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Entradas a Circuito con Nuestros S2000s


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591 respuestas en este tema

#581 Gerinski

Gerinski

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Escrito 26 octubre 2018 - 20:23:50

Pues si la prueba de compresión ha salido al 100% y no aprecias pérdidas por ningún sitio, me inclino por pensar en los retenes de válvulas o los vástagos de las propias válvulas, pero es raro, con el consumo que dices que tienes deberías ver humo gris de aceite quemado saliendo por el escape y dices que no sale nada. Y si te miran las bujías las verían engrasadas y con depósitos de carbonilla. 5 litros de aceite no puede desaparecer por arte de magia en 7000 kms.



#582 epsylon8

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Escrito 27 octubre 2018 - 04:54:40

+1

#583 Filigranas

Filigranas

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Escrito 28 octubre 2018 - 20:02:49

Pues si la prueba de compresión ha salido al 100% y no aprecias pérdidas por ningún sitio, me inclino por pensar en los retenes de válvulas o los vástagos de las propias válvulas, pero es raro, con el consumo que dices que tienes deberías ver humo gris de aceite quemado saliendo por el escape y dices que no sale nada. Y si te miran las bujías las verían engrasadas y con depósitos de carbonilla. 5 litros de aceite no puede desaparecer por arte de magia en 7000 kms.

 

 

 

Ya desde que lo compre con unos 40.000 kms era asi, pero es que el dueño de esa Honda me dijo que era lo normal y yo no noto nada raro en el comportamiento del coche.

 

Lo unico que noto desde hace un tiempo es ruido a taques con el coche frio o cuando rearranco tras aparcar un rato.

 

eso que indica?

 

La reparacion que tu dices esta sobre los 3000-4000 y no me merece la pena hoy por hoy. Va a ir a mas?



#584 Gerinski

Gerinski

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Escrito 29 octubre 2018 - 13:13:02

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

 

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.



#585 Storm

Storm

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Escrito 29 octubre 2018 - 14:07:41

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.

 

+1. Yo creo que el ruido en frío lo tenemos casi todos.

Cuando el consumo sea exagerado, abrir .

 

:chino:



#586 Filigranas

Filigranas

    Asimo

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Escrito 29 octubre 2018 - 18:16:52

+1. Yo creo que el ruido en frío lo tenemos casi todos.

Cuando el consumo sea exagerado, abrir .

 

:chino:

 

 

El ruido de taqués si solo es en frio no debe preocuparte mucho, quizás la holgura de taqués está un pelín suelta, de todos modos un reglaje no cuesta mucho. Si tras un reglaje persiste igual es el tensor de la cadena y no los propios taqués.

 

Por lo demás si ya tienes controlado lo que consume y lo rellenas en consecuencia puedes seguir así, mientras no baje nunca al nivel mínimo no tienes de qué preocuparte. Puede ir a más poco a poco pero ya lo irás viendo por el consumo de aceite, cuando creas que el gasto en aceite ya es un problema serio te planteas abrir y mirarlo bien.

 

 

 

Y echarle un metal lube ahora que me toca cambiar el aceite o similar?

 

Una vez lo probe  hace muchos años y hacia que el coche fuese mas fino hasta al ralenti

 

Me han recomendando uno de la marca FORCH y antes este limpiador que parece interesante

 

https://www.foerch.e...hterm=6750+7036

 

https://www.foerch.e...?s=ProductGroup


Editado por Filigranas, 29 octubre 2018 - 18:45:55.


#587 raytrance

raytrance

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Escrito 29 octubre 2018 - 18:42:24

Y echarle un metal lube ahora que me toca cambiar el aceite o similar?

 

Una vez lo probe  hace muchos años y hacia que el coche fuese mas fino hasta al ralenti

 

 

 

75w140  blue.    Y adiós a los ruidos. 

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Editado por raytrance, 29 octubre 2018 - 18:46:23.


#588 Storm

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Escrito 02 noviembre 2018 - 22:59:55

Mañana volvemos a Los Arcos.

 

Y, mañana, otra vez. Espero que esta vez sea en seco. :chino:



#589 hecatonchires

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Escrito 10 noviembre 2018 - 13:17:40

La prueba de compresion ha salido al 100%

 

entonces, que pasa¿

 

Que significa ese 100%.

 

Tienen que decirte que compresión da cada cilindro y con eso comparas en el manual de taller cuanto se desvía de los valores correctos. Si está dentro del margen habrá que buscar en otro sitio el consumo de aceite.

 

A mi con 120.000 km me consume unos 300 ml de aceite cada 1.000 km. Por lo que me han dicho, está dentro de los normal. Y hace tiempo que no hay día que no lo saque y no lo achuche (subir hasta 8k o 9k rpm) aunque sea una vez.



#590 Filigranas

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Escrito 10 noviembre 2018 - 20:54:06

Que significa ese 100%.

 

Tienen que decirte que compresión da cada cilindro y con eso comparas en el manual de taller cuanto se desvía de los valores correctos. Si está dentro del margen habrá que buscar en otro sitio el consumo de aceite.

 

A mi con 120.000 km me consume unos 300 ml de aceite cada 1.000 km. Por lo que me han dicho, está dentro de los normal. Y hace tiempo que no hay día que no lo saque y no lo achuche (subir hasta 8k o 9k rpm) aunque sea una vez.

 

 

El Martes o miercoles lo llevo otra vez a ver que me dicen, donde crees tu que puede estar el problema?



#591 Storm

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Escrito 16 febrero 2019 - 09:31:44

Bueno, ha estado MUY bien.

-Tandas en seco por la mañana: No he andado muy a gusto, ni fino con el cambio y he salido con las F1 achicharradas. Cuesta cortarse. :P

-Sobre las dos han llegado unas nubes negras que daban miedo y ha caído la de Dioz:

-Tandas en mojado: MUY a gusto con las F1. El coche era muy predecible y controlable dosificando volante y gas y se le podía provocar un poco para deslizar.

Los ESPs de algunos tuvieron que trabajar de lo lindo! :P

 

Y, mañana, otra vez. Espero que esta vez sea en seco. :chino:

 

Hoy volvemos con Bilstein y R888 en las últimas.

P.D: La anterior fué la de Junio del 2017 ya que no pudimos llegar a ir a la de Noviembre del 2018 porque una de las ruedas estaba en el suelo por la mañana.



#592 Storm

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Escrito 23 junio 2019 - 23:15:54

P.D: Vimos un S negro con asientos Recaro (acolchado a cuadros) naranjas e interior a juego en el parking. Alguna idea de de quién es? :uff:

 

Acabáramos!

http://clubhondaspir...62#entry2344477


Editado por Storm, 23 junio 2019 - 23:16:21.





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