Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Calamares abstemios (3,5 litros/100 km)


  • Por favor identifícate para responder
227 respuestas en este tema

#81 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 20:28:34

Me esta entrando la curiosidad de probar un Type-S diésel....


Pues imagina con mas par motor y si le metes retro mas caballos que el 2.4i-vtec y lo mejor el consumo que siempre sera menor y con diferencia.

#82 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 07 junio 2011 - 20:28:39

Me esta entrando la curiosidad de probar un Type-S diésel....


No es para menos,después de lo que estoy leyendo tiene que ir de maravilla,el lado oscuro te llama

#83 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 20:30:19

El DPF aumenta el consumo,así era en el toyota,gastaba más que el Jacobo en cualquier circunstancia.El 180 tiene un IC mayor y eso le beneficia.Yo estoy muy contento con mi Jacobo,KRAKEN.Slds.


Pruebalo, si no, no me creo nada.
Si el IC es mas grande ya sabeis la diferecia de cv de un 150cv a 180cv reprogramado de donde viene, cuanto mas cv mayor es la ganancia con un IC solucion IC mas grande que no valen mucho XD

Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 20:37:06.


#84 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 07 junio 2011 - 20:42:39

mira te voy ha decir donde esta la clave de nuestro motor, esta en el rail y el turbo,pero aun lo mejora el i-dtec os lo aseguro ya que monta un rail de 4ºgeneracion y mismo turbo que el nuestro pero ojo el rail de 4ºgeneracion es un extencion del de 3º porque consige 2.000mbares mas de presion osea el nuestro i-ctdi 16000 y el de 4º a 18000 aun asi consige peores consumos pero no se debe al motor porque el motor es una maravilla todo se debe a que lo an diseñado mucho mas señor coche y hay el problema el peso, pero eso de que dicen que es peor motor nada todo lo contrario es el mismo un pelin mas mejorado y con otra gestion electrica y mejor embrague ya solo por eso merece la pena mas que el i-ctdi y otro casi si montaramos el i-dtec en un chasis de un i-ctdi otro gallo cantaria.

pues el i-dtec no suena igual ,y no me gusta tanto la entrega de potencia como el i-ctdi , es mi opinion ;)

#85 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 20:56:07

pues el i-dtec no suena igual ,y no me gusta tanto la entrega de potencia como el i-ctdi , es mi opinion ;)


Claro que no porque no tiene ni los mismos cv, ni la misma admision, ni el mismo escape, no tiene nada que ver y la respuesta no lo he probado si cambia la electroca cambia la respuesta eso no quite que te lo puedan poner a tu gusto, el mio también cambia el sonido cuando le meto la repro cuanto mas fuerte mas par y mas rabia se escucha del motor, es dificil de explica pero la sensacion es parecida aun mercedes automatico cuando le pisas a fondo que de rrepente se enfurece y se escucha otro sonido, algo asi.

Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:04:32.


#86 Mrxkr

Mrxkr

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 07 junio 2011 - 21:14:34

Claro que no porque no tiene ni los mismos cv, ni la misma admision, ni el mismo escape, no tiene nada que ver y la respuesta no lo he probado si cambia la electroca cambia la respuesta eso no quite que te lo puedan poner a tu gusto, el mio también cambia el sonido cuando le meto la repro cuanto mas fuerte mas par y mas rabia se escucha del motor, es dificil de explica pero la sensacion es parecida aun mercedes automatico condo le pisas a fondo que de rrepente se enfurece y se escucha otro sonido, algo asi.


El único sonido que odio de mi Accord es el traquetreo de las válvulas piezoeléctricas que han puesto en el nuevo i-dtec. Por el resto, el sonido es celestial.

#87 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 21:17:09

yo lo he eschudo solo de pasada por la calle y el sonido no tiene nada que ver pero aun asi me encanta son diesel celestiales XD

Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:21:28.


#88 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2011 - 21:26:59

haber si esque no hay vuelta de hoja si tu le das inyeccion el consumo logicamente sube pero nada exagero, si tu quieres menos consumo pues baja la inyeccion y si me apuras apreta el rail mas y tendras menos inyeccion, menos consumo mayor pulverizacion y un rendimiento menor, eso a una escala muy baja. Y si no pues haber los que llebais repro, sea de quien sea sinceramente ¿vuestros consumos an bajado? y otra cosa por cerrar la egr no ahorras combustible totalmente comprobado por mi hay gente que dice si la egr ahorra combustible falso, si la egr da sensacion par, Falso, Lo unico que consiges cerrando la egr es que entre menos mierda al motor y que tarde mas en calentarse el motor ya esta, Listo!, no le deis mas vueltas que no hay mas.

Y otra cosa que consumos tiene ese kia porque el mio en conducciones normales estaba en 6,5l/100km eran a calculos unos 190cv sin pruebas, pero tranquilos que cuando tenga el embregue ya os pongo los consumos y todo y grafica de pontencia y hechais vosotros mismo vuestras cuentas.

Y Otro aporte mas... para ver si queda todo claro la mayoria de repro que he visto mantienes los mismos consumos a bajas vueltas igual que si fuera de serie eso se debe porque en ese rango de rpm no se a alterado nada que viene de lujo para llebar una repro gorda y en bajos mantenerlo como si fuese de seria asi podemos conseguir una conduccion totalmente ahorro cuando lo deseemos y con repro gorda.


Bueno demuestras claramente no tener las cosas muy claras, eliminar EGR mejora la combustión, reduce la temperatrura y baja el consumo.
Lo de llamar mentiroso es muy feo pero por lo de las 5000 de nuevo se ve que has hecho un cursillo vag o similar ya que el régimen que soporta el i-ctdi tiene comparación con ... ¿ninguno?
Es tan simple como saber que los bajos consumos se consiguen a bajas vueltas y la potencia en altas, por lo que es compatible bajar consumo y aumentar rendimiento PUNTO
Deja de descalificar y escribe algo razonado para ganar crédito. Al final nos cargamos los interesantes post de consumos con discusiones de remaps o diesel vs gasolina, válvulas piezoeléctricas :meparto2: o yo que se... , y eso no está bien, cada cosa en su lugar. :icon_wink2:
Saludos.

Editado por AnxKarbon, 07 junio 2011 - 21:28:18.


#89 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 07 junio 2011 - 21:46:49

Con "krakenizarlo" supongo que te refieres a una repro, chip, cambio de mapas o similares, ¿no? Ciertamente, estoy tentado, sobre todo ahora que justo acaba de hacer 5 años y por tanto se ha acabado la garantía. Sobre todo me interesaría de cara a ganar unos caballos extra, que nunca vienen mal en un adelantamiento en una nacional, por ejemplo, no tanto en ganancia de par motor (aunque a nadie le amarga un dulce) que creo que voy servido.

Problemas: pues por una parte el más importante y es que ahora mismo estoy bastante liadete (y con la que está cayendo, que dure :unsure: ) y no dispongo de tiempo para ese tipo de cosas, y por otro lado el tema de la fiabilidad. No de motor, que parece claro que este bloque aguanta bastante más, sino por, sobre todo, el tema del embrague, que no lo tengo tan claro. Una opción perfecta sería sustituir el actual cuando empiece a dar algún síntoma de fallecimiento por uno tipo exedy que, corregidme si me equivoco también se encuentra disponible para el diesel, y ya con ese embrague reforzado, meterle un poco de chicha al motor. Y seguramente esa doble operación saldría en un precio similar en un sitio tipo al taller del foro como cambiar solo el embrague original en el concesionario. Viviendo en Madrid esto sería más factible, pero no es el caso...

Descartada no está la operación, simplemente tienen cuadrar algunos factores e igual me animo ;)

Si, me refiero a una repro. Lo tenéis fácil los calamares, y ya parece más que probado que van bien. Antes que cambiar de coche yo tiraría por ahí, tiene que dar un gustito ese subidón de prestaciones :P Lástima que nosotros no podamos :triste2:

Siempre me ha llamado la atención lo que contaba un tal MERLIN de su "kraken"....... que me parece que es el mismo de "ofiuco" XD XD

Saludos

#90 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 21:51:48

Yo simplemente te la he liado para cuando hables o escribas algo que sea razonable y que tenga pies y cabeza, ahora bien sigues cabezon con la egr pues nada este finde te voy a preparar un post que veas como se cierra una egr al 80% "mecanicamente" y no aporta nada... Cabezon ni mejoras combustion, ni ganas consumos, solo consigues que el motor tarde mucho mas en calentarse y ensuciar mucho menos el colector de admision... esta de mostrado cuando encutre el post te lo pongo haber si te queda claro de una vez.

Respecto a "álvulas piezoeléctricas" sabes de lo que te estas riendo? porque aqui parece que estas demostrando lo ignorante que eres.

Y respecto a tu cursillo de vag hay si que me rio yo haber demuestra que tu coche llega a ese regimen, es tan facil como hacer un video y que sea la abuja del cuenta kilometros creo que simplemente vives en las nubes y si es verdad adlo 4 o 5 te aseguro que tu motor va a gripar... y si llegar a ese margen de rpm porque solo ofrece 184cv me parecen poquisimos, porque se pueden consiguir mas cv con un regimen de diesel asta 4200rpm tocar mas de hay es rebentar el motor.

Haber primero el otro día saltas con lo de el i-dtec que suelta humos ya te contestaron que es totalmente falso - ¡A quien quieres engañar!
Hoy conque no tengo ni p#%@ idea del asunto cosa que te estoy dejando por los suelos porque no demuestras nada.
ahora conque la EGR te da potentia! mañana con que cuento nos vas a venir...

PD:Lo dicho antes de hablar informate y si tienes que demostrar algo ya sabes como hacerlo sino aqui tus palabritas se las lleva el viento.

Editado por el.angel.0001, 07 junio 2011 - 21:57:33.


#91 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 07 junio 2011 - 21:59:36

Mira tranquilizate, relee mis posts, creo no haber soltado una sola palabra mal sonante; la válvula se puede cerrar como yo la llevo electrónicamente a pesar de ser un 2006 lo de bloquearla físicamente es una chapuza, como supongo que ya sabes.
Un saludo.

#92 flamenkito

flamenkito

    Asimo

  • Miembros
  • 1.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Accord i-dtec 2.2 Exe

Escrito 07 junio 2011 - 22:03:30

Siempre me ha llamado la atención lo que contaba un tal MERLIN de su "kraken"....... que me parece que es el mismo de "ofiuco" XD XD

Saludos


Alguna vez lo e pensado también... :unsure:

#93 Angelillo9

Angelillo9

    Asimo

  • Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:benidorm
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 07 junio 2011 - 22:08:53

Mira tranquilizate, relee mis posts, creo no haber soltado una sola palabra mal sonante; la válvula se puede cerrar como yo la llevo electrónicamente a pesar de ser un 2006 lo de bloquearla físicamente es una chapuza, como supongo que ya sabes.
Un saludo.


si una chapuza por?? no pasa nada simplemente tienes el incoveniente de que tienes que limpiarla cada 3 o 4 meses para que no se obstrulla pero es muy sencillo y se tarda cosa asi como 5 minutos.
Luego otra cosa es cerrarla totalmente si se puede cerrar electronicamente es "desactivando los errores dtc" eso si es una chapuza porque? porque el motor si tiene algun problema nunca se pondra en limp mode cosa que puede terminar muy mal, otra cosa tu crees que tienes la egr cerrada pero no lo sabes eso es lo que an dicho.
Lo mejor para la egr es cerrarla en 80% por mapas y te olvidas de limpiarla, pero para quien quiere cerrarla y no sabe como hacerlo por mapas esta la opcion mecanicamente.

Haber ahora que me suelta...

PD:Ya que AnxKarbon no lo va acer le voy abrir yo personalmente un post para que nos enseñe su repro imaginara que segun el llega a 5000rpm el post aquí

Editado por el.angel.0001, 08 junio 2011 - 11:39:47.


#94 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 08 junio 2011 - 09:36:32

MERLIN como era mago ,se transmutaba.Saludos.

#95 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 junio 2011 - 12:45:37

El único sonido que odio de mi Accord es el traquetreo de las válvulas piezoeléctricas que han puesto en el nuevo i-dtec. Por el resto, el sonido es celestial.


El único sonido que odio de mi Accord es el crujido del embrague.

#96 ofiuco

ofiuco

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.228 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 09 junio 2011 - 12:58:37

El único sonido que odio de mi Accord es el crujido del embrague.


Echale un pegote de grasa de litio,pero de la negra,con bisulfuro de molibdeno en la rótula.A mí se me quitó y ha vuelto,pero con la de litio normal no se quita del todo.Suerte.
Es de Krafft y se llama Molykote BR2 plus,es la que mejor me ha ido,acabo de encontrar el tubo que se me había extraviado,se
la voy a poner otra vez,cuando no me duela la espalda.

Editado por ofiuco, 09 junio 2011 - 13:01:34.


#97 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 13:35:55

Echale un pegote de grasa de litio,pero de la negra,con bisulfuro de molibdeno en la rótula.A mí se me quitó y ha vuelto,pero con la de litio normal no se quita del todo.Suerte.
Es de Krafft y se llama Molykote BR2 plus,es la que mejor me ha ido,acabo de encontrar el tubo que se me había extraviado,se
la voy a poner otra vez,cuando no me duela la espalda.


Yo también me tomo nota,la grasa de litio que estoy usando ahora es blanca y no me convence mucho,me funcionaba mucho mejor un 3 en 1 con teflón que tenia antes,lo compre en una ferretería industrial,con este me duraba sin ruidos casi un año.

Gracias ofiuco por la info.

#98 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 09 junio 2011 - 14:10:43

Pero exactamente donde se echa?

#99 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 09 junio 2011 - 15:43:58

No he encontrado otra foto,esta es del foro,pero creo que es de un civic pero sirve para que te hagas una idea de por donde tienes que engrasar,aprietas el embrague y veras como se mueve el cilindro,al apretar veras un agujero y es por ahí por donde tienes que engrasar.

Archivos adjuntos


Editado por Karloncho, 09 junio 2011 - 16:09:04.


#100 Karloncho

Karloncho

    K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

  • Banned
  • 1.787 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Guadalajara
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 10 junio 2011 - 19:19:57

Xucooooo,que aquí tienes la afoto jejeje,así te entretienes este finde.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos