Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Presentacion Honda Prelude 2.2 vtec-nuevas fotos con llantas


  • Por favor identifícate para responder
274 respuestas en este tema

#101 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 July 2011 - 20:24:38

por lo que veo las alfombras se ajustan perfectamente son a medida?? donde las as pillado??? que las mias las tengo que cambiar dentro de poco

#102 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 01 July 2011 - 20:32:28

encajan...
encajan.. no exacto pero si... ejejej

te dejo el enlace...
http://cgi.ebay.com/...#ht_2992wt_1165

#103 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 02 July 2011 - 12:26:43

Que bonito lo estas dejando tio, enhorabuena!!

#104 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 03 July 2011 - 08:56:20

Bueno..... primera cagada....

Motor de arranque murio...menos mal que tengo el otro del swap... asi que cogeré ese a ver si vale....

porque vale no? xDD

asi que ahora estoy sin coche, menuda M@~€DA!!!

#105 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 July 2011 - 09:59:58

Bueno..... primera cagada....

Motor de arranque murio...menos mal que tengo el otro del swap... asi que cogeré ese a ver si vale....

porque vale no? xDD

asi que ahora estoy sin coche, menuda M@~€DA!!!


Vaya, no pasa nada, estas seguro de que es el motor de arranque?

El que tienes estoy casi seguro que vale, algunas piezas del atts cambian respecto al resto pero el motor de arranque por ejemplo tiene hasta la misma referencia OEM, asique valdra.

#106 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 03 July 2011 - 10:16:30

Si, creo que es eso..
Cuando lo lleve al taller pregunte por el ruidito que os dije y el mecánico me dijo que era el motor de arranque que estaba a punto de caramelo...
Cada vez sonaba peor hasta que ayer arranco y sonó mas raro de lo habitual..

Batería, gasolina...etc...todo tiene y todo funciona...he arrancado en segunda y perfecto...así que tiene que ser eso....

Me lo cambio yo...es fácil hacer el cambio de uno por otro?

#107 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 03 July 2011 - 11:31:26

Donde te has pillado el vinilo lateral?

Has pensado en tapizar el volante?

El cambio es fácil, eso si ve con cuidado cuando apretes los tornillos, hazlo progresivo, no apretes mucho uno si hay otro que esta muy flojo y asegurate de que asienta perfectamente en la campana.

Saludos y ya nos vas manteniendo informados! jeje

Editado por Pumuka, 03 July 2011 - 11:34:37.


#108 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 03 July 2011 - 12:35:54

Pues vaya...la que loe ayer...

El coche ya funciona, daba problemas un conector del alternador, he vuelto a ponerlo nuevo, engancho y ruuuummm vuelta a funcionar....

Ahora estoy dando una vueltecita, haciendo fotos y tal, acabo de poner los vinilos, son de un megane r26r así que tengo que pillar unas peyorativas de mugen para taparlo jejejje pero es el que mas me gustaba y el que a mi parecer le queda bien.

Pumuka el vinilo lo pillo de eBay, el del azul fue en EEUU y este es de una empresa de Barcelona, también en eBay, ademas me llamaron para preguntar por los colores, ya que loa cambie...vamos todo muy correcto!!

Sobre el volante, si, lo quiero tapizar pero no tengo idea de donde...en la Honda alcorcon no entro, lo que no quiero es desarmar yo el volante (mas bien por el , así que tendré que buscar un tapicero que le lleve el coche y lo haga..

Sabéis de alguien?

En cuanto llegue a casa os subo unas fotos...

bueno..a ver que os parece...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#109 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 03 July 2011 - 13:13:41

Pues vaya...la que loe ayer...

El coche ya funciona, daba problemas un conector del alternador, he vuelto a ponerlo nuevo, engancho y ruuuummm vuelta a funcionar....

Ahora estoy dando una vueltecita, haciendo fotos y tal, acabo de poner los vinilos, son de un megane r26r así que tengo que pillar unas peyorativas de mugen para taparlo jejejje pero es el que mas me gustaba y el que a mi parecer le queda bien.

Pumuka el vinilo lo pillo de eBay, el del azul fue en EEUU y este es de una empresa de Barcelona, también en eBay, ademas me llamaron para preguntar por los colores, ya que loa cambie...vamos todo muy correcto!!

Sobre el volante, si, lo quiero tapizar pero no tengo idea de donde...en la Honda alcorcon no entro, lo que no quiero es desarmar yo el volante (mas bien por el , así que tendré que buscar un tapicero que le lleve el coche y lo haga..

Sabéis de alguien?

En cuanto llegue a casa os subo unas fotos...

bueno..a ver que os parece...



Imagen Enviada


Imagen Enviada








bueno, entonces lo del motor de arranque todo OK no? Espero que si, ademas, con lo que mola ese sonido tan caracteristico de los motores de arranque de Honda jeje


Sacar el volante es muuy facil, solo tienes que quitar los tornillos laterales para sacar el airbag, desconectarlo y desatornillarlo. Hay que tener cuidado al sacarlo, no te vayas a cargar el contactor giratorio (o como se llame, en Peugeot se llama asi jaja) pero con sacarlo suave llega. A mi me lo hicieron todo desde la Honda, me clavaron 110€ mandandolo a un tapicero local, solo que si estas muy quemao con ellos, no vayas, solo falta que se rian de ti. Las piezas que pido yo en la Honda si estan en España tardan 1 día y si andan por Belgica, sobre 2 o 3. nunca tuve mas problemas


Las pegatinas... yo mejor no opino, no me gustan nada las pegatias, pero ninguna, cuando compre el coche llevaba una cruz de asturias muy chiquitita en el porton del maletero, y fue lo primero que quite jaja


De ruedas yo llevov alante unas Toyo Proxxes CT01 en 215/40R17, me salieron por menos de 100€ cada una y no van nada nada mal. Antes llevaba una Pirelli Pzero Nero, en seco iban algo mejor que las Toyo, pero infinitamente peor en mojado. Eso si, no llevo con ellas ni 8000km y ya van por la mitad de desgaste


Venga, ahora uans llantitas y coche perfecto :P



Saludos!

Editado por Dasher, 03 July 2011 - 13:56:42.


#110 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 03 July 2011 - 15:47:17

Muy wapo, para mi gusto tunero jeje la linea de vinilo deberia llegar asta la aleta delantera

#111 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 03 July 2011 - 17:47:14

El vinilo del azul me gustaba mas, desentonaba menos los colores XD, de todos modos sobre gustos no hay nada escrito!!!!

#112 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 03 July 2011 - 18:47:41

Hasta que le ponga las llantas no estara al 100%


Poner llantas, suspension..etc..etc... ajajaj


Por cierto... necesito la traviesa delantera del guardabarros, y la pieza de metal que sujeta al guardabarros delantero...

alguien la tiene???

He desmontado el coche por alante y tenia un hostiazo ajajajja asi que a ver si hay suerte que lo tengo todo desmontado!!!

#113 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 03 July 2011 - 20:08:29

A mi el vinilo no me acaba de convencer, por lo demás perfecto y esperando más avances!!

#114 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2,514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 03 July 2011 - 20:41:59

J@$~#R tio que mala pata lo del golpe ese "escondido" haber si lo solucionas pronto y sobre lo del vinilo me gustab mucho mas el que tenias puesto en el azul, pero bueno sera cuestion de gustos,jejeje

#115 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 05 July 2011 - 17:25:25

Pues la verdad a mi el vinilo no me acaba de convencer, pero es tu coche, si a ti te gusta perfecto. Yo si tuviera que poner alguno pondría algo discreto cómo el de mugen que es una línea fina.

Por lo del volante, yo llamé al comercial de la empresa New Mode y quedé con él en el centro de mi cuidad para darselo, se lo dí un lunes y el jueves ya lo tenía. Eso sí lo desmonté yo, cómo te han dicho és sencillo, sólo hay que ir con cuidado en que para desmontar el airbag teóricamente hay que tener la batería desconectada y esperar un rato para proceder a desactivar el airbag.(Mucha gente no lo hace así y no pasa nada, pero podría). Luego cuidado con el arrollamiento, (contactor giratorio) cómo dice Dasher, que se quede en la misma posición cuando lo montes, yo lo sujete con cinta aislante por si acaso mientras lo tenía desmontado. Si se le da una vuelta de más sin querer, sea al lado que sea, luego al girar el volante petaría el cable que lleva dentro.

Y sinó pues busca algun tapizero que lo haga todo. Saludos!

#116 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 July 2011 - 18:16:51

Pues a esperas de que Alberto me mande la traviesa delantera.... y ya puedo rodar jajajaja

He pillado el reposabrazos en carbono (40€ ebay) y la verdad es que esta muy bien aunque el acabado no sea perfecto...es fibra de carbono de verdad...

Ayer me di 100mil vueltas para encontrar una funda efecto carbono del freno de mano, encontre la del cambio de marchas en ebay con el cosido en rojo, pero el freno de mano efecto carbono + cosido en rojo... nanai de la china...

Al final en tiendas feuvert, y aqui la mama cosiendo la costura en rojo ajajjajaja


también me ido a Lebrauto, en Bravo Murillo 64, tienda oficial Sparco en Madrid.He cogido un freno de mano Sparco Settanta en gris antracita con dos lineas, blanca y roja... a juego ajajaj pero he de esperar de 7 a 10 dias...:S que larga la espera...

Imagen Enviada

Bueno.. y a la espera de los emblemas de la H y la "manta" capo...jjejejej....

Sobre el vinilo... pues iba a pillar el mugen, pero no me gustaba lo suficiente... este pues le da un toque... distinto... y cuando ahorre mas y mas para las rota grid que tengo en mente... pues quedara como me gusta jejejeje

Por cierto... ya que estoy pregunto en tema de suspensiones... porque no se que meter ni cuento cuesta.
Quiero bajarlo un poco, pero no quiero nada ultra-mega-hiper racing... es decir....que rebaje, que pase la itv, y si puede ser algo mejor que OEM, mejor..
(en el azul tenia unos KYB excel-G, que tal son estos?)

Editado por garbur, 05 July 2011 - 18:20:33.


#117 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 July 2011 - 09:13:11

Los excel G son amortiguadores normalitos, de buena calidad eso si. Algo mas duros que los de serie pero poco.

Yo estoy pendiente de pillar los AGX a buen precio, el problema es que en KYB europa no tienen la referencia para el prelude, solo en USA, entonces mi contacto no se si podra hacer algo jejejeje, sino pues lo mismo me pillo los excel G, que yo tampoco quiero nada duro ni gastarme un pastizal en amortiguadores.

La duda que tengo es si con estos amortiguadores es bueno bajar el coche (poco, unos 2 cm como mucho)

#118 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 06 July 2011 - 09:31:00

Dani yo es lo que tenia en el azul... y bajar si bajaba, y se veia precioso... ahora no se las prestaciones.......que no pude probar el coche en condiciones...

Vas a pillar muelles solo o muelles y amortiguador?

Si vas a pedir algo y quieres compartir gastos.. avisame y lo pedimos juntos.

Saludos!!!

#119 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 06 July 2011 - 16:26:23

Avisa avisa q lo mismo a mi también me interesa

Saludos!

#120 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1,618 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 06 July 2011 - 19:18:21

Mi idea era pillar los KYB AGX, pero no hay para prelude en europa.......ya os comento cuando sepa en cuanto salen.

Yo pediria a KYB los amortiguadores y los "mounts" que son lo que apoya en las copelas.

De muelles ni idea de cual iran bien.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos