escrito 10 junio 2011 - 19:19:57
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