Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#141 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 09 julio 2011 - 15:07:44

Si ajajaj, es lo que tiene ser fijo discontinuo ajajaj que ha venido la extra mas de lo que me esperaba..

Bueno.. novedades... hoy he ido al desguace... por mirar... porque no iba a ver nada.. peeeero.... la cosa no fue asi...

Encontre un 5 generacion..., un 4 generacion y un 3 generacion bastante completito....

http://clubhondaspir...uaces-la-torre/

Y por suerte tenia la traviesa delantera (que aunque ya le he ingresado el dinero a Alberto... pero siempre viene bien tener 2 que es dificil de encontrar...)

también he comprado un plastico interior que lo tenia rajado, consola de madera central (para ponerle vinilo de carbono..que el mio esta rayado..), la pieza que sujeta el parachoques trasero..(también por si las moscas..)

Asi que ya lo tengo montadito y enterito ejjejej

Esta tarde hare fotos y os las subo!

#142 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 10 julio 2011 - 01:24:16

Bueno.. esta tarde he probado como dios manda el lude... la verdad es que en curvas es genial... se agarra muy bien, pero en rectas es como todos... aburrido ejejjeej (lo siento, no me gustan nada estar mucho tiempo en las autovias....jajaja)

En comparacion con el gtv (del que puedo comparar a día de hoy), pues hombre.. este se agarra mucho mas, anda con diferencia mas que el gtv, puedes apurar mucho mas en altas, es mas duro.....

Pero a favor del gtv, es mas comodo de conducir, mas manejable, pero se agarra menos a la carretera (ya me ha dado varios sustos apurandole...), no puedes apurar en altas, en fin son coches supongo que destinados para cosas diferentes...

POr cierto.....no me acordaba de lo que era un gasolina en consumo ajjajaja, me he gastado 30€ en apenas 150km....eso si dando caña ejejjej

Ahi van unas fotos con chuches nuevas... esta pidiendo a gritos las llantas y bajada de suspension....

Ya puse los anagramas de Honda que pedi por eBay, pero los originales a un tio de Australia...y he pedido otros dos por si las moscas que los que llevaba en el azul de lo malos que eran le entraban agua jajajaj

A ver que os parece el protector del capo...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada



Sobre las llantas.. pues estoy muy indeciso...entre coger las gunmetal o blancas...

Tengo una posible idea, y es la de pintar estas en blanco, y coger las rota en gunmetal....que pensais?
O quizas coger otro tipo de llanta en rojo..?

#143 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 10 julio 2011 - 23:32:04

Hola Garbur acabo de leerme todo el post, y estas dejando el coche muy bonito, como tu has dicho pide a gritos las llantas y la bajada de suspension.

En cuanto a las llantas a mi me gustan mucho mas las gunmetal y pienso que le quedaran mejor que las blancas.

A ver si dentro de poco puedo tener yo un post como el tuyo ya que estoy buscando un prelude y bueno a ver si tengo suerte y puedo llegar a tenerlo.

Un saludo a todos

#144 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 julio 2011 - 01:47:59

no sabia q habia el protector en ese color, como lo conseguiste, alguna tienda o algun vendedor de ebay?
queda bien

sigo sin ver lo vinilos, se va mucho la vista hacia ellos, rompe mucho con la estetica del coche, ademas, el diseño es para otro coche

el resto genial

#145 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 julio 2011 - 07:20:33

Si, el protector capo lo pille en eBay, lo hay blanco, negro, beige, azul y rojo.La verdad es que me gusta como le queda!

aqui tienes el enlace
http://cgi.ebay.es/w...em=180661180780

Buenas JoseVTEC, veo que vas a por el prelude enfilao ejejej ya veras como dentro de poco tienes uno y haber si hacemos una KDD preludes.. que esto ya huele señores!!!

Pues tengo mas cositas... hoy me han traido esto..


Imagen Enviada

creo que son ilegales llevarlo.. o te pueden multar (he oido...no lo se exactamente...)

Los he pedido en negro porque.... eran mas baratos ajajjaja que los rojos los vendian sueltos y costaban mas del doble.. asi que me voy a pintarlos en rojo!

también me han traido unas pegatas mugen, para ponerlo donde el vinilo de lineas... pero no se porque pero.....



al final me estais convenciendo C@$&#€$ ajajajajaj y voy a tener que quitarlo...xDDDD

también puse esto...y ya tengo casi todo el interior en carbono... a la espera de que se me ocurran mas cosas....jajajaj

Imagen Enviada

Hoy he dado la señal por esto...

Imagen Enviada

Las queria enteras en gunmetal, pero me dicen que las comercializa con aro pulido... me podria ir a otro proveedor, pero es que me las han dejado a buen precio...

Espero tenerlas para la semana que viene, por cierto.. con estas llantas tendre que usar tuercas de estas mini, o valen las de origen.. lo digo por ponerlas antes, o tener que ir a comprarlas o pedirlas por ebay...

Gracias a todos!!

Editado por garbur, 11 julio 2011 - 17:35:05.


#146 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 julio 2011 - 22:29:01

Bueno, he estado poniendo los ganchos de remolque.... aquien sabe donde como se coloca el delantero?????? voy a tener que desarmar el paragolpes de nuevo para investigar...

LO he pintado en "rojo cerezo" segun el bote de los chinos.. y mirar lo que ha salido... rosita...anda que ya me vale a mi...
De todas formas a la minima que se enganche se va a quitar toda la pintura pero bueno....supongo que solo es estetica...

os dejo unas fotos de como ha quedado..he hecho lo que he podido..

Imagen Enviada
Imagen Enviada

#147 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 11 julio 2011 - 22:41:14

Pues no depende de las tuercas, depende del et, las tuercas te valen, pero si tienen mucho et tus nuevas llantas necesitaras cambiar esparragos
Las llantas estan guapas, siempre estaras a tiempo de pintarlas sino te convencen

Y los tow hooks los dejaria para los track

#148 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 julio 2011 - 22:55:13

Pues no depende de las tuercas, depende del et, las tuercas te valen, pero si tienen mucho et tus nuevas llantas necesitaras cambiar esparragos
Las llantas estan guapas, siempre estaras a tiempo de pintarlas sino te convencen

Y los tow hooks los dejaria para los track


Porque dices que lo dejarias para los track?

esparragos no creo que tenga que cambiar... las he pillado para que pasen itv y homologadas.. vamos segun me han dicho es llegar y poner..et entraba dentro de 45 a 50...

PEro es que en el lude 4, al cambiar de llantas el agujero era mas pequeño y tuve que pillar unas tuercas.. conicas? creo que se llaman...porque no cabian las de origen...

#149 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 11 julio 2011 - 23:03:32

Yo tengo en el maletero ambos tow hooks, de color rosa-rojo y me comentaron que para el trasero habria que hacer algun apaño, que queda muy para adentro, pero viendolo en el tuyo no queda tan mal, aun que a mi gusto que sobresliese un poco más quedaria mejor.

#150 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 11 julio 2011 - 23:06:36

Y el de alante... como lo vas a poner o como lo pusistes...?

El de atras es llegar y poner...

#151 Javimst

Javimst

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Prelude 5ª gen

Escrito 11 julio 2011 - 23:13:24

No he puesto ninguno, no lo he mirado aun, si averiguo como se pondria te lo comento.

#152 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 julio 2011 - 05:40:21

Porque dices que lo dejarias para los track?

Porque son ilegales para circular y su única misión es que te saque una grúa, pero en circuito :D

#153 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 12 julio 2011 - 07:18:13

Por eso dije que era para adorno jijjijii

#154 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 12 julio 2011 - 15:26:05

La funda del capo, está curiosa, le da un toque muy personal XD

Esperando más avances tio!

#155 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 26 julio 2011 - 09:09:39

Bueno pues despues de mucho tiempo aqui unos poquillos avances...

ayer y antes de ayer aburrido me puse a hacer la tapa de balancines que compre en el desguace y a ver que tal esta...tiene garantia...asi que...

también enfunde algunos cables con los tubos azul que me sobraron, solo son de decoracion, no hay nada de utilidad, pero bueno queda....

Supuestamente hoy me llegan las llantas... pero hasta mañana creo que nanai....

La tapa la he pintado con el color rojo cereza... que resulta ser rosa rosita....bueno.. que remedio... pintare la otra en rojo y si no me gusta la cambio...

Imagen Enviada

#156 kanuto

kanuto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 245 mensajes
  • Coche:Honda prelude 2.2 vtec 200cv

Escrito 26 julio 2011 - 13:30:32

J@$~#R garbur, no paras eh??? pintate la chapa de los colectores de escape anda.....

#157 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 26 julio 2011 - 14:09:07

Jajajajaj, es que me aburro en casa...me dieron las vacaciones de golpe...y sin saber que hacer..

La chapa de los colectores no se si quitarsela... que opinais?

#158 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 26 julio 2011 - 14:43:52

Ya se la e quitado para pintarla y ha quedado de lujo. El otro lo tenia sin la tapa y no me llenaba

#159 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 28 julio 2011 - 13:28:10

Lo de la tapa.. con el tiempo...

Ahora que el lude lo tengo majete... voy a buscar un cambio por el saab... cuando lo tenga volvere a meter chuches al lude...

Aunque aun me falta pintar y poner el aleron del capo...

Bueno... pues aqui lo mas esperado!!!!!


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

y aqui con la tapa pintada...

Imagen Enviada


Sobre las llantas... que os parecen???

No se si hubeiran quedado mejor en 18.... pero bueno.. ya que estan en 17 a disfrutarlas!!!!

#160 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 29 julio 2011 - 10:03:31

no os gustan?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos