dasher los vinilos mas baratos en carbono los vende KOsei, es del foro!!
Yo le voy a comprar un trozo para los retrovisores que estan descascarillaos de la pintura...pero es que estoy a cero ajajajja
as para la vuelta de vacaciones lo compro y se lo pongo... a ver si me sale, si no pues si lo puede hacer el aunque sea cobrando ajajajja
por cierto que tal va ese plato y embrague?? yo tengo ganas de probarlo pero hasta que no desgaste el que tengo...
los tengo guadaditos en una caja ajajajajjaja
Pumuka, entonces tendre que preguntarte a ti a la hora de bajar jajaja, creo que ludee también queria pillar unos... a ver si hacemos un grupo de compra y nos sale mas barato, al menos el envio que no estan las cosas como para tirar cohetes...
Sobre las llantas, pues me hubiera gustado eso que fuesen en 18, y sin el aro pulido.. peor bueno tampoco me disgustan asi... una bajadita...lips,colectores, escape.....y ale.. ajajjajaja
No, si vinilo tengo, lo que no tengo es habilidad para ponerlo en donde quiero jaja, de momento se queda asi, un día a ver si lo intento otra vez, pero no se yo.....
Lo de echar vinilo en los retrovisores no te dara problemas? Quiero decir, cuando pegue el sol, eso tiene que acabar levantando
El embrague y el volante van de miedo, se nota mucho como sube de vueltas, sobretodo en vacio, y es bastante mas brusco que antes al acelerar, o al pegar el tiron hacia atras cuando pisas a fondo, la verdad es que ahora cambiar de marcha es una delicia. Tengo algun video por ahi acelerando en vacio, pero es uqe te voy a petar el post con mierdas mias jaja
Y tu ahora, tal como tienes el Prelude, con una bajadita ya lo bordabas. Yo le tengo muchas ganas a ponerle los lips del kit mugen, pero es que a parte de costar una pasta, libro la bajada del garaje por 0,5cm, asi que si le pongo algo mas lo voy a dejar en la carretera a los 2 dias, y la verdad, prefiero llevar el coche a ras de suelo (lo llevo casi 6cm agachado) que ponerle lips...
J@$~#R, que tiempos aquellos en los que podia cojer los badenes de frente jaja
Saludos!