Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


  • Por favor identifícate para responder
600 respuestas en este tema

#301 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:28:36

Esto no va aquí, S2000Gr, hay que crear un hilo de reclamaciones..... :meparto2:

Archivos adjuntos



#302 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:51:04

jajajajajjajjjaj xDDDDDD



#303 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 20 noviembre 2013 - 22:52:12

 

A ver, Storm, es que no te entiendo, J@$~#R. 

 

Osea, ¿que no se puede hacer un comentario sobre grupos cortos en un hilo de entradas al circuito?. Entonces ¿me queres decir de qué cojones se puede hablar aquí?, ¿de tiempos por vuelta y nada más, y poner las correspondientes fotos en el paddock y el vídeo de las vueltas?. ¿Y luego si quiero preguntarle a alguien que ha posteado cómo le iban los neumáticos, o los frenos, o la relación de cambio ya tengo que poner el par de links a los hilos correspondientes de neumáticos, frenos y grupos cortos?. ¿Pero tú no ves que eso es una p#%@ paranoia, coño?. Lo digo con total sinceridad, macho, pero creo que se te estaba empezando a ir la cabeza con el orden y la sistemática de los huevos. Eso es andar atado de pies y manos a la hora de comentar. Normal que la gente acabara quejándose ante tus insistencias sobre de lo que se puede hablar y de lo que no en cada hilo. 

 

Prefiero esto mil veces a tener que andar tocando y reenlazando a 7 hilos diferentes cada vez que uno comenta algo que sea mínimamente genérico o que pueda afectar a la temática de varios hilos específicos que estén ya abiertos.

 

 

toda la razón... ademas de que se le da al subforo bastante mas vidilla. y la gente participa mas



#304 Touge Master

Touge Master

    Troppo vero

  • Miembros
  • 2.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 noviembre 2013 - 09:40:47

La solución de la estabilizadora trasera que dice Jokin es perfectamente factible dependiendo de diversos factores (dureza de muelles, medidas de neumáticos, estabilizadora delantera e incuso tipo de autoblocante)

 

Es recomendable como alternativa a la estabilizadora delantera más dura en los primeros modelos en los que la dureza de los muelles traseros es proporcionalmente más alta que los delanteros respecto al resto de modelos.

 

 

 



#305 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 noviembre 2013 - 13:21:33

La solución de la estabilizadora trasera que dice Jokin es perfectamente factible dependiendo de diversos factores (dureza de muelles, medidas de neumáticos, estabilizadora delantera e incuso tipo de autoblocante)

 

Es recomendable como alternativa a la estabilizadora delantera más dura en los primeros modelos en los que la dureza de los muelles traseros es proporcionalmente más alta que los delanteros respecto al resto de modelos.

 

 

 

 

No merece la pena desconectarla,lo que pense,suspension fija CR...swaybar delantera mas dura y a correr!!! ;)



#306 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 25 noviembre 2013 - 23:40:40

Ir y volver a circuito con el coche y unos pocos trastos en el maletero es una gozada.

 

Tal cual.

Este domingo en las tandas populares de Los Arcos:

 

Tandas%2024%20de%20Noviembre.jpg

 

-Tanda Número 3 donde conduje yo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: A pesar de que sería más lógico poner un link, impresiones sobre las cubiertas y consumos en sus respectivos hilos.


Editado por Storm, 29 noviembre 2013 - 12:55:14.


#307 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 28 noviembre 2013 - 12:22:13

Muy bueno el trompo Storm! Jejeje. Por cierto, tras haberlo comprobado, los STI hatchbacks no andan tanto como parecen. Con el FN2 no se me escapaba (no lo llevo de serie) pero me esperaba mucho mas de ese Subaru... Imagino que con el S2000 le puedes dar un repaso puntual... Ya en curvas podría ser distinto por aquello del 4WD...



#308 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2013 - 12:46:36

Muy guapos los vídeos, ¡y qué bien suena tu coche!, pero aprende a hacer punta tacón, macho, que me da grima cada vez que te veo reducir... jejeje.

 

 



#309 Natxete

Natxete

    Asimo

  • Miembros
  • 1.012 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Norte
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2013 - 14:32:20

Veo los videos en casa tranquilamente. ¿Qué neumaticos lleva para el circuito? Yo desde que probé los slicks, no quiero otra cosa....

Saludos,



#310 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 28 noviembre 2013 - 14:36:15

Usas poco el freno disco y mucho el freno motor,asi es imposible que salga bien el punta-tacon :nono:



#311 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 28 noviembre 2013 - 23:49:12

Muy bueno el trompo Storm! Jejeje. Por cierto, tras haberlo comprobado, los STI hatchbacks no andan tanto como parecen. Con el FN2 no se me escapaba (no lo llevo de serie) pero me esperaba mucho mas de ese Subaru... Imagino que con el S2000 le puedes dar un repaso puntual... Ya en curvas podría ser distinto por aquello del 4WD...

 

El Subaru estaba jugando ya que acababa de arreglar el embrague.

Había que andar esperándole.

 

Muy guapos los vídeos, ¡y qué bien suena tu coche!, pero aprende a hacer punta tacón, macho, que me da grima cada vez que te veo reducir... jejeje.

 

Lo sé, S2000Gr. Es una de las cosas que sigo teniendo pendientes.

En su momento me puse a éllo pero no le he dado continuidad.

 

Veo los videos en casa tranquilamente. ¿Qué neumaticos lleva para el circuito? Yo desde que probé los slicks, no quiero otra cosa....

Saludos,

 

Las Federal y han respondido bastante mejor de lo que esperaba.

 

Usas poco el freno disco y mucho el freno motor,asi es imposible que salga bien el punta-tacon :nono:

 

Lo sé. Me gusta jugar en las curvas pero no le veo la gracia a achucharle al coche en las rectas ni chamuscar los frenos al llegar a las curvas.

 

Bueno, me faltan por subir los videos de mi hermano. A ver qué les parece su forma de hacer el punta-tacón (a mí me horroriza) y la movida que tuvimos con un energúmeno en su tanda.



#312 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 29 noviembre 2013 - 12:38:42

Sería lo que dices sobre el STI. A mi como te digo me decepcionó. Anda bien, pero me esperaba que me iba a dejar atrás como si fuese un misil. Con el S2000 creo que le hubiese sacado el morro unos metros...



#313 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 29 noviembre 2013 - 12:53:12

Bueno, me faltan por subir los videos de mi hermano. A ver qué les parece su forma de hacer el punta-tacón (a mí me horroriza) y la movida que tuvimos con un energúmeno en su tanda.

 

Van (Tanda Número 6 con mi hermano al volante):

 

 

 

 

 

Ok, lo que decía del energúmeno en los dos últimos videos.


Editado por Storm, 03 diciembre 2013 - 14:59:22.


#314 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 29 noviembre 2013 - 14:33:30

Mas vale hacer un punta-tacon fallido que no hacerlo no?,yo lo fallo muchas veces,el hermano reduce mejor :+:

 

 

P.d:La "peña" que se apunta a estas cosas pensando que esta en carrera luchando por posicion...¿saben por lo menos mirar por los retrovisores de vez en cuando?.Yo en mi último track me tuve que salir fuera de pista para no chocar a un Hyundai accent cup de esos que se piensan que estan en carrera o algo,si no hubieran tantos asi mucha mas gente asistiria a circuito con mas asiduidad!!

 

Perdonar el tono gruñon pero es que me acordao al ver tu video del puñetero Hyundai entre otros :mrgreen2:

 

 


Editado por zappatilla, 02 diciembre 2013 - 14:49:46.


#315 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 noviembre 2013 - 01:03:12

¿Punta Tacón?..... El chaval este lo hacía bien...... Dicen..... con mocasín y calcetines blancos.... En aquellos tiempos muchos los llevábamos.... :facepalm:



#316 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 30 noviembre 2013 - 15:55:37

Yo tengo atragantado el punta tacón :(

Enviado desde Tapatalk2



#317 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 30 noviembre 2013 - 16:51:35

con practica sale solo... hasta en el día a día xDDDD



#318 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 02 diciembre 2013 - 23:37:07

Yo lo hago hasta con la furgo del curro jajaja

 

Aviso que hay tandas en el Jarama sin limitacion de ruido.

 

vyo96o.gif

 

http://tandasprivada...iciembre13.html

 

Yo ire el 14 :D



#319 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:12:21

también hay tandas en calafat  el día 15 y cheste el día 13 xDDDDDDDDDDDDD

 

 

esto parece el mes de las tandas... xDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

 



#320 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.871 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 03 diciembre 2013 - 00:18:31

Mas vale hacer un punta-tacon fallido que no hacerlo no?,yo lo fallo muchas veces,el hermano reduce mejor :+:

P.d:La "peña" que se apunta a estas cosas pensando que esta en carrera luchando por posicion...¿saben por lo menos mirar por los retrovisores de vez en cuando?.Yo en mi último track me tuve que salir fuera de pista para no chocar a un Hyundai accent cup de esos que se piensan que estan en carrera o algo,si no hubieran tantos asi mucha mas gente asistiria a circuito con mas asiduidad!!

Perdonar el tono gruñon pero es que me acordao al ver tu video del puñetero Hyundai entre otros :mrgreen2:

 

Pues, precisamente, quería comentar ésto y aprovecho ya que acabo de subir los dos últimos videos de mi hermano donde se ve ésto:

 

-Video 1: 1m45s.

 

 

-Video 2: 0m10s, 0m45s, 1m00s, 2m05s, 2m25s, 2m37s, 2m53s, 3m40s, 4m15s, 4m37s.

 

 

Yo tengo atragantado el punta tacón :(

 

Supongo que todo es ponerse.

Yo me puse en su día pero lo he dejado.

 

P.D: Mierda! Por qué no funciona NADA?!? Llevo desde ayer tratando de editar este post y, para colmo, me acabo de dar cuenta de que los links que pongo con el momento específico de los videos no funcionan.

Paciencia...


Editado por Storm, 03 diciembre 2013 - 14:49:43.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos